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¡Presentación al CEO del Grupo Neusoft, Liu Jiren!

Liu Jiren

Presidente y director ejecutivo de Neusoft Group

Hombre, nacido en 1955, Ph.D. Uno de los fundadores de la empresa, actualmente es presidente y director ejecutivo de la empresa y, al mismo tiempo, se desempeña como vicepresidente de la Asociación de la Industria de Software de China, director ejecutivo de la Sociedad China de Automatización y ex vicepresidente de la Universidad Northeastern. Al mismo tiempo, el Dr. Liu Jiren también es miembro del Consejo de la Agenda de Corporaciones Multinacionales Emergentes del Foro Económico Mundial y ha sido miembro del Consejo Asesor Empresarial APEC de la Cooperación Económica Asia-Pacífico durante muchos años. Liu Jiren comenzó a estudiar un doctorado en la Universidad Northeastern en 1984. De 1986 a 1987, realizó una tesis de investigación en el Instituto de Investigación en Computación de la Oficina Nacional de Estándares. En 1987, regresó a China y recibió un doctorado en la Universidad Northeastern, convirtiéndose en. El primer doctorado de China en aplicaciones informáticas. Neusoft fue fundada por Liu Jiren en 1991. De junio de 1993 a agosto de 1999, se desempeñó como director y gerente general de la empresa, y en agosto de 1999, se desempeñó como presidente de la empresa. ¿Ganó el "6º Líderes Empresariales de Asia"? Premio a la Persona Innovadora, Persona Económica del Año de CCTV China 2009, Premio Ernst & Young al Emprendedor de China 2010, Premio a la Visión Más Estratégica del Presidente, Premio a la Mayor Responsabilidad Social del Presidente, Premio al Mejor Líder Empresarial de China, seleccionado en el Salón de la Fama de la Subcontratación de la IAOP, Industria de Software de China Meritoria figura de diez años y trabajador avanzado del Centro Nacional de Investigaciones en Ingeniería.

上篇: ¿Hay algún país o clase que ocupe el primer lugar en el desarrollo de China? El desarrollo de las novelas chinas antiguas muestra que llegó tarde en la poesía y ligeramente temprano en el teatro. En la larga sociedad feudal, las novelas siempre han sido despreciadas por los literatos feudales. Parece que las antiguas novelas chinas se desarrollaron y prosperaron bajo la mirada discriminatoria de los literatos feudales ortodoxos. Esto también es una especie de "rebelión". ¿Cuándo comenzaron las novelas chinas antiguas y de qué libros surgieron? Parece que no podemos limitarnos a un solo libro, porque la técnica narrativa de las novelas no requiere un alto grado de integración de diversas literaturas y artes como el teatro, sino que requiere más y más que la poesía y la prosa. Esto no se puede formar en poco tiempo. , y mucho menos Un libro puede marcarlo. Sólo es apropiado generalizar. Consideramos la dinastía Han como el período incipiente de las novelas chinas porque no creemos que este largo período histórico haya producido novelas que cumplan con los requisitos básicos del estilo novelesco. En lo que respecta a la situación actual, los mitos, fábulas, biografías históricas y leyendas de la "historia no oficial" de este período dieron origen a elementos del arte novelesco y al mismo tiempo prepararon las condiciones para la formación del estilo novelesco; , también reveló la influencia de las novelas chinas en su infancia. Se han formado dos categorías principales: ambición y ambición. Sin embargo, es un hecho indiscutible que es difícil separar completamente las primeras novelas chinas de las biografías históricas. Desde la última dinastía Han hasta la dinastía Tang, fue la infancia de las novelas chinas, o el período inicial de las novelas chinas. El Sr. Lu Xun llamó a las novelas anteriores a la dinastía Tang "novelas antiguas" para distinguirlas de las novelas de la dinastía Tang y de las novelas posteriores a la dinastía Tang. Porque las novelas de la dinastía Tang son reconocidas como un signo de la completa madurez de los cuentos clásicos chinos, mientras que las toscas novelas de las Seis Dinastías son obviamente inmaduras. Se puede considerar que las "novelas infantiles" y las "novelas antiguas" son similares y están conectadas. Las novelas de este período tienen una característica común, que es enfatizar la "realidad" de las cosas más que la realidad del arte. La mayoría de las obras no utilizan "lenguaje imaginario", sino que lo que el autor escribe es lo que el autor cree que realmente existe. Las obras son generalmente "escenografías pavimentadas". En lo que respecta a las novelas de misterio, no utilizan historias inhumanas para reflejar asuntos humanos como los escritores posteriores, pero creen firmemente que "el yin y el yang son diferentes, y los humanos y los fantasmas son reales, fundamentalmente, el autor no lo sabe". cómo escribir novelas todavía, y mucho menos "tenía la intención de escribir novelas". Esta novela de estado arquetípico muestra sin duda las características de la infancia. El auge de dos tipos de novelas infantiles representado por "Shishuoxinyu" de Liu Yiqing y "Ji Shen" de Qian Bao no sólo está estrechamente relacionado con la atmósfera civilizada y los hábitos sociales de la época, sino también con la tendencia de desarrollo cultivada desde el principio, que proporciona La base para el desarrollo de los cuentos clásicos chinos. El desarrollo y la divergencia sentaron las bases e incluso influyeron en la creación de algunas novelas. Las novelas también son como los poemas, que cambiaron durante la dinastía Tang. Desde la perspectiva de la historia del desarrollo de las novelas chinas, las novelas de la dinastía Tang supusieron un salto cualitativo. Hay más de 40 novelas de la dinastía Tang y más de 40 colecciones especiales, alrededor de mil, que se dividen aproximadamente en dos categorías: una es novela romántica y la otra es novela de misterio. La razón de la prosperidad y el desarrollo de las novelas en la dinastía Tang no es solo la herencia y el desarrollo de las novelas infantiles, sino también la prosperidad política y el desarrollo cultural de la época, así como la tendencia a "escribir artículos" y "Documentos de calentamiento" en los exámenes imperiales. Cuando las novelas evolucionaron hasta la dinastía Song, hubo un cambio fundamental: la aparición de los guiones. Desde entonces, la historia de la ficción, que estaba dominada por cuentos en chino clásico antes de la dinastía Song, se ha transformado gradualmente en la historia de la ficción, que ha estado dominada por las novelas vernáculas desde la dinastía Song. Al mismo tiempo, los cuentos clásicos chinos también se desarrollaron a lo largo de su trayectoria. De esta manera, la historia de las novelas chinas se desarrolló a partir del chino clásico y el bai. Cada uno tiene sus propias características, se absorben y penetran entre sí, y son diversos y hermosos. El clímax de las novelas en la historia de la literatura china es cada vez más importante y su estatus es cada vez mayor. En cuanto al desarrollo de los cuentos clásicos chinos, durante la dinastía Song, los cuentos clásicos chinos se pueden dividir a grandes rasgos en tres tipos: uno es el estilo romántico, que es un remanente de las novelas de la dinastía Tang; el segundo es el cuento corto de la dinastía Song; forma de notas, que es la evolución de las crónicas infantiles. El tercer tipo es un estilo extraño, que es una continuación de las novelas extrañas de la infancia; Los logros de las novelas románticas de la dinastía Song fueron mucho menores que los de la dinastía Tang. "La gente de la dinastía Tang generalmente escribía sobre temas de actualidad, pero la gente de la dinastía Song hablaba más sobre asuntos antiguos y había menos novelas en la dinastía Tang. La dinastía Song tenía muchas lecciones". podían hablar libremente, e incluso si escribieran sobre temas de actualidad, no sería un desastre; sin embargo, en la dinastía Song había muchos tabúes, por lo que los eruditos intentan evitarlos y contar historias del pasado. La dinastía Song fue muy popular porque las novelas también eran más racionales. "En resumen, hubo muchas leyendas con temas históricos en la dinastía Song, y los logros generales no fueron altos, pero también hubo muchas obras de oro y jade esparcidas, como. como Tan Yi Ge Wei, que interpreta a Alcohol, la leyenda anónima de Lee Sedol, etc. La cantidad de notas de la dinastía Song no tiene precedentes. Muchas son novelas o casi novelas. Al comienzo de la dinastía Song del Norte, sucedieron muchas cosas en las dinastías Tang y Cinco, como el "Sueño del Norte" de Sun Guangkuan. 下篇: Preguntas reales de la Universidad del Sudeste