Plan de lección "Yo puedo" para clase media
Los objetivos didácticos del plan de lección de clase media "Yo puedo" 1;
1. Comprender, comprender y pronunciar las palabras caminar, correr y saltar.
2. Entiende, puedo entender patrones de oraciones...
Preparación del material didáctico: CD de animación, tocado de Nicky
Proceso de enseñanza:
1. Actividades de calentamiento.
Permita que los niños interpreten la canción "Ten Little Indian Boys" con la música.
Segundo, aprendizaje de palabras
1. Ponga el CD de animación de la historia y pregunte: ¿Qué hizo el pequeño robot?
2. El profesor enseña palabras y realiza acciones al mismo tiempo. Primero camina, luego corre y finalmente salta.
3. Actividad TPR La maestra invita a los niños a colocarse en círculo y hacer los movimientos con la maestra. Al girar dicen andar, andar, ir. Al girar dicen correr, correr, saltar, decir saltar.
4. Juego: sillas musicales.
4 o 5 niños rodeaban las sillas y la maestra les daba instrucciones de correr, caminar y saltar. Detente cuando sea necesario, toma una silla y siéntate. Este juego se repitió varias veces.
5. Aprendizaje de patrones de oraciones La maestra dijo que puedo caminar y, mientras hago las acciones, dejo que los niños sigan su ejemplo y al mismo tiempo imiten las oraciones del maestro. De la misma manera, enseña que puedo correr, puedo saltar
5. En el juego, pídele a un niño que use un tocado de Nicky frente al grupo e imite los movimientos de "caminar, saltar y corriendo" como un ratón. Los niños pueden adivinar los patrones de oraciones en inglés correspondientes.
Yo puedo, plan de lección para la clase media, 2. Análisis de la situación
Los niños de esta clase son animados y activos, y tienen un rico vocabulario básico en inglés. El maestro creará escenas y demostrará material didáctico, lo que permitirá a los niños sentir, comprender y aprender los verbos en una interpretación natural. Están dispuestos a utilizar acciones para expresar los verbos que conocen.
2. Contenidos de la actividad
Repasar palabras aprendidas y aprender nuevas palabras en el juego. Practica repetidamente en las actividades y aprende a decir "¿Qué puedes hacer?". Puedes responder "Yo puedo..."
Tres. Objetivos de la actividad
1. Repasar los verbos aprendidos en actividades de juego y estar dispuesto a leer canciones infantiles con el profesor.
2. ¿Puedes entender lo que puedes hacer? Puedes responder "Yo puedo..."
4. Preparación de la actividad
Imágenes y tocados de mariposas, patos, conejos, peces y perros.
Proceso de actividad del verbo (abreviatura de verbo)
1) Calentamiento [calentamiento]
Sígueme:
Sígueme Yo, camina. Para.
Sígueme, salta para.
Sígueme y deja de llorar.
Sígueme y deja de reír.
Sígueme y levántate.
Sígueme y siéntate.
(2) Performance [presentación del tema]
1. Palabras de revisión: volar, caminar.
t:Mira. ¿Qué puedo hacer? Puedo volar (caminar). Vuela, vuela, vuela. Puedo volar. Camina,
camina, camina, camina. Puedo caminar. (Hablando y Actuando)
Ahora todos levántense y síganme. Sígueme, vuela, vuela, vuela. Puedo
volar. (Caminar) (Los niños hablan y actúan con el maestro)
2. Deje que los niños comprendan lo que puede hacer a través de imágenes y actuaciones de acción.
Mostrando imágenes de mariposas y patos:
¿Qué puede hacer? Puede... (realizar acciones y esperar a que el niño responda), volar, volar, volar, puede volar.
c: Vuela, vuela, vuela, puede volar.
3. Aprende nuevas palabras: saltar, nadar, correr.
Muestre imágenes de conejos, perros y peces:
¿Qué puede hacer?
Conductor: Sí... (decir y actuar en consecuencia)
3) Práctica [Practicar]
t: ¿Quién es? El profesor puede mostrar imágenes de animales a voluntad y los niños pueden decir las palabras correspondientes.
¿Qué puede hacer? (La maestra mostró la imagen y los niños la siguieron y dijeron que estaba bien...)
(D) Reducción [Aplicación]
1 Por favor, elija un animal pequeño y diga. : Yo Sí..., puedo...
2. Deje que los niños elijan a un niño a su lado como grupo. Preguntas y respuestas: ¿Qué puede hacer? Puede...
Sexto, el fin de la relajación
Por favor, póngase el casco y salga del aula mientras toca música: Vuela, vuela, yo puedo volar. Nadar, nadar, nadar, puedo nadar...
La intención del diseño del plan de estudios para la clase media "Yo puedo" 3:
La enseñanza bilingüe en el jardín de infantes ha despertado diversas preocupaciones en educación preescolar. Algunas personas están a favor y otras en contra. Yo estaba a favor de ello en ese momento. Para demostrar mi punto de vista, intenté audazmente diseñar una actividad integral "Yo puedo" para clases bilingües de secundaria y utilicé Authorhouware para crear un material didáctico de computadora, principalmente para permitir a los niños repasar números, colores y movimientos de manera más intuitiva. para que puedan jugar y aprender en un ambiente relajado.
Objetivos de la actividad:
1. Con la ayuda de la animación por computadora, los niños pueden dominar rápidamente palabras en inglés como números, colores y deportes, y desarrollar sus habilidades de pensamiento y reacción.
2. Los niños pueden hablar inglés con valentía, participar activamente en juegos en inglés y mejorar su interés en aprender inglés.
Preparación de la actividad:
Computadora y proyector, material didáctico de animación generado por computadora, varias tarjetas digitales y un cuestionario.
Formato del cuestionario:
Cantar
Nadar
Bailar
Observaciones: Pregúntale al gigante "¿Puedes. .."” y responde “Sí, puedo”.
Marca “” en el formulario correspondiente. Si respondes “No, no puedo”, marca “╳” en el formulario correspondiente.
Proceso de actividad:
Primero, el método
Canción de saludo en inglés: "¡Hola, buen día!"
2. :Juego de romper niveles
1. El primer nivel: revisa los números "Quién gastará el dinero".
Cómo se juega: Los niños recuerdan sus números, el profesor pulsa el botón y los números empiezan a saltar aleatoriamente. Cuando se presiona el botón, el número se detiene en un número determinado. Cuando los niños ven el número que es igual a su propio número, inmediatamente se levantan y pronuncian las letras en inglés del número. La velocidad aumenta de lenta a rápida y la dificultad aumenta de difícil a fácil para entrenar la capacidad de reacción de los niños. Por ejemplo, cuando el número termina en 10, el niño de 10 inmediatamente se levanta y dice "diez", y los otros niños también dicen "diez".
2. Nivel 2: Repaso de colores: "Juego de correspondencias"
Cómo jugar:
Los niños usan patrones de oraciones en inglés: "I like..." ellos mismos Elija el color que desee, luego seleccione el color opuesto en el bloque de color y arrástrelo al círculo con las letras en inglés. Por ejemplo, si un niño elige "Me gusta el rojo", seleccionará el bloque de color rojo y lo colocará en el círculo con "rojo" escrito en él. Si lo ponen en el círculo "rojo", aplaudirán. Si lo colocan en el lugar equivocado, el bloque rojo volverá a su posición original.
3. El tercer nivel: Repaso de educación física: Juego "Yo puedo".
Cómo se juega: Cuando aparece una imagen de movimiento en la computadora, los niños inmediatamente dicen la palabra en inglés para movimiento y realizan acciones. Por ejemplo, si se muestra la imagen de "saltar", los niños inmediatamente dirán "Puedo saltar" y realizarán una acción de salto.
3. Parte básica: Ingresa a la interfaz: "Bienvenido al mundo del deporte".
Utiliza varios juegos para aprender los verbos de movimiento: "Canta, baila, nada" y utiliza patrones de frases: "¿Puedes...?" Pregúntale a tu compañero, quien responderá "Sí, puedo". y "No, no puedo".
4. El final: un pequeño investigador.
Responde un cuestionario y encuesta a los profesores y compañeros presentes.