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Una colección de ensayos de despedida

Para mí, Nan Gezi es un libro de "despedida". Aquellos que han perdido el alma aturdidos simplemente se despiden. Para mí, la palabra adiós es el símbolo de un dragón escrito a lo largo de treinta años. En los últimos años he estado solo en Ningbo, un lugar que no conozco. El pensamiento fugaz pero aparentemente eterno de “¿cuándo volveré a casa a lavar mi túnica?” se ha convertido en la raíz de mi reconstrucción de mi ciudad natal. en mi narrativa. Señorita Wencheng, soñando con Huangtan, para mí, esto parece insignificante, pero dura toda la vida.

Al escribir nostalgia en un libro, hay que encontrar la entrada entre pistas repetidas. Es un desafío tener cien flores floreciendo, todas diferentes. He probado este tipo de exploración muchas veces en mi práctica fotográfica. La luz que es compasiva con todas las cosas ayudará, y las sombras que se entregan a la oscuridad también ayudarán, pero cada luz y cada sombra se convertirán en una existencia única en la lente. En un poema, es más difícil encontrar sus reflejos y fuentes de luz en una artesanía tan simple. Para mí, la luz y la sombra en la poesía son la luz de las imágenes y la sombra de las emociones. En la práctica de buscar imágenes más precisas, mis canales sensoriales se abren en secreto a través de la memoria. Las plantas, los árboles, las casas y los azulejos de mi ciudad natal y las historias de mis viejos amigos se borran al mirar hacia atrás. De la placenta de las palabras y encontrarla en mi historia personal El material escrito puede ser el camino de muchos poetas, pero en esta colección de poemas doy un paso atrás y miro hacia atrás, a la conexión de carne y hueso entre un joven. y su ciudad natal, ansioso por reabrirse en la nostalgia y con la esperanza de que la música nostálgica entre en una perspectiva más brillante y amplia. Los infinitos sentimientos rurales y la naturaleza ilimitada, en la imaginación de "puedo regresar a China desde lejos", aumentan mi sentido de felicidad y pertenencia. Huangtan, una tierra fértil y árida, está envuelta en imágenes y detalles específicos y sutiles. Su riqueza y permanencia pueden dejar de lado mis dudas sobre la vida y convertirse en mi creencia más obstinada.

En la narración, fui atado y liberado en el proceso de ser atado.

Quizás el propósito último de la narrativa sea expresar emoción. Elegí expresarlo directamente. El viento otoñal sopla la ropa del vagabundo de vez en cuando. Ahora, cuando la ropa se hace cada vez más amplia, ya no me fascinan las alas del roc, pero sé que la vida y la muerte y todo tipo de alegrías y tristezas son solo un río sin retorno. Sin embargo, siempre lo extraño. Las reglas para cruzar el brazo sur del Nido de Pájaro han existido durante miles de años en la historia y aún perdurarán en los corazones de personas como el mío. Siempre que me encuentro con viejos amigos de mi ciudad natal, siempre les pregunto sobre el pasado, esas personas de buen corazón como cien hierbas, esos viejos jardines y viejas casas que cultivaron mi primera imaginación, esas aguas y nubes que se sientan y observan el honor y la deshonra. . Las cosas cambian y la gente cambia, las flores florecen y caen. Esto se ha convertido en un ritmo para mi ciudad natal y también juega un papel en mi nostalgia por mi ciudad natal. Espero que este "Hermano Nan" realmente pueda realizar su deseo de combinarme con Huangtan y hacerme parte de mi ciudad natal.

Una pluma se sacude las viejas sombras y anota la tristeza de los años. La melodía es como el chirrido de un insecto, no cambia nada y eventualmente se convierte en parte del silencio. Este silencio se acerca más a un estado de vida normal ya que fomenta el apego a la tierra frondosa.