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¿Cuál es el final de "Miyue Legend"?

El final de "Legend of Mi Yue" es la reconciliación final con la hermana Mi y finalmente la reunión con Huang Xie. El hijo de Mi Yue se convirtió en rey, Mi Yue se convirtió en reina madre, Mi Zhu fue puesto bajo arresto domiciliario, Huang Xie fue al estado de Chu y todos los demás murieron.

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Durante el Período de los Reinos Combatientes devastado por la guerra, nació una niña en el palacio del rey Chu Wei (Zhao Wenxuan), y fue dado el título de destino "Overlord". Como señor supremo de la generación, anhela dominar el mundo y también ama profundamente a su encantadora hija (interpretada por Liu). Sin embargo, la batalla del harén es impredecible. Cuando el Rey Changmian fallece, la vida de Mi Yue también entra en una situación peligrosa. La elegante Mi Yue (interpretada por Sun Li) escapó de la amenaza de muerte y se casó con el rey Qin Yingsi (interpretado por Fang Zhongxin), con Mi Shu (interpretada por Liu Tao) como su concubina. En este proceso, aparecieron una tras otra figuras importantes como Qu Yuan, Huang Xie, Zhang Yi, Su Qin, Bai Qi, Shang Yang, Gongsun Yan, Sima Cuo, etc. Fueron asediados por todos lados, atacando ciudades y saqueando aldeas, y sus talentos dominaron el período de los Reinos Combatientes.

上篇: Aspectos de las laderas de barlovento de algunas montañas famosas 下篇: ¿Cuál es el artículo más famoso de "Xunzi"? "Fomentar el aprendizaje" y "Fomentar el aprendizaje" son las obras maestras de Xunzi y el primer capítulo del libro "Xunzi". El texto completo consta de dos partes: la primera parte analiza la importancia del aprendizaje; la segunda parte analiza los pasos, el contenido y los métodos de aprendizaje. Y "no puedo aprender" es la idea central a lo largo de todo el artículo. Varios extractos de la primera parte de "Fomentar el aprendizaje" han sido seleccionados en los libros de texto chinos de la escuela secundaria desde la liberación. Son una de las obras maestras tradicionales que pueden resistir la prueba del tiempo. Los párrafos de "Fomento del aprendizaje" son muy claros y básicamente cada párrafo aborda un tema específico. Y siempre dé una explicación clara al principio y al final del texto. Por ejemplo, la primera frase del artículo dice: "El señor dijo: No se puede aprender". Este no es sólo un tema central de todo el artículo, sino también el contenido que se desarrollará en el primer párrafo. El resumen al final del párrafo es el siguiente: "Un caballero tiene conocimientos y se preocupa por sí mismo, por lo que lo sabe pero no comete errores". Esto aborda de manera clara y efectiva la primera oración, concluye el contenido anterior. y señala claramente la idea central del párrafo. Otro ejemplo es el segundo párrafo, que utiliza "He estado pensando en esto todo el día, ¿por qué no aprenderlo todo de una vez?" para ilustrar que meditar por sí solo no es tan beneficioso como estudiar. Después de enumerar varias metáforas muy comunes y convincentes en la vida como "sube alto y mira lejos", "deja que el viento llame", "caballo falso", "barco falso", etc., lo resumí claramente como: "El caballero destino (xing)" ) no es diferente, lo bueno y lo falso también están en las cosas”. Aquí, Xunzi parte de su teoría de la “naturaleza maligna” y señala que la naturaleza de un caballero también es mala. La razón por la que es diferente de los demás es que es bueno aprendiendo de buenos maestros y amigos para cambiar su mala naturaleza. La palabra "cosa" ha cambiado de "barco" y "caballo" al contenido del conocimiento, y el método de escritura se ha profundizado gradualmente. Los dos ejemplos que se dan aquí están cuidados de principio a fin. Algunos párrafos solo revelan el centro del párrafo al principio, o simplemente dan un resumen apropiado al final. En definitiva, el objetivo es el mismo pero el método no es rígido. Los artículos filosóficos escritos por eruditos anteriores a Qin son generalmente difíciles de entender. El método de escritura simple y riguroso de Xunzi es muy eficaz para ayudar a los lectores a comprender el contenido básico de cada párrafo. En los artículos de razonamiento, se utiliza hábilmente una gran cantidad de metáforas en la argumentación, que es otra característica muy destacada del aprendizaje persuasivo. A veces hay muchas metáforas paralelas en la colección, que ilustran repetidamente un problema desde la misma perspectiva. Esta técnica se llama "metáfora" en retórica, pero suele utilizarse para ayudar en la descripción del paisaje. Todas las metáforas en las obras de Xunzi se utilizan para explicar cosas. A veces, el autor utiliza el método de contraste para organizar dos situaciones opuestas juntas para formar un fuerte contraste que mejore la persuasión del texto. Por ejemplo, cuando enfatizó que el aprendizaje debe ser perseverante y dedicado, no solo usó algunas metáforas paralelas, sino que también usó muchas metáforas opuestas y complementarias. Enumeró que “no se pueden dar diez pasos de un salto” y “no se puede abandonar el trabajo aunque se den diez pasos”; “la perseverancia no puede tallar madera podrida” y las lombrices “no tienen las ventajas de las garras y las garras”; músculos y huesos fuertes" y pueden entrar y salir libremente bajo tierra, mientras que los Cangrejos con "seis rodillas y dos garras" ni siquiera pueden cavar un pequeño agujero para vivir. Esto muestra que los efectos de los "productos" y los "no productos" son completamente opuestos. En la filosofía de Xunzi, la palabra "calidad" es un punto importante. Xunzi creía que si quieres aprender con éxito, debes persistir en la acumulación. Una persona que cultiva campos durante mucho tiempo ("acumulación de cultivo") se convertirá en un agricultor; una persona que corta y corta cultivos durante mucho tiempo ("acumulación de cultivo") se convertirá en una persona que vende bienes por; un largo tiempo ("acumulación de bienes") se convertirá en un comerciante; una persona que estudia la etiqueta durante mucho tiempo ("acumulación de cultivo") se convertirá en un comerciante "la acumulación de conocimientos") le convertirá en un caballero; El santo es sólo un "producto del hombre". Al igual que An Xia, una persona de Xia (Llanuras Centrales), los hábitos se vuelven naturales. Conociendo el significado de los pensamientos de Xunzi, no nos resulta difícil entender por qué dedicó tanto esfuerzo, eligió tantas metáforas y se tomó la molestia de enseñar a los lectores. En particular, el autor también es bueno para profundizar gradualmente la discusión a través de metáforas. Si ignoramos esta característica, quedaremos deslumbrados por muchas metáforas y confundidos acerca del contexto del texto. Tomemos el primer párrafo como ejemplo. Salvo un argumento al principio y al final, todo el párrafo está compuesto de metáforas. El autor utiliza primero las metáforas de "te brilla" y "el hielo es más frío que el agua" para ilustrar que las influencias adquiridas pueden cambiar la naturaleza de las cosas y hacerlas desarrollarse. Luego se propone otra metáfora: la madera recta en la cuerda del medio se ha transformado en una "rueda con sus curvas" aunque en el futuro se seque y se marchite, no puede volver a su estado "recto"; Esto demuestra que la influencia adquirida juega un papel decisivo en el cambio de la naturaleza de las cosas. De esta manera, la interpretación de la verdad da un paso adelante. Luego, se utilizan dos metáforas: “la madera es recta al atar la cuerda” y “la punta de oro se afila en el momento justo” para suscitar la importancia de “ser sabio y salvarse al unirse al sol”. Este pasaje se basa en una metáfora y es muy lógico desde la pregunta hasta la conclusión. Tomemos como ejemplo la palabra "producto" mencionada anteriormente.