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Guía detallada de "Trinity 2: The Goblin Menace"

"Trinity 2: The Goblin Menace" es un juego completamente nuevo con seis niveles. Las ya premiadas imágenes se han mejorado aún más. Tres héroes. Lo mismo se aplica al juego original, también con nuevas habilidades. así como otras mejoras generales. Además, Frozenbyte lanzó el primer tráiler del juego en esta exposición de Colonia.

"Trinity 2: The Goblin Menace" está programado para lanzarse en PC a través de Steam este otoño.

Nivel 1

Trinity, la protagonista del juego puede alternar entre mago, arquero y guerrero. La habilidad del mago es convocar cajas y tableros y manipular superpoderes para controlar objetos y monstruos débiles. El arquero tiene poderosas capacidades de ataque de largo alcance, así como la capacidad de escabullirse y trepar cuerdas por un corto tiempo. El guerrero tiene una fuerza poderosa y. Puede destruir algunas barreras que otros personajes no pueden romper. El objetivo de esta guía es tener todos los elementos.

Empieza el primer nivel directamente. Primero, derrota a los monstruos de la habitación, luego sube las escaleras para conseguir todos los vasos de agua bendita y pociones de la habitación.

Aprovecha las invocaciones del mago y bloquea la llave para activarla con el mecanismo. Entre las dos tablas de madera que se abren y cierran automáticamente, puedes colocar una caja de madera debajo, y luego usar una caja de madera entre ellas. los dos. Está sostenido por largas tablas de madera, por lo que no se deslizará aunque esté ligeramente despegado. Cuando llegues a la cima y no puedas saltar al vaso de agua bendita, invoca otra caja de madera y salta.

Existen muchos métodos que se pueden utilizar delante de la plataforma y que no se pueden saltar. Usa cajas de madera para hacer escaleras como en la imagen y usa tablas de madera para hacer puentes. O al encontrar este tipo de plataforma de madera, el arquero puede usar el botón derecho para disparar la cuerda y pegarla, usar las teclas de dirección para girar hacia la izquierda y hacia la derecha, acortar gradualmente la longitud de la cuerda y presionar la barra espaciadora al acercarse. la plataforma para subir.

No hubo ninguna operación de recogida ante el mar de fuego. Si tienes alguna duda, puedes consultar el vídeo. La prueba de habilidad comienza en el mar de fuego. La plataforma bajo el agua seguirá deslizándose, por lo que subir requiere saltos continuos. Coloque una tabla en la posición que se muestra en la imagen y luego coloque otra tabla en un ángulo vertical con respecto a la plataforma de agua. Puedes obtener la poción pequeña en la parte superior o puedes dejarla caer para obtener el vaso de agua bendita en la parte inferior. Las siguientes pociones se pueden obtener rompiendo barreras con el martillo del guerrero. Para pasar esta escena, necesitas usar un mago para mover las piedras de hierro en la escena. Si no necesitas agua, puedes usar piedras para apagar el agua en el balcón de la habitación y luego pasar por encima. /p>

No desperdicies las piedras de hierro de antes, en esta escena hay dos piedras de hierro en el suelo. No seas tacaño y tíralas al primer hoyo después de pasar la escena. están apilados juntos y bajas a recoger algo, el fuego de debajo no te quemará. Luego usa la cuerda del arquero para conseguir la poción debajo. La barrera de la cerca de madera puede ser aplastada por el guerrero interruptor con la cabeza del martillo. En el otro lado, hay dos botellas de poción en el medio del fondo. Primero salta desde el espacio a la capa intermedia, luego conviértete en un mago, invoca un objeto a voluntad y usa el objeto para moverte desde el fondo cerca del fondo. dispara para derribar directamente el obstáculo. Debería ser. Puedes controlar directamente la tabla de madera que lo bloquea con tu mente. Después de perder la obstrucción, usa una cuerda para conectarte al segundo piso antes de que el arquero salte al mar de fuego, y podrás obtener la botella de agua bendita y la poción aquí balanceándote.

Ve a la siguiente escena y cuando veas una poción, recuerda detenerte y estudiar el terreno cercano. Este puente verde era muy sospechoso, así que intenté usar los cohetes del arquero y la telequinesis del mago para golpearlo, pero no funcionó, pero usar el ataque cargado del Martillo Celestial del guerrero lo interrumpió inmediatamente

Extinción de fuego aquí Es muy sencillo. Utilice la telequinesis para ajustar la dirección del chorro de agua y manténgalo presionado con una tabla o caja de madera. Además, si se trata de un mecanismo que no se abre y cierra automáticamente, puedes utilizar la telequinesis para operarlo durante un período de tiempo para solucionar directamente el problema.

Cómo obtener la Copa de Agua Bendita desde un lugar muy alto. El que tiene pilares está bien. Si no, existe otro método de "balancín" de gama alta para obtenerlo. Creo que todos pueden adivinar cómo hacerlo, que se mencionará más adelante. Además, debes ir a la parte superior de los aleros rojos a la derecha en este nivel. El ángulo de los aleros rojos está muy sesgado. Debes moverte al punto más alto rápidamente, de lo contrario tendrá el mismo efecto de deslizamiento que el. plataforma de agua que fluye

De esta manera, puedes subir casualmente. Ten en cuenta que la superficie de la caja convocada es en realidad muy rugosa. Solo necesitas dejar un pequeño espacio para que la gente se pare. Por lo tanto, muchas veces las cuatro casillas parecen estar completamente en línea recta y aún puedes saltar a la cima. Cuando llegues al alero rojo, sube rápidamente y consume la poción. Entonces baja.

Cambie al arquero, ate la cuerda a la tapa de la alcantarilla y siga el pozo hacia el inframundo.

Cuando llegues a la primera fuente, usa la "Flecha explosiva" del arquero para disparar a la madera en la esquina superior izquierda, y todas las pociones y vasos de agua bendita caerán.

Usa W para saltar y observar el terreno elevado. Esta plataforma con un fondo obviamente de madera es donde los arqueros pueden usar mejor su flexibilidad. La posición de algunas pociones y botellas de agua bendita es un poco alta. Puedes lograr el efecto de deslizamiento agitando hacia la izquierda y hacia la derecha hasta cierto punto y luego haciendo espacio o haciendo clic derecho nuevamente. (Otro método es utilizar el sprint del guerrero)

También habrá jóvenes literarios y artísticos a los que les guste esta forma de pasar de nivel. En realidad, hay muchas maneras en que Trinity puede lograr un objetivo y te divertirás mucho si exploras por tu cuenta.

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La última escena en el mundo subterráneo pone a prueba más las habilidades del arquero con la cuerda. Usar constantemente la función de disparo con cuerda del botón derecho puede hacerte. Los engranajes van y vienen con facilidad. Justo cuando quieras saltar a la plataforma, debes usar al mago para convocar una tabla de madera y engranajes para bloquear temporalmente la plataforma que se cerrará automáticamente. Mientras puedas quedarte atascado por un segundo, puedes saltar a la plataforma alta de enfrente.

Después de abandonar el fondo del pozo, llegarás a una habitación y saltarás hacia abajo para desencadenar una batalla. En cuanto al combate, que no es el objetivo de este juego, se puede resolver fácilmente usando un guerrero.

Ve a buscar la botella de agua bendita de la casa. La que está en el segundo piso se puede conseguir en. apilando cuatro cajas y utilizando una tabla de madera en la parte inferior.

Aquí hay dos plataformas de cierre automático. La de la derecha se expandirá automáticamente cuando se baja el mecanismo, mientras que la de la izquierda debe activarse presionando el interruptor del lado opuesto. Cada uno dura unos dos segundos. La clave aquí es colocar las botellas de agua bendita debajo de esas dos plataformas. Primero, use la posición donde se encuentra el mago en la imagen para construir un punto de apoyo temporal con cajas y tablas. Al igual que la esquina superior derecha de la imagen, coloque el punto de apoyo en el aire tanto como sea posible. Use el arquero para bajar el interruptor y luego haga clic derecho para conectarlo rápidamente a la plataforma derecha. Esto se moverá automáticamente hacia el interruptor y colocará la poción debajo de la plataforma derecha. Luego haga clic derecho para apuntar a la plataforma izquierda. y luego déjelo caer en la plataforma izquierda. Caerá a la plataforma temporal. Por supuesto, también puedes cambiar tu vida por ello. En cuanto al método de paso aquí, es muy sencillo. No es necesario utilizar la plataforma automática durante tan poco tiempo. Puedes construir un puente y saltar directamente al lado opuesto.

Para utilizar la botella de agua de la estatua para apagar el fuego, sólo necesitas utilizar la telequinesis directa del mago. Porque no lleva mucho tiempo apagar un incendio; de lo contrario, puedes simplemente convocar una caja para sujetarla y dejar que el agua siga rociando.

El equipo anterior se puede girar con un arquero, e incluso si cae al suelo, puedes usar la habilidad de invocación del mago para regresar a un lugar alto.

Este tipo de bolsa de agua bendita puede ser tocada por entidades. Cuando no puedes llegar a la plataforma opuesta, puedes convocar directamente cajas de madera para empujarlas al suelo, y luego puedes saltar y recogerlas. . En cuanto a las pociones debajo de las plataformas, usa los puntos de sujeción de cuerdas de repuesto del Archer para moverte libremente por varias plataformas. Pero ojo, debe ser sobre suelo de madera, ya que las piedras y el metal rebotarán. A continuación, puedes llegar al castillo avanzando y desencadenando la trama.

Saltar del castillo es una batalla contra BOSS. Es un enorme guerrero Goblin. Es mejor usar guerreros para lidiar con él. Presta atención a las balas de cañón disparadas desde la torreta detrás y a las frías flechas. arqueros. Después de derrotar al Guerrero Goblin, muévete detrás de la torreta y usa Flechas explosivas o el Martillo del Cielo del Guerrero para destruirlo. Este nivel ha terminado.

(La versión en inglés de la versión avanzada es realmente una trampa. Varias palabras no están separadas y conectadas entre sí sin comprender el significado. La trama no se estropeará)

Nivel 2

Este nivel comienza con un fondo desértico y ahora las capturas de pantalla finalmente son un poco más claras. El fondo de Trinity es tan hermoso que muchas veces los protagonistas quedan sepultados en un mar de color.

No hace falta decir cómo saltar sobre esta plataforma: puedes pararte sobre la muñeca de piedra y puedes saltar colocando una plataforma allí. Después de eso, construya dicha plataforma. Debido a que hay muchas pociones y botellas de agua bendita por delante, debes usar el sprint del guerrero en este momento. Párate en la posición del mago, mantén presionada la tecla MAYÚS y presiona la barra espaciadora para saltar al punto que sale de la plataforma. ¿Aún recuerdas cómo comer las últimas tres monedas de oro flotantes en la nube en FC "Super Mario"? Pero es mejor volver a ajustar el ángulo.

Aunque el arco y la flecha MM hacen un buen trabajo, el personaje principal de la aventura es obviamente el mago. Si te encuentras con una plataforma tan alta, es más práctico convocar una caja.

Me tomó mucho tiempo descubrir cómo lidiar con el cactus. ¿No es muy espinoso? Simplemente usa al mago para clavar la caja y luego tira el cactus hacia un lado. y será presionado con tanta fuerza que no podrá enderezarse. En cuanto a las tres botellas de poción en la parte inferior, presiona el cactus en esta dirección para que llegue tarde. O usa la cuerda del arco y flecha MM para bajar a comer. En cuanto al punto de enlace, puede ser en esta estación o debajo.

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Este es un lugar asqueroso para tomar pociones antes de abandonar el desierto. Primero invoca una caja aquí y simplemente configura una plataforma temporal que se extienda hacia afuera en esta plataforma. Luego usa las cajas para apilarlas y colocar la poción en la parte superior.

Vuelve al mundo subterráneo. Hay un mecanismo como este donde ingresas. Usa el arquero para chuparlo y usa el peso de tu cuerpo para tirarlo hacia abajo... Luego acorta la cuerda, a izquierda y derecha. Balancea ligeramente y gira hacia la cima

Primero usa al mago para mover la cosa parecida a una jaula para bloquear la luz. Presta atención a la inercia de la jaula, intenta levantarla lo más alto posible y luego aprovecha el momento en que la jaula bloquea la luz para correr con el guerrero.

Después de llegar al otro lado, usa la jaula para bloquear la luz y reflejarla hacia el punto rojo. La puerta se abrirá temporalmente y podrás pasar rápidamente.

Usa el camino por el que el arquero puede pasar fácilmente. Después de llegar a la plataforma superior, cambia al mago. ¿No sabes cómo comer las pociones y las botellas de agua bendita que hay al lado? No subas, el terreno plano a ambos lados es suficiente para que el mago apile. Hay una torre de cajas que puede contener pociones.

¿No puedes abrir la puerta? ¿Encontraste un callejón sin salida en el otro lado? No tengo más remedio que saltar. ¿No es este juego más pervertido que el diseño de "Dark Souls"? , hay un camino debajo y puedes ingresar a él. Desencadena una batalla de asedio de monstruos.

Presta atención a la ubicación de la caja en la imagen. Primero usa el arquero para tirar del interruptor y luego conviértete en un mago para abrir permanentemente el interruptor antes de que se cierre la puerta.

Todos los accesorios de esta escena se pueden usar tarde con el arquero. La dificultad son las dos siguientes.

Comience la explicación comiéndose el de la derecha, construya una plataforma simple como se muestra en la imagen y luego invoque una caja. Controle la caja para golpear el ojo parpadeante en la parte inferior izquierda, que se activará. una plataforma oculta. Toca la plataforma en el momento de la puerta, salta a la plataforma de la derecha que automáticamente bajará, luego baja y come la poción para llegar a la plataforma oculta, haz desaparecer rápidamente la invocación y luego salta hacia atrás. a la plataforma de la derecha. Lo mismo a la izquierda. El tiempo apremia, aprovéchalo.

No tengas miedo cuando veas los rayos. Los pilares de piedra de abajo se pueden levantar y los espejos emitirán luz. Baje la posición como se muestra en la imagen, active la luz roja y todas las plataformas se elevarán, pero el tiempo es muy corto. Es mejor controlarlo una vez cada vez que salte a una plataforma. Ve hasta la cima y salta a la derecha para pasar. Las pociones aquí son fáciles de conseguir.

Utiliza un arquero para fijarlo a este mecanismo circular, jálalo hacia abajo y luego gíralo hacia arriba, y sigue el mecanismo para recuperarte. Ve a la derecha hasta un escondite.

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Tenga en cuenta que hay una cabeza de piedra donde pisa el arquero, que mantiene presionado el interruptor de la llama. Usa al mago para mover tu cabeza hacia la estatua sin cabeza con la botella de agua bendita a la derecha. La estatua caerá y luego invoca una caja para presionar el interruptor originalmente presionado por la cabeza. poción. Además, no te apresures a salir. Hay "Fragmentos de misterio".

En el siguiente camino habrá tres trampas para estatuas que arrojan machetes automáticamente. Puedes pasar directamente siempre que no lo hagas. No te detengas. Cuando llegues a este lugar, quédate junto a la puerta, usa la telequinesis del mago para girar directamente la rueda, abre la puerta y pasa rápidamente.

Cuando está afuera, el guerrero puede cortar un camino directamente con un martillo. Preste atención a este tipo de madera muerta, la telequinesis del mago puede formar un arco y colocarla en forma de escalera.

Usando la cuerda del arco y la flecha MM, cómete la poción debajo del acantilado.

Esto es bueno para tratar con cactus. Tenga cuidado de no ser apuñalado. El efecto de las tablas de madera no es tan obvio como el de las cajas. Después de todo, es difícil controlar la dirección y se puede pisar las cajas de madera desde cualquier posición.

Te encontrarás con un escorpión debajo. Si no puedes matarlo, usa al mago para seducirlo. Luego salta hacia el terreno elevado y verás que el escorpión está atrapado en la piedra y no puede. ser sacado.

Usa la telequinesis del mago para tirar de la tabla de madera sobre el guerrero en la imagen. Tira de ella hacia abajo hasta una posición determinada y toda la luz reflejada desaparecerá. Antes de que la plataforma vuelva a su estado original, coloca una caja en el espacio para que no pueda recuperarse y puedas avanzar. Hay una poción en una jaula en la parte de atrás. Usa un martillo para quitar las piedras de la superficie, luego salta y cómela.

La caja es un artefacto contra las agujas, y la bola de hierro también puede ser manipulada.

La poción a continuación es muy deliciosa, pero no esperes y te aplastará el mecanismo de cierre.

El pilar de la derecha es el más importante para superar el nivel. Simplemente sigue el pilar de la derecha para llegar al punto más alto. En cuanto a cómo tomar la poción de arriba, se puede hacer fácilmente con un. mago.

El pensamiento inverso es muy importante. A veces, las cosas que no se pueden hacer en tu propia plataforma se pueden hacer en otras plataformas. Lo mismo ocurre con llegar al destino. Puedes mejorar el punto de partida y acercarte al punto final.

Primero golpea el mecanismo de la puerta con la caja, ajusta la forma al tallado correspondiente en la salida derecha y luego abre el mecanismo de arriba.

La parte más difícil de los dos primeros capítulos... El avatar me ha engañado. De hecho, el avatar no es una llave oculta, sino un peso que se utiliza para mantener presionada la palanca del mago. Cabezal que ajusta la dirección de la lámpara solar. Tire de la palanca, luego tire de la cabeza de piedra y use su inercia para introducirse en la tabla estrecha. De esta forma, la lámpara solar siempre estará orientada en la dirección del espejo del coche en la imagen, sin necesidad de controlarla con telequinesis. Si es demasiado difícil, puedes intentar usar un objeto relativamente delgado como una tabla de madera, pero se necesitarán tres tablas de madera para suprimirlo.

Como se muestra en la imagen, después de convocar una caja para presionar el interruptor de iluminación debajo de la lámpara solar, ajustando la dirección de reflexión del espejo del automóvil, después de dos segundos de iluminación, se abrió la última puerta. Tenga en cuenta que la lámpara solar normalmente no se enciende. Sólo emite rayos cuando algo presiona el interruptor.

Por fin puedo tomar un descanso y disfrutar de la vista nocturna. ¿No es tan encantador un cielo estrellado de ensueño? El segundo capítulo también termina aquí. Al final aparece un monstruo repugnante en el CG y la aventura está lejos de terminar. Hay más misterios por delante esperando que descubramos las respuestas.

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