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¿El diseño del libro es el diseño de la portada? ¿En qué se diferencia de la encuadernación de libros?

El diseño de la portada del libro consta simplemente de 6 palabras y 5 palabras.

Los seis caracteres son punto, línea, superficie, negro, blanco y gris.

① Los puntos, líneas y superficies son los elementos básicos del lenguaje de diseño. A los ojos de los diseñadores, la existencia de todos los espacios se compone de puntos, líneas y superficies. Estos puntos, líneas y superficies están entrelazados, integrados y dispuestos para formar un orden y un ritmo. Por ejemplo, una palabra o una figura pequeña es un punto, una fila de palabras ordenadas es una línea, una figura es una superficie, un párrafo de texto también es una superficie y el borde de la superficie es una línea. El diseño de disposición consiste en utilizar puntos, líneas y superficies para organizar.

(2) El negro, el blanco y el gris hacen referencia a la relación entre la luz y la oscuridad en las obras de diseño. Zhonghui Design cree que cualquier arte visual, sin importar cuán compleja sea su forma o cuán ricos sean sus cambios, debe reflejar en última instancia la relación entre el negro, el blanco y el gris. Bien manejado y parece muy cómodo.

El requisito más básico del diseño de maquetación es facilitar la lectura de los lectores, ser capaz de coordinarse con el contenido del texto, ayudar a comprender el contenido y hacer que las personas se sientan cómodas al leer, pero no está fuera de lugar, ya que; si no existe, no afectará el proceso de lectura ni el estado de ánimo de las personas.

La técnica de maquetación es una técnica que no se puede ver, no es independiente del texto y permite a los lectores resaltar sus sentimientos. La clave del diseño de diseño es utilizar la coordinación de puntos, líneas, superficies, negro, blanco y gris, ajustar la proporción del centro de la página y el espacio en blanco circundante, y elegir fuentes y espacios entre líneas apropiados.

Presta atención al ritmo de lectura del lector y fortalece el diseño de la página de inicio y los títulos de los capítulos. Las fuentes no deben ser demasiado sofisticadas, generalmente no más de cuatro variaciones por página. Si no hay requisitos especiales, es mejor no colocar patrones al azar en el espacio en blanco circundante, porque puede parecer animado en la superficie, pero distraerá la atención del lector.

Cinco palabras, fuente, gráficos, color, composición y estilo.

(1) Las fuentes deben tratarse como gráficos en la portada, por lo que además del significado preciso de las palabras, también debemos considerar su posición en la composición general, su fuente, tamaño, densidad, estilo. . Los diseñadores deben tener cuidado con los caracteres escritos a mano y las fuentes irregulares. No es que no se pueda utilizar, simplemente es más difícil y no tan seguro como imprimir.

(2) Los gráficos se dividen en figurativos y no figurativos, y deben elegirse según el contenido del libro. Si es un documental, debe ser figurativo; si es un tema romántico, no debe ser metafórico. Además, los gráficos seleccionados deben coincidir con el texto y la composición y el estilo principal deben ser coherentes.

(3) El color es el lenguaje visual que primero impresiona a los lectores antes que el texto y los gráficos. El color principal de cada libro debe ajustarse a la concepción artística básica del texto y al estilo de la obra. Aunque todos tienen sentimientos diferentes sobre los colores, su comprensión del significado simbólico de los colores es consistente. Por ejemplo, el blanco representa la pureza, el azul representa el romance, el púrpura representa el misterio, el verde representa la vida, etc. Los diseñadores deben determinar el color principal de los libros basándose en la comprensión general y la sensación de color de las personas.

Existen algunos patrones básicos en la composición, que deben tenerse en cuenta para poder cambiar con flexibilidad en función de ellos. Hay tres puntos clave en su ley:

La simetría se refiere a la distribución equitativa de los elementos de diseño centrados en el eje central o punto central. Sus ventajas son la estabilidad y la solemnidad, apto para libros con contenido serio, pero sus desventajas son la falta de cambios y la monotonía.

Equilibrio, el principio del equilibrio es igualdad y desigualdad. Esto significa que los elementos de diseño no son equidistantes, sino grandes y pequeños, ligeros y pesados, lejanos y cercanos, dando a las personas una sensación de equilibrio psicológico. Una terapia de equilibrio exitosa es a la vez razonable e inesperada, y hace que las personas se sientan animadas, relajadas, animadas e interesantes.

El contraste se refiere a juntar cosas de diferente calidad y cantidad opuesta para dar a las personas diferencias y distinciones visuales, como tamaño, altura, grosor, distancia, densidad, blanco y negro, complejidad, etc. Real y así en. La aplicación de contraste puede hacer que la imagen cambie, tenga sentido del ritmo, haga que lo primario y lo secundario sean claros, más grandes y más pequeños, y la imagen más prominente.

Aunque todos los diseñadores aplican los mismos principios artísticos, los estilos presentados en sus obras son bastante diferentes. Los diseños de libros actuales tienden a ser simples, elegantes y elegantes.