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Tiempo de competición de skate en los Juegos Asiáticos

La 19.ª Competencia de patinaje de los Juegos Asiáticos de Hangzhou se llevará a cabo en el Centro de patinaje sobre ruedas de Qiantang del 24 al 27 de septiembre de 2023 y * * * producirá cuatro medallas de oro.

Reglas del concurso

Las competiciones de skate generalmente se dividen en competiciones de bolos y de calle. Los juegos de bolos, también llamados juegos de parque, se juegan sobre un soporte hueco en "forma de cuenco" con una serie de curvas complejas y rodeado por paredes circulares de diferentes alturas e inclinaciones.

Durante la competición, los concursantes establecieron sus propias rutas, utilizaron la diferencia de altura de la pared del cuenco para acelerar, realizaron asombrosas habilidades aéreas y también realizaron una serie de habilidades de equilibrio en el borde del cuenco.

Historia

El skate evolucionó originalmente a partir del surf a finales de los años cincuenta y principios de los sesenta. En la competición de skate actual, generalmente se divide en estilo libre, estilo bowl y estilo callejero. No hay movimientos ni reglas fijas en el estilo libre. Los jugadores pueden realizar movimientos geniales a voluntad, como girar en la patineta, hacer el pino en la patineta, etc.

Actualmente hay menos natación estilo libre en algunos eventos importantes de skate. La diferencia más intuitiva entre Wanchi y el street style es la diferencia en el lugar: Wanchi presta más atención a la velocidad, por lo que hay muchas rampas en el lugar; el street style presta más atención a la dificultad de los movimientos, por lo que hay más obstáculos en el lugar; evento.

Contenido

En las competiciones de skate, las puntuaciones se basan principalmente en la dificultad de los movimientos y la ejecución de los jugadores. Estos movimientos incluyen Fakie (deslizamiento hacia atrás), Ollie (salto con delfín), Nolie (salto con el antepié), Heelflip (giro del talón), mortal hacia adelante (giro hacia afuera), giro hacia atrás (giro hacia adentro) y doble kickflip (giro del dedo del pie dos veces). ) etcétera.

El mecanismo de evaluación para los patinadores es en realidad similar al de una competición de clavados. Por ejemplo, no sólo depende del número y la dificultad de los saltos mortales del patinador, sino también de la altura de despegue del saltador y del tiempo que permanece en el aire. También depende de si el patinador puede pararse sobre el monopatín y. aterriza suavemente después de completar la acción.

En general, cuanto más difícil sea la técnica, más coherentes sean los movimientos y el estilo personal elegante y libre del jugador, mayor será la puntuación. Como nuevo espectador del skate, si lo miras unas cuantas veces y memorizas algunos movimientos más, poco a poco entenderás el misterio.