La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos educativos - "Genting Games" Enciclopedia de habilidades de héroe S8 Lista de todas las habilidades de héroe de S8 Monster Attack.

"Genting Games" Enciclopedia de habilidades de héroe S8 Lista de todas las habilidades de héroe de S8 Monster Attack.

¿Qué habilidades de héroe tiene el S8 de Genting? Genting finalizará la temporada S8 en noviembre de 2022. Se acercan monstruos. Entonces, ¿cuáles son los bocetos de los héroes de la nueva temporada y cuáles son sus vínculos? A continuación, vamos a conocernos.

Colección de habilidades de héroe Genting Zhiyi S8

Temporada S8 Fecha de lanzamiento oficial del servidor nacional Genting: 65438 + 8 de febrero.

La hora de lanzamiento oficial de Golden Shovel Battle en la temporada S8: se espera que sea 7 días más tarde que la versión del servidor nacional.

[1 héroe de tarifa]

Aisi

Bond: oficial de inteligencia, plan de origen

Mana: 0/80

Hui gana (45/50/55 % de poder de ataque + 15/25/35) de poder de ataque en 4 segundos.

Blitz the Great Steam Golem

Bond: Programa de Inteligencia Artificial, Guerrero

Mana: 45/90

Los británicos hicieron uno Fortalecer el campo de fuerza y ​​obtiene una reducción de daño del 40/50/60% durante 4 segundos.

Garyod

Vínculos: Héroe civil y mascota

Valor de maná: 60/120

Garyod se retira, hacia Dashes hacia el enemigo más cercano , causando 160/240/360 de daño mágico. Luego se proporcionará 200/250/325 escudos a sí mismo y a los aliados más cercanos durante 4 segundos.

Ganglank

Vínculos: Duel Master y Superhéroe

Maná: 0/50

Ganglank elimina todo Controla el efecto, lanza bombas incendiarias al objetivo, causando 240/360/540 de daño mágico y 30% de efecto de lesión grave, con una duración de 8 segundos.

Kyle

Vínculos: Ladrón subterráneo, Maestro del duelo

Maná: 0/30

Los siguientes tres ataques de Kyle son contra enemigos dentro del El área objetivo causa daño físico (150% de poder de ataque) y 20/30/45 de daño mágico.

Lu Lu

Bond: Pequeño genio, mensajero del amor

Mana: 0/60

Lulu dispara energía mágica al objetivo , causando 240/360/540 de daño mágico al primer enemigo y 120/180/270 de daño mágico a los enemigos posteriores.

Lago

Vínculos: Guardián Estelar, Poción Psíquica

Maná: 30/90

Lux ataca posiciones enemigas aleatorias Dispara una singularidad de luz, que explota al llegar, causando 200/300/450 de daño mágico a los enemigos dentro del alcance y reduciendo el poder de ataque del enemigo en el centro de la singularidad en un 40% durante 4 segundos.

Nassus, el curador del Salón de Arena

Vínculos: Equipo Fantasma y Mascota Maná: 0/60.

Nereus causa 60/90/135 de daño físico al enemigo y reduce su velocidad de ataque un 40% durante 3 segundos.

Mover hacia arriba y hacia abajo

Bond: Guardia, Pequeño Genio

Maná: 50/100

Bebé lanza al enemigo más lejano Escudo , causando (175/250/375% armadura) daño mágico. Luego, el escudo volverá a la mano, lo que le proporcionará a Bobby 250/300/375 escudos.

Carnicero del Desierto Renekton

Vínculo: Guerrero, Plan Fuente

Maná: 0/50

Rekton se fortalece en 8 segundos, gana 250/325/400 de salud extra y hace que sus ataques causen daño mágico adicional (6% de la salud máxima).

Sylas

Vínculos: Escuadrón Fantasma, Guerreros del Caos

Maná: 30/80

Sylas hace girar cadenas, cura Tiene 160/ 180/210 puntos de vida y causa 150/225/350 de daño mágico a los enemigos cercanos.

Condado de Tyrone

Vínculos: Guerrero del Caos, Guardián de Niu Fu

Maná: 0/70

Tyrone salta Causas 220/330 /500 de daño mágico al enemigo más alejado del centro del campo de batalla. Si la habilidad mata al objetivo, Talon recuperará 150/200/250 de salud.

Sun Wukong

Vínculos: Guardia, armadura de combate

Valor de maná: 50/100

Wukong hace girar su bastón, causando 160 de daño a enemigos cercanos /240/360 de daño mágico, gana 50/75/100 de doble resistencia, dura 3 segundos.

Annie

Bonds: pequeño genio, mensajera espiritual y guardiana de la vaca de la suerte.

Maná: 0/65

Annie lanza una bola de fuego, causando 150/225/350 de daño mágico al objetivo que está delante y proporcionándose un escudo de 375/450/550 durante 4 segundos.

Camille

Bond: Guerrero del Caos, Programa de Inteligencia Artificial

Maná: 0/70

Camille barre al enemigo, provocando (202 /222/252% poder de ataque +60/75/100) daño físico, desarmar durante 1,5/1,6/1,75 segundos.

Draven

Vínculos: Armadura de combate, Guerrero de élite

Maná: 0/80

Draven se mueve hacia su enemigo objetivo blandiendo dos gigantes. Hachas en su dirección, y cuando llegaban al final, se daban la vuelta y regresaban a su posición. El hacha causa (150% de poder de ataque + 65/100/175) de daño físico a todos los enemigos en su camino, y el daño se reducirá en un 25% por cada enemigo que pase.

Isava Riel

Bonds: Agente de inteligencia, ladrón clandestino.

Maná: 0/60

Ezrael lanza una bola de energía al objetivo, reduciendo su velocidad de ataque un 30/40/50% durante 4 segundos. Luego emitirá una energía que causa 200/300/475 de daño mágico al objetivo y a los enemigos circundantes.

Fiona

Bond: Duel Master, Guardiana de Niu Fu

Maná: 0/80

Fiona apresura ofertas (225/225 /250% ATK) de daño físico a sus enemigos y activa su Alma de Duel Master durante 8 segundos. Cuando se activa su Battle Master, el daño se reduce en un 20% y los ataques normales restauran 30/40/55 de salud.

Jinx

Vínculos: Equipo Fantasma, Bolsa Traviesa

Maná: 25/75

Jinx dispara cohetes al objetivo, Causas 225 /350/525 de daño mágico a todos los enemigos cercanos y los aturde durante 1,5 segundos.

Li Qing

Vínculos: Superhéroe, Guerrero, Mensajero del Amor

Maná: 0/70

Si hay tropas amigas cerca , Li Qing correrá hacia ellos, proporcionándote un escudo de 180/220/270 a ti y a tus aliados durante 4 segundos. Si no hay otras tropas amigas cerca, Li Qing obtendrá más escudos. Luego regresará rápidamente a su posición original, causando (250/250/275% de poder de ataque) daño físico al objetivo.

Fragmentos de mármol

Vínculos: Superhéroe, Mascota

Maná: 40/80

Moffett golpeó el suelo con fuerza, Causas 140/210 /320 de daño mágico a los enemigos cercanos y te proporciona 80/100/125 de armadura durante 4 segundos.

Ariel

Bond: Guardia, Guardián de las Estrellas

Mana: 75/175

Ariel está entre ella y su El aliado con la salud más baja forma un vínculo, causando 150/225/375 de daño mágico a todos los enemigos entre ella y su aliado vinculado. También otorga a ella y a sus aliados vinculados el 40/50/60% de la armadura actual de Riel y la resistencia a hechizos durante 4 segundos.

Sivir

Bond: Héroe civil, artillero

Maná: 0/80

Sivir lanza pizza al objetivo, provocando (350 /350/380% poder de ataque) daño físico. Luego, la pizza se dividirá en tres trozos y se enviará al ejército amigo más cercano, recibiendo un tratamiento de salud 80/100/125.

Vínculos ricos

: guerrero, guardia secreta, ladrón clandestino.

Maná: 0/80

Wei pateó el suelo frente a ella, liberando la energía almacenada y obteniendo un escudo de 325/400/500 que duró 4 segundos, reduciendo el poder del enemigo cercano. La armadura es 40/50/70%, dura 4 segundos y causa (?% de poder de ataque) daño físico.

Yasuo

Bond: Duel Master, Source Project

Mana: 20/100

Yasuo dispara un torbellino al objetivo, causando daño mágico y hacer que los enemigos golpeados vuelen durante 1,25/1,5/1,75 segundos. Si la posición actual no es la mejor, correrá 1 casilla para encontrar una posición donde pueda golpear a la mayor cantidad de enemigos en línea recta.

Miyou

Bonds: Mascota, mensajera del amor, guardiana de las estrellas.

Maná: 30/75

Miyou lanza un misil en zigzag al objetivo más lejano dentro del rango de ataque, causando 250/375 de daño a la primera unidad impactada /575 de daño mágico.

Minotauro Alistar

Vínculos: Mascota, guardián misterioso, guardián de la vaca de la suerte.

Maná: 75/150

Alista golpea el suelo debajo del objetivo, causando 200/300/525 de daño mágico y haciéndolo volar durante 1,5 segundos. Luego rugirá, curándose a sí mismo y a sus aliados con un 15% de la salud mínima de Alistar y un 15% de la salud máxima de Alistar.

Chorgath

Vínculo: Monstruo

Maná: 40/120

Pasiva: Chogas gana 75/100/150 de resistencia mágica adicional .

Activa: Cho'Gath dispara un rayo cósmico en un arco al frente, causando (135/180/225% resistencia mágica + 80/120/180) daño mágico y aumentando su valor máximo de maná 35/. 35/50% hasta que lancen.

JAX

Bond: Guerrero, Armadura de Guerrero

Maná: 0/0

Pasiva: Cada 3 ataques, Jacques saltará Tierras en su objetivo, causando un daño mágico adicional de 120/180/300. Cada 3 ataques añaden un daño adicional de 50/70/130, que se puede acumular hasta 10 veces.

Ka'Sa

Bond: Agente de inteligencia, guardián de las estrellas

Maná: 0/60

Pasiva: Kai'Sa Se agregará plasma de ataque. Si el objetivo tiene dos capas de plasma, su próximo ataque causará 150/225/350 de daño mágico.

Activa: Kai'Sa aumenta la velocidad de ataque un 40/50/65% durante 6 segundos. Las bonificaciones de velocidad de ataque se acumulan.

LeBlanc

Vínculos: Hacker, Psíquico, Programa de Inteligencia Artificial

Maná: 0/70

LeBlanc vs. Su objetivo dispara 5 /6/8 marcas, cada una de las cuales inflige 80/100/130 de daño mágico. Si el objetivo muere, lanza la habilidad al enemigo más cercano y agrega 1 marca adicional.

Niga

Vínculos: Duel Master, Star Guardian

Maná: 50/150

Nida agitó su látigo y su espada. Causa 100/150/250 de daño mágico a los enemigos cercanos y te cura a ti mismo y a tus aliados por 200/250/325 puntos de vida durante 1 segundo. ¿Explotará cuando termine la habilidad, causando daño a los enemigos cercanos? Daño mágico.

Ramus

Vínculo: Monstruo

Maná: 60/120

Pasiva: Rammus gana 50/75/125 de armadura adicional.

Activa: Ramos se carga, salta al área con los enemigos más densos cerca, causa (120/160/200% armadura + 40/60/100) daño mágico, aturde durante 1,25 segundos, ataca con fuerza. reducido en un 40%.

Riven

Vínculos: Guerrero, Equipo Fantasma, Guardia

Maná: 30/100

Riven gana 4 segundos 400/500/ 650 de escudo, causando 80/120/210 de daño mágico adicional en los siguientes tres ataques normales. Si la salud actual de su objetivo es menor que la de ella, su bonificación de daño mágico aumenta en un 100%.

Senna

Bond: Gunslinger, Source Project

Maná: 0/80

Senna dispara un rayo láser a los enemigos cercanos, provocando (150/160/180% poder de ataque + 55/75/140) de daño físico a todos los enemigos en una línea.

Sona

Vínculos: ladrón clandestino, mensajero del amor, mensajero del alma.

Maná: 0/40

Un elegante ciclo entre tres etapas, que emite dos rayos de luz, produciendo los siguientes efectos:

1. Causa 140/210/360 de daño mágico.

2. Cura al aliado con menos HP por 180/220/300 HP.

3. Provoca 100/150/225 de daño mágico y aturde al enemigo más cercano.

Vayne

Vínculos: Equipo Fantasma, Maestro del Duelo, Agente de Inteligencia.

Maná: 0/40

Vayne dispara una flecha al objetivo, causando daño físico al primer enemigo y 120/180/270 de daño mágico a los enemigos siguientes.

Ojo del Vacío

Vínculo: Monstruo

Maná: 0/60

Vix matará al enemigo que causó más daño Esta ronda se congela durante 1,5/2/2,5 segundos, causando 280/400/620 de daño mágico.

Zoe

Bonds: genio, hacker, traviesa.

Maná: 0/40

Zoe dispara una burbuja al enemigo no infectado más cercano. Todos los enemigos golpeados se infectarán con el virus, causando 500/750/ en 10 segundos. daño. Los enemigos infectados recibirán un 10/10/20% de daño adicional.