La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos educativos - ¿Se puede utilizar la palabra "vacío" para describir a las personas? Si es así, ¿qué significa aquí "gastos generales"?

¿Se puede utilizar la palabra "vacío" para describir a las personas? Si es así, ¿qué significa aquí "gastos generales"?

(1) Las casas y los utensilios están sostenidos por pilares y elevados del suelo: Torre de Bambú ~, a unos seis o siete pies de altura del suelo.

La metáfora no tiene fundamento: sin las medidas correspondientes, el plan se convertirá en una cosa.

③Es una metáfora de mostrar respeto en la superficie pero condenar al ostracismo en secreto, lo que resulta en la pérdida del poder real.

El origen de la palabra significa: (1) Volea. Se refiere a la estructura de un edificio, como un pabellón.

El poema "Sentado en el pabellón volador con vino" del emperador Taizong de la dinastía Tang dice: "El pabellón alto está cerca de Zhubi y los aleros vuelan por encima de la cabeza".

② significa que no hay fundamento. Tales como: teoría del gasto.

Explicación básica

1. [Arriba]: Utilice pilares, etc. para sostener las casas y los utensilios del suelo.

Aquí todos los edificios de bambú están elevados.

2. [Poco realista]: la metáfora no tiene fundamento

Sin las medidas correspondientes, el plan se convertirá en algo vacío.

3 3. Haz a alguien. Sólo lo que aparece]∴]: Es una metáfora del ostracismo secreto y la pérdida del poder real.

1. Casas, chimeneas, puentes, etc. Soportado por pilares y elevado del suelo.

El poema "Sentado en el pabellón volador mientras bebe vino" del emperador Taizong de la dinastía Tang dice: "El pabellón alto está cerca del bermellón y los aleros están sobre la cabeza del rey Zhou". Las Cinco Dinastías escribieron el poema "El camino está cubierto de postes de olla": "Subir el Qingqing El camino a Sichuan es difícil y hace frío para subir". El poema "Mingzhou" escrito por Lu You de la dinastía Song. dice: "Hay barcos al final del pueblo y el puente del río no tiene pilares que lo crucen". 2. Metáfora de la vanidad, núm.

"Fu Rao Shijun" de Liu Tang Yuxi: "La investigación de hoy es muy interesante, no solo rumores. No tengo miedo". Capítulo 40 de Journey to the West: "Esa flor de agua, alguien que te conoce". está aquí ! No se limite a hacer trucos en el aire y mentir a los demás "Fu Hui Quan Li Shu Ren Kao Shu" escrito por Liu Hong de la dinastía Qing: "Independientemente del trabajo original o la copia, solo debe ser. escrito de acuerdo con la verdad, y no se permiten decoraciones vacías". Artículo 18 de "Una breve historia de las novelas chinas": "El romance de los dioses" es más sublime que Water Margin, pero "Viaje al Oeste" no es tan bueno como su amo. "Recolectando conchas del océano del arte y levantando la trompa del elefante" de Qin Mu: "Las obras literarias que dejan pensamientos y ricas experiencias de vida y solo persiguen tramas ficticias son naturalmente heréticas. "

3. Es una metáfora de ser secretamente xenófobo y perder poder real. Hace todo él mismo y deja a los demás en el estante.

Otros: Al mismo tiempo, ser arrogante También es una forma de pensar, por ejemplo, del uno al segundo proceso de pensamiento, cómo llegar al segundo en el medio, no se puede responder a través de la ciencia sistemática o un poco de pensamiento aproximado a través de la imaginación o la inspiración. Pensando o practicando, es difícil obtener la respuesta pensando en el problema desde la parte superior de la cabeza, por lo que es difícil obtener la respuesta. Como forma de pensar, se requiere mucho conocimiento sobre el objeto en consideración. de lo contrario es sólo una fantasía sin base científica.

Al escribir, mantenemos los personajes, los personajes, las relaciones entre los personajes y algunos eventos relacionados, pero muchas veces cambiamos el espacio en el que ocurren los eventos. como los tiempos antiguos imaginando el presente, los tiempos modernos imaginando el futuro y el futuro imaginando diferentes espacios... Por ejemplo, algunos textos de viajes en el tiempo suelen aparecer en las novelas, generalmente es un viaje en el tiempo, es decir, viajar a. una dinastía ficticia o un lugar que no existe.

En japonés, la palabra "かくぅ" significa ficción. En los últimos años, a muchos jóvenes influenciados por la cultura japonesa les gusta su uso, como "personajes de ficción". " y "novelas de ficción" en realidad significan "personajes de ficción" y "novelas de ficción".

La imaginación se puede interpretar como personajes reales en un entorno ficticio, como un tiempo y lugar ficticios. Personajes en entornos reales: tiempo y lugar registrados en la historia. Se utiliza recientemente en muchas novelas románticas y se utiliza principalmente en los textos. El significado del texto trata principalmente de personas reales que viajan a través de épocas ficticias.