¿Quién es el editor de cine de fama mundial? ¿Cuál es tu obra representativa?
1. Walter Murch (Walter Murch).
Me temo que hoy en día hay una docena de los mejores directores del mundo, pero sólo hay un gran montador de cine, y ese es Walter Murch.
El nombre de Murch no es conocido por el público. ¿Es este su trabajo? La naturaleza de la edición. Una buena película puede sumergir al público en la historia, las emociones de los personajes y el destino, pero no hay ningún rastro de edición. Este es el esfuerzo supremo del editor, y la edición es la marca que distingue las películas de la fotografía, el drama. performance y literatura, declarándose finalmente una forma de arte independiente. Como maestro del montaje, Walter Murch hacía milagros en la oscura sala de montaje y era conocido como el "Padrino" de Hollywood, por supuesto, no sólo porque creó "La trilogía de La leyenda del Padrino" para Coppola, sino también porque lo hizo. hizo contribuciones destacadas al desarrollo del arte cinematográfico. Como "artista invisible", los editores generalmente no son conocidos por los forasteros. Walter Murch es el único gran editor del mundo que aparece frecuentemente en el horizonte cultural de la gente.
Merch es uno de los cineastas "académicos" que surgieron en Estados Unidos en los años 1970. Todas estas personas son graduados de escuelas de cine de varias universidades, incluidas Francis Coppola, George Lucas, Steven Spielberg, Martin Scorsese, etc., que han revivido Hollywood y creado una gran cantidad de clásicos del cine moderno. Walter Murch es la "mano invisible" detrás de ellos y ha ganado múltiples premios del British Film Institute y del American Film Institute. Cofundó la industria cinematográfica del norte de California con Coppola y Lucas en San Francisco a finales de la década de 1960, aportando así una nueva atmósfera a Hollywood en Los Ángeles. Comenzando con la edición de efectos de sonido de "Rain Man" de Coppola en 1969, Murch creó sucesivamente los efectos de sonido de "American Graffiti" (1973) y "El Padrino" (II y III), así como la edición de imágenes de "El Padrino I". ", 1974 Diseño de sonido para la película favorita de Coppola, "The Conversation", que recibió una nominación al Oscar, un premio BAFTA y la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes, y ganó un Premio de la Academia por su excelente diseño de sonido en Walter Murrer Kee de 1996 de Coppola. Ganó dos premios de la Academia por su edición poética de imágenes y sonidos en El paciente inglés. Durante los últimos 40 años, han aparecido en la pantalla las famosas películas de Walter Murch. Además de la trilogía "El Padrino" y "Apocalypse Now" en versiones nuevas y antiguas, también están "500 años después" (THX 1138), Julia (. 1977), Fantasma. "Amor en Praga" (también traducida como "La insoportable levedad del ser", 1988), "El talentoso Sr. Ripley" (1999) y más recientemente "Cold Mountain", 2005) y "Jarhead", 2006). Regreso a Oz (secuela de El mago de Oz, 1985), escrita y dirigida por él, no obtuvo buenos resultados en taquilla pero fue bien recibida por los expertos de la industria. En 1998, presidió la reconstrucción/restauración del clásico de Welles de 1958 "Touch Evil", que fue llamado el autorizado "Director's Cut". En 2002, la Biblioteca del Congreso encargó la restauración de la primera película sonora de Edison, "1894". Durante el proceso de edición de Apocalypse Now, Walter Murch acuñó el concepto de diseño de sonido, elevando el sonido cinematográfico de un estado subordinado y colaborativo a la altura de una expresión artística única.
El merchandising está bien informado y es conocido como un raro todoterreno del Renacimiento en Hollywood. Estudió historia del arte y estaba familiarizado con la música, la arquitectura e incluso la física. Mientras editaba la película, Murch disfrutó traduciendo poesía italiana y estaba profundamente interesado en el estudio de los sistemas de percepción humana, la cosmología y la historia de la ciencia. A partir de 1995, reinterpretó antiguas leyes planetarias y mapas estelares basándose en datos de la sonda espacial Voyager y el Telescopio Hubble. Mochi ahora vive en el campo de San Francisco, frente a un lago, sin televisión, y fabrica su propia miel.
En segundo lugar, el libro de Walter Murch
Blink: Perspective Film Editing es una modificación de la transcripción del discurso de Murch de 1988 ante la Comisión Nacional de Cine de Australia, y parte del contenido también se incluye en el Curso de Edición Avanzada en la Escuela de Teatro y Cine de UCLA en 1990. No es un manual técnico sobre cómo editar, sino una reflexión sobre el montaje, una visión única de la relación entre el cine y la naturaleza humana. Entre ellos, el más memorable es la conclusión del autor de que “una edición es un parpadeo” al observar y comparar la edición con el mecanismo psicológico-emocional interno del parpadeo humano.
Desde su publicación en 1995, este libro se ha convertido inmediatamente en un libro de texto obligatorio para los estudiantes de cine en las universidades británicas y estadounidenses, y también se ha convertido en una rara referencia introductoria para que los estudiantes de humanidades en general comprendan y comprendan las películas desde adentro. Utilizando palabras vívidas y sencillas, tácitamente hace que las cuestiones multifacéticas de la edición cinematográfica sean extremadamente esclarecedoras. Partiendo de las razones más básicas por las que el montaje es eficaz, Murch lleva a los lectores uno por uno a revisar las cuestiones estéticas y prácticas del montaje cinematográfico, incluyendo la continuidad, la discontinuidad, la relación entre los sueños y la realidad, los criterios para un buen montaje, el significado emocional de El abrir y cerrar de ojos y su relación con los puntos de corte, la edición digital, etc. presentan sus propias visiones únicas. Es más, en su libro, Murch comparte sus pensamientos y experiencias mientras montaba aquellas famosas películas. Utiliza diferentes metáforas para explicar el significado profundo del montaje cinematográfico y conecta la música clásica, la interpretación de los sueños, la fotografía e incluso la genética, la astronomía, los servicios postales, etc. con las películas, lo cual es muy inspirador. Murch comenzó a utilizar el software de edición de películas para aficionados de bajo costo de Apple, Final Cut Pro, en Cold Mountain, lo que no solo introdujo el software en Hollywood, sino que también influyó y promovió directamente la producción de películas independientes de bajo costo en todo el mundo. Curiosamente, Murch todavía mantiene la postura de pie usando la antigua máquina de edición, porque cree que el montaje de películas es una danza de todo el cuerpo y que es imposible bailar sentado. dijo.