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El primer juego de rol de SEGA MD~ ~"El fin de los cuatro mil años de Dream Star"

Yume Star Four Thousand Years' End (japonés: ファンタシースターのりに, inglés: Symphony Star 4: Mill's End)

El juego se lanzó por primera vez en Japón en 1993, y más tarde en Europa y Norteamérica en 1995. A la venta. Este juego es la cuarta entrega de la serie Dream Star.

Dream Star IV es un típico juego de rol, con exploración, interacción con personajes no jugadores y combate por turnos. Esta historia tiene lugar aproximadamente 1.000 años después de Dream Star II. Después de una gran colisión, muchos planetas que alguna vez fueron prósperos se convirtieron en desiertos, lo que dificultó la supervivencia de la vida en el planeta.

SEGA concedió gran importancia a la producción de este libro. El juego se creó con una capacidad récord de 24 Mbit en ese momento, lo que se puede decir que fue a costa de sangre. Después de todo, lo que estamos luchando va más allá del magnífico y exquisito laberinto de desplazamiento de múltiples capas. El sistema de combate de este juego ha evolucionado hacia una forma extrema sin precedentes. Como puedes ver en la imagen de arriba, la animación del combate es extremadamente hermosa. A través de secuencias de comandos específicas, puedes activar habilidades combinadas con efectos magníficos y un poder dominante para hasta cuatro personas. Este todavía era un concepto extremadamente innovador en los juegos de rol en ese momento. , y también fue el concepto más innovador de todo el sistema de combate. Lo que destaca es que los enemigos también pueden atacar en combinación, lo que hace que el juego sea más interesante.

Además del sistema de combate, la parte de conexión argumental utiliza un sistema narrativo de guión gráfico cómico, lo que potencia enormemente la expresividad y el atractivo de esta obra. Cada personaje tiene una personalidad muy completa, y los giros y vueltas de la trama se despegan capa por capa como un capullo y se exploran en diferentes planetas, lo que hace que esta obra parezca más una película de ciencia ficción a gran escala.

Aunque la pantalla MD sólo tiene 64 colores, casi logra el magnífico efecto de SFC mostrando 256 colores. La música también es excelente, con docenas de hermosas canciones BGM que son extremadamente impresionantes.

Entonces, en ese momento, tanto los medios del juego como los jugadores tenían un claro entendimiento de que el rendimiento de Dreamstar 4 en todos los aspectos había excedido el límite de hardware de MD.