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Ve a la universidad y lanza palos.

Llevo 7 años tocando la batería. Creo que deberías comprar un tambor sordina que cuesta entre 60 y 80 yuanes. De hecho, tocar la batería es una habilidad básica y un ejercicio para dividir el cerebro izquierdo y derecho. Lo más importante es cómo tocar la batería. ¡Practicar habilidades básicas durante una hora todos los días es suficiente! En cuanto a practicar batería, tres veces por semana es suficiente.

¡Vamos! ! !

¡Creo que el propósito de las habilidades básicas es maximizar las funciones de tu cuerpo para que puedas expresar tu voz como desees mientras juegas!

Así que creo que no existe un estándar para practicar las habilidades básicas. Las habilidades básicas son equivalentes a la práctica de toda la vida y no se pueden detener ni interrumpir.

Cuando practican, muchas personas lo hacen lentamente, lo cual es bueno. El objetivo principal es dominar la sensación de usar las manos y los pies, cómo dominar los movimientos correctamente, para que puedas producir fácilmente cualquier sonido que desees.

A la hora de practicar, lo más importante es prestar atención al uso de la muñeca. Debes relajar completamente tus hombros, brazos, muñecas y dedos. Nunca uses la fuerza bruta cuando juegues. Siempre preste atención a si el sonido de cada golpe que realiza es preciso y explosivo, no fuerza bruta; si el punto de impacto de cada golpe está en el centro del parche del tambor y si el sonido es uniforme;

Si quieres hacer un buen sonido, en primer lugar, el lugar que golpees debe ser en el medio del parche. Luego, cuando golpeas el parche del tambor, debes mover la baqueta rápidamente. Cuando la cabeza del palo toca la cabeza del tambor, ya no puedes presionarlo con la muñeca. Tienes que cerrar el palo de forma natural, ¡ciérralo rápido! ¡Esto es lo que se llama rápido, "duro" y preciso!

Pasa lo mismo cuando practicamos los pies. Lo más importante es prestar atención al uso de los tobillos y las plantas de los pies. Debes relajar los muslos, las pantorrillas y los tobillos. ¡Tienes que ser natural, no usar la fuerza bruta ni aprovechar al máximo la fuerza de tus muslos y prestar atención a la coordinación de tus muslos, pantorrillas y tobillos! Siempre presta atención a si el sonido de cada golpe que das es preciso y explosivo, en lugar de fuerza bruta. Cuando la cabeza del palo golpea el parche del tambor, ya no puedes presionarlo con los pies. Hay que cerrar el palo de forma natural y rápida. ¡Y si el sonido es uniforme!

Haz clic en el tipo de ejercicio.

Cuando practico hacer clic, adquiero el hábito de utilizar presión para ejercitar mis extremidades débiles, como la mano o el pie izquierdo.

RLRL RLRL RLRL RLRL (R es la mano o el pie derecho, l es la mano o el pie izquierdo)

Esta es una conexión simple de clic de cuatro notas. Cuando practicamos, estamos acostumbrados a utilizar la mano derecha como acento. Podemos empezar con la mano derecha y seguir cambiando la posición de la fuerza. Por ejemplo, la primera nota es el acento al principio, y luego el énfasis se mueve a la segunda nota, que es la mano izquierda o el pie, ¡y así sucesivamente!

Ejemplo: Rlrl Rlrl Rlrl Rlrl

La la la la la la la la la

La la la la la la la la la

Larararala Lala

(Relectura, escritura ligera)

Otros contactos de otros practicantes y contactos de cuatro actores, ¡el estrés no ha cambiado! ¡Como trillizos!

Ejemplo: Rlr Lrl Rlr Lrl

rLr lRl rLr Lrl

rlR lrL rlR lrL

Las escalas pentatónica y ninetónica Los ejercicios son ¡lo mismo! ¡Etcétera!

Este tipo de ejercicio no solo puede desarrollar tus extremidades al máximo, sino que también fortalece la coordinación entre las extremidades y el cerebro, lo que será de gran ayuda para futuras prácticas de separación de manos y pies.

A la hora de practicar, debes prestar mucha atención a tu postura al tocar y escuchar los sonidos que haces en cada momento. Cuando ocurren problemas y errores, deben resolverse y corregirse a tiempo, de lo contrario, una vez que desarrolle malos hábitos, ¡tendrá un impacto muy grave en su práctica futura!

Hacer clic es la habilidad básica entre todas las habilidades básicas. ¡Si no practicas bien, afectará directamente la práctica de otras habilidades básicas! ¡Solo porque eso no significa que hacer clic no se pueda practicar junto con otras formas de fundamentos!

Cuando se trata de hacer doble clic, los principiantes generalmente reaccionan con amor y miedo. Ámalo por su facilidad de uso y teme por la dificultad de superar la habilidad. Debido a que la habilidad de hacer doble clic puede compensar la falta de velocidad de clic, el desplazamiento también se basa en las habilidades y conceptos básicos de hacer doble clic. Consulte los consejos para subir y bajar.

Practicar el doble clic basado en el concepto técnico de Down.Up debería ser un método relativamente sistemático y simple. En términos generales, Up es difícil de ejercer fuerza cuando se usa de forma independiente, lo que significa que es difícil de lograr. un efecto ruidoso.

Sin embargo, cuando se combinan Abajo y Arriba, Arriba puede reproducir fácilmente el volumen que desee.

Por lo general, cuando los principiantes comienzan a aprender a hacer doble clic, la mayoría simplemente usa la elasticidad de la piel del tambor para crear un efecto de doble clic. Sin embargo, este método suele ser poco claro en términos de claridad del sonido y poca estabilidad. Este es un método indígena de fabricar acero.

Pero combínalo. La técnica de arriba y abajo no sólo tiene un buen control, sino que también permite dos puntos muy igualados. Cuando empieces a practicar, utiliza el ejemplo anterior como método de práctica inicial. Al comienzo de este ejercicio, trate de concentrarse en el segundo punto, ya que, en general, el primer punto se puede tocar fácilmente con un sonido más pesado. El segundo punto suele ser más débil, así que entrena la fuerza del segundo punto así primero, ¡y luego! ! Es más fácil jugar la habilidad equilibrada de doble clic. El siguiente ejercicio está basado en un cuarteto, utilizando dobles clics para intentar crear un sonido que fluya bien con el cuarteto.

A continuación, le presentaré algunos métodos de práctica de Paradiddle que combinan técnicas de un solo clic y doble clic para su referencia. Este método de percusión se utiliza comúnmente en bandas de música. Se utiliza con menos frecuencia en las artes marciales clásicas. Sin embargo, todavía se puede utilizar en determinadas situaciones, especialmente cuando se ataca a un grupo completo de instrumentos integrales. Pero desde mi perspectiva personal, este enfoque puede tener en cuenta muchos aspectos. No solo puedes practicar los ejercicios compuestos de hacer doble clic y hacer un solo clic, sino que también puedes acostumbrarte rápidamente si tienes la oportunidad de usar Paradiddle en el futuro.

En los ejercicios anteriores, también se utiliza un metrónomo para acelerar los ejercicios de lento a rápido. Lo mejor es practicar lo más rápido posible. Al practicar, preste atención a la combinación de la mano y los dedos.

Los dos conceptos más importantes que afectan a la inercia entre la mano y la baqueta son el control de la baqueta y el balanceo de la baqueta.

En términos de control: existen tres formas principales de mantener el club.

1. Muñeca recta:

Sujeta la baqueta a un tercio de la baqueta con el pulgar, el índice y el dedo medio. El dedo anular y el meñique están naturalmente juntos y unidos suavemente a la parte posterior, para no afectar el movimiento del bastón. Mantenga las palmas una frente a la otra, preste atención a la simetría y el equilibrio de las manos, y el punto de golpe de la baqueta debe estar relativamente concentrado. Los timbales y el xilófono trapezoidal se tocan básicamente con esta técnica.

2. Tipo estándar:

Con la mano derecha estirada a la altura de la muñeca, sostenga aproximadamente un tercio del extremo de la cola del muslo entre la boca del tigre de la mano izquierda y apóyelo en la articulación de medio agarre de su dedo anular y meñique. Los dedos índice y medio están naturalmente doblados y toda la mano forma medio puño. Las palmas miran hacia adentro. El pulgar de la boca del tigre sostiene el palo y el dedo meñique del anular sostiene el palo. Los dos tambores están separados aproximadamente 90 grados. La mano izquierda golpea con fuerza de rotación. Esta técnica de muñeca se utiliza principalmente en tambores y tambores de jazz.

3. Botón de muñeca:

Sostener el bastón es casi igual que la posición de muñeca recta, pero las manos deben estar giradas hacia adentro de modo que las palmas miren hacia abajo y los dos tambores. Los palos están concentrados en el punto de golpe. Los dos palos están en un ángulo de aproximadamente 90 grados. Esta técnica de muñeca se utiliza para tocar de cámara xilófonos, pianos, tambores de jazz y tambores.

★No importa cómo controles las baquetas, debes usar tus brazos, muñecas y dedos con flexibilidad, especialmente las muñecas y los dedos, para que tus manos y baquetas se puedan integrar en uno, para que puedas Puede mover las baquetas de forma natural y sencilla.

En cuanto al saludo: hay dos comunes, uno es el estilo Gladstone y el otro es el estilo Moeller.

1. Estilo GRADSTONE:

La clave de esta forma de balancear la baqueta es utilizar el centro natural de rotación y la inercia natural de la baqueta bajo la acción de la gravedad. . La baqueta se levanta naturalmente desde una pulgada o dos por encima de la superficie del tambor, y el centro de gravedad de la baqueta está ubicado en el centro de rotación, tirando así de la baqueta hacia arriba. Cuando la mano se levanta al nivel de la oreja, el centro de rotación es como el eje de un palo. La baqueta se detuvo aquí, como si hubiera sido arrojada hacia atrás, colgando de la parte trasera. El proceso de movimiento es naturalmente relajado, utilizando movimientos naturales de rotación y oscilación de inercia. Como el eje de la barra. Al balancearse, la baqueta es golpeada hacia abajo por la gravedad hasta que golpea naturalmente la superficie del tambor. La inercia del rebote actúa sobre la fuerza del lanzamiento hacia arriba después del golpe. El centro de rotación es el eje principal de toda la acción. Esto puede minimizar la tensión de los músculos del brazo, aumentar la velocidad promedio y usar los tres dedos posteriores para controlar el palo y lograr mejores resultados. Este método se puede utilizar en golpes rápidos y finos.

2. Estilo Muller:

La clave de esta forma de balancear la baqueta es que el brazo impulsa la muñeca, y la muñeca impulsa la baqueta para transferir la fuerza al punta del palo en ondas; sensación como un látigo gris. La baqueta está aproximadamente a una pulgada o dos por encima del parche del tambor. El brazo impulsa la muñeca y la baqueta se mueve en consecuencia. La muñeca se eleva a la altura de la oreja y la punta de la baqueta está hacia adelante. El brazo empuja la muñeca hacia abajo para golpear, transfiriendo la fuerza a la baqueta. Después de golpear, detenga la baqueta a cierta altura y contrólela con la muñeca y los dedos.

★Las dos formas anteriores de balancear las baquetas tienen diferentes experiencias de aplicación. El estilo GRADSTONE puede hacer que el punto de golpe del palo ahorre más trabajo, proporcione un manejo rápido y detallado y haga que los músculos estén menos tensos. El movimiento entre los dedos coincide con el movimiento natural del bastón. El estilo Moeller transfiere fuerza de los brazos a las muñecas y luego a las baquetas en ondas, lo que puede controlar eficazmente la dirección del movimiento y es muy práctico para movimientos a gran escala o cambios de posición. Los brazos, muñecas, tambores y baquetas se mueven juntos.

★No importa cuál sea el método de balanceo o el método de control de la baqueta, el objetivo final es combinar las baquetas con ambas manos sin ningún obstáculo. En la práctica, cada punto de impacto se inicia a una velocidad lenta para lograr la caída al controlar el stick. La velocidad de elevación de la baqueta está relacionada con la velocidad de balanceo de la baqueta. Al mover la superficie de golpe de tambores, platillos, etc., es muy eficaz para controlar el volumen y cambiar el punto de golpe. Practica más, siente la diferencia entre tus manos y las baquetas, piensa más en la relación entre el control de los dedos y los músculos y las baquetas, ¡y obtendrás ganancias inesperadas!

De hecho, la palabra coordinación, desde otra perspectiva, también debería entenderse de forma independiente.

Algunas personas dicen que tocar el tambor requiere la cooperación de las extremidades. De hecho, significa que las extremidades pueden separarse y moverse de forma independiente.

Solo así podremos tocar música con ritmos aleatorios e improvisación. Juega con mi corazón por mis manos,

Puedes expresar tus pensamientos. Por tanto, la coordinación física y la práctica independiente son ejercicios muy importantes para los bateristas.

Los siguientes ejercicios están extraídos de "The Drummer's Complete Vocabulary" de Alan Dawson.

Fue Wei quien me enseñó por primera vez este método de ejercicio. Lo primero que hay que preparar es un libro llamado "Síncopa" (autor: Ted Reed).

Este es un libro lleno de ejercicios sincopados, pero después de que Alan Dawson interpretara esos ejercicios de una manera diferente,

se cambió al método de práctica de cuarenta coordinaciones físicas, de modo que mientras tienes un libro de síncopa (o aplicas el mismo principio a las partituras musicales)

puedes ejercitar eficazmente la coordinación física.

La síncopa de Ted Reed comienza con ocho ejercicios en la página 38.

La razón es que no hay octavas consecutivas (más de cuatro) al practicar.

Si haces bien todos los ejercicios, ¿básicamente podrás afrontar diferentes situaciones? independiente).

¡Este ejercicio también es útil para leer música!

Primero permítanme presentarles el primer ejercicio, tocar la cuerda de la caja, usando una caja para tocar todas las notas.

Mano izquierda: la caja toca toda la síncopa.

Mano derecha: mantener el ritmo del jazz.

La siguiente imagen muestra el modo de conducción/pedalización del swing (Jazz Time).

Pie izquierdo: Mantén el segundo y cuarto tiempo en el charles.

Pie derecho: El bombo mantiene las negras suaves.

Si escribes así en el ejercicio de sincronización,

entonces tocar Swing (Jazz Time) se convertirá

y todo el párrafo se convertirá en usar la primera A. método de práctica

Otro ejemplo:

Si escribes así en la práctica de sincronización,

entonces tocar Swing (Jazz Time) se convertirá en

El párrafo completo se convierte en el primer método de práctica