La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos históricos - ¿Por qué asediar Orgrimmar?

¿Por qué asediar Orgrimmar?

Desarrollo de la trama de Pandaria's Mists

La primera versión revisada 5.1 continuará la guerra con refuerzos de la Alianza y la Horda que aterrizarán aquí y lucharán. Ambos bandos construirán sus edificios aquí y se atacarán entre sí. fortalezas militares, y sus guerras destruirán aún más el hermoso entorno de Pandaria. Esta es una batalla en la que todos pierden. A medida que la trama y la guerra continúan escalando, Garrosh, el jefe de la tribu, irá paso a paso hacia caminos extremos y radicales, aliándose con ciertas criaturas que no deberían formarse, dañando a la gente de la tribu que se supone que debe proteger. Sus acciones y ambiciones dejarán cicatrices imborrables en la tribu, y la tribu eventualmente conducirá a la división y la guerra civil.

El ex jefe de guerra Thrall regresó a la tribu después del Cataclismo y comenzó a limpiar el desastre causado por Garrosh. Sin embargo, como vio en el Juicio de Fantasía Elemental, la tribu se ha dividido y ha comenzado la guerra civil. Comenzado. Listo para salir. Mucha gente empezó a ver el error del camino de Garrosh hacia la guerra y vio la caída del hijo de un antiguo héroe, llevándolo finalmente a un camino sin retorno.

Por otro lado, bajo el mando del Gran Lord Varian, la Alianza sobrevivió al golpe de la destrucción de Theramore y comenzó a contraatacar paso a paso. La alianza nunca ha estado tan unida y las tribus nunca han estado tan comprometidas con la lucha contra las tribus. Todos los líderes de la alianza han dedicado sus fuerzas a esta guerra. La situación ha comenzado a revertirse con el estallido de la guerra civil de la tribu. finalmente gradualmente Del lado golpeado al lado atacante.

Los pandaren desempeñarán un papel importante como intermediarios en esta guerra. Enseñarán a ambos bandos qué son la verdadera gloria y la justicia, y por qué luchamos sin un análisis de sangre tan cruel, tantos sacrificios y asesinatos sin sentido. Ninguna de las partes puede comprender profundamente hasta qué punto el odio corrompe los corazones de las personas.

La guerra principal estallará en Pandaria, pero a medida que avance la trama y la campaña, tanto la Alianza como la Horda señalarán con el dedo a los culpables que provocaron esta guerra en la revisión final.

p>

Garrosh

Vol'jin

En MoP

5.1, el Jefe de Guerra Grosh dirigió el ejército de la Horda para atacar Pandaria. Pero solo no trajeron al Troll Lanza Negra. Pero envió a Vol'jin solo a una misión muy peligrosa al corazón de Pandaria. Despeja la cueva de los hombres lagarto en el paso de montaña entre el Valle de los Cuatro Vientos y la Cumbre Kun-Lai e investiga el tesoro mogu en su interior.

Por supuesto, aunque esta misión es peligrosa, el Jefe de Guerra no cree que Wo'jin vaya a morir como resultado. Por lo tanto, en el último momento cuando Wo'jin esté a punto de completar su misión, un grupo de Kor'kron aparecerá de repente para "ayudar".

Wo'jin fue abandonado en el desierto y Chen Stormstout encontró el "cadáver". Vol'jin sobrevivió confiando en su capacidad de regeneración de súper troll. Pero fue fuertemente envenenado, lo que suprimió su capacidad de curarse a sí mismo. Luego habrá una línea de misiones en la que Lao Chen necesita hacer un medicamento para desintoxicarse y pedirte que le ayudes a recolectar el medicamento (un poco como la parte de la batalla del Trono Congelado Rexxar).

Vol'jin se despertará temporalmente una vez y te dirá "¡Ve a buscar a Thrall!" (en realidad es solo sincronización de labios, ni siquiera tiene fuerzas para hablar), te dará una piedra de hogar y luego pasará. fuera de nuevo. Luego puedes usar esta piedra de hogar para teletransportarte a donde está Thrall.

Vol'jin cree que una vez que "muera", su pueblo será el próximo en sufrir. Entonces Thrall irá contigo a las Islas del Eco. Una vez que llegues a las Islas Echo, encontrarás que toda la isla ha sido ocupada por Kor'kron.

A Grosh le preocupaba que los Lanza Negra se rebelaran tras enterarse del asesinato de Vol'jin, por lo que envió tropas a ocupar las Islas Eco de forma preventiva. Y tú y Thrall debéis encontrar una manera de arrebatarle las Islas del Eco a Kor'kron.

Las tropas Kor'kron están entrenadas para ser "los guerreros más leales de un jefe de guerra", sin importar quién sea el jefe de guerra. Entonces las Islas Eco se convirtieron en una situación en la que Thrall iba a luchar contra Kor'kron.

Pero la historia de Vol'jin no termina aquí. A partir de ahora, tendrá un papel en 5.1, 5.2 y 5.3. La creencia del Jefe de Guerra de que estaba muerto le permitió operar detrás de escena. Su objetivo es, por supuesto, cumplir su promesa anterior: "Kill Grosh".

Desde el momento en que apareció por primera vez en el juego en The Burning Crusade, la vida de Garrosh ha estado llena de altibajos. Esa vez, Thrall le habló del sacrificio de su padre Grom. Grom es el héroe de toda la raza orca, y Garrosh, que supo la verdad, estaba decidido a no desacreditar la reputación de su padre.

Blizzard anunció que terminará con la caída de Garrosh

Pero debemos admitir que la muerte de Garrosh es lo peor que puede pasar.

La razón más importante no tiene nada que ver con Garrosh, sino que está estrechamente relacionada con otra figura activa y peligrosa de esta expansión: la Reina de las Tinieblas.

Sylvanas Brisaveloz no es una persona religiosa. Ha estado atacando a los huargen cercanos, intentando utilizar a Gilneas como punto de apoyo y cabeza de puente para la invasión del sur. Pero la sucesión de Garrosh revirtió la situación y Sylvanas se vio obligada a volver a utilizar sus viejos trucos. Garrosh claramente le ordenó que no usara la plaga de los no muertos, un arma biológica aterradora que mató a innumerables guerreros de la Alianza y la Horda durante el incidente de Wrathgate. En respuesta, Sylvanas sonrió y le aseguró que esta plaga sería destruida y erradicada.

Pero entonces, Sylvanas usó esta plaga para arrasar Ciudad Mar del Sur.

Ella es una mujer desesperada y despiadada que descaradamente tomó el control de los antiguos subordinados del Rey Exánime: las Valquirias de élite de los Ángeles de la Plaga. Sin embargo, el único que vio todo y tomó medidas limitadas fue Garrosh Hellscream. Si Garrosh muere, Sylvanas puede ser más desenfrenada y anárquica en sus brutales masacres, y las atrocidades que cometió en Gilneas y Southshore se repetirán una y otra vez. Y estas masacres la ayudarán paso a paso a satisfacer su malvado deseo de poder y poder.

Garrosh ha estado monitoreando a Sylvanas Brisaveloz, pero los otros líderes tribales han estado monitoreando a Garrosh como una mantis acechando a una cigarra. No estaban alerta a lo que estaba sucediendo en el Reino del Este en este momento. Pero ¿por qué están tan nerviosos por el ataque de saqueo de recursos de Garrosh? Porque otros líderes están buscando oportunidades para reemplazarlo o sacar provecho de ello. Están esperando que muestre sus defectos, esperando que vaya demasiado rápido y caiga. Después de separarse, este era el momento para que se escabullieran detrás de él y le dieran un golpe fatal, y esto era exactamente lo que Sylvanas quería que sucediera.

Sylvanas es realmente sobresaliente en sus habilidades de poder. Una vez que Hellscream cae en desgracia, puede hacer lo que quiera sin restricciones. Por supuesto, Hellscream también dejó a los guardias Kor'kron más elitistas en Entrañas para monitorear y controlar cada uno de sus movimientos. Pero si se atreven a contarle al público lo que pasó aquí, todos los Renegados los matarán a sus órdenes. Sí, no podían ponerse de su lado, Kor'kron era el confidente del Jefe de Guerra y Garrosh siempre desconfiaba de ella y su gente. Pero en la situación en la que Garrosh es traicionado y separado de su familia, ¿quién más se unirá a ellos?

Incluso si Garrosh muere, sólo fortalecerá la codicia que conduce a la corrupción, y la corrupción está condenada a la destrucción. patrón inherente. Pero Grom murió trágica y heroicamente. Sí, de hecho fue el primer orco en beber la sangre de Mannoroth, y fue él quien guió a los orcos a través del Portal Oscuro y comenzó una guerra sangrienta que duró muchos años. Pero al final se arrepintió, comprendió cuál era el camino recto que debía elegir y murió para demostrar su grandeza. Sin embargo, mirando a Garrosh hoy, su muerte es simplemente un insulto a la reputación de su padre. Esto sería una gran ironía. La persona que menos quería desacreditar a su padre terminó dejando una marca tan vergonzosa en sí mismo, en su familia e incluso en todo el clan: los niños que querían desesperadamente heredar el legado de su padre trajeron consigo el desastre y el caos. la tribu. Quizás en el último momento, al igual que su padre, se dé cuenta de lo ridículo e insoportable que es lo que hizo.

Espero desde el fondo de mi corazón que Hellscream pueda sobrevivir al final.

Como jefe de guerra de la Horda, Garrosh realmente merece el título. La tribu en ese momento ya no era el simple país orco con el que estaba familiarizado antes. La tribu actual es un enorme campamento compuesto por múltiples razas. Es de conocimiento común que Garrosh debe cambiar sus antiguos conceptos y comprensión de la Horda. La estructura social tradicional de los orcos desapareció para siempre y Garrosh no logró mantenerse al día. Y esta es la causa fundamental de todos los errores que cometió.

Pero Garrosh fue castigado inmerecidamente. ¿Cometió alguna atrocidad atroz? Hay que admitir que sí cometió algunas. ¡Pero aun así, también descubrimos en esas escenas que Garrosh no es una persona atroz! @, y seguirá apreciando y respetando el principio del honor como siempre.

En las Montañas Espolón, estamos casi seguros de que Garrosh debe haber aprendido algo de Colmillosauro en Rasganorte. Su concepto de la tribu actual se va aclarando poco a poco y está reentendiendo el llamado honor. Sería un poco lamentable si lo lleváramos al borde de la muerte mientras estaba en el proceso.

El final que espero ver es este: Garrosh fue privado por la fuerza de su posición de liderazgo como jefe de guerra después de la guerra, pero al final no necesariamente tuvo que ser asesinado. La razón para querer que viva es esperar que pueda completar la transformación psicológica de orcos de Draenor al nuevo líder de la Horda. Este es el mejor resultado para los orcos de Garadar, los orcos de Draenor e incluso los orcos de toda la tribu. Creemos que eventualmente comprenderá que ser jefe de guerra no es un privilegio que se puede imponer a otros, sino que requiere una cuidadosa consideración y esfuerzos para el desarrollo a largo plazo de toda la tribu. El respeto del pueblo se da desde el corazón y no mediante la intimidación o las órdenes del jefe. Esperemos que Garrosh pueda ser exiliado o simplemente dimitir. Esperamos que pueda regresar a su ciudad natal de Garadar y regresar al cielo azul de Nagrand. Tenemos la esperanza de que una vez más lidere a los orcos de Garadar y permita que continúen los ritos del alma de la abuela Gaiaan. Esperamos que pueda hacer todo lo anterior de una manera discreta y humilde, aplicar lo que ha pensado y aprendido hasta ahora y convertirse en un líder orco sabio.

¿Volviste a soñar? Esa oveja negra de siete ojos que te mira desde fuera. ”

---La Caja Misteriosa de Yogg-Saron

Al principio, los Titanes crearon Azeroth, y cuando regresaron, descubrieron las criaturas ahora llamadas Dioses Antiguos, estos Una entidad siniestra estaba sembrando el caos y el mal en Azeroth, por lo que comenzó una terrible batalla entre los Titanes y los Dioses Antiguos, que finalmente terminó con la derrota de los Dioses Antiguos, y los Titanes los encarcelaron "para siempre". El dios antiguo murió, el dios antiguo también mató a un titán.

Es posible que nunca podamos rastrear la identidad del titán muerto, pero especulamos que el dios antiguo que derrotó a los titanes fue C'Thun. A medida que pasa el tiempo, descubrimos que la respuesta al enigma no es C'Thun, sino un dios antiguo completamente diferente.

En el libro, Yashaji es una bestia con siete cabezas. , una bestia que come esperanza y es el padre de la desesperación. Es un espíritu siniestro, un espíritu maligno inmortal. Sin embargo, este antiguo dios en realidad está muerto. Al mismo tiempo, los residentes de Pandaria estaban luchando con las cicatrices dejadas por el. Después de varias generaciones de batallas, finalmente lo sellaron y luego descubrimos este continente.

La causa tiene el efecto. El Sha nunca desaparece por completo y siempre hay herramientas para contenerlo. el Sha. Para evitar que el Sha causara mayores desastres, surgió la Secta Shado, y la orden de Pandaria no duraría miles de años.

El mal sólo existe en el continente de. Pandaria, al menos por ahora. El Yashaji de siete cabezas murió en Pandaria, y el dios antiguo se quedó aquí. Es malvado. Por el momento, no pueden difundir su ira por Azeroth, pero nos dicen una cosa, es decir. , los Titanes casi no han dejado rastro en Pandaria, está bien, tienes razón, aunque solo un poco.

En Wrath of the Lich King, los acontecimientos del Antiguo Tribunal revelan por qué el Dios Antiguo. Encarcelados en lugar de destruidos. Arraigados en todo el continente de Azeroth, destruirlos equivaldría a destruir Azeroth. En ese momento, supuse que la maldición de carne y hueso era el rencor entre los dioses antiguos y las criaturas mortales de Azeroth. los dioses antiguos harían que todas las criaturas fueran maldecidas por la extinción, es decir, casi todas las criaturas en Azeroth.

Sin embargo, la situación real es mucho más complicada que la teoría. Se dieron cuenta de que habían excedido la profundidad de Azeroth cuando mataron a los dioses antiguos. Inesperadamente, fueron testigos de los cambios en las criaturas afectadas por el dios antiguo después de su muerte. En otras palabras, fueron testigos de los cambios en Yakshaji y fueron testigos de la muerte. del dios antiguo Las verdaderas consecuencias de los dioses

Para más detalles, consulte el diálogo de Brian Bronzebeard para desbloquear el antiguo instrumento en el Salón de Piedra

En realidad, hay otro susurro en Yogg-. La Caja Misteriosa de Saron que alude a Pandaria "Los peces conocen todos los secretos, conocen el frío, conocen la oscuridad. "En realidad, los peces aquí no son peces, se refieren a criaturas como el pueblo Jinyu.

En la historia del último emperador de Pandaria, Shaohao está decidido a encontrar el Consejo Buscador de Agua del pueblo Jinyu para desentrañar la leyenda de Pandaria que está incrustada en el agua y el tiempo.

Aunque los libros de historia registran la muerte de Yakshaji en Karaxi y el último aliento de las siete cabezas, este aliento corroyó el continente de Pandaria. Ahora, analicemos los espíritus malignos que aparecen principalmente en el juego.

Montaña Kun-Lai, el mal de la ira; Templo Zhuhe, el mal de la desesperación; Bosque de Jade, el mal de la duda; el mal de la locura; Por supuesto, arraigado en el jefe final de Yongchun Tai, el Sha del Miedo, se hace cargo y controla el Imperio Mantis.

Seis, debería haber siete espíritus malignos. ¿Adónde fue el desaparecido y qué representa? ¿Qué tipo de emociones negativas hay en nuestro corazón que pasan desapercibidas? Lo que me viene a la mente es vergüenza y culpa, algo que la Alianza y la Horda ya deberían haber probado. Pero las emociones actuales no son suficientes para despertar este espíritu maligno.

El séptimo espíritu maligno------el espíritu maligno de la vergüenza