¿Qué es la rejilla de madera plástica?
La madera ecológica de China es una industria muy joven, con una historia de crecimiento de sólo 10 años. No es maduro de ninguna manera. En comparación con el mercado norteamericano, todavía hay un considerable margen de crecimiento en materiales de madera y productos acabados respetuosos con el medio ambiente en el mercado chino. En la actualidad, los materiales de madera ecológicos desarrollados en China incluyen tipos estructurales, decorativos, de embalaje y especiales, incluidos alambres, perfiles, placas y perfiles. Su gama de aplicaciones puede cubrir casi troncos, plásticos, acero plástico, aleaciones de aluminio y otros materiales compuestos similares. . todas las áreas de uso. La gama de aplicaciones de materiales de madera respetuosos con el medio ambiente ha comenzado a incluir: ranuras, alféizares de ventanas, cubiertas de puertas, pisos, pasillos, tabiques, techos, barandillas, bordes, cercas, caballetes, baños, cubiertas de puertas y ventanas, pabellones de descanso, garajes y barcos. cubierta, accesorios para muebles, canales de agua, asientos al aire libre, peldaños de escaleras, rejas, plataformas para contenedores, asientos para estadios, insonorización de trenes ligeros. El diseño y la fabricación de materiales de madera nacionales respetuosos con el medio ambiente han alcanzado el nivel avanzado internacional y muchos productos se han exportado al extranjero.
Rejilla de madera plástica: utilizada principalmente para aire acondicionado exterior, también llamada rejilla de aire acondicionado. Huang 136 señor 9178 dio a luz a 7248.
上篇: Tema: ¿Cómo realizar actividades de composición efectivas en las clases de música de primaria? Los nuevos estándares curriculares han dado nueva vitalidad a nuestra enseñanza musical. Requiere que nuestra enseñanza sea innovadora y espiritual. Fomenta la creación musical y desarrolla el pensamiento creativo de los estudiantes. Por ello, creación y edición se han convertido en términos de moda en las aulas de hoy. Todos están ansiosos por intentarlo, escribiendo letras, improvisando bailes, organizando obras de teatro cortas, etc., como flores de colores, decorando hermosamente nuestro salón de clases. Entonces, ¿qué papel juega la actividad creativa en nuestra enseñanza real? ¿Qué papel puede desempeñar? ¿Cómo podemos utilizar esto para optimizar nuestra enseñanza? [Connotación del tema] La interpretación de los nuevos estándares curriculares señala claramente: 1. La música es una de las artes más creativas. Por lo tanto, la educación musical muestra grandes ventajas en el desarrollo de la creatividad de los estudiantes y también proporciona una buena base psicológica para que los estudiantes desarrollen pensamiento divergente y habilidades innovadoras. 2. La enseñanza creativa es un campo de enseñanza musical que guía a los estudiantes a usar su imaginación y explorar el pensamiento creativo. También es un campo de aprendizaje importante que guía a los estudiantes a acumular experiencia en creación musical. 3. Si bien nos centramos en cultivar la creatividad de los estudiantes, también debemos prestar atención a la innovación de los métodos de educación musical. La enseñanza de la creación musical debe integrarse en las actividades habituales de práctica del arte musical, y los métodos de creación musical deben aprenderse durante el proceso de aprendizaje musical. La enseñanza creativa es la encarnación concreta del concepto básico de "creatividad" en los nuevos estándares del plan de estudios de música en el aula. Es una actividad docente de moda actualmente popular en las aulas de música. Crea una atmósfera de enseñanza completamente nueva con alegría en el lugar, síntesis de múltiples campos y ricas formas de expresión. Sin embargo, a través de su fenómeno de moda, deberíamos ver su esencia más espiritual. Las actividades creativas tienen como objetivo desarrollar el pensamiento divergente y las habilidades innovadoras de los estudiantes, y nuestras disposiciones de enseñanza creativa deben centrarse estrechamente en este tema. Pero todo el mundo todavía se encuentra en la etapa de exploración práctica, y muchas actividades creativas son superficiales, o sesiones de enseñanza similares se organizan deliberadamente en forma de "edición creativa". Por lo tanto, necesitamos pensar y estudiar cómo enseñar esta moda de manera profunda, espiritual, realista y efectiva. En la descripción del caso y el análisis de este artículo, a través del pensamiento sobre la "moda" y la "espiritualidad", espero realizar una revisión racional y una perspectiva de las actividades creativas en la enseñanza de la música. Palabra clave 1 Moda No hay nada de malo en dedicarse a la moda. En cierto sentido, es una señal de progreso. Cuando la enseñanza creativa como algo nuevo fue llevada grandiosamente al escenario de la enseñanza, me sentí profundamente atraído y no podía esperar para entrar. Quién sabe, me hizo una gran broma. [Descripción del caso] Esta es una actividad de evaluación docente, el título es "Verano", que es la última lección del cuarto volumen del libro de texto provincial. Consta de la música ligera "Tibetan Sea Girl" y la canción "Verano". que muestra a la gente disfrutando del mar y del verano en verano. La comodidad y el confort del sol. Diseñé una clase integral enfocada al canto, y al final de la clase organicé una sesión de composición y performance mostrando la playa en verano. Después de que los estudiantes aprendieron la canción feliz y activamente, les dije con confianza: "¿Actuamos en la playa en el verano?" Los estudiantes me respondieron sin pensar: "Está bien. Maestro: ¿Qué hace la gente en la playa?" el verano? Salud: nadar, descansar, correr... Profesor: ¿Quién quiere actuar? Los estudiantes se acercaron aplaudiendo. Maestro: Además de la gente feliz, ¿qué más es muy feliz? Estudiante: Olas, mar, cangrejitos... Profesora: ¿Quién quiere jugar con las olas? Hubo otros gritos, incluidos algunos profesores que sólo querían jugar a "personas": Hay muchos animales pequeños. ¿Qué están haciendo? Los estudiantes inmediatamente comenzaron a hacer varios movimientos en sus asientos. Orientación del maestro: Las olas ruedan de la mano; frente a las olas hay personas jugando en la playa; detrás de las olas hay personas nadando en el mar también hay pequeños cangrejos, pequeñas caracolas y pequeñas tortugas transportadas entre el mar y el mar; playa. Maestra: ¡Bien, comencemos nuestra actuación con música hermosa! Sonaba la canción "Girls from the Hidden Sea", pero los estudiantes parecieron escuchar disparos en la línea de salida del campo deportivo. En un instante, el salón de clases realmente se convirtió en una playa animada, con risas, gritos, payasadas y estudiantes representando los gritos de pequeños cangrejos en el suelo después de ser pisados por otros. No hay ningún sonido en sus oídos. Esto es muy diferente de lo que imaginaba cuando estaba diseñando. Mis expectativas docentes son: escuchar música suave, las olas ruedan suavemente. Con esta ola como límite, la gente del frente camina por la playa y la gente de atrás nada en el abrazo del mar. Los pequeños animales parecen estar experimentando la belleza de la playa de dos en dos y de tres en tres. Cuando termine la música, no dejaré que los estudiantes regresen a sus asientos, sino que me rodearán suavemente, hablarán en voz baja y terminarán. Esta clase terminó tan apresuradamente, lo que me dejó con un profundo pesar. [Reflexión del caso] 1. 下篇: ¿Qué es el efecto Doppler?