La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos históricos - ¿Qué es Magic the Gathering?

¿Qué es Magic the Gathering?

Magic The Gathering Magic the Gathering es el primer juego de cambio de cartas del mercado, y también es el juego con mayor número de participantes en el mundo, con un estimado de 6 millones de personas participando. 1993 Diseñado por el profesor de matemáticas estadounidense Richard Garfield y publicado por Wizards of the Coast.

La introducción en su sitio web oficial es la siguiente:

"...Magic the Gathering, un juego de cartas global único. No sólo es el primer invento de su tipo, sino que también el mejor y el más popular.

En el juego Magic the Gathering, eres un poderoso mago llamado Planeswalker, que compite contra otros Planeswalkers por el honor, el conocimiento y la aventura representados por tu mazo. varias armas. Incluye hechizos que puedes lanzar y criaturas que puedes invocar para que trabajen para ti.

Un juego de cartas coleccionables como Magic the Party combinado con un juego de cartas coleccionables. están en la bolsa de refuerzo de Magic Gathering hasta que la abres. Puedes intercambiar tus propias cartas con otras para obtener las cartas que deseas.

El juego de cartas "Set and Swap" es el cambio constante. naturaleza Puedes diseñar tus propias cartas únicas, y el flujo de cada juego de recolección de magia será diferente. Hay varias series de recolección de magia lanzadas cada año, y cada nueva serie te traerá más ideas asombrosas para ayudarte a derrotar a tus enemigos. competidores"

[Editar este párrafo] Reglas básicas

Ambos bandos juegan un juego (llamado "Magic Battle·Juyu"). Debes tener tu propia combinación de cartas (llamadas cartas, cuya composición está restringida por algunas reglas). La batalla comienza y cada bando tiene 20 puntos de vida (un método de puntuación). El objetivo del juego es usar las cartas en tu mano para reducir la "vida" del oponente a 0 o menos tanto como sea posible, o forzar al oponente a no tener cartas para robar, o usar hechizos especiales para hacerle perder el juego. .

Las reglas de composición del mazo incluyen: 1. Cada mazo de cartas debe contener al menos 60 cartas; 2. En cada baraja de cartas, excepto en las posiciones básicas, no se permiten más de cuatro cartas del mismo nombre.

Los pasos del juego son 1. Reiniciar la fase 2. Quédate en la etapa tres. Fase de dibujo de cartas 4. Fase de acción previa a la batalla 5. Fase de combate 6. Fase de acción post-batalla 7. etapa final.

A partir de la sexta edición, el juego se juega utilizando el concepto de apilamiento.

[Editar este párrafo] Cartas Mágicas

Un Magic Gathering suele constar de las siguientes partes:

Magic Gathering (Leia, Dawnbringer)

Nombre de la tarjeta: Ubicado en la esquina superior izquierda de la tarjeta.

Tasa de acuñación: situada en la esquina superior derecha de la tarjeta. (Algunas tarjetas tienen tarifas de pago especiales, que se explican en la declaración de reglas).

Ilustración de la tarjeta: ubicada en el medio de la tarjeta, se usa para darle al jugador una impresión general de la tarjeta, pero no se usa en el juego.

Categoría de tarjeta: Ubicada a la izquierda debajo de la ilustración de la tarjeta.

Edición y rareza: Representada por un símbolo situado en la esquina inferior derecha de la ilustración de la tarjeta.

Cuadro de texto: se utiliza para colocar la descripción del rol de la carta en el juego y proporcionar texto narrativo relacionado con la carta en el trasfondo de la historia. Incluye:

oDeclaraciones de reglas

oNarrativa de fondo

Información del ilustrador y de derechos de autor: ubicada en la esquina inferior izquierda de la tarjeta.

Estante de Poder/Defensa: Sólo disponible para cartas pertenecientes a la categoría "Criatura". Está ubicado en la esquina inferior derecha de la carta y está representado por dos números separados por una barra. indicar el desempeño de la criatura en combate.

o Fuerza: Representada por el número a la izquierda del corte, que describe el daño que una criatura puede causar en combate.

oDefensa: representada por el número a la derecha del corte, que describe el daño máximo que una criatura puede soportar.

[Editar este párrafo] Una colección mágica de colores.

El color de la magia.

En Magic the Gathering, hay cinco colores: blanco, azul, negro, rojo y verde. Además de esto, hay otras cartas que son "incoloras". ("Incoloro" no pertenece a ningún color).

Blanco, el color de la justicia: En el mundo de Magic Covenant, el blanco es un símbolo de ley, orden y organización. La magia del blanco reside en las llanuras. Los principales tipos de criaturas de White son soldados, monjes y ángeles. La magia blanca puede despertar a las criaturas atacantes y reformarlas; también puede brindar una poderosa protección a nuestras propias criaturas.

Azul, el color de la sabiduría: La magia azul que ofrece la isla fluye entre la intriga y la astucia, el azul es el color de la intriga y la manipulación. Los magos azules suelen pensar detenidamente antes de realizar una serie de movimientos asombrosos. El azul tiene un contrahechizo que puede usarse contra cualquier otro color y tiene habilidades que modifican la mano. Los principales tipos de criaturas en azul son magos, fantasmas y dracos.

Negro, el color de la ambición: La magia oscura surge en el pantano de la corrupción. El negro es un símbolo de muerte, enfermedad, egoísmo y poder imprudente. La magia negra a menudo tiene un precio y al mismo tiempo adquiere un gran poder. Los magos negros se especializan en destruir las mentes de sus oponentes y resucitar a sus criaturas muertas. Los principales tipos de criaturas del negro son zombis (zombis), demonios esqueléticos y vampiros.

Rojo, el color del caos: Las montañas en erupción esconden la magia del rojo. Tormentas de fuego, frenesí, rocas y lava son básicamente los temas de los hechizos rojos. A diferencia de los magos azules, los magos rojos tienden a no pensar las cosas, sino que actúan primero y hablan después. En el juego de Magic: The Gathering, las cartas que se utilizan para probar la suerte, como por ejemplo lanzar una moneda, suelen ser rojas. Los principales tipos de criaturas en rojo son dragones y elfos (fantasmas).

Verde, color natural: La magia del verde indica el pulso natural que desborda en lo profundo del bosque. El verde es el color del crecimiento, la vida y la violencia. Las criaturas verdes suelen contener poderes mágicos que pueden acelerar el crecimiento de las cosas cuando es necesario. Los hechizos verdes son útiles para fortalecer a las criaturas. Los principales tipos de criaturas de Green son los elfos (elfos) y los dracos.

El artefacto y la tierra se llaman incoloros, y "incoloro" no es un color.

[Editar este párrafo] Categorías de Magic Gathering

Según los diferentes usos de cada carta en el juego, se puede dividir en las siguientes categorías, y también tienen diferentes " subcategorías".

Tierra: En el juego Magic the Gathering, la tierra es un símbolo de energía. Ambos combatientes deben extraer suficiente energía de sus respectivas tierras para usar hechizos de relativo poder de maná. Las siguientes cinco cartas de tierra se denominan "cartas de tierra básicas" en el juego "Magic: The Gathering": llanuras, islas, pantanos, montañas y bosques. Todas las cartas de tierra básica están etiquetadas como "Tierra básica" en la columna de categoría de tarjeta. Estas cinco cartas no están sujetas a la regla de "sólo cuatro de la misma carta en el mazo", y sólo se puede utilizar una carta de tierra por turno.

Criaturas: Hay varias criaturas en el círculo mágico, como dragones e insectos, y todas tienen un lugar en el círculo mágico. Las criaturas son un medio eficaz para reducir la salud de tu oponente. También existe un "subtipo de criatura" que describe el tipo exacto de criatura. El formato básico actual es "criatura~(raza)/(ocupación)", como "criatura~humano/soldado".

Artefacto: este es un instrumento musical misterioso que quedó de la antigüedad y que contiene algunos enorme poder. Los artefactos también pueden ser criaturas, y aunque los artefactos son tradicionalmente incoloros, algunos pueden colorearse infundiéndolos con un cierto color de magia.

Encantador: Esta es la magia que siempre estará contigo, proporcionándote asistencia con hechizos. Los encantamientos se pueden dividir en "encantamientos globales" que permanecen en el campo y afectan a todo el campo, y "encantamientos locales" que están adjuntos y desempeñan un papel en cada permanente diferente. En agosto de 2005, todos los "Encantamientos de área" tienen una subcategoría de "Aura".

Penlock (Travel Master): Penlock es un poderoso compañero al que puedes invitar para que te ayude. Un mago sólo puede ser utilizado si puede utilizar hechizos. El número en la esquina inferior derecha de la tarjeta principal representa su "lealtad". Cuando entre en juego, tendrá esa cantidad de contadores de lealtad. Cada asistente tiene varias capacidades de inicio. Este poder sólo se puede utilizar si hay magia disponible, y sólo si ninguno de los poderes del mago se ha utilizado este turno. Las criaturas pueden atacar a Pengluo y los hechizos o habilidades de los jugadores también pueden atacar a Pengluo.

Estos cuatro tipos de cartas permanecerán en el campo después de su uso, por lo que se denominan colectivamente "cartas de atributos permanentes", que son diferentes de los siguientes dos tipos de cartas que se "desechan después de su uso".

Hechizos (traducido como brujería en las cartas tradicionales chinas): Los hechizos son como la magia que usas, tienen sus propios usos. Los hechizos solo se pueden usar durante tu propio turno y no hay nada en la pila.

Aviso: Este también es un tipo de magia, pero es más flexible que la magia. Como sugiere el nombre, se puede lanzar "en un instante" para sorprender al oponente.

También hay una tarjeta especial.

Tribu: Tribu es una carta que no es criatura del tipo criatura.

Tienen tipos de criatura, por lo que se pueden encontrar mediante el efecto "Buscar una carta de criatura de tipo XX".

[Editar este párrafo]Paquete complementario de Magic Collection

La única forma de coleccionar cartas es comprando el paquete complementario. A partir del entorno fragmentado de Araro, cada paquete de refuerzo tendrá una carta rara o rara, tres cartas inusuales, diez cartas comunes, una carta básica y una carta derivada o carta pequeña común, para un total de** *16 cartas, y cartas especiales. cartas con cierta probabilidad (la probabilidad de que aparezcan es 1/51).

Las cartas ordinarias, 11 cartas que aparecen en 15 paquetes suplementarios, se denominan "tarjetas ordinarias" porque la misma carta aparece frecuentemente en diferentes paquetes. Desde el Éxodo, todas las cartas ordinarias se han impreso con una serie de símbolos negros. La versión con borde blanco normalmente sólo tiene diez cartas comunes, más una tierra básica.

No son tarjetas comunes, estas tarjetas aparecerán en el paquete complementario de 15 tarjetas. Aparecen con un poco menos de frecuencia que las tarjetas normales, de ahí el nombre. Desde el Éxodo, todas las cartas poco comunes se han impreso con una serie de símbolos plateados.

Tarjeta rara, esta carta aparecerá 1 carta en el paquete complementario de 15 cartas. La frecuencia de aparición de la misma carta es muy baja, por lo que es "rara". Desde el Éxodo, todas las cartas raras se han impreso con una serie de símbolos dorados.

Teka (comúnmente conocida como tarjeta flash): la primera tarjeta flash que realmente circule ampliamente debería ser la Lightning Dragon entregada como recuerdo en la ceremonia de apertura de preventa de "Xhosa Legend" celebrada el 26 de septiembre. 1998. Y en el período posterior de "Ancient Heritage" (octubre de 1998), se insertaron más tarjetas didácticas al azar. En este momento, la versión china de la tarjeta flash Magic Set no apareció y la versión en inglés de la tarjeta flash se insertó aleatoriamente en el paquete complementario. La primera serie que incluyó tarjetas didácticas en chino fue Rivals, lanzada en 2000. Las ediciones anteriores (Battle of the Destinies, 1999, Makadia, 1999) tenían todas tarjetas didácticas en inglés insertadas. La primera serie con tarjetas flash en chino simplificado fue la primera subserie de la gran batalla "Time Shift" lanzada en 2001.

Las cartas secretas raras, comenzando con la serie Shards of Alara, también aparecen en nuevas versiones del Magic Gathering Booster Pack.

Este tipo de carta aparecerá una vez cada 5-8 sobres en promedio, y aparecerá en sobres suplementarios en lugar de cartas raras.

Las cartas secretas raras son más raras que las cartas raras y tienden a tener mejores efectos. Por ejemplo, ¡todos los Penrok y las raras criaturas legendarias posteriores a la serie Shard pertenecen a este tipo de cartas!

[Editar este párrafo] Magic the Gathering

Las primeras versiones de Magic the Gathering (Alpha, Beta y Unlimited) solo estaban disponibles en inglés. Las versiones italiana, alemana y francesa no aparecieron hasta la edición revisada. La versión china de Magic no salió hasta la cuarta edición. La cuarta versión china es una versión china tradicional y se vende en la provincia de Taiwán y Hong Kong. La versión china de la cuarta edición de "Magic Collection" contiene 370 cartas diferentes [/default.asp? x=mtgcom/arcana/247]. Se supone que son consistentes con la apariencia y estructura de otras series de tarjetas lanzadas en ese momento.

En 1999 se estrenó "César". "Xhosa Legend" es la primera serie disponible tanto en chino tradicional como en chino simplificado, y la cantidad de cartas en ambos es la misma. Pero las siguientes dos series, Ancient Heritage y Battle of Destiny, y el siguiente bloque, el bloque Markadia (que incluye Markadia, Nemesis y Prophecy), solo tenían cartas chinas tradicionales. Esta situación puede haber ocurrido debido a cambios en el personal del servicio secreto de China continental y a reuniones mágicas en ese momento.

Magic Set Simplified Chinese regresa al año 2000, en el próximo gran entorno de batalla de Mercadia. El 3 de junio de 2000, los productos "Battle" se lanzaron simultáneamente en todo el mundo. Esta es la primera vez que la versión simplificada de la marca Hanka se lanza simultáneamente a nivel mundial. Las tres series del entorno de la Gran Batalla (Gran Batalla, Cambio de tiempo y espacio y Apocalipsis) se publicaron todas en chino simplificado. A partir de entonces, la publicación de cartas en chino simplificado siguió el ritmo del mundo.

En los siguientes dos entornos, el entorno Odisea y el entorno devastador, los lanzamientos de cartas de Jian y Fan han sido normales. Sin embargo, esta situación solo duró hasta la primera temporada de "Mysterious Land Environment". A partir de la segunda temporada de "Mysterious Land Environment", Tiehyun Weishi Company dejó de publicar las tarjetas chinas tradicionales que no se podían vender por razones de costo. En ese momento, la decisión de dejar de imprimir tarjetas tradicionales chinas causó un gran descontento entre los usuarios de tarjetas tradicionales chinas. Desde la serie Dark Iron, el chino simplificado ha sido la única versión china de los juegos Magic Collection.

Entre las tarjetas chinas simplificadas lanzadas, todas estas tarjetas tienen algo "único": ilustraciones. Como cada carta de Magic tiene ilustraciones, según Visci, "el gobierno chino tiene un estricto control y censura de los medios de comunicación en China, y las cartas de Magic no son una excepción. Las representaciones de esqueletos humanos no están permitidas, excepto las ilustraciones que representan sexo y violencia". en la tarjeta."[/default.asp? X=mtgcom/arcana/29], por lo que cuando se representan criaturas y esqueletos "inmortales", se realizan modificaciones o incluso sustituciones en el Hanka simplificado. [/rarities-简体中文.html]

[Editar este párrafo] Serie Magic the Gathering

Dependiendo de si habrá nuevas cartas en la versión, la ya lanzada "Magic Collection "Las series de juegos se pueden dividir en dos categorías: series principales y series de expansión. Todos los conjuntos de expansión de Magic Collection, así como todos los conjuntos básicos posteriores a la Sexta Edición (incluida la Sexta Edición, mientras que el chino simplificado comienza con la Quinta Edición), tienen un símbolo de serie para indicar la edición en la que aparece una carta. El símbolo de la serie suele estar impreso en el lado derecho de la tarjeta de la colección mágica, debajo de la ilustración y encima del cuadro de texto.

Conjunto básico

El conjunto básico es el nombre colectivo de una serie de conjuntos publicados en Magic the Gathering. Estas series tienen algunas características comunes:

1. Generalmente contienen alrededor de 300 tarjetas

2. Todas las tarjetas de esta serie han aparecido en series publicadas anteriormente. (llamadas "reimpresiones"), y

3. Los bordes de las tarjetas de estas series son todos blancos. (Pero los dos primeros conjuntos de magia que reúne, Alfa y Beta, también se consideran "conjuntos básicos".)

Además, cada conjunto básico contiene cinco cartas de tierra básica, y ahora cada carta de tierra básica Tiene cuatro imágenes diferentes.

Actualmente, las series principales de Magic Gathering son:

Alpha (Primera edición)

Versión Beta (Primera edición)

Infinity (Segunda edición)

Edición revisada (Tercera edición)

Cuarta edición

Quinta edición

Edición clásica Sexta edición

Séptima Edición

Octava Edición

Novena Edición

Décima Edición

Magical 2010 (Lanzado a mediados de julio de 2009)

Serie de expansión

El conjunto de expansión es diferente de la serie principal. Cada serie de expansión se imprimirá con nuevas cartas, lo que permitirá que el juego Magic Circle continúe expandiéndose. A partir de la serie Ice Age, la serie ampliada de Magic the Gathering se publicó en "configuraciones". Dentro de un bloque, normalmente hay tres conjuntos de expansión diferentes: un conjunto grande lanzado en el otoño (que contiene alrededor de 306 cartas) y dos conjuntos más pequeños (alrededor de 165 cartas cada uno, lanzados la primavera o el verano siguiente). Las tres series en el mismo entorno tienen lugar en el mismo trasfondo de la historia, y las dos series pequeñas son la continuación de la serie más grande. El Gran Conjunto, al igual que el Conjunto Básico, contiene cuatro bases de imágenes diferentes. El editor no incluye.

Actualmente, los libros de la serie "Magic: The Gathering" que se han publicado o se publicarán próximamente incluyen:

"Las mil y una noches"

Antigüedades (Batallas de civilizaciones antiguas)

Leyenda (Legado)

Oscuridad (Oscuridad)

Falling Empire (Falling Dynasty)

Edad de Hielo Medio Ambiente

oIce Age (Edad de Hielo)

oAlliance (alianza)

oSudden Frost (lanzado en julio de 2006)

Homeland (Ciudad natal ) )

Según un anuncio reciente de Vision Intelligence, la tercera serie de Ice Age Frostbite se lanzará en julio de 2006. No sé qué entorno es Homelands.

Mirage Environment (1996-97)

Mirage (Espejismo)

Oh, Anhelo

Oh, la leyenda del cielo despejado

p>

Ruith Environment (también conocido como Storm Environment) (1997-98)

Oh, Tormenta

Fortaleza Luotiana

o Churis Ji

Kesa Communications Environment (también conocido como Artifact Environment) (1998-99)

Biografía de Okesa

o Ancient Heritage

Batalla del Destino

Entorno Makei (1999-2000)

O makaidiya

Oh, viejo enemigo

Oh, profecía

p>

El gran entorno del evento (2000-01)

Oh, la gran batalla

oCambio de tiempo y espacio

Oh, el Apocalipsis

Odisea del Medio Ambiente (2001-02)

Oh Odisea

Situación Desesperada

Oh Castigo de Dios

La Roca Destrozada Medio Ambiente (2002-03)

oRoca Destrozada

Diez Mil Tropas

El Fin Se Acerca

Entorno Milardi ( 2003-2004)

Milodi

oAcero Negro

Cinco colores del amanecer

Entorno Shenhe (2004-05)

Registros del Grupo Kamigawa

Génesis de la Rebelión de Kamigawa

"La Leyenda de Kamigawa"

El Medio Ambiente de Rávnica (2005 -2006)

o Guild City of Ravnica

o Ten Alliance (lanzado en febrero de 2006)

o Controversia (anunciado el 22 de abril de 2006)

Tiempo Vortex Environment (2006-07)

Oh, la maldición del Cabal

o Time and Space Chaos (Plane Chaos)

Ah, las visiones del futuro.

Bloque Rowwyn (2007-08)

Lorwyn

Oh, amanecer

Bloque Páramos de las Sombras

Ah , Shadowmoor

Ah, crepúsculo.

Alara Blockchain (2008-10)

Fragmentos de Alara

O Convergencia

Alara Reborn) (2009-4 Lanzado en junio 30)

Serie Zendikar (5 de junio de 2009 a octubre de 2009)

o Zendikar (Estreno oficial el 1 de junio de 2009)

Serie Especial

Serie en caja

La 'Serie en caja' es una serie de cajas de regalo especiales lanzadas por Weishi a finales de año para coincidir con la entrega de regalos navideños en países europeos y americanos. familiares y amigos o para uso personal. Las cartas provienen de diferentes series y vienen con un hermoso manual explicativo, que permite a los lectores comprender mejor la historia de este juego.

Actualmente, las series en caja publicadas en Magic the Gathering son:

Multiverse Gift Box (1996)

Anthology (Greatest Hits) (1998)

Battle Royale (1999)

Derrota (2000)

El Capitán (2001)

Serie Robot Flight

El La serie "Un-" está diseñada para jugadores ocasionales y ofrece mucha diversión que no se puede disfrutar en juegos serios. Estas cartas tienen un borde plateado y no se permite su uso en el juego excepto en el terreno base.

Actualmente, las series de versiones de aviones publicadas en "Magical Gathering" son:

Unglued (Airplane Version) (1998)

Insanity (Plane II) Edition ) (2004)

El tema es butt (butt metafórico)

Informe anual

Chronicle solo contiene 125 cartas para satisfacer la demanda de los jugadores de fuera de imprimir tarjetas y la serie especial lanzada. Los bordes de esta serie de tarjetas son todos blancos y los símbolos de la serie que aparecen en ellos son los símbolos de la serie cuando las tarjetas se imprimieron por primera vez. Este método es un tratamiento especial para esta serie y no se volverá a utilizar en el futuro;

Crónica (1995)

[Editar este párrafo] Encuentro de Lenguajes Mágicos

Chino (Tradicional) (visto por última vez en Milady)

p>

Chino (simplificado)

Japonés

Coreano (apareció por última vez en Caesar's Biography)

Francés

Alemán

Italiano

Portugués

Español

Inglés

Ruso

Algunas diferencias entre el chino simplificado y Traditional Chinese Magic Gathering

Aunque Magic Gathering tiene solo un grupo de trabajo sobre cultura china, no existe un "Grupo de Traducción de Chino Simplificado" o un "Grupo de Traducción de Chino Tradicional", debido a las características de Debido al uso del idioma regional y otras razones, las traducciones de las tarjetas en chino simplificado y las tarjetas en chino tradicional son diferentes en algunas palabras. A continuación se muestran algunos ejemplos:

Traducciones de nombres en la novela original en inglés

Draw (cards) draw (cards).

Elfo Elfo

Juego contra Juego

Elfo Duende Fantasma

Jugador Jugador

Elfo

Brujería (Tipo de carta) Hechizo Brujería

Vampiro (Antes de la Guerra) Vampiro

Mago Mago

Zombie Espíritu Estatua Zombi

A partir de Magic 2010, los duendes llaman a los duendes y los elfos llaman a los fantasmas.

[Editar este párrafo] Historia y personajes

Uno de los encantos de este juego es su visión del mundo original y su rica historia de fondo, que permite a los jugadores disfrutar del juego mientras aprenden de La profundidad del juego se siente a otro nivel. Esto es algo que muchos juegos posteriores que intentaron imitar no pudieron hacer. Las primeras historias se basaron en la batalla entre los hermanos Kaisar y Mishra, y cada serie o escenario tenía su propio entorno mundial, personajes e historia de fondo únicos.

[Editar este párrafo] Competición

~ DCI (una organización establecida por Visteon Corporation) organiza muchas competiciones cada año para animar a los jugadores a participar y aprender habilidades.

Campeonato Mundial

El Campeonato Mundial adopta un sistema de invitación y es la competición de más alto nivel del año con el mayor premio en metálico. Además de los equipos nacionales y los suplentes producidos en los campeonatos nacionales de cada país, también se puede invitar a los jugadores con clasificaciones más altas a participar en los Campeonatos Mundiales. El campeón del Campeonato Mundial de 2005 en Yokohama, Japón, fue el jugador japonés Katsuhiro Mori.

El Campeonato Mundial de 2006 se celebrará en París, Francia.

Informe especial: El 22 de octubre de 2009, el equipo nacional chino ganó el campeonato por equipos en el Campeonato Mundial en Roma, creando una leyenda oscura.

Campeonatos nacionales

La mayoría de los campeonatos nacionales son solo por invitación y algunos países utilizan competiciones abiertas. Sólo los ciudadanos de este país, o los jugadores que hayan residido en este país desde el 65438 de junio + el 1 de octubre de ese año, son elegibles para participar en el campeonato nacional de ese año. Además de los jugadores que se hayan clasificado en las eliminatorias del campeonato nacional celebradas en varios lugares, también se puede invitar a los jugadores con mayor puntuación a participar en el campeonato nacional. Además del premio en metálico, el ganador también recibe una invitación al Campeonato Mundial.

Además, los países definidos por DCI no están divididos por soberanía. Por ejemplo, Inglaterra, Escocia y Gales pertenecen al Reino Unido, pero los campeonatos nacionales de estas tres regiones se celebran por separado y también hay tres equipos diferentes en el Campeonato Mundial.

Serie de Clasificación Nacional

Se divide en campeonatos regionales y clasificatorios nacionales, siendo ambos competencias abiertas. Sólo los ciudadanos de este país, o los jugadores que hayan residido en este país desde el 65438 de junio + el 1 de octubre de ese año, son elegibles para participar en la Serie Clasificatoria Nacional de ese año. El ganador podrá ser invitado a participar en el campeonato nacional de ese país.

Competencia industrial

Pro Tour es una serie de competencias internacionales de alto nivel solo por invitación con altas bonificaciones. Además de los jugadores que se han clasificado en competiciones profesionales celebradas en varios lugares, también se puede invitar a participar en competiciones profesionales a jugadores con puntuaciones más altas. Además del premio en metálico, el ganador también recibe una invitación para el próximo concurso profesional.

Torneo Clasificatorio Profesional

El torneo clasificatorio es una competición abierta. Los ganadores pueden ser invitados a participar en las competencias profesionales correspondientes y recibir bonificaciones o boletos aéreos de ida y vuelta para participar en competencias profesionales.

Gran Premio

El Gran Premio es una competición abierta, una competición de alto nivel entre competiciones profesionales y competiciones clasificatorias, que proporciona bonificaciones. Los jugadores pueden avanzar automáticamente al Gran Premio en las preliminares celebradas con antelación en varios lugares, y los jugadores con puntos más altos también pueden avanzar automáticamente al Gran Premio.

Torneo de Clasificación del Gran Premio

El Torneo de Selección del Gran Premio es una competición abierta que proporciona un ascenso automático al Gran Premio correspondiente.

[Editar este párrafo] Sistema de competición

Emparejamiento restringido

Draft: El número de jugadores debe ser cuatro o más, y las tres barajas de cartas deben constituir al menos 40 cartas de juego. Al abrir un paquete de cartas, el jugador selecciona una carta de las 15, luego pasa las cartas restantes al siguiente jugador y así sucesivamente hasta que se hayan dividido los tres paquetes.

Cartas selladas: Antes de comenzar el juego, cada jugador abre una caja de cartas del juego sin abrir, que contiene 75 cartas (incluidas 30 cartas básicas) y dos sobres complementarios que contienen 15 cartas. Si se trata de una competición, el organizador de la competición la volverá a emitir después del registro, y luego estas tarjetas estarán compuestas por al menos cuarenta tarjetas. Esta forma de competencia se utiliza principalmente antes de la competencia de preventa.

Construido (Built)

Existen cuatro sistemas de competición: Antiguo, Tradicional, Estándar y Extendido. La diferencia radica en la cantidad de tarjetas disponibles. Entre ellos, Vintage y Legacy (también conocidos como T1 y T1.5) pueden usar todas las cartas emitidas por arte de magia para formar un mazo de acuerdo con las reglas de composición del mazo. Los estándares y extensiones tienen restricciones en el uso de familias de distribución. Los estándares estándar también consideran que T2 es el entorno de competencia más común. La mayoría de los eventos en el mundo caen en T2, y la selección de tarjetas se limita a las series lanzadas en los últimos dos años. No hay un número fijo de cartas en una baraja, pero sí se estipula que se debe controlar el número de cartas para que ambas manos puedan barajar las cartas al mismo tiempo.

Gigante de dos cabezas: DCI ha comenzado recientemente a promover la competencia. Este tipo de juego involucra a cuatro personas, y cada dos personas se unen para convertirse en un "gigante de dos cabezas" para jugar.