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Las características artísticas de las novelas al estilo de Beijing

Fei Ming (1901 ~ 1967), anteriormente conocido como Feng Wenbing, fue un novelista de Huangmei, Hubei. Fue miembro de la Sociedad de la Seda y estudió con Zhou Zuoren. Se le considera un escritor representativo de la Escuela de Beijing en la historia de la literatura. "La historia del bosque de bambú", publicada en 1929, es su primera colección de novelas, que pertenece a la literatura local. Las obras representativas de Fei Ming incluyen "El puente de la larga historia", "La biografía del Sr. Xu You", "Después del Sr. Xu You Flies Away", etc. Las dos últimas novelas incluso revelan lo absurdo de la realidad en sus búsquedas poéticas. Fue profesor en el Departamento Chino de la Universidad de Pekín y un escritor influyente en Beijing en la década de 1930. Sus novelas son una fusión de técnicas novelescas occidentales modernas y estilos de prosa y poesía clásica china. Su escritura es sencilla y profunda, con una belleza llana, sencilla y única. Este estilo de escritura único se llama "Fei Fengming" y ha tenido un impacto significativo en la historia del desarrollo de las novelas chinas modernas.

Fei Ming es un escritor famoso, pero no mucha gente lee sus obras porque alguna vez sus artículos fueron considerados los más difíciles de entender. Sólo Zhou Zuoren y Yu Pingbo eran sus amigos cercanos. Escribe prosa que la mayoría de la gente no puede entender, lo que hace que un pequeño grupo de personas quiera pararse en el banco y tocarlo cada vez más. Feiming admite que su técnica de escritura está "obviamente influenciada por la poesía china. Escribir novelas es lo mismo que escribir cuartetas de la dinastía Tang. Se niega a desperdiciar el lenguaje". Las novelas de Feiming son famosas por su "cultura en prosa". Introdujo los pensamientos literarios de Zhou Zuoren en el campo de la novela y los puso en práctica. Combina las técnicas de las novelas occidentales modernas con el estilo de la poesía y la prosa clásica china. Sus palabras son simples y profundas, con una belleza sencilla, sencilla y única. Este estilo de escritura único se llama "Fei Fengming" y tuvo cierta influencia en escritores posteriores al estilo de Beijing, como Shen Congwen. Su sombra incluso se puede encontrar en Wang Zengqi en la década de 1940. Wang Zengqi (05 03 1920-16 05 1997), originario de Gaoyou, Jiangsu, es un escritor, ensayista y dramaturgo contemporáneo. Conocido como "un humanista lírico, el último erudito puro de China y el último erudito-funcionario de China".

Crónicas de Dahao ganó el Premio Nacional de Cuento Corto Sobresaliente en 1981. Otras obras más influyentes incluyen "La emperatriz viuda Cixi", "Strange Ice", etc. La mayoría de las novelas que escribo tratan sobre la infancia y la ciudad natal. Las personas y las cosas que recuerdo son simples y naturales. Muestre un gusto armonioso de una manera relajada y eufemística. Se esfuerza por ser indiferente, deshacerse del ruido y las interferencias del mundo exterior y construir cuidadosamente su propio mundo artístico. Absorbe conscientemente la cultura tradicional y tiene un fuerte sabor local, lo que muestra la herencia de Shen Congwen. En términos de cultura de la novela y la prosa, tomó la delantera y marcó tendencia. La contribución de Wang Zengqi al mundo literario chino contemporáneo reside en su deconstrucción de la "gran cultura", el "gran discurso" y la "gran narrativa", en su declaración y llamado a favor del reino auténtico de la naturaleza humana en la existencia individual, y en su ayuda para descubriendo "asuntos triviales" a su alrededor "La belleza de ello". La belleza está a tu alrededor, la belleza está en tu deber. La razón por la que el temperamento espiritual y el encanto artístico de la prosa de Wang Zengqi tienen un gran atractivo para los lectores radica en su capacidad para examinar "asuntos triviales" y menospreciar su propia insignificancia y ver lo grande de lo pequeño, en lugar de ser arrogante y halagador. insignificancia.