Cómo posar para fotografías personales
Cómo posar para fotografías personales
1. La cabeza y el cuerpo no deben estar en línea recta. Si los dos están en línea recta, inevitablemente se sentirá aburrido. Por lo tanto, cuando el cuerpo está frente a la cámara, la cabeza debe girarse ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha, y la foto aparecerá elegante y vívida. De manera similar, cuando los ojos del sujeto están frente a la cámara, girar el cuerpo en un cierto ángulo; hace que la foto luzca elegante y vívida. Hace que la imagen parezca viva y dinámica y puede aumentar el efecto tridimensional.
2. Evite mantener los brazos y las piernas paralelos. Ya sea que estés fotografiando una pose sentada o de pie, nunca dejes que tus brazos o piernas estén paralelos, ya que esto hará que las personas parezcan rígidas y mecánicas. El enfoque apropiado puede ser continuar una canción o ambas para formar un ángulo determinado. De esta forma, puede crear una sensación de movimiento y una variedad de posturas.
3. Intenta mantener claras las curvas del cuerpo. Para las mujeres, es necesario mostrar sus encantadoras curvas. El enfoque habitual es que una pierna del personaje soporte realmente el peso de todo el cuerpo, y la otra pierna esté ligeramente levantada y apoyada contra la pierna de apoyo. El brazo debe girarse para mostrar su lado más estrecho y el pecho. ser a través de La curva de la cintura debe mostrar su altura y plenitud tanto como sea posible. Al mismo tiempo, se puede colocar una mano del personaje en la cadera para proporcionar el ancho necesario a la imagen.
4. Evite hundirse en posición sentada. Cuando muestre la postura sentada del sujeto, no le permita sentarse en la silla con todo el cuerpo como de costumbre. Si es así, sus muslos estarán en estado de reposo, de modo que la parte grasa de la parte superior de las piernas se abultará, haciendo que las piernas parezcan gruesas. El enfoque correcto es mover el cuerpo del paciente hacia adelante, sentarse cerca del borde de la silla y mantener el pecho hacia arriba y el abdomen hacia adentro. Esto puede evitar el fenómeno de hombros caídos y vientre protuberante.
5. La cámara debe estar lejos y no cerca. En general, al tomar fotografías de retratos, es mejor estar más lejos que más cerca. Porque cuando la lente (especialmente una lente de distancia focal corta) está muy cerca del sujeto, se producirá distorsión. Por lo tanto, al tomar fotografías, conviene elegir un objetivo con una distancia focal adecuada y mantener una cierta distancia entre el objetivo y el sujeto. Según la práctica, sabemos que si utiliza una lente estándar para tomar retratos, la distancia óptima debe ser entre 6 y 8 pies (1,8 a 2,4 metros); para bustos, la distancia óptima debe ser entre 8 y 9 (); 2,4~2,7 metros) entre 13---22 pies (3,9~6,6 metros) para un retrato de cuerpo entero.
6. Mostrar una buena postura de las manos. Las manos del sujeto no ocupan una gran proporción de la imagen, pero si se colocan incorrectamente, destruirán la belleza general de la imagen. Al disparar, preste atención a la integridad de sus manos y evite que se sientan deformadas, rotas o incompletas. Por ejemplo, cuando pones las manos en las caderas o las metes en los bolsillos, parte de tus dedos deben quedar expuestos para no dar la impresión de que están cortados.
Acción interna: Los modelos profesionales tienen un truco: presionar la lengua contra la parte posterior de los dientes frontales del maxilar superior puede hacer que la boca y la parte inferior del rostro luzcan mejor.
Muestra emoción: Mostrar emoción en tus ojos puede hacer que tus fotos luzcan cariñosas. Imagina que estás sonriendo y escuchando las sentidas palabras de tu amante, pero no dejes que tus ojos se queden en blanco.
Estrecha la nariz: Inclina la cabeza ligeramente hacia arriba, y tu nariz parecerá más pequeña.
El silencio es hermoso: No hables, para no afectar la belleza de tu boca.
Hipnosis psicológica: Imagina que eres la persona más bella. No te preocupes siempre por tu apariencia. Debes estar relajado y confiado.
Mantén la calma: Sonreír es la expresión más fotogénica, pero no te rías, de lo contrario las finas líneas alrededor de tus ojos se harán evidentes y perderás el rumbo.
Ten cuidado con tu postura de pie: párate derecho de forma natural y endereza la espalda. Entonces tus piernas largas y las curvas de tu cadera aparecerán de forma natural, y tu expresión será brillante y enérgica.
Consigue un accesorio: en los primeros años, Faye Wong dio un concierto en el Coliseo de Hong Kong. El canto en esa actuación fue de primer nivel, pero siempre se sintió un poco monótono porque le dieron a Faye Wong. quien no fue muy expresivo, unos auriculares sin micrófono en mano, la diva está indefensa. Entonces, si no sabes dónde poner las manos al tomar una foto, toma un objeto como un libro, una taza o un espejo.
Técnicas secretas para celebridades fotogénicas
Tomar fotografías casi se ha convertido en parte de las carreras de las celebridades, por lo que las técnicas que utilizan para volverse “fotogénicas” también son profesionales.
● Usa gel para cejas
La maquilladora de Charlize Theron, Anastasia, usa gel para cejas para modificar sus cejas. Su textura es algo similar a la cera para el cabello. Cuando se aplica, las cejas lucirán instantáneamente más gruesas.
● Remojar una esponja de maquillaje en agua caliente
La mayoría de los maquilladores usan una esponja ligeramente húmeda para aplicar la base de maquillaje. Puede absorber las moléculas de líquido y crema al mismo tiempo, haciéndolos mejor. mezclar juntos. Pero Efrat, maquilladora de Nicole Richie, empapa una esponja de maquillaje en agua tibia. Cuanto más caliente esté el agua que empapa la esponja, más fácil será aplicar la base de manera uniforme y la base no se seca en poco tiempo. ¡No necesito maquillaje, puedo tomar fotografías en este momento!
● Secador de pelo para calentar la mascarilla
Muchas celebridades se aplicarán mascarillas faciales antes de hacerse fotos y maquillarse. El maquillador de Anne Hathaway, Efr, utilizará un secador de pelo para calentar la mascarilla antes. usándolo: “Se siente genial y el calor generado también puede ayudar a que la esencia penetre en las capas profundas de la piel”.
● Primero deja que la brocha se "moje"
¿Cómo crean las celebridades un maquillaje de ojos con contornos nítidos y tridimensionales, pero que el maquillaje luzca transparente y limpio? “Moja la brocha antes de aplicar el polvo”, dice Pat McGrath, que hace esto para celebridades y supermodelos. “Pero cuanto más cerca del momento de la aplicación, mejor será la transparencia, por lo que es mejor tomar fotografías tan pronto como te maquilles. Al tomar fotos por un tiempo, tienes que quitarte el maquillaje y comenzar de nuevo. No hay forma de agregar agua después".
● "Sanhe Oil" finge una piel perfecta
París. La maquilladora de Hilton, Sarah Lucero, experimentó una vez una "base mixta" cuando trabajaba con ella: "Los maquilladores profesionales generalmente mezclan humectante y iluminador en una gota de base. La maquilladora de Stila, Sarah Lucero, dijo que le dio a Paris Hilton este híbrido especial". base. De hecho, también puedes hacerlo tú misma antes de tomar las fotografías. Si tienes buena piel, puedes optar por una crema iluminadora rosa. Si tu tono de piel es apagado y desigual, puedes elegir el dorado.
● No se puede perforar el "papel de ventana"
El flash de la cámara no puede hacer que la piel sea transparente, pero puede hacerla particularmente "brillante", lo que significa que las celebridades deben tenga cuidado al tomar fotografías. Aplique mucho polvo para mantener su rostro rosado y tierno. Para evitar que el polvo sea demasiado espeso y pesado, los maquilladores primero cubren el rostro con una fina capa de pañuelo y luego aplican el polvo a través de él. Esta capa de toallas de papel puede filtrar el exceso de polvo y hacerlo más ligero y fino cada vez que lo apliques.
●Método de absorción de impactos del delineador de ojos
Muchos maquilladores de estrellas de Hollywood difunden este sencillo "método de reducción de impactos" para lograr un delineado de ojos perfecto: lo utilizarán para dibujar un delineador de ojos claro y preciso. La tira cubre el delineador de ojos, lo que evita que los dedos se resbalen y aumenta el control del lápiz.
Consejos para tomar fotografías instantáneas y pegatinas fotográficas
1 Intenta mantener las mejillas ligeramente perfiladas a 45 grados o 65 grados, para que el rostro se vea más pequeño y los contornos sean más pequeños. más obvio.
2. La expresión debe ser lo más natural y linda posible, pero no rígida. Lo mejor es entrecerrar ligeramente los ojos al sonreír. Si sonríes demasiado exageradamente, aparecerán patas de gallo. Presta atención a levantar las comisuras de la boca, ya sea que muestres los dientes o no.
3. La postura puede ser exagerada, pero ten cuidado de no encuadrar o tapar a los amigos que tienes al lado.
4. Lo mejor es encoger el cuello y mirar hacia arriba, para que tus ojos sean más grandes y enérgicos. (Nota: Recomendamos estirar el cuello para mostrar elegancia al tomar fotografías desde la distancia)
5. Preste atención al marco al tomar fotografías, de lo contrario es fácil tomar media cara o media cara. -foto de mano.
La hermosa apariencia de la fotografía de retratos es exclusiva de la fotografía de retratos comerciales. El público de la fotografía de retratos comerciales son los clientes. Dado que la mayoría de los clientes quieren que las fotografías tomadas se vean más hermosas, los fotógrafos deben aprovechar al máximo los ángulos de disparo, los accesorios, el entorno, la iluminación y el modelado para embellecer a los clientes. En la fotografía de retrato comercial, la belleza de los personajes debe determinarse en función de los siguientes aspectos:
1. El tipo de temperamento del cliente.
El temperamento de una persona es la experiencia, la alfabetización y las condiciones de vida. Después de ver y contactar a los clientes, el fotógrafo debe tener una clasificación general del temperamento de los clientes. Por ejemplo, algunos clientes son animados y alegres, algunos son tranquilos y dignos, algunos son nobles y elegantes, etc. Por ejemplo, cuando se diseña para un cliente tranquilo y digno, las expresiones faciales deben ser sutiles, las extremidades y la masa corporal no deben cambiar mucho y la postura del personaje debe ser estática.
2. Características externas del cliente
En la fotografía de retratos, generalmente nos centramos en los rasgos faciales y las características de la forma del cuerpo. Generalmente, los clientes que fotografiamos tienen diferentes estilos de belleza. tener diferentes Hay más o menos imperfecciones en la apariencia del rostro y la forma del cuerpo, por lo que el estilo de belleza debe ser diferente. :
1. Frente saliente: al disparar, se debe pedir al sujeto que incline la barbilla hacia arriba. O diseñar las manos, el cabello, etc. del sujeto para cubrir la frente.
2. Forma de cara gorda: al disparar, haga que el sujeto mire a la cámara desde la mitad del lado. Al tomar retratos frontales, evite utilizar una luz plana grande.
3. Tipo de adelgazamiento facial: al disparar, deje que el rostro del sujeto mire hacia la cámara y utilice luz plana grande y poca luz. No hagas que los pómulos o el contorno de las mejillas del rostro del personaje se destaquen cuando mires por el visor.
4. Forma anormal de la nariz: Al disparar, pida al sujeto que mire hacia la cámara a medias o de lado. Disparar desde el frente evitando la cara.
5. Gaobiliang: Al disparar, deje que el sujeto mire a la cámara, use luz plana y luz suave.
6. Nariz cóncava: al disparar, deje que el sujeto mire a la cámara y utilice la posición de luz delantera. Es mejor producir reflejos en la nariz del personaje.
7. Calvicie: Deje que el sujeto use sombrero o peluca al disparar. No haga que el cliente se agache y mire a la cámara con la cabeza.
8. Papada: Este es un fenómeno común independientemente de si eres gordo o delgado. Al disparar, pídale al sujeto que extienda la barbilla hacia adelante y alargue los músculos de la barbilla para que no queden apiñados. También puedes disparar desde una posición alta.
9. Dos ojos de diferentes tamaños: Cuando hay ojos grandes y pequeños obvios, el estilista puede resolver el problema aplicando párpados dobles falsos, o puede pedirle al cliente que abra bien los ojos pequeños o los gire. Al tomar fotografías, cuando mire diferentes lugares, también puede acercar los ojos pequeños del sujeto a la lente y utilizar pequeños cambios de perspectiva de cerca a lejos para modificar el sujeto.
10. Ojos saltones: Al disparar, puedes tomar un retrato frontal y utilizar una luz plana y suave para iluminar al sujeto.
11. Si hay cicatrices en un lado de la cara: Pídale al sujeto que mire el lado con la cicatriz en dirección opuesta a la cámara o que lo cubra con cabello, manos o accesorios.
12. Airea las orejas: cúbrelas con el pelo, las manos y un tocado, de modo que la oreja cercana a la cámara quede en sombra. No es adecuado realizar retratos frontales.
13. Contacto ojo a ojo: intente no tomar fotografías con visión directa y deje que los clientes giren hacia la izquierda y hacia la derecha hacia arriba y hacia abajo para encontrar el ángulo más adecuado para disparar.
14. Cuerpo bajo y gordo: Deja que el sujeto vista ropa oscura y dispara con fondo y accesorios oscuros.
15. Las piernas son ligeramente más cortas: Al disparar, pida al sujeto que use ropa del mismo color y dispare desde una posición baja.
16. Los brazos son demasiado gruesos: mejóralos con ropa. Al tomar fotografías, mantenga los brazos alejados del cuerpo. No se cubra los dedos con accesorios para reducir el área ocupada por los brazos en la fotografía.
17. Abdomen inferior saliente: al disparar, pida al cliente que levante el pecho y apriete el abdomen, y utilice gestos o sostenga flores para mejorarlo.
18. Cuando dos personas toman una foto, la distancia entre gordo y delgado es demasiado grande: deja que la persona más delgada se acerque a la cámara, cubre parte de la otra persona o gira el ángulo para hacer a la más gorda. persona se ve más delgada.
19. Las piernas están demasiado apretadas: deja que el sujeto use una falda larga o cúbrela con atrezzo y accesorios.
20. La forma de la mano no es hermosa: gira el ángulo de la mano y elige un ángulo hermoso para disparar. Si el ángulo no es el ideal, puedes usar guantes o cubrirlo con accesorios.
3. Postura y comportamiento del sujeto
1. Retrato de pie: la postura de pie es una de las posturas más comunes en la fotografía de retratos que puede mostrar completamente la forma y las líneas del cuerpo. del personaje, gran libertad de belleza y muchas posturas. Al posar para un retrato de pie, debe prestar atención a los siguientes puntos: A. Una pierna del sujeto debe estar recta y la otra pierna debe estar cruzada libremente o ligeramente levantada. No doble la pierna estirada y mantenga la levantada. pierna recta. Paz. Colocar las piernas y los pies es el requisito previo para posicionar la parte superior del cuerpo. B. La cabeza, el pecho y las nalgas del sujeto generalmente no están en línea recta. Deje que la línea principal del cuerpo forme una curva o línea S. C. Los planos de la masa corporal formados por la cabeza, el pecho y las nalgas generalmente no deben estar en el mismo plano. Por ejemplo: cuando el cuerpo del pecho mira hacia adelante, la cara debe girarse hacia un lado. Otro ejemplo: cuando el pecho está girado hacia un lado, las nalgas deben girarse hacia el frente. D. En términos generales, las posturas de pie requieren comenzar desde los pies. :
2. Retratos sentados: Los retratos sentados tienen mayores limitaciones que los retratos de pie, pero las posturas sentadas pueden formar curvas elegantes y también son útiles para eliminar el nerviosismo del sujeto. La postura sentada se basa en la postura sentada diagonal a 45 grados con respecto a la cámara y se divide en tres tipos: postura sentada diagonal, postura sentada mirando hacia atrás y postura sentada de espaldas.
A juzgar por el ángulo formado por la parte superior e inferior del cuerpo, se puede dividir en posición sentada en ángulo recto...
Esto solo significa que la postura que deseas posar depende principalmente de la agudeza de la postura. el propio fotógrafo tendrá buenos resultados. Si el foco está en la persona, es mejor fotografiar 3/4 del cuerpo, y el espacio en blanco en la parte superior de la cabeza debe ser pequeño. La posición del cuerpo debe ser 1/3 o 2/3 del. ancho de la foto y el fondo quedará borroso, lo que tendrá un buen efecto. Opinión personal, puedes probarlo.