¿Qué es la guitarra Canon Snow Maiden Instruments Authentic AKS Vintage 41?
Canon, o Doncella de las Nieves, también se traduce como Huayin.
El canon es una técnica de composición, una de las técnicas de escritura de la música polifónica similar a la fuga, y también es una técnica de imitación utilizando el contrapunto. Canon también se refiere a obras musicales creadas con esta técnica, como las "Cinco Variaciones Canon" de Bach.
Aunque todos los sonidos del cañón imitan un solo sonido, sonidos de diferentes alturas entran en ciertos intervalos, creando un efecto continuo, y la voz cantante giratoria también es un cañón. En "Cannon", la primera melodía es una frase introductoria y luego es una frase de respuesta.
Según la diferencia de tono de cada tono de sonido, se puede dividir en cañón del mismo grado, cañón de quinto grado, cañón de cuarto grado, etc. Según el intervalo de tiempo, se puede dividir en cañón de una etapa, cañón de dos etapas, etc. Además, existen diversas tecnologías como cañón de acompañamiento, cañón de transposición, cañón retrógrado y cañón reflexivo.
1 >Introducción a Canon [Editar este párrafo]
Una especie de música polifónica, la melodía de una parte persigue a otra de principio a fin, hasta el final... Final resumen, el acorde final, se mezclarán y nunca se separarán. Música sumamente conmovedora, como dos personas acompañándose en la vida o la muerte.
Canon Canon es el nombre de una forma musical caracterizada por la repetición de una misma pieza musical a intervalos de varias sílabas. El método general de ejecución es comenzar con el violonchelo y agregar tres violines cada ocho tiempos. Todos los violines tocan exactamente la misma melodía, con solo tres melodías diferentes antes y después, cada una con solo dos compases de melodía para tocar repetidamente; la melodía del violonchelo solo tiene dos compases de principio a fin, repetidos hasta 28 veces, pero el oyente Está intoxicado por esto. La melodía nunca se siente monótona en absoluto. Puede ser simple si puede ser simple, y puede ser complejo si puede ser complejo. Se puede decir que el autor ha llegado al reino.
El autor es el alemán John Pachelbel (1653 ~ 1706), quien fue maestro de Bach. Pero algunos dicen que se trataba de un compositor desconocido en ese momento. Para vender la canción, la hizo pasar por obra del famoso Pacabel de la época. Una forma de música polifónica compuesta enteramente de imitación. Cuando cada parte que entra toca (canta) sucesivamente una melodía con tonos iguales o diferentes de principio a fin, se llama canon. Su primera parte se llama oración inicial u oración principal, y la siguiente parte se llama oración de respuesta u oración de respuesta.
2 >Tipo principal[editar este párrafo]
La oración principal y la oración de respuesta de Ge Zhengpao son exactamente iguales en dirección y ritmo, generalmente de acuerdo con el intervalo entre las dos. Se denominan por distancia, como Ducanon, cañón de cuatro cañones, cañón de cinco cañones, etc. En los cánones regulares, excepto en el mismo grado y octava, los cánones en otros intervalos a menudo se imitan libremente para evitar la superposición tonal entre ellos; los cánones de cuarto y quinto grado pueden utilizar la imitación libre para mantener una tonalidad unificada, o la imitación estricta para cambiar la tonalidad; Conviértete en un sonido subordinado o un sonido subordinado.
La oración de respuesta modificada es una deformación de la oración principal. Si se duplica la duración de la cláusula principal, se convierte en un cañón creciente, y viceversa, se convierte en un cañón decreciente si se imitan los sonidos de la cláusula principal al revés, se llama cañón reflejo o contracañón si; los sonidos de la cláusula principal se imitan en orden inverso, se llama cañón retrógrado o cañón de cangrejo si respondes la oración al revés y reflejas la oración principal, se llama cañón reflejo retrógrado;
Double-tres-gun se refiere a tener dos o tres pares de melodías diferentes al mismo tiempo.
El cañón no tiene fin, lo que significa que el final del cañón está conectado con el comienzo de la música, haciendo que el ciclo musical sea interminable.
Las oraciones finales de respuesta de Cannon ya no se imitan y la parte final se agrega para formar un terminador.
3 >Historia de la música[Editar este párrafo]
La historia más antigua del cañón se remonta a las formas de música folclórica del siglo XIII, como canciones de caza, canciones de hilado, etc. Un rondó es una pieza musical acústica de pequeña escala que toma la forma de un cañón sin fin del mismo grado con sus partes acercándose a la misma distancia. Se hizo popular en Inglaterra después del siglo XIII. En el siglo XV apareció un canon completo, favorecido por los compositores de la escuela flamenca. Desde entonces, el cañón se ha utilizado a menudo como pasaje independiente en música pequeña o grande.
4 >Modo de reproducción [editar este párrafo]
Canon no es un título musical, sino una forma musical, que literalmente significa "cantar por turnos" y su significado original es "regularidad". " . Se refiere a una técnica de escritura para música polifónica. La melodía de una parte sigue a otra de principio a fin, y la misma melodía de varias partes aparece una tras otra, se cruza, se imita, se persigue y se enreda, mientras las partes se repiten casi monótonamente. Hasta el final... el resumen final, el acorde final, se mezclarán y nunca se separarán. Música sumamente conmovedora, como dos personas acompañándose en la vida o la muerte.
La música creada utilizando técnicas canónicas se llama "música canónica". Aunque Canon Canon no es tan dramático y emocionante como las obras románticas, produce varios efectos tímbricos en un proceso aparentemente repetitivo y mundano. El ritmo ordinario pulsa con la vitalidad en constante cambio, haciendo que la gente esté embriagada y pacífica como un ángel. El familiar Rondo es una de las canciones de cañón. Los cañones aparecieron en los siglos XIII y XIV. Las generaciones posteriores utilizaron a menudo la música antigua como tema del cañón. Como las "Cinco variaciones de los cañones" de Bach. La técnica del canon también se utilizó en sinfonías y sonatas del siglo XIX, como la "Sinfonía del destino" de Beethoven.
En pocas palabras, "canon" es una técnica de composición, que significa "tocar la misma melodía secuencialmente con un intervalo de dos tiempos o dos compases de un compás".
"Cannon" se basa en el principio de imitación estricta, utilizando una o más voces para imitar la forma de la melodía original en un ritmo determinado. En cuanto a qué instrumentos utilizar y cuántas partes utilizar, es decisión del compositor. En general, de 2 a 6 porciones son suficientes. No es descabellado que alguien escriba decenas de partes, lo cual es común en la música moderna. Canon es una de las formas más básicas de polifonía. Generalmente, cuando muchos compositores aprenden música polifónica, hacen muchos cánones para practicar sus habilidades, pero eso es sólo práctica. No parece haber muchas obras numeradas y hay todo tipo de instrumentos musicales. Hay muchos en los tutoriales de Hindemith, como flauta y piano, viola y piano... Puedes escuchar el canon en muchos lugares, no solo en las canciones de Pachel Bell, sino también en las de Bach. La técnica de Canon se utiliza en una gran cantidad de obras sinfónicas, pero no se menciona como una obra separada como la de Bachabel. Por cierto, Canon no tiene que imitar completamente la melodía, acelerando y desacelerando el tempo (esto debería verse en Pahai Baird Miron), también puede realizar el procesamiento de reflejos.
⑸Otros cañones[editar este párrafo]
Además del gran cañón Pachelbel, también hay varios cañones, entre los que se encuentran muchos artistas famosos. Por ejemplo, Bach escribió una variación del clavicordio llamada "Variaciones Goldberg", que contiene un aria y 30 variaciones, incluidas la tercera, sexta, novena, 12, 15, 18 y 220. La primera parte de la segunda suite "Danzas de Laurent Doré" de Bizet constituye un cañón de octava de dos partes. La melodía la tocan primero oboes, clarinetes y violines. Dos tiempos después, el fagot, la trompa, la viola y el violonchelo lo imitan moviendo la melodía una octava hacia abajo. En la ópera moderna, los dúos y coros suelen adoptar la forma de cañones. Por ejemplo, el cuarteto del primer acto de la ópera "Fettilio" de Beethoven es un canon de cuatro voces. En el acto 2, escena 2 de la ópera Eugene Onegin de Tchaikovsky, dos amigos, Lensky y Onegin, se convierten en enemigos. Antes del duelo, cantaron un cañón. En la música clásica, un canon es una forma de polifonía similar a una fuga. Ya sea intelectual o vulgar, nos perdemos en la escalera de caracol y abrazamos la belleza que impregna nuestro ser.
⑥Obras representativas[Editar este párrafo]
Canon
Hoy en día, las obras canónicas más familiares son Canon y Guitar in D Grid de John Pachelbel, también conocido como Pachel. Canon de Bell.
La forma general de tocar esta canción es empezar con el violonchelo y añadir tres violines cada ocho tiempos. El violín toca la misma melodía, con sólo tres melodías diferentes antes y después, y cada melodía tiene sólo dos compases para su interpretación repetida; el violonchelo sólo tiene dos compases de principio a fin, repetidos 28 veces; Aunque esta pieza musical sigue yendo y viniendo, la belleza de su melodía no la hace sentir monótona, sino más bien agradable.
Canon ahora cuenta con varias versiones, versión solo de violín, versión cuarteto de cuerdas, versión solo de piano, versión piano a cuatro manos, versión solo de arpa, versión concierto para flauta, versión conjunto de metales y versión solo de ocarina, versión guitarra. versión solista, versión bel canto a capella y muchas otras versiones.
La versión para piano solo es la más famosa adaptada por George Winston.
○Esta canción es muy conocida porque fue utilizada como banda sonora de la película "Normal People".
La película coreana "My Sassy Girl" fue una adaptación de la canción "Canon Variations" de Pachel Bell del álbum musical "December" de George Winston y se convirtió en un éxito.
○Como uno de los logros que representan la civilización humana, esta canción fue enviada al espacio por la NASA a través de satélites artificiales.
○La versión teatral de la animación del nuevo siglo "Evangelion" también utiliza la versión de cuerdas de esta canción como banda sonora.
○Esta canción también se usa en la línea 24 de la versión animada de Snow Maiden Kyoto y se usa para explicar el título de la película.
Música utilizando la técnica del Cañón en obras
Beethoven - Sinfonía del Destino Bach - Cinco Variaciones sobre el Cañón
Bach - Variaciones Goldberg Poderosa Erdi-Opera Fuerza de Obertura del destino