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La experiencia de Li Sao (100 palabras)

En "Li Sao", los sentimientos tristes y conmovedores de Qu Yuan se muestran vívidamente en la página, y conduce al mundo a un país romántico de bellezas vainilla. Le gustaban tanto todo tipo de hierbas que no podía esperar para usarlas en su cuerpo. Sima Qian elogió a Qu Yuan y dijo: "Es puro, por eso se le llama la fragancia de las cosas". Qu Yuan es hermoso, su alma es hermosa y sus actividades y pasatiempos están marcados con la marca de la belleza.

Song Qi, un famoso historiador y poeta de la dinastía Song, dijo: "Li Sao es el antepasado de Ci Fu y fue escrito por generaciones posteriores. Para ser perfecto, no puede ser demasiado estricto ni demasiado redondo. " En otras palabras, "Li Sao" no sólo ha abierto un amplio campo literario y es un modelo inalcanzable de la poesía china.

Debido al incomparable dolor y la pasión incontrolable del poeta, todo el poema es como un río, vasto e ilimitado. Pero tras una cuidadosa consideración, tanto la concepción artística como la estructura externa reflejan el extraordinario ingenio artístico del poeta.

Conceptualmente, el poema describe dos mundos: el mundo real y un mundo surrealista compuesto por el cielo, dioses, figuras antiguas y personificaciones del sol, la luna, el viento, el trueno, los vientos y los pájaros. Este mundo de fantasía surrealista complementa la representación del mundo real. No hay rey ​​en la tierra, ni emperador en el cielo, "todos luchan por la codicia". Si no puedes encontrar un camarada, le preguntarás a la diosa, pero no saldrá nada.

"Li Sao" es una apasionada letra política y una obra maestra artística que combina realismo y romanticismo. Algunos fragmentos del poema reflejan los hechos históricos de aquella época. Pero en cuanto a la expresión, adopta completamente técnicas románticas: no solo se utilizan materiales de mitos y leyendas, sino que también se utilizan una gran cantidad de técnicas figurativas, utilizando flores y pájaros para expresar emociones, "con las emociones como parte interior". objetos como superficie exterior, depresión y resentimiento" ("Liu Zawen"). La disposición de las metáforas en los símbolos metafóricos utilizados por el poeta se basa en la herencia de la cultura tradicional, que siempre da a las personas una sensación de significado infinito.