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Orlando, la carta de amor más larga del mundo

Algunas personas dicen que el compañerismo es la confesión más larga y la cosa más romántica del mundo, pero alguien escribió una novela basada en ti, que está llena de amor por ti. El libro es una carta de amor.

La carta de amor más larga de la literatura extranjera

Orlando, la carta de amor más conmovedora del mundo, ¿Virginia? Woolf sentía nostalgia porque su mejor amigo se había escapado de casa. Para expresar su anhelo por ella, Woolf creó una novela basada en ella llamada? ¿La carta de amor más larga y conmovedora del mundo? La novela legendaria "Orlando".

Resumen

Orlando era originalmente un joven noble y apuesto que fue favorecido por la reina Isabel y entró en palacio. Durante el reinado del rey James, Orlando cayó en desgracia y vivió recluido en su casa de campo, inmerso en la literatura. Posteriormente se convirtió en enviado a Türkiye y logró grandes resultados. La noche de la rebelión en Constantinopla, pasó la noche con una bailarina y durmió varios días. Cuando despierta, se transforma en mujer, aunque su apariencia permanece sin cambios. Dejó su puesto oficial para andar con gitanos. Después de regresar a Inglaterra, se convirtió en miembro de la clase alta, conoció a escritores como Pope y Addison, y luego se casó con un capitán, quedó embarazada y dio a luz a un niño. En la mediana edad, sus poemas ganaron premios, sus pensamientos literarios y sus habilidades de escritura se volvieron cada vez más maduros y su espíritu se volvió cada vez más perfecto. La vida de Orlando duró 400 años, desde la época isabelina en el siglo XVI hasta 1928.

Valoración de las obras

Tema

En los años 60 prevaleció la crítica feminista francesa, centrada en el estudio de la filosofía del lenguaje y creyendo que se esconden infinitas posibilidades. ¿La nada es ausencia periférica? ¿Qué usar? ¿Ser reprimido? medio. En la sociedad central de Fuehles, hombres y mujeres son opuestos binarios. Los hombres representan valores positivos y las mujeres son excluidas del centro para demostrar su valía. Para mantener el sistema de dominio patriarcal, los hombres se esfuerzan por mantener oposiciones binarias, enfatizando la superioridad de un lado sobre el otro. Las feministas deconstructivas critican a fondo el pensamiento binario patriarcal, el centralismo masculino y el racionalismo, y tratan de aplastar las oposiciones binarias y los hábitos de pensamiento de uno u otro.

La extraña trayectoria vital de Orlando resalta las limitaciones del binario de género. La primera frase de la novela ejemplifica el estilo feminista deconstructivo. El narrador escribe en tono vago y jocoso:? Por supuesto, reveló su género, aunque el ambiente reinante lo oscurecía, y fue tatuado en la cabeza de un morisco colgado de una viga. ? Lo que hizo el joven Orlando fue típico del comportamiento ofensivo de un joven del Renacimiento. Sin embargo,? ¿A pesar de? La siguiente frase parece arrojar una mirada algo escéptica sobre su masculinidad, presagiando el carácter ambiguo de la novela en su conjunto. La novela adopta un enfoque deconstructivo de muchas cuestiones de identidad de género, burlándose de las clasificaciones de género tradicionales. A menudo hay características masculinas y femeninas en la misma persona, y las diferencias de género ya no son obvias o incluso sospechosas. Orlando, hombre, es sentimental, imaginativo, ama la literatura y es poeta. Después de convertirse en mujer, la mezcla de características masculinas y femeninas se vuelve más evidente. Es franca y generosa, le gusta correr riesgos, odia las tareas del hogar, es valiente y activa, pero no tiene el deseo masculino de poder, es considerada, compasiva y propensa a llorar.

En primer lugar, desde una perspectiva cultural, el género es inseparable de la configuración de la cultura social. Las personas siempre se fijan inconscientemente en un lado del doble género y restringen sus pensamientos y comportamientos según reglas. La académica feminista francesa Kristeva cree que el texto, como práctica intencional, no espera que el sujeto controle el lenguaje, sino que lo coloca dentro de su red de poder. El sujeto no puede ser fijo, no sólo dividido, sino también un sujeto en desarrollo, lo que se refiere tanto al proceso, como al desarrollo y a la experimentación. La disciplina está siempre en un proceso de desarrollo, siendo siempre examinada en el contexto de su existencia. El sujeto fluido rechaza cualquier patrón e identidad de género fijo. Orlando es un tema que cambia y se desarrolla constantemente, y su género cambia con la alternancia del contexto. Después de conocer a su amante Xueer, agradeció haberse convertido en una mujer de verdad y derramó lágrimas. Quedó embarazada y tuvo un hijo. Pero cuando se pone ropa de hombre, ¿se vuelve? ¿Un poco de jazz? Duelo, convertirse en capitán e incluso se rumorea que se fugó con una joven. En el barco de regreso a Inglaterra, descubrió que ambos sexos tenían defectos visuales externos y las características de género en su mente se alternaban. Finalmente, en un contexto específico, el heroico compañerismo del capitán machista y el turbulento regreso a casa permitieron que su lado femenino tomara temporalmente la delantera. La identidad femenina de Orlando se fue estableciendo paulatinamente en actividades sociales posteriores como reuniones aristocráticas, cenas y escuchas de propuestas masculinas.

El sujeto se va adaptando al entorno y al mismo tiempo aceptando la prueba del entorno. En este proceso, se suprimen y encubren algunos factores que no son apropiados para el entorno actual. Estos reflejan plenamente el papel del contexto en la configuración del tema.

Hacer hincapié en la cultura no significa ignorar por completo los factores naturales. Las feministas llevan mucho tiempo debatiendo si los cuerpos son naturales o culturales, tratando de obtener una respuesta alternativa. Aunque su punto de partida es positivo, si continúan luchando con esta cuestión, sólo podrán retirarse al viejo modo de pensamiento binario de la sociedad patriarcal. Pero, de hecho, el mundo no puede idealizarse hasta el punto de dividirse en dos polos opuestos. El tema del habla está separado de las motivaciones conscientes e inconscientes y tiene tanto características naturales como huellas culturales. Por tanto, conciencia e inconsciencia, mente y cuerpo, cultura y naturaleza son componentes esenciales para la construcción de significado.

Woolf creía que la androginia era el mejor estado psicológico para que las mujeres crearan arte. Todo el mundo está condicionado por dos fuerzas, una masculina y otra femenina. El lado femenino de la mente masculina tiene que entrar en juego, y la mujer necesita comunicarse con el lado masculino de la mente. El estado normal e ideal es la armonía de las dos fuerzas. ? Cualquier escritor que esté obsesionado con su propio género es fatal. ¿Debe convertirse en una mujer masculina o en un hombre femenino? . Woolf era consciente de las limitaciones de la teoría de la esencia de género y cuestionó el estándar de valor único centrado en el valor masculino. Sin embargo, su comprensión de las mujeres seguía siendo la opuesta a la de los hombres en las clasificaciones binarias tradicionales, mientras que las feministas deconstructivas fueron más allá. ¿Femenino? como categoría ficticia.

¿Virginia? Woolf escribió en su diario mientras escribía "Orlando". Estaba escribiendo sobre Orlando con claridad, casi en un estilo satírico, pero tenía que tener cuidado de equilibrar la realidad con la fantasía. ? Por eso, Orlando necesita encontrar poco a poco el ritmo de vida y avanzar hacia el mejor estado de androginia. No podemos adivinar si la perfección de Virginia de la conciencia femenina de Orlando comienza con la crianza o con la naturaleza. Pero esta identidad de género está en él, y la conciencia masculina y la conciencia femenina deben estar luchando por integrarse y luchar en el cerebro de Orlando, a veces débiles y a veces fuertes, a veces fuertes y a veces débiles. Pero no hay duda de que se trata de un proceso gratificante. En los mitos y leyendas, ya sea que un hombre o una mujer sean abiertos por una espada o por una costilla en el vientre de un hombre, eventualmente se encuentran en Orlando y se convierten en uno. Sólo así los hombres y las mujeres podrán por fin poner fin a la opresión, los malentendidos, los prejuicios y las luchas.

En la novela, ¿Virginia elogia mucho el éxito de Orlando? ¿hermafrodita? la encarnación de la teoría. La particularidad de "Orlando" es que encarna esta idea a través de la experiencia de transición de género del personaje. Como mismo sujeto, el protagonista ha experimentado cambios de género, experimentando así dos conciencias de género diferentes de hombres y mujeres. También se puede decir que el protagonista primero experimenta la conciencia femenina desde la perspectiva de la conciencia masculina y luego experimenta la conciencia masculina desde la perspectiva de la conciencia femenina. Además, un número considerable de tramas e ideas de integración de género en "Orlando" están estrechamente relacionadas con su comprensión literaria y estética. Virginia ha enfatizado varias veces que una sola conciencia de género es el enemigo que obstaculiza la sublimación del arte. Es precisamente porque los hombres o las mujeres están ocupados por demasiada conciencia masculina o femenina, respectivamente, y no tienen forma de revelar completa y exhaustivamente su percepción espiritual. , lo que obstaculiza el desarrollo del arte. El arte entra en un ámbito superior.

Habilidades

Título

Una de las características posmodernas de Orlando es la ambigüedad del género. ¿Una biografía o una novela? Esta cuestión ha sido objeto de debate entre los críticos desde la publicación del trabajo. La propia Woolf, por su parte, ¿se refirió alguna vez a sí misma? ¿Llamarlo simplemente biografía porque es divertido? . Entonces, cuando los libreros vendían "Orlando" como biografía, a Woolf le preocupaba que afectara las ventas de libros, ¿pensó? ¿Ir demasiado lejos para lograr una felicidad temporal? . A pesar de ello, Woolf no consideró "Orlando" una novela. Ella escribió sobre Orlando en su diario en 1928: De todos modos, finalmente pude dejar de escribir esta vez. ¿novedoso? Espero no volver a ser acusado así en el futuro. ? Parece que si Woolf no confundiera deliberadamente el género de "Orlando", incluso a ella le resultaría difícil o no querría definir claramente el género de esta obra.

¿Woolf mencionó en su diario qué planeaba hacer cuando estuviera embarazada de Orlando? ¿Están los elementos ficticios integrados orgánicamente en esta obra? La implicación es que su plan original se basó en hechos. En sus obras, utiliza una gran cantidad de hechos históricos, personas y eventos de la vida real como material para dar a los lectores una idea del título, el estilo y el ángulo narrativo del documental de la obra. alucinación.

Woolf utiliza la biografía como subtítulo y el narrador cuenta la vida de Orlando desde la perspectiva de un biógrafo. Esta perspectiva especial crea un contrato entre el narrador y el lector de que la obra se basa en hechos objetivos. ¿Añadió Woolf en serio? ¿Prefacio? Parte, a primera vista, parece un discurso de reconocimiento ante un trabajo de investigación académica, agradeciendo a familiares y amigos por su ayuda, explicando ¿Defoe, Stern, Emily? La influencia de Brontë y otros predecesores sobre ella. Hay notas a pie de página y ocho ilustraciones en el libro. Hay un índice en la parte posterior del libro que solo se encuentra en trabajos académicos y casi cien entradas están cuidadosamente organizadas. Todas estas técnicas hacen que "Orlando" parezca una biografía real, dando a los lectores la impresión preconcebida de que se trata de una obra basada en una investigación documental y rigurosa, ¿parece? ¿La autenticidad más difícil y fuerte entre ellas es la autenticidad que solo se puede encontrar en el Museo Británico, o la autenticidad después de que todas las falacias desaparecen debido al pesado funcionamiento del carro? .

Narración

¿Qué enfatiza el narrador repetidamente durante la narración? la verdad? Por ejemplo, ¿la importancia de? ¿Nuestra tarea es simplemente exponer los hechos conocidos? ,?Sólo tenemos que exponer hechos simples? Espera un momento. ¿Escritura biográfica tradicional y esos? ¿Es verdad? Los escritores realistas, como Defoe, Swift, Tropp y otros, presentaron a los lectores una? ¿Un mundo de proporciones modestas? El autor tiene cuidado al escribir para no despertar sospechas en el lector. Sin embargo, en nombre de la biografía, Woolf distorsionó deliberadamente y rompió en broma esta proporción en "Orlando", creando un personaje que casualmente abarca género, tiempo y espacio. ¿Es suficiente el hecho de que Orlando, el predicador, no fuera una persona real en la historia para derribar la construcción de Woolf de cualquier manera? ¿Real? La similitud en ilusión, estilo y formato es sólo un parecido y una parodia. ¿Por este vago atributo de género? ¿Real? ¿Qué usar? ¿imaginario? A través de combinaciones y yuxtaposiciones orgánicas, Woolf reflexiona sobre las técnicas tradicionales de escritura de biografías y deconstruye la verdad que defiende la biografía. A través de la intersección y yuxtaposición de la narrativa realista y la narrativa autorreflexiva, Woolf revela la contradicción inherente de la narrativa biográfica, haciendo que los lectores se den cuenta de que muchos materiales de la obra se basan en hechos históricos, al tiempo que reconocen la naturaleza y la narrativa de la obra. , para comprender la creación tradicional de biografías y pensar en sus limitaciones. Esta técnica brinda a los lectores una intensa experiencia de lectura. Esta autorreflexión y enfoque en la actividad de escritura en sí también hacen que "Orlando" tenga las características de la metaficción posmoderna.

Escrita de manera realista

La obra también es contraria a la técnica del flujo de conciencia favorecida por Woolf. Presta gran atención al realismo de los detalles externos y concede gran importancia a la credibilidad. la representación de Orlando. Independientemente del género y la época, se puede decir que Orlando es un personaje típico de novela tradicional. Encontró varios contratiempos en la vida, pero finalmente los superó y se dio cuenta de sí mismo. ¿Este típico método de representación realista también crea una? ¿Real? Ilusión, y esta ilusión es la * * * similitud entre las técnicas de escritura de la biografía tradicional y la escritura de novelas realistas.

Influencia

Orlando implementó las opiniones feministas de Woolf en un estilo humorístico y satírico, que atrajo la atención de críticas feministas posteriores. A través de la creación de "Orlando", Woolf se liberó del complejo de inferioridad de las mujeres en la época victoriana y estableció la confianza en sí mismas de las escritoras bajo la supresión de la hegemonía masculina del discurso. Al mismo tiempo, también se dio cuenta de las limitaciones de la prisión de un solo género, lo que también la impulsó a buscar la liberación de ambos géneros.

Se puede decir que "Orlando" encarna la conciencia avanzada de Woolf en la creación de novelas, y sus ideas creativas se desarrollaron aún más en las novelas posmodernistas que florecieron décadas después. Por ejemplo, "Orlando" desdibuja los límites entre ficción y biografía en términos de género e integra las consistentes técnicas experimentales de Woolf en la escritura biográfica, provocando cambios en la escritura biográfica. Este método de combinar biografía y creación de novelas se utiliza en "John?" Byrneville (1945-) publicó Kepler en 1981 y lo desarrolló aún más. La voz narrativa humorística, distante, parcial e introspectiva de "Orlando" es una parodia de los narradores omnipresentes y omniscientes de las novelas del siglo XIX. ¿Esta técnica en John? El narrador se hace eco de La mujer del capitán francés (1969) de John Fowles (1926-2005).