La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos educativos - ¿Quién es el prototipo de Xiao Zhanwu en "Top Secret 534"?

¿Quién es el prototipo de Xiao Zhanwu en "Top Secret 534"?

El prototipo de Xiao Zhanwu en "Top Secret 543" es Yue Zhenhua.

La historia real y la sofisticada producción de "Top Secret 543" han capturado firmemente a la audiencia desde su lanzamiento. El trabajo concienzudo del equipo creativo principal permite al público seguir el drama mientras escolta el espacio aéreo de la Nueva China con los personajes del drama. El desbordante sentimiento patriótico es una especie de despertar nacional, y el gran patrón transmite energía positiva a la audiencia.

Aunque se transmitieron varios grandes dramas IP al mismo tiempo, e incluso hubo colisiones entre dramas del mismo tipo, "Top Secret 543" todavía se abrió camino con fuertes conflictos dramáticos. Mientras que otros dramas todavía se limitan a temas patrióticos serios, este drama está cerca de la vida, permitiendo que los héroes ingresen a la televisión de la gente y logren un equilibrio entre el patriotismo y la vida personal.

Expansión de contenido:

El mercado de dramas televisivos se ha desarrollado y prosperado con el nacimiento de nuevos medios como la radiodifusión e Internet. Hoy en día, existen nuevos tipos innovadores de dramas de formato corto en línea. También se han producido dramas de pantalla vertical y dramas interactivos.

Los dramas televisivos se ven fundamentalmente afectados por la base socioeconómica. En consecuencia, el rico y colorido mundo de la pantalla de los dramas televisivos también afecta la base económica, que debe lograrse mediante el cultivo del pensamiento visual y la iluminación. de la conciencia estética.

Entre todas las categorías de arte no literario, las series dramáticas de televisión son las más cercanas a la literatura debido a su naturaleza narrativa, mientras que otras categorías de arte, como el arte, la música, la danza, la escultura, la arquitectura, etc., están más alejadas. de la literatura.

Solo respetando la literatura y el arte y fortaleciendo el cultivo literario podrán los creadores de dramas televisivos identificar verdaderamente guiones excelentes, comprender el encanto artístico de los dramaturgos y lograr la transformación de la pantalla.