¿Qué es la animación interpolada?
Se divide en interpolación de acción e interpolación de forma.
La animación interpolada se produce cuando un objeto cambia de un estado a otro. (posición, ángulo de inclinación, = =)
La interpolación de forma es el cambio de un objeto de un objeto a otro. (El círculo gradualmente se convierte en un cuadrado y el rojo gradualmente se vuelve azul = =)
Pregunta 2: jingyan.baidu/...f ¿Cuál es el papel de la animación de interpolación en flash
Pregunta 3: ¿Cuáles son los dos tipos de animaciones de interpolación? Animación de interpolación: también conocida como animación de transición, calculada en FLASH, la transición de un fotograma clave a otro se divide en animación de acción y animación de forma.
Pregunta 4: ¿Qué significa "crear animación de interpolación" en Flash? Complementar consiste en completar las partes que faltan entre cambios.
Por ejemplo, comienza con un círculo y termina con un rectángulo. Ahora, si desea animar desde este círculo a un rectángulo, puede usar una interpolación para unir la transición entre ellos y aparecerá una animación de "círculo a rectángulo".
Pregunta ¿Cuál es la diferencia entre animación de formas y animación de interpolación en flash? La animación de interpolación significa que el objeto solo puede estar en diferentes posiciones cuando está aturdido, pero la forma no ha cambiado. El objeto es un componente, mientras que la animación de forma puede cambiar la forma y el color cuando el objeto se desplaza y el objeto se dispersa. . Por ejemplo:
Animación interpolada: dibuja un círculo en el primer cuadro y conviértelo en un símbolo. Luego inserte un fotograma clave en el décimo fotograma y configure una animación interpolada entre el primer y el décimo fotograma. prueba.
Animación de forma: dibuja un círculo en el primer fotograma, luego inserta un fotograma clave en blanco en el décimo fotograma y dibuja un cuadrado en el décimo fotograma. Anima la forma entre el primer y el décimo fotograma. prueba.
Pregunta ¿Cuál es el valor de cámara lenta de la animación de interpolación en flash? Esto significa cambiar la velocidad. Los valores positivos son primero más rápidos y luego más lentos, los valores negativos son todo lo contrario. La configuración predeterminada es cambiar el valor de todas las propiedades (desplazamiento, transparencia, etc.) o cambiar una propiedad individualmente.
Pregunta 7: Al hacer flash, ¿qué significa la animación en la biblioteca? No convertido en componentes. Luego hice la animación de interpolación. Interpolaré esto desde la biblioteca. Pregunta: Hice una animación interpolada en el componente. La interpolaré cuando estaba haciendo la palabra máscara MC, y luego estaba en la biblioteca. Respuesta: MC no aparecerá si se convierte en componentes. El propósito de la animación interpolada se convertirá en un componente. Esto no significa que no tenga que convertir objetos en componentes cuando los interpola en un componente. Pregunta: Después de hacerlo, el efecto no se vio afectado, por lo que fue un error de operación. ¿Tiene impacto en la animación a gran escala? Respuesta: Es un error operativo. Porque el objeto que interpola es texto que no se extiende. Cuando haces una animación interpolada, aparecen dos cosas en la biblioteca. Los fotogramas inicial y final del objeto de animación de interpolación se convierten en componentes respectivamente. Al realizar animaciones a gran escala, el efecto no se verá afectado. Porque el software ha convertido automáticamente todos los objetos de animación interpolados en componentes. Pero esto hará que el archivo sea más grande y será incómodo modificarlo. Testimonio de Taro Ash: ¡Gracias!
Pregunta 8: ¿Cuál es la diferencia entre la animación de interpolación tradicional y la animación de interpolación en FLASH, y cuándo se debe utilizar? La diferencia entre animación interpolada y animación interpolada tradicional sólo debería aparecer en flashcs4. Si está usando esto en una versión anterior de Flash, debería estar más acostumbrado a usar interpolaciones tradicionales.
La secuencia de la animación de interpolación tradicional consiste en determinar fotogramas clave en diferentes puntos de tiempo en la línea de tiempo (cada fotograma clave debe ser el mismo MC) y luego seleccionar la interpolación tradicional entre fotogramas clave para formar una animación. Esta animación es la traslación punto a punto más simple, es decir, un MC se mueve de un punto a otro a velocidad constante. No hay cambios de velocidad ni desviaciones de trayectoria (arcos) y todos los efectos deben ajustarse mediante otros métodos posteriores (como líneas guía, curvas de animación).
La nueva animación de interpolación es que después de dibujar al MC en el escenario, no es necesario escribir fotogramas clave en ninguna otra parte de la línea de tiempo. Seleccione la animación de interpolación directamente en esta capa y verá que la capa se vuelve azul. Después de eso, solo necesita seleccionar el lugar donde desea agregar fotogramas clave en la línea de tiempo y luego arrastrar el MC directamente al escenario para formar automáticamente una animación de interpolación. Además, la ruta de esta animación de interpolación se puede mostrar directamente en el escenario y se puede ajustar ajustando las manijas.
Este tipo de animación de interpolación se utiliza generalmente cuando se utiliza la función 3D de CS4. Generalmente cuando se hacen proyectos FLASH el corte es más tradicional. Es más fácil de controlar y las interpolaciones tradicionales son más pequeñas que las nuevas animaciones de interpolación, lo que las hace más fáciles de cargar en páginas web.
Pregunta 9: ¿Qué es la animación de interpolación? Animación de interpolación: para hacer flas ***, debe realizar una animación de interpolación entre dos fotogramas clave para realizar el movimiento de la imagen; la computadora calcula automáticamente el fotograma de interpolación entre los dos fotogramas clave después de insertar la animación de interpolación. Hay dos tipos de animaciones de interpolación en la animación FLASH: una es la interpolación de formas, que se utiliza para la animación de formas, la otra es la interpolación de animaciones, que se utiliza para la animación de gráficos y componentes. Los tipos de animación de interpolación de Flash CS4 incluyen: animación de interpolación de movimiento, animación de interpolación de forma y animación de interpolación tradicional, que también es uno de los medios de expresión más importantes en Flash. Hay dos tipos de animación interpolada: animación interpolada de acción y animación interpolada de forma.
Pregunta ¿Cuál es la diferencia entre la interpolación de forma flash y la interpolación de animación? Las formas interpoladas sólo se pueden utilizar para cambios de forma. Es mejor utilizar formas interpoladas para cambios gráficos irregulares (como humo...). Los objetos insertados en formas interpoladas no pueden ser grupos o componentes. La interpolación de animación también puede hacer algunas deformaciones, pero se usa principalmente para animación. Sólo puede insertar interpolaciones en símbolos (símbolos gráficos/clips de película). De lo contrario, habrá errores en la interpolación. ...