Nacido para mazmorras: puntos de talento de mago del trueno
Hoy estaba aburrido, así que vine al foro para publicar una publicación. Vi que siempre hay discusiones en el foro sobre qué profesión es fuerte y qué profesión es débil. Es realmente ridículo. Es jugar un juego en línea, no un juego independiente. Cualquier juego en línea es fuerte o débil. Todo requiere trabajo en equipo y solo enfatiza las fortalezas y debilidades individuales. Entonces te sugiero que juegues de forma independiente, es mucho más divertido que en línea. juegos
Como jugador leal de dioses y demonios, y jugador leal de mago, comencé desde la beta cerrada. A partir de hoy, todos son hechizos de trueno puro y he lavado los tres talentos. veces. Estoy bastante satisfecho esta vez. He adjuntado el mapa de atributos del personaje y el mapa de talentos como referencia.
Primero que nada, hablemos del próximo libro. Los hechizos de Trueno son solo para la mazmorra. salida de monstruos grupales, el golpe crítico en pantalla completa no tiene comparación con ninguna profesión grupal
En la copia de la prisión, los mobs generados por el segundo BOSS, en un estado violento, un purgatorio de truenos básicamente puede hacerlo Matar a todos los mobs al instante, proporcionando una garantía muy segura para los compañeros de equipo y haciendo que la limpieza de la prisión sea común.
En Void Dungeon, las profesiones grupales básicas se pueden ignorar, porque básicamente no hay mobs y solo es necesario matar al Spider BOSS. Little Spider, pero el alto golpe crítico y el alto rendimiento del Método Thunder no son más débiles que los de las profesiones de un solo objetivo. Cuando juego en el vacío, ocasionalmente compito con los guerreros por rencores por armas. falsa alarma.
Storm Fantasy tiene requisitos relativamente altos para los sacerdotes y las profesiones grupales. Si los mobs desaparecen lentamente, definitivamente serán destruidos. Esta es la primera vez que abro el desierto y despejo el nivel. Los mobs dentro están haciendo críticos en toda la pantalla. Fue extremadamente débil bajo el ataque. Un mosquetero y yo eliminamos fácilmente a los mobs con la total cooperación del sacerdote y el poeta, todo el equipo superó el nivel sin bajas y obtuvo este resultado. /p>
Hablemos primero de la mazmorra y luego de la arena. Como no me gusta mucho jugar juegos competitivos, solo hago tareas semanales cada semana.
El rol de. El trueno en la arena es bastante incómodo. Aunque tiene una potencia violenta, no me atrevo a usarlo fácilmente. Los guerreros y guardianes lo contraatacan por completo, por lo que mi tarea principal es explotar el maná y paralizar al oponente. y la parálisis de la explosión de maná puede reducir la esquiva del oponente en 60 puntos, y la furia del relámpago se puede reducir en 40 puntos, para un total de 100 puntos, con una duración de 21 segundos. Esto es más fatal para el flujo de esquiva.
Cuando. Los compañeros de equipo están resolviendo guerreros y protegiendo, Thunder Mage puede usar sus habilidades sin escrúpulos y se puede reflejar un DPS verdaderamente poderoso. Cooperar con Ice Mage es la mejor opción, y se puede hacer rompiendo el hielo. El daño no se puede subestimar y el viento. Las habilidades para interrumpir hechizos también son muy difíciles para que los sacerdotes aumenten su salud.
Si dijiste que, como hechizo de trueno, no puedes encontrar un equipo, entonces realmente me reí, he estado jugando durante tanto tiempo. ¿No tienes amigos? ¿No tienes un equipo con el que juegas a menudo? Si no tienes uno, solo puedo decir que o no sabes jugar juegos en línea. realmente malo y nadie quiere jugar contigo, o eres un solitario y no quieres hacer amigos.
Algunas personas siempre dicen que la magia del trueno es inútil ahora, pero es cierto que la magia del trueno. Es realmente inútil en el combate individual. Si no puedes matar al oponente con un solo movimiento, debes esperar a que muera. Pero no olvides que estamos jugando un juego en línea. No es para un solo jugador. ¿Se puede usar la fuerza fuerte para desafiar al BOSS mundial? Si siempre buscas lo fuerte que eres e ignoras la habilidad del grupo, se recomienda no jugar juegos en línea. Es más adecuado usar modificadores hasta el infinito. mejóralo. Es genial tener tus propias habilidades.
Está bien, hablemos de esto primero. Normalmente no publico mucho en el foro que dice que esta profesión es mala. Los que son débiles en esa profesión piensan que es ridículo. Expresémoslo. Mis propias opiniones, los jugadores que no estén de acuerdo conmigo pueden criticar.