La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos históricos - ¿Qué es la magia?

¿Qué es la magia?

¿Qué es la magia?

A grandes rasgos, cualquier cosa visualmente increíble se puede llamar magia. Y estudiamos mucho y luego dejamos que la gente observe este increíble fenómeno, que es "realizar magia".

Sin embargo, las personas que ven magia no entienden la magia, especialmente en China, la tendencia de ver magia no es tan popular como en países extranjeros, y mucho menos aprender magia. Aquí, espero usar mi escaso poder para mejorar lentamente la atmósfera para que la gente aprenda y vea magia.

Diccionario Mágico

■Acción → "Repertorio"

El "programa" completo de un actor; una "obra" generalmente se refiere a menos de 30 minutos. Una actuación, normalmente forma parte de un "espectáculo" más largo.

"Play" también se refiere a "programas" específicos en el "espectáculo nocturno" (como "gabinete espiritual", "play" o "suspendido", "play").

■Instrumento→"Utensilio"

Cualquier objeto visto por el público ha sido procesado especialmente para producir un "efecto" mágico. Este no depende del tamaño del objeto; un Bill Tube y un Lion Bride Illusion son tanto "instrumentos" como "efectos". Si es una "herramienta" no se clasifica según la percepción de la audiencia; aunque una caja de cerillas puede no parecer una "herramienta" de un mago, si se modifica en secreto para un propósito "válido", se considerará "herramienta". .

■Efecto → "Efecto"

En términos mágicos, "efecto" se refiere a un truco o ilusión; también es un resumen de lo que sucede tal como lo ve el público; En las narrativas y enseñanzas de la literatura mágica, a menudo se divide en dos partes, por ejemplo, el "efecto" es lo que ve el público y el "método" es el paso que produce el "efecto".

■Falso → "Imitación"

Un dispositivo utilizado para crear un "efecto" mágico que el público puede ver pero no conocer, como "Punta del pulgar" y "Espejo de cristal"; "El espejo en".

■Full Night → “Full Night”

Este término se utiliza para referirse a un espectáculo completo realizado en un teatro, que suele durar al menos dos horas. Los magos más famosos de principios del siglo XX, "Keira", "Thurston", "Blackstone" y otros, realizaban principalmente espectáculos de este tipo.

■Truco → "Herramienta oculta"

Un dispositivo que nunca será visto por el público permite completar un "efecto". Por ejemplo, un "pergamino" es una "herramienta oculta".

Además, y de manera más amplia en la industria del entretenimiento, un actor puede ser identificado por rasgos personales o una apariencia única (por ejemplo, la calva de Telly Zavales), o la apariencia de un producto de entretenimiento que hace que el producto es único y quizás más atractivo.

Este término proviene de la palabra anterior gimcrack.

Ver falso.

⊙Nota: Trishawara nació en 1924 5438+0.2438+0 y murió en 1994.05438+0.22; esta famosa estrella de cine villana calva estadounidense ha desempeñado el papel principal en muchas películas. La dirección de su sitio web oficial:? /

■Ilusión → "Ilusión"

Aunque se puede decir que todas las actuaciones de magia están compuestas de ilusiones, en el ámbito profesional, la palabra "ilusión" tiene su propio significado específico; Casi siempre se refiere a "efectos" mágicos que involucran a personas o animales grandes.

■Mover → "Hand Skill"

Una única habilidad de "Hand Skill". Además, en palabras de los jugadores, se trata de utilizar medios engañosos para hacer trampa en el juego.

■Props → "Props"

Objetos que son esenciales a la hora de realizar "efectos". A menudo existe una diferencia entre accesorios no preparados y equipo preparado. Por ejemplo, el "Devino Deck" utilizado en la actuación "Level Up" es una "herramienta", pero el cristal normal sobre el que se coloca el "Devino Deck" es un "accesorio".

Prop es la abreviatura estándar de propiedad en el lenguaje teatral.

■General → "Programa"

Utilice el mismo accesorio para realizar una serie de "efectos" como un "Programa" de "Tarjeta de Ambición" o "Caja OKITO". Además, muchos "efectos" individuales se combinan en una serie de funciones efectivas y se convierten en un "comportamiento".

■Mostrar → "show"

Una representación o representación dramática.

Ver "Fa"; "actuación que dura toda la noche".

■Dormir → "Tecnología"

Cualquier medida o acción lograda con las manos producirá un "efecto" mágico; este término significa que la tecnología de engaño se utiliza en un objeto ordinario. ¿acuñar? etc. >, pero este no es siempre el caso. Por supuesto, la acción definida por este término es completamente diferente a manipular una "herramienta" mágica con las manos durante una actuación.

Este término no debe confundirse con aquellos que demuestran directamente "fantasía" con hábiles movimientos de las manos.

■Técnica ingeniosa → "artesanía"

Una técnica (o una serie de técnicas), junto con otras técnicas de interpretación, produce un efecto mágico.

■Truco → "Truco"

"Truco" es un término utilizado por el público en general para describir brevemente la realización de un truco de magia. Los magos rara vez usan "truco" en este sentido; la palabra. Prefieren la palabra "efecto".

Desafortunadamente, el término popular "truco" implica engaño, chantaje y engaño dañino, y también se centra en la aparición de acertijos/acertijos en habilidades mágicas, en detrimento del verdadero entretenimiento mágico.

Apreciar la magia

Las cosas mágicas e incomprensibles siempre impresionan a las personas. Las actuaciones de magia pueden hacer que las personas sientan la alegría de olvidar la realidad, que es su característica más atractiva.

En cuanto a la magia escénica, se puede combinar con diversas artes escénicas, como la danza y el teatro... Así, cuando el público lo aprecia, no sólo puede ver la magia de la magia, sino también También siente la magia y la magia. La combinación de otras artes escénicas crea un efecto que se refuerza mutuamente. Cuando se trata de magia a corta distancia, el mago está a tu lado. Ya sea jugando a las cartas o a las monedas, no sólo puedes observarlas con atención, sino que incluso puedes participar tú mismo en ellas, lo cual es otro tipo de placer de apreciación.

Hablando francamente: la magia es falsa, pero lo más importante es que el principio de cualquier magia, por simple que sea, es la cristalización de la sabiduría y el trabajo duro del diseñador. Por lo tanto, para respetar al diseñador y permitir que el público aprecie el mejor efecto, desde el punto de vista de un intérprete, no se puede actuar fácilmente antes de dominarlo y, después de la actuación, no se pueden explicar los principios de manera casual; , postura desde el punto de vista de un intérprete. Desde el punto de vista de la audiencia, es inapropiado pedirles a los intérpretes que revelen principios o presten accesorios para la observación, a menos que sea una ocasión formal para enseñar magia. Especialmente cuando se ve magia de cerca, es un respeto básico por el espectáculo de magia no "practicar" ni interferir de otra manera con el artista.

Debido a que el público en general actualmente no sabe lo suficiente sobre la magia, espero que este artículo pueda aumentar el aprecio, el apoyo y el reconocimiento de la audiencia, y también espero que más fanáticos puedan unirse a las filas de las actuaciones.

Efectos básicos y clasificación de la magia

(1) Desde una perspectiva histórica, la magia china se puede dividir en "magia china antigua" y "magia moderna" que se ve a menudo en algunas representaciones; Hay personas que son buenas en la "magia clásica", que es una de las antiguas magias chinas.

(2) Basado en principios y técnicas: (Esta clasificación no es absoluta, se pueden usar diferentes principios y técnicas indistintamente según las diferentes necesidades)

Manipulación: basada en tecnología de manipulación, Tienes que practicar mucho para lograrlo.

Categoría Instrumental: interpretaciones que utilizan órganos e instrumentos inteligentemente diseñados.

Psicología - Realiza magia basada en principios psicológicos.

Ciencia y Tecnología - Realizar actuaciones basadas en conocimientos de ciencias naturales como la química y la física.

(3) Según los accesorios y la escala, la magia se divide en magia gigante, magia mediana y magia pequeña.

(4) Según el lugar, se divide en magia escénica, magia de banquete y magia callejera (también llamada magia de cerca).

(5) Basado en temas especiales de magia: los magos son buenos en la magia con un determinado accesorio y, a menudo, combinan magia con el mismo accesorio para actuar juntos y formar un tema especial. La magia temática incluye: magia con monedas, magia con póquer, magia de escape, magia con bufandas, magia con cuerdas, magia con bolas de esponja, etc.

(6) Según los efectos mágicos:

El mago estadounidense Daryl Fitzgerald clasificó una vez los efectos de la magia en su libro "The Trickery Brain" de la siguiente manera:

1. Producción, incluida la apariencia, fabricación y reproducción (segmento).

2. Desaparecer: ocultar la entidad.

3. Desplazamiento: el fenómeno de un sólido que se mueve de un lado a otro.

4. Transformación: cambios de masa y forma.

5. Penetración - Un cuerpo sólido atraviesa otro cuerpo sólido sin sufrir daño.

6. Restauración: restaurar algo completamente destruido a su estado original.

7. Solucionado: hacer que los objetos inanimados se muevan solos.

8. Antigravedad – cambiando su gravedad.

9. Atracción - La atracción mágica también cambia la gravedad, pero debe haber otro objeto tangible que la absorba.

10. La invisibilidad: un fenómeno natural que es antihumano.

11. Anomalía física: una persona o animal que no es normal o normal.

12. Spect AOR falló: deja que el público suba al escenario y lo haga, el resultado fue diferente.

13.***Respuesta simpática - Manipular un objeto para que otro objeto idéntico tenga la misma reacción.

14. Control: utiliza la fuerza de voluntad para controlar objetos inanimados.

15. Reconocimiento: utilizar otros sentidos además de la visión para identificar palabras u objetos.

16. Lectura de la mente: leer los pensamientos de otras personas.

17. Transmisión de pensamientos: transmite tus pensamientos a los demás sin necesidad de dictarlos.

18. Predicción - Predecir lo que sucederá.

19. Percepción extrasensorial - comúnmente conocida como ESP.

Apego: Diecinueve efectos básicos de la magia

(1) Producir: aparecer, convertirse en más (personas o cosas).

(2) Anonimato físico: incluye personas fotografiadas, bellezas sin cabeza, arañas con cabeza humana, extracción del pulgar, etc.

(3) Desaparecer: Desaparece, volviéndose invisible.

(4) Fallo del público: El mago utiliza algún tipo de poder para que el público no pueda hacer algo.

(5) Suerte: Desaparecer de un lugar y aparecer en otro.

(6) Control: El mago puede usar la fuerza interna (sin usar las manos) para controlar los movimientos de objetos vivos o muertos, como tocar una campana y extender la mano automáticamente.

(7) Transformación: Cambiar tamaño, forma, propiedades, color, logo, etc.

(8) Identificación: Como identificar la mesa del público (se utiliza principalmente para tarjetas y colores, que pueden ser identificados por el mago o el público).

(9) Penetración: Los objetos duros atraviesan objetos duros.

(10) Lectura de la mente: el mago puede conocer los pensamientos de la audiencia, y la audiencia también puede escribir sus propios pensamientos para compararlos.

(11) Restauración: Restaurar parte o la totalidad de los miembros amputados del sujeto.

(12) Lectura del pensamiento: permite saber lo que otra persona está pensando.

(13) Animación: Haz que los muertos se muevan como si estuvieran vivos.

(14) Predicción: Anota la aparición de algo, como por ejemplo titulares.

(15) Antigravedad: Los movimientos de personas u objetos son antigravedad.

(16) Percepción extrasensorial: Usa los dedos para ver cosas, usa la nariz para oler colores, usa los dedos para tocar cartas, etc.

(17) Respuesta simpática: Dos o más personas producen el mismo resultado.

(18) Habilidades: Utiliza tecnología real o accesorios para crear efectos especiales.

(19) Invulnerabilidad: Incluyendo comer fuego, quemar carbón, aprovechar la espada, comer vidrio, comer cuchillas, cortar lenguas con alfileres, etc.

(7) Según la escuela de magia:

Truco chino: se caracteriza por una ejecución meticulosa, énfasis en las habilidades manuales y el lenguaje corporal, y pequeños accesorios. Solía ​​ser una actuación en primer plano que podía verse desde tu alrededor, pero no desde abajo. Ahora se ha convertido en una representación teatral y tiene tendencia a convertirse en magia a gran escala.

Magia occidental: La actuación es divertida, emocionante y magnífica, centrándose en el uso de utilería. Es mayoritariamente una actuación escénica, con cierta distancia del público y no debe verse en la espalda. ejecutante. Actualmente se está desarrollando rápidamente y aprovecha cada vez más los logros científicos y tecnológicos modernos. Con los intercambios cada vez más frecuentes entre Oriente y Occidente, existe una tendencia a que ambos se fusionen.

(8) Formas de magia:

Las formas de actuación de la magia se pueden dividir a grandes rasgos en:

(1) Magia de primer plano o magia de primer plano. magia.

Actuar frente a una o varias audiencias a corta distancia requiere habilidades especializadas, y los accesorios utilizados son en su mayoría necesidades diarias, como monedas, naipes, etc. Debido al contacto cara a cara con el público, el público a menudo queda expuesto a la actuación, lo que a menudo provoca una gran conmoción.

(2) Ejecute el banco de trabajo o la tolva del banco de trabajo.

Normalmente en los restaurantes, los artistas actúan junto a las mesas.

(3) Magia callejera

En los últimos años, el método de actuación más famoso es el del mago estadounidense David Bryan, que realiza varias actuaciones interactivas con el público en escenarios callejeros.

(4) Magia de bar

Utilice algunos accesorios medianos y pequeños para actuaciones, adecuados para discotecas, fiestas de cumpleaños o aniversarios. Altamente interactivos, los artistas a menudo hacen reír al público.

(5) Magia escénica

Requiere accesorios mágicos a gran escala, danza, iluminación escénica y actuaciones de sonido (el escenario debe modificarse especialmente si es necesario). Estas representaciones sólo son adecuadas para grandes teatros o auditorios.

(6) Alucinaciones a gran escala

La Estatua de la Libertad desaparece o cruza la Gran Muralla, etc. A menudo se requiere mucho dinero para coordinarlo y probablemente sólo los magos respaldados por estaciones de televisión puedan permitírselo.

(9) Según el campo, se puede dividir en:

Magia con cartas: la magia con cartas se realiza con póquer y, a menudo, hay decenas de miles de magia con cartas. Normalmente, la carta favorita del mago es la bicicleta.

Magia con monedas: se realiza con monedas, a los magos normalmente les gusta actuar con medio dólar.

Magia psíquica: lectura de la mente, clarividencia, profecía y otras magias sobrenaturales.

El origen y desarrollo de la magia

No existen pruebas que demuestren el correcto momento del origen de la magia. Se especula que la magia ha existido desde el inicio de las actividades humanas. El origen de la magia es la religión y las creencias. En la antigüedad, la gente creía que todo en la naturaleza estaba controlado por espíritus o dioses. Por lo tanto, los magos o sacerdotes se aprovechan de la superstición humana y de los principios que la gente desconoce para hacer creer que son obras de elfos o dioses. A través de la mejora mágica de los rituales religiosos, los creyentes fortalecieron su fe.

El registro más antiguo de magia en la historia se encuentra en Egipto, alrededor del año 2600 a.C., hace más de 4.000 años. El manuscrito de Huesca descubierto en 1823 registra a un mago llamado Dedé que fue convocado para actuar para el faraón. Podía cortarle la cabeza al ganso, pero el ganso aún podía caminar, y finalmente le devolvió la cabeza al ganso original. El registro describe al mago realizando el mismo truco con un pelícano y un toro. Pero cuando el faraón le pidió que hiciera el mismo truco con sus prisioneros, se negó.

Los templos de la antigua Grecia también utilizaban los principios de la magia. Por ejemplo, cuando un sacerdote abre la puerta del templo, suenan fuelles al suelo y aparecen llamas en el altar. También hay ídolos parlantes hechos de tráqueas.

El registro más antiguo de un truco es Cup and Ball, que es el truco más antiguo conocido. Como se muestra en la imagen adjunta, también está registrado en los murales egipcios (la tumba de Bakt III en Beni Hassan, 2500 a. C.). Los registros auténticos de sus manifestaciones históricas se remontan al siglo I a.C. Este truco fue muy popular en la Edad Media y era ampliamente realizado por magos en los centros de las ciudades. Los magos de aquella época se llamaban Juggers. Estos artistas, músicos, poetas y especialistas ambulantes llegan al pueblo y entretienen a los aldeanos con trucos sencillos.

Hacia finales de la Edad Media comienza el sufrimiento del mago. Los magos europeos comenzaron a enfrentar una fuerte oposición de la Iglesia. Debido a que la gente en ese momento creía en la brujería y los fenómenos sobrenaturales, en esta era supersticiosa, cualquier magia que no fuera reconocida por la iglesia se consideraría magia negra. Mientras una persona testifique, el mago enfrentará un juicio. Todos los magos son acusados ​​de estar aliados con el diablo.

A pesar de la persecución, los magos siguieron siendo una profesión peligrosa y popular. Algunos magos eran favorecidos y protegidos por grandes terratenientes y nobles. Durante este período, los magos que viajaban actuando solo podían realizar un número limitado de trucos. Jugar a las cartas no era común en aquellos días y los trucos que requerían grandes accesorios eran costosos. Por eso los magos confían en la destreza y la capacidad de contar historias. Eran populares los trucos realizados con pájaros y animales.

Hace casi 300 años, la persecución religiosa de la magia se profundizó gradualmente. Durante el reinado del rey Enrique VIII de Inglaterra, la pena por realizar magia era la muerte. A finales del siglo XVI, la persecución de las brujas llegó al punto de la masacre. Debido a estos comportamientos locos, la vida del mago Chai H se ve amenazada. Si no compartía los secretos de la magia, podrían ejecutarlo. De ahí surgió The Discovery of Witchcraft (1584), el primer libro de magia en inglés. Regino Scott, el autor de este libro, tiene como objetivo salvar la vida de los magos. Para distinguir las habilidades del mago del poder maligno de la bruja, reveló muchos secretos mágicos en el libro para demostrar que estos signos aparentemente mágicos en realidad se lograban mediante algunas habilidades naturales en lugar de fuerzas malignas. Su trabajo evitó que el mago de Chai H fuera quemado en la hoguera.

Históricamente, mientras se reuniera un gran número de personas, la actuación del mago era completa. En el siglo XVIII, el lugar más común de reunión de la gente era el mercado anual.

Aquí se celebran todo tipo de espectáculos circenses y acrobacias. Pero en este juego la única estrella es Magic. El mago más grande del siglo XVIII fue Essex Fox. Se hizo famoso en la década de 1720 y se le podía ver en los principales mercados de varias ciudades. La magia clásica de Esek es la bolsa de huevos, de la que constantemente se sacan huevos y objetos pequeños. Cuesta un chelín ver el programa de Fox. Fue el pionero de esta técnica, por lo que se convirtió en una persona con grandes ingresos e incluso en un partidario acérrimo. Cuando murió en 1731, los periódicos informaron que dejó una herencia de diez mil libras, equivalente a 10.000 dólares actuales, lo que demuestra lo popular que era.

En el siglo XIX, con el auge del teatro, los magos encontraron un nuevo escenario. El mago escocés John Henry Anderson (1814-1874) fue el primero en llevar la magia al teatro y allí se hizo famoso. Su estilo de actuación innovador influyó en muchos magos de generaciones posteriores. Los magos marcaron el comienzo de una nueva era de la magia mediante combinaciones inteligentes de iluminación y efectos escénicos. Los magos han alcanzado la cima de la historia y muchos tipos de magia nacieron en respuesta al teatro. El final del siglo XIX fue la época dorada de los espectáculos de magia, y los espectáculos de magia estaban llenos por todas partes. El mago vestía un esmoquin formal, como los asistentes al teatro de la época. Esta es también la razón por la que los magos usan esmoquin para actuar. Algunos magos incluso se han convertido en nombres muy conocidos.

El mago más famoso de principios del siglo XX fue Harry Houdini (1874-1926), un mago legendario muy conocido en Estados Unidos. Houdini se especializó en actos de fuga, esposas, camisas de fuerza, jarras de leche, mazmorras chinas y las más famosas fugas submarinas. Houdini también fue pionero en exponer a los llamados psíquicos que utilizaban la magia para engañar al público. La gente todavía recuerda sus hazañas.

Sin embargo, el despegue de la industria cinematográfica en la década de 1930 provocó el rápido declive del mercado de las actuaciones mágicas. Porque en las películas cualquier magia puede ocurrir. Sólo un verdadero maestro de la magia puede hipnotizar al público.

Hoy en día, la demanda de magia por parte de la gente está aumentando nuevamente. Las luces de neón de Las Vegas han sustituido a las antiguas fogatas. El crecimiento de casinos como Las Vegas y el glamour de la televisión han creado una nueva generación de superestrellas de la magia. Estos magos cobran tarifas elevadas y tienen seguidores en todo el mundo, lo cual es inimaginable para los magos del pasado. Hoy en día, la magia todavía satisface la necesidad de sorpresa y entretenimiento de las personas.

La magia nos dice que la vida está llena de sorpresas y sueños; también nos dice que puede que todo no sea como parece. Y creo que la historia de la magia seguirá desarrollándose con la historia de la humanidad en un futuro más lejano.