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Veinticinco historias: La antigua historia de las cinco dinastías novela txt conjunto completo para descargar gratis

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Emperador Min, Taboo Conghou, Xiaozi Bodhisattva Nu, el tercer hijo de Mingzong. Su madre, la emperatriz Zhaoyi, de la familia Xia, vivió en Jiaxu a la edad de once años debido a la bendición de Dios. El 28 de noviembre, Gengshen dio a luz al emperador en el antiguo distrito de Jinyang. A las bellezas del Emperador les gustaba leer "Primavera y Otoño" y tenían una breve comprensión de los principios generales. Su apariencia se parecía a la de la dinastía Ming y les gustaba especialmente.

En el primer año de Tiancheng, fue premiado como doctor Jin Ziguanglu e inspector escolar. En abril del segundo año, también inspeccionó Taibao, Tongping Zhangshi y Henan Yin de la escuela, y juzgó a los guardias del Sexto Ejército. En noviembre, el director de la escuela fue inspeccionado. Se le concedió el título de Enviado Jiedu de Bianzhou. Cuatro años después, se mudó a Hedong. En el primer año de Changxing, se le concedió el título de enviado de Zhenzhou Jiedu y el título de Rey de la Dinastía Song. En el segundo año, fue nombrado capitán de la escuela y también sirviente, y se mudó a Yedu. Al cabo de tres años, se añadió al pedido de libros. El rey Congrong de Qin era la madre y el hermano del emperador. Sospechaba profundamente del emperador debido a su virtud y reputación. Cuando el emperador estaba en el Palacio Ye, siempre estaba preocupado por el desastre, pero era bueno aceptando y obedeciendo, por lo que evitaba cualquier tiempo libre.

El 20 de noviembre del cuarto año, el rey Qin lo ejecutó. El mismo día, Mingzong envió a Meng Hanqiong, el enviado de Xuanhui, al puesto para convocar al emperador. Los días 26 y 29, el emperador llegó a Ye. El primer día del duodécimo mes lunar, se celebró el funeral en el Palacio Occidental y el emperador ascendió al trono frente al ataúd. Al final de la dinastía Ding, los ministros se sentaron a la mesa para escuchar al gobierno. La mesa se levantó nuevamente y se aprobó el edicto. Jiyou, existen diferencias en los obsequios que se dan a los soldados chinos y extranjeros. En Gengxu, el emperador Mingfu vio a sus ministros en la galería este de la puerta de Guangshou. El primer ministro Feng Daojin dijo: "Su Majestad ha vivido de luto durante mucho tiempo y me gustaría ver el santo rostro levantado". frente a él, y los ministros se inclinaron nuevamente. Yu Guang Zheng Lou pidió a los militares y civiles...

No olviden adoptarlo

上篇: Universidad de Wufu1. Respeta a Dios y ama a la gente, sé diligente y amable con la moralidad, las montañas y los ríos del Salón de la Armonía Suprema se transmiten de generación en generación al pareado del Pilar norte del Pilar Dorado de Yunlong: El destino del emperador está en Jiuwei, por lo que es difícil, ¿por qué molestarse en respetarlo? El corazón del cielo protege la virtud del marido, protegiéndola siempre y buscando la paz. Este pareado proviene de la pluma imperial de Qianlong "La orden del Emperador está en los Nueve Reinos" y se encuentra en "El Libro de las Canciones·Shang Song·Changmao". Los dioses ordenaron a Tang que fuera modelo para Kyushu, es decir, que gobernara Kyushu. "Este talento es difícil" se puede encontrar en "Shangshu Yi Xun". Shang Tang respetó el cielo y amó a la gente, se convirtió en emperador y estableció su propia familia. "Fu Jing" se encuentra en "Libro de los Ritos", "Si Fu no es cariñoso, Fu Jing no es correcto", Jing, Jing. "El corazón del cielo ayuda al marido con la virtud" se encuentra en "Shangshu: Virtud from Virtuous Friends". "Sólo Yin Gong y la dinastía Tang fueron virtuosos, disfrutaron del corazón del cielo y recibieron la orden de Xiao". "Quédate por mucho tiempo" se encuentra en "El Libro de las Canciones·Zhou Song Zai Jian" "Quédate por mucho tiempo". tiempo y pensar más en el emperador." Qi, Zifu. La Federación dijo que es difícil para Dios nombrar al emperador para gobernar el mundo. ¿Cómo no vamos a respetarlo? El corazón del cielo y de la tierra se preocupa por la virtud del respeto y la rectitud, y bendice siempre al mundo. El trono en el Salón Zhonghe está conectado en ambos lados, tomando seis dragones para gobernar el cielo, sin ningún lugar al que escapar; a menudo va y viene con Wufu, Xizhang y Zhang Jue; En cuanto al libro imperial del emperador Qianlong, puedes encontrar la frase "Deberías montar seis dragones para gobernar el cielo" en "Libro de los cambios y Qian": "Al final de la dinastía Ming, seis personas sucedieron en el trono, y tú Debería montar seis dragones para gobernar el cielo". Seis personas arriba y debajo de Bit. "No tiene a dónde escapar" proviene de "Un caballero no tiene adónde escapar" en "Shangshu". Se dice que un caballero se dedica a cultivar la virtud y no busca el placer. "Cuenta las cinco bendiciones y el palo de hojalata" y reordena las frases de "Carta a Hong Fan". "Debemos recoger las cinco bendiciones y aplicarlas a la gente común. Sólo cuando la gente se encuentre en situaciones extremas, Xi estará protegido por los extremos." "Zhang Jue Gong", de "Shang Shu" Gao Tao Mo: "Amplio y castaño, suave y firme, dispuesto y respetuoso, caótico pero respetuoso, inquietante pero decidido, recto pero gentil, simple pero incorruptible, rígido pero formidable, fuerte pero justo, Zhang Jue Gong, auspicioso/"Este pareado dice que el sol impulsa a seis dragones en el cielo y en el cielo, la superación personal es necesario aclarar esto. Existe una ley según la cual una persona puede ganarse el apoyo de la gente desplegando las cinco bendiciones. En los pilares dorados a ambos lados del trono en el Salón Baohe, hay coplas colgadas por los antepasados, que nosotros, los descendientes de Shang Kaqin, heredaremos para siempre. Cuando el corazón del cielo haya caído en el espejo, todos los ministros deberían. piénsalo y mantenlo sin límite. Escribió un guión para el emperador Qianlong, vinculado a "Kachin Cheng", en el idioma de "Shang Shu·Shuo Ming". "Solo habla de Kachin Cheng". El segundo pareado "Tianxin" proviene de "Shang Shuxian Another Virtue". Según esta asociación, los preceptos ancestrales se transmiten claramente a las generaciones futuras, y las generaciones futuras deben respetar la vida de sus antepasados ​​y transmitirla para siempre. Los principios del cielo son como un espejo, y los súbditos siempre deben pensar en él para proteger las fronteras. Taihe Hall, Zhonghe Hall y Baohe Hall se denominan los tres salones principales. Estos templos eran lugares donde gobernaba el emperador, y las coplas aquí, sin excepción, promovían los ideales del gobernante. Los preceptos ancestrales de la dinastía Qing incluyen principalmente respetar el cielo y amar a la gente, ser diligente y amar a la gente y ser un hombre sabio. Los pareados son oraciones recopiladas o utilizadas en libros como Shangshu, Libro de las Canciones y Zhouyi para expresar los deseos del gobernante. En la sociedad feudal, aunque se planteaba la consigna de amar al pueblo, en cierto sentido era beneficiosa para el pueblo. Sin embargo, todo lo expresado en el dístico cumple con sus reglas. En segundo lugar, cultive su carácter moral. Los versos de los pilares a ambos lados del trono en el salón principal de la dinastía Qing son todos caracteres chinos, tenga cuidado y disciplínese, los cinco códigos son difíciles de implementar y la gente es difícil; . "La expresión representa a todas las naciones", el idioma es "Shang Shu Qi Gao"; "Xia anochece, la gente es otoño. El cielo es el rey de Xi, Yongzhi, que representa todas las direcciones". para siempre", el idioma proviene de "Shang Shu Gaotao Hume" ""Wu Hongfidian", el idioma proviene de "Shang Shu·Jun Ya", que es difícil de volverse civilizado", y el idioma es "Shang Shu Tai Xia Jia" . Este pareado es un pareado de paralelismo. Se dice que si se quiere mostrar al mundo que la ley es justa, hay que cultivarse cuidadosamente y pensar en la solución a largo plazo; promover las Cinco Reglas Permanentes entre el pueblo y no subestimar las dificultades del pueblo. El pilar norte del salón principal del Palacio Qianqing está conectado con Ke Kuanke y está construido para el emperador. Esta frase también proviene de la escritura mencionada anteriormente, lo que significa que el emperador debe ser tolerante y amable, establecer los estándares más altos para todas las personas, ser puro y puro, y el propio monarca acumulará una moralidad perfecta. El pareado en la puerta este del pasillo trasero del Salón Yangxin es el autocultivo. La lectura es la fuente del cultivo. La primera parte del libro está escrita con el significado de "Libro de Ritos·Universidad". Hablando de probar el nivel de autocultivo, lo primero es estar solo; el segundo pareado está basado en el poema de Zhu. Se dice que la lectura es la fuente del autocultivo, que puede cultivar el carácter, administrar la familia, gobernar el país y traer la paz al mundo. Los emperadores de la dinastía Qing prestaron especial atención al autocultivo y, por supuesto, el propósito más fundamental era consolidar su dominio. En tercer lugar, el respeto de los emperadores Ming y Qing por el sol y la luna aceptaba la cultura tradicional tibetana Han y la cultura budista tibetana, así como su respeto por el sol, la luna y la luz. Zhou Yili: "El sol y la luna son hermosos en el cielo, cientos de granos y árboles son hermosos en la tierra, y la luz es hermosa a la derecha, convirtiéndose en el mundo". Zhouyi Dazhuang "es justo y el amor del cielo y se puede ver la tierra." Se puede ver en el contenido de la Ciudad Prohibida, placas y coplas. 下篇: ¿Por qué la universidad arrastra a los pobres?