Características de la música orquestal nacional china y la música orquestal occidental
Las diferentes trayectorias del desarrollo sonoro de las orquestas nacionales chinas
1 Debido a las diferencias en la conciencia estética entre China y Occidente, se muestra. la trayectoria de la formación y desarrollo de orquestas y acústica.
No es lo mismo. Las bandas occidentales comienzan con un sonido armonioso y estable y luego desarrollan un estilo de orquestación con separación tímbrica individual.
Ge, consiguiendo así la evolución de estilos de orquestación diversificados en el siglo XX. Nuestra banda nacional comenzó con percusión, luego
pasó a la música punteada y finalmente evolucionó hacia instrumentos de viento y cuerda.
[Palabras clave] La formación y desarrollo de la orquestación y el sonido de la Banda Nacional Xiguanhai
Las bandas nacionales de China se han desarrollado hasta el día de hoy, tanto en términos de creación de trabajo
escritura e interpretación Se pueden describir mejoras en la tecnología o innovaciones en instrumentos musicales.
Entra en un período de gran prosperidad. Los esfuerzos del pueblo chino y los elogios del mundo han llevado la música china a alturas sin precedentes. Desde
Actualmente, China incluye a Hong Kong, Macao, Taiwán y los chinos de todo el mundo.
En lo que respecta a las bandas étnicas chinas, la mayoría de ellas tienen la forma de música orquestal étnica
Señor. Esta orquesta nacional sinfónica dio una nota a la música china.
Una sangre fresca y fuerte se extendió entre la gente pequeña.
B-band se ha embarcado en el camino de la agrupación y la sinfonía. Durante el último medio siglo
En estos años, casi se ha convertido en el representante de las bandas chinas y en el protagonista de las bandas nacionales.
En el pasado se modeló el desarrollo de bandas nacionales. En términos de diversidad
Hoy en día, el desarrollo de las bandas nacionales es diverso y diverso.
Se ha reexaminado la racionalidad y la lógica de la banda nacional a un nivel más profundo.
Su propuesta llamó la atención de muchos expertos.
Para estudiar los temas anteriores, me gustaría entender primero los estilos de las bandas chinas y occidentales.
Es necesario hacer un análisis comparativo de los entresijos del éxito y su respectiva evolución.
Quiero. A través de estas comparaciones, podemos ver que debido a las diferencias en el trasfondo cultural y la conciencia estética entre China y Occidente, la banda y las características sonoras son completamente diferentes. Esto es diferente a Occidente.
Las reglas de desarrollo de las bandas extranjeras y sus propias características acústicas pueden
proporcionar la necesidad de realizar más investigaciones sobre las bandas nacionales.
Conceptos básicos.
Este artículo trata sobre la formación y aplicación de la orquestación orquestal occidental.
El desarrollo y cambios de las bandas étnicas y la acústica.
Métodos para discutir.
1. La formación y el desarrollo de la orquestación orquestal occidental
Antes del siglo XVI, la música europea estaba todavía en su infancia en términos de interpretación.
Mal Estado. En aquella época no había bandas en el sentido moderno y no había coincidencias.
En lo que respecta a los instrumentos, no había elección de timbre. La elección de los instrumentos musicales
también es relativamente accidental, es decir, siempre que la gente pueda encontrar instrumentos musicales, los pone
a jugar. Aunque a veces el compositor le da sencillez.
Asignación de instrumentos y piezas, pero estas piezas asignadas están disponibles.
Cualquier otro instrumento podrá ser sustituido.
A finales de 2016 y principios de 2017,
sin importar en términos de expresión musical, configuración de banda y selección de timbre,
ha habido una evidente desarrollo en todos los aspectos. Coe y otros grandes compositores.
Reilly, Vivaldi, Mora, Bach y Handel se interesaron por este período.
El desarrollo de la tecnología orquestal y de orquestación jugó un papel importante.
Los compositores de esta época evidentemente prestaron atención a los instrumentos tímbricos puros.
Papel de fusión en el conjunto. Por eso, entre muchos instrumentos, eligieron bandas de cuerdas. Ruhandel
(Música del agua) y (Música de fuegos artificiales), Bach's (Concierto de la Universidad de Brandeburgo) y Four (Orchestra Suites) son todas estas bandas.
Por escrito.
A finales del siglo XVIII, la música europea había reemplazado el contrapunto polifónico original en función y
sistemas de sonido. La composición de la armonía
Se compone mayoritariamente de tres o cuatro tonos.
Buscar la estabilidad y la armonía del sonido.
Efectuar y aplicar esta norma al acuerdo a formar.
El principio de orquestación constante y moderada en el período clásico. Para satisfacer este sonido
Para satisfacer esta necesidad se han creado varios métodos de orquestación. En dirección vertical
En términos de textura, los compositores suelen utilizar palabras iguales o similares para describir una pieza musical.
El timbre está configurado. Cuando el cantante principal y la parte de acompañamiento necesitan que se separen los timbres, la parte de acompañamiento a menudo armoniza y tiene el mismo timbre o uno similar.
Las regiones de sonido se combinan sin problemas.
En términos de procesamiento tímbrico horizontal, los compositores clásicos también mostraron
un principio bastante equilibrado. Como en un párrafo introductorio, suele estar cercano a
configurado en términos de un único timbre. Así que su "ritmo tonal" también es relativamente lento y constante.
Sin embargo, por el Romanticismo tardío, el Impresionismo y el siglo XX.
Al principio, debido a cambios en los conceptos estéticos, la gente prestó atención a la orquestación de la música clásica.
La ley siempre ha sido rebelde. En términos de timbre, la gente comenzó a centrarse en el uso de un solo timbre y en aquellos con una fuerte individualidad. Al igual que en Impressions
En la orquestación escolar, el compositor solía utilizar instrumentos de viento para la presentación temática.
Lo más importante es que incluso si quieres utilizar sonidos mixtos, a menudo tendrás sonidos distintivos.
Superposición (como la técnica de superposición de instrumentos de viento de madera y cuerda Si, etc. en términos de textura.
De hecho, se presta más atención a las líneas horizontales, los factores y el independencia de factores
Entre ellos Ya no hay sensación de separación. Armonía
De hecho, la melodía tiene forma de "banda" debido a la presencia de melodías atrevidas y paralelas.