La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos históricos - Serie Charlas bidimensionales sobre el destino en vidas pasadas (2)

Serie Charlas bidimensionales sobre el destino en vidas pasadas (2)

Serie de vida anterior (1)

Los amigos interesados ​​pueden leer el enlace en la primera mitad del artículo.

Después del lanzamiento de "Tsukihime", rápidamente atrajo buenas críticas, logró ventas considerables y atrajo a un gran número de fans. La razón es el enorme escenario del mundo lunar que combina hábilmente espadas y magia, religión y ciencia ficción, pasión y amor, e incluso la verdad cósmica del mundo en el que vivimos, así como la maravillosa trama escrita por Nasu Mushroom.

El gran éxito de "Tsukihime" también hizo muy felices a Takeuchi y Nosu. Años de arduo trabajo finalmente dieron sus frutos. En ese momento, unos conocidos del club de juegos comerciales les aconsejaron comercializar TM mientras el hierro estaba caliente, pero estas personas se resistieron un poco en ese momento. Una de las razones es que tienen mucho éxito en el mismo círculo y tienen una buena impresión de este círculo. Y piensan, si tiene éxito como club de fans, ¿por qué debería comercializarse? El hecho de que "las condiciones sean lo suficientemente comerciales" es demasiado indeciso. En segundo lugar, porque Takashi Takeuchi sabía que habría muchas restricciones después de la comercialización cuando trabajaba en la compañía de juegos original, y el sistema de compañías comerciales lo molestaba, por lo que TM Company continuó existiendo como un club de fans.

En el lanzamiento posterior de "Ten Nights of Songyue" de Fandie, los jugadores se sorprendieron al descubrir que no solo las líneas generadas por computadora se volvieron más hermosas, sino que los colores también se volvieron más profesionales. Resulta que no solo Wu Nai trabajó duro para practicar sus líneas, sino que TM también eligió a Cang Yue Yuxiong y Koyama Hirokazu. A partir de entonces, Takeuchi sólo fue responsable de los dibujos lineales y dejó los colores a otros. El estilo de pintura de Wu Nei ahora se basa básicamente en este estilo verde y difuso. Cabe decir que este fue un cambio que hizo para encajar con la historia de Naisu. Después de todo, si los personajes dibujados en una historia y una visión del mundo tan seria son demasiado inmaduros y lindos, dañará seriamente la atmósfera de la historia. Comparado con los personajes de otras historias, el CG de TM es muy distintivo. Es sólo que la gente de Takeuchi fue criticada a menudo por dibujar sus manos y pies demasiado largos, pero esto se ha mantenido como una característica. Por cierto, el propio Takeuchi admitió que su alumno fue Naito Yasuhiro (la famosa obra "Tres Reinos") y que admiraba mucho a Togashi Yoshihiro.

Más tarde, Nasu y Takeuchi tuvieron una buena conversación y se les ocurrió la idea de cambiar la vieja novela del destino por GALGAME. Al principio, a Nasu le preocupaba que "la protagonista de esta historia sea una niña, por lo que sería inapropiado ser un GALGAME", mientras que Takeuchi simplemente preguntó: "¿Por qué no cambiar el protagonista a un niño y el sable a una mujer?"

En ese momento la reacción de Naisu fue simplemente abrumadora: "¿Cómo va a funcionar esto?" ¿No es hacer de Saber una mujer una subversión fundamental del destino? Pero pensándolo en casa, creo que algunos de los problemas causados ​​por esto se pueden solucionar. En cuanto a cuál es el problema, todos pueden solucionarlo por sí mismos.

De esta manera, el destino empezó a suceder. La novela no fue escrita originalmente como un guión de juego, por lo que tenemos que seguir transformándola. Solo hay una trama similar a la línea de sable en la novela, pero se han agregado nuevas líneas y tramas y se ha modificado el escenario. Después de un año de producción, sintieron profundamente que para lograr un buen destino, la comunidad de fans es realmente insuficiente. En particular, recordaron el miedo a verse dominados por las dificultades: sí, no tenían dinero. Aunque muchos profesionales ayudaron en la producción de Tsukihime, debido al orgullo de los productores del juego, no querían que el maestro dependiera de otros.

Así que ノーツ Co., Ltd. se estableció en 2003 (el nombre debería ser la ortografía katakana de las primeras notas de trabajo de Nasu), y la persona a cargo era Takeuchi Takashi. En abril del mismo año, TM se disolvió oficialmente después de lanzar "Moon Box" (incluidas "Moon Princess", "Moon Princess PLUS", "Moon Princess") bajo el nombre de sus pares. A partir de entonces, TM se convirtió en la marca de la empresa. Sin embargo, el personal principal no ha cambiado y todos todavía los llaman TM. En cuanto a la marca ノーツ, todos la han ignorado.

Entonces, la MT se comercializa para el destino.

En octubre de 2003, Yueji cambió la animación y Tan Yueji transmitió la animación del juego hecha por los fanáticos. Esta es una afirmación de la tecnología de TM y el nivel de Yue Ji. Aunque se puede decir que la adaptación de la animación hizo grandes contribuciones en publicidad, ahora se ha convertido en una historia oscura debido a la destrucción de la obra original. No fue hasta la fatídica entrevista de animación que Takeuchi y Nasu revelaron su descontento con Tan Yueji. Algunos fans incluso lo denunciaron como un "altar lunar falso", o simplemente lo llamaron animación de fans.

El 30 de junio de 2004, 65438, finalmente se lanzó oficialmente Fate/Stay Night, que coincide con la fecha del juego. ¿Qué tipo de juego es Destiny/Sleepover? Por supuesto, no es un "juego funcional" como lo llaman algunos defensores, ni una "obra maestra épica" como la llaman algunos conocedores.

En una palabra, es "el legendario juego de artes marciales". Naisu dijo que una vez le gustó un cómic llamado "La metamorfosis de los japoneses", que reunía batallas entre espadachines japoneses, por lo que quería escribir una novela sobre la rebelión de los héroes antiguos y modernos. Las configuraciones de "Santo Grial", "Mago" y "Servidor" se determinaron en ese momento. Por lo tanto, se puede decir que "Fate/Stay Night" llevó a cabo esta ambientación de Naisu.

TM utiliza un nuevo motor de juego en Fate/Stay Night. A través de la combinación orgánica de texto, video, efectos de sonido y música de fondo, el juego de texto AVG crea una sensación refrescante de juego de lucha.

Según las estadísticas de la revista, las ventas del juego "Fate/Stay Night" ese año fueron 146.686 copias, ocupando el primer lugar entre las ventas de GALGAME ese año. En 2005, vendió 28.557 copias, lo que supone un volumen de ventas enorme.

Con la intención original de agradecer a los jugadores (por cierto), TM lanzó la versión para fans de "Fate/Hollow Ataxia" el 28 de octubre de 2005. Con el impulso de la obra original, las ventas de este Fandisc son aún más extrañas: aunque se acerca el final del año, el volumen de ventas en 2005 alcanzó los 154.015. Aunque no falta el efecto de pastoreo, TM no actuó imprudentemente solo porque Fate/Hollow Ataxia es un disco de fans, sino que mostró un nivel de producción más alto que Fate/Stay Night. Este volumen de ventas es también una afirmación de sus esfuerzos.

Con su gran popularidad y ventas, Studio DEEN lo adaptó a la animación en 2006, haciéndolo conocido por más personas. Muchas personas, incluyéndome a mí, también aprendieron sobre el destino en la versión de 2006 de "Fate/Stay".

Todo el mundo sabe lo que pasó después. Gen Urobuchi creó cuidadosamente "Fate/Zero", que es la precuela de la serie "Destiny". La novela "The Realm of the Sky" fue adaptada en ocho versiones dramáticas por UFOtable.

Debido a la feliz cooperación con UFO Company, la decisión de animación de la novela Fate/Zero también se ha incluido en la agenda. Desde junio de 2011 hasta junio de 2012, disfrutamos de las obras de mejor calidad en la historia de la animación televisiva japonesa.

En primer lugar, Naisu dijo una vez que sólo hay tres obras que puede conseguir: "The Realm of the Sky", "Fantasy Night" y "Ice Flower". "Sky Realm" ha sido adaptado a un teatro, mientras que los otros dos sólo han circulado en un área pequeña y no han sido escuchados por el público. Naisu cree que la Noche del Mago es la raíz de todo el mundo lunar, y la visión del mundo y los escenarios originales se reflejan en esta novela.

En segundo lugar, "Night of the Magician" cuenta la historia de un mago llamado Aozaki Aoko desde el frente. Zelrich, el antepasado de la familia Yuansaka, asustó a la gente de Torre dell'Orologio con solo mostrar su rostro. ¿Cómo podría esta novela completa sobre un mago viviente no atraer a los fanáticos de la serie Destiny?

Lo anterior es el desarrollo general del destino y tipo de luna. Continuaré prestando atención a las nuevas tendencias de la serie Destiny y compartiéndolas con ustedes.