¿Cuáles son los logros desconocidos del juego móvil "Harry Potter Magic Awakening"?
La historia del juego se sitúa diez años después de la Guerra de Hogwarts, cuando la directora era la profesora Minerva McGonagall. Los jugadores ingresarán al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como nuevos estudiantes. Desde recibir la carta de admisión hasta ir al Callejón Diagon para comprar túnicas y varitas y participar en la ceremonia de selección en el Gran Comedor, los jugadores pueden experimentar en profundidad el viaje de admisión a Hogwarts en "Harry Potter: Magic Awakens".
Cada varita es única. Las propiedades de la madera elegida, las propiedades de la criatura mágica en el núcleo de la varita y las propiedades de su dueño hacen de la varita una verdadera varita y realizan su función prevista.
Desde el momento en que cada varita encuentra a su dueño ideal, la varita y su dueño aprenderán uno del otro y se promocionarán mutuamente.
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El juego es el primer paso en el aprendizaje y la supervivencia de todos los mamíferos, especialmente los primates. Se basa en la satisfacción de necesidades materiales y sigue determinadas leyes en determinados tiempos y espacios.
La búsqueda de un comportamiento social que satisfaga las necesidades del mundo espiritual, pero al mismo tiempo, este comportamiento también es una forma para que los mamíferos o primates reduzcan la presión arterial y reduzcan las emisiones, ya sea en la infancia, el desarrollo. o madurez.