The Elder Scrolls 5: Skyrim: una breve introducción a la historia
[Una breve historia para nuevos jugadores]
The Elder Scrolls V: Skyrim La historia del juego de "The Elder Scrolls 5: Skyrim" (en adelante, "Skyrim") tiene lugar en The Elder Scrolls IV: Oblivion Aproximadamente doscientos años después de los eventos de "The Elder Scrolls 4: Annihilation" (en adelante, "Oblivion"), si no has jugado el juego anterior "Oblivion" o la era de Xbox. The Elder Scrolls III: Morrowind "The Elder Scrolls 3: Morning" "Viento", de hecho, no importa, porque la trama principal de cada generación tiene lugar en diferentes áreas del mundo del juego "Tamriel" (Tamriel) continente, y los acontecimientos principales de la trama en sí no son muy relevantes.
Para los jugadores que son nuevos en esta serie, el autor explicará los subtítulos del nombre del juego. Por ejemplo, "Skyrim", "Morrowind", etc. son todos nombres de provincias del continente "Tamriel". (la traducción literal es "Provincia de Skyrim", "Provincia de Morrowind"), en cuanto a "Oblivion", generalmente se refiere al espacio fuera del mundo material (el planeta llamado Nirn en el juego) donde existe el continente de "Tamriel". , que puede traducirse literalmente como "Mundo de la ilusión", y el mundo de la ilusión no está formado por materia, por lo que hay infinitos en términos generales, no existe una conexión directa entre el mundo de la ilusión y el mundo material, a menos que sea mágico u otro especial; Se utilizan métodos para establecer la puerta de la ilusión (Oblivion Gate), el trabajo anterior "La trama principal de" Oblivion "es que el príncipe demonio Mehrunes Dagon en el mundo de fantasía invade la capital imperial a través de la puerta de fantasía, y Martin Septim, el último emperador de la dinastía Septim, une fuerzas con los personajes jugadores de "Oblivion" Al retirar al enemigo, Martin murió heroicamente en la batalla, el linaje de la dinastía Septim llegó a su fin y la Tercera Era (la Tercera Era) también terminó.
Ahora es la Cuarta Era; 4E 201. "Skyrim" comienza el viaje de aventuras del jugador bajo la fórmula común de "prisioneros desafortunados involucrados en disputas políticas palaciegas" en esta serie de juegos. El gobernante original de Skyrim fue asesinado misteriosamente. Un grupo de fuerzas de resistencia "Stormcloaks" compuestas por los nórdicos, lideradas por el noble nórdico Ulfric Stormcloak, querían expulsar a las fuerzas imperiales de los nórdicos de una sola vez. La patria de Skyrim es. actualmente la provincia de Skyrim; el conflicto dividido del imperio en realidad ha sido registrado en las profecías de los Elder Scrolls, y las profecías también decían que el conflicto conduciría al regreso de los dragones, y el rey de estos dragones se llama "Alduin". ",_ Es el dios de la destrucción en la mitología nórdica. Irónicamente, "Alduin" es una variante del dios dragón de la creación "Akatosh" en la mitología del imperio. En el tráiler de "Skyrim", vimos dragones grabados y el muro de piedra. donde la gente pelea es el Muro de Alduin. Parece que la trama principal esta vez debe tener algo que ver con los "dragones". Para mantener la frescura del juego para todos los jugadores, ¡el autor se detendrá aquí para presentar el trasfondo de la historia de "Skyrim"!
[Comparación de juegos anteriores para jugadores veteranos]
Al igual que "Oblivion", los jugadores de "Skyrim" están de suerte, porque el flujo de juego de "Skyrim" es similar al del juego anterior. Aunque su motor gráfico, la interacción de los personajes y la interfaz operativa se han mejorado mucho, en general, todavía. Mantiene el estilo de juego de rol itinerante consistente con contenido rico. Esta es también la razón principal por la que la serie "Elder Scrolls" puede durar mucho tiempo. Si tu juego de rol ideal es una obra llena de muchas escenas estilo película, en las que el protagonista y un grupo de miembros del equipo unen fuerzas para representar un drama de amistad, amor y familia a las ocho en punto, entonces desafortunadamente, "Skyrim" definitivamente no es tu taza de té, pero si te gusta luchar contra monstruos con armas mágicas caseras, leer misteriosos libros antiguos esparcidos por todo el mundo, reunir pistas para desenterrar tesoros secretos, desafiar mecanismos mortales y monstruos de mazmorras; de varias maneras y salvar a los aldeanos del fuego y el agua cuando tengas tiempo. Felicitaciones, valiente, definitivamente pasarás cientos de horas inmerso en el mundo del juego "Skyrim".
A continuación, el autor explicará las principales diferencias de "Skyrim" para los jugadores experimentados que han jugado el juego anterior. Si los jugadores nuevos en esta serie sienten que la "comparación con el juego anterior" es confusa, lea este artículo primero. Apéndice: Descripción de instrucciones (Ayuda) Explicación.
**Completamente orientado a las habilidades, el sistema de atributos está abandonado**
En el juego anterior "Oblivion", el autor siempre ha sido incapaz de comprender y estar de acuerdo con la actualización perfecta. método de vinculación de atributos de habilidades principales y secundarias. La parte de desarrollo de personajes de "Skyrim" ha sido completamente cancelada. Para decirlo de manera más simple, los personajes jugadores en "Skyrim" no tienen los llamados "atributos" (el juego anterior los tenía). ocho atributos como fuerza, voluntad y agilidad), por lo que ya no. Tampoco nos arrepentiremos de que los atributos mejorados no se puedan agregar a +5/+5/+5. ¡Las diferencias raciales de los personajes de los jugadores se reflejan principalmente en la ponderación! de habilidades y talentos (por ejemplo: habilidades de tiro con arco de los elfos del bosque +10, resistencia a enfermedades naturales, etc.) sin las diferencias de atributos iniciales con respecto a la generación anterior. Por supuesto, el valor de las "Habilidades" todavía depende de la frecuencia con la que el jugador usa la habilidad. Las habilidades utilizadas con más frecuencia aumentarán más rápido, pero cada habilidad es independiente, por lo que los jugadores veteranos no tienen que hacerlo como en "Oblivion". Para ajustar de manera anormal la velocidad de mejora de las habilidades principales y secundarias, hizo cosas extrañas como caminar lentamente lentamente (para evitar que la habilidad de Atletismo se actualice demasiado rápido), usar deliberadamente una armadura pesada para ser mordido por ratas (demasiado rápido). mejorar la habilidad Armadura Pesada en un corto período de tiempo).
**La selección de habilidades requiere consideración**
En "Skyrim", cuando los diversos puntos de "Habilidades" del personaje se elevan a un cierto nivel, la experiencia general es casi la misma. El valor aumentará en un nivel (Nivel), y el jugador puede aumentar el valor de "Magicka" (Magicka), "Salud" (Salud) y "Resistencia" (Resistencia), y ganar un punto de "Ventajas". los puntos se pueden usar para seleccionar "Acrobacias" en el árbol de habilidades, aunque el autor cree que el desarrollo del personaje en "Skyrim" es más simple e intuitivo que el juego anterior "Oblivion", eso no significa que los jugadores puedan actualizar fácilmente en "; Skyrim", porque cuando subes de nivel, es posible que descubras que varios de tus árboles de habilidades de uso común se han acumulado hasta el punto en que puedes hacer clic en nuevas "habilidades especiales". Frente a muchas "habilidades especiales", solo puedes hacer clic en uno de ellos cada vez que pasas un nivel. Son solo "Habilidades especiales". Para cualquier categoría de "Habilidad" sin una nueva "Habilidad especial", incluso si el valor de "Habilidad" del jugador ha alcanzado los 70 puntos, la habilidad de tu personaje no cambiará. Por lo tanto, al actualizar, el jugador selecciona "Habilidades especiales". ¡Tienes que pensar detenidamente al hacer esto!
La lista actual de árboles de habilidades y acrobacias ya se encuentra parcialmente en el artículo escrito por el Sr. Jutz_Zollern. en el sitio (12 de las 18 habilidades), así que no entraré en detalles. Al igual que la generación anterior, además de usarlo con frecuencia para mejorar las habilidades, los jugadores también pueden gastar dinero para contratar entrenadores de habilidades para ayudar a sus personajes con consejos. , o recoge/compra libros de habilidades en el vasto mundo del juego para aumentar los puntos de habilidad (el libro se agregará después de que lo abras y lo leas). Sin embargo, para los personajes de jugadores iniciales que son tan pobres que tienen que retirar las flechas que disparan al enemigo, ¡las tarifas de entrenamiento y la compra de libros son realmente un gasto enorme!
**Cancelar el profesional sistema de especialización**
Muchos juegos de rol piden a los jugadores que seleccionen primero una "Clase" durante la fase de creación del personaje. El juego anterior "Oblivion" no es una excepción. elige si quieres Si quieres personalizar tu profesión (Clase personalizada), tienes que elegir una combinación de las tres especializaciones profesionales: combate (Combate), magia (Magia) y sigilo (Stealth), porque la especialización profesional en. "Oblivion" controlará el valor inicial de las habilidades correspondientes, la multiplicación y la velocidad de actualización posterior.
Sin embargo, en la etapa de creación de personajes de "Skyrim", básicamente no existe la llamada "clase" (Clase), y no hay ponderación de constelación de nacimiento. Esto significa que después de seleccionar la raza (Race) y ajustar la forma de la cara, El juego se inicia oficialmente. Sin embargo, anteriormente, el concepto de especialización de clase todavía se hereda más o menos. De la comparación de las listas de habilidades de "Oblivion" y "Skyrim" a continuación, podemos ver que las 18 habilidades en "Skyrim". "todavía se dividen en tres categorías principales: guerrero, mago y ladrón. Este par ¿Qué impacto tiene el desarrollo del personaje del jugador? Los resultados de las pruebas actuales indican que los jugadores encontrarán varios tipos de "Piedras Guardianas" durante sus aventuras, tales como: Warrior Stone, The Mage Stone), The Thief Stone, etc. Después de tocar, el personaje del jugador recibirá bendiciones. Por ejemplo, tocar la Warrior Stone acelerará la mejora de tus habilidades de guerrero.
Al comparar la lista de habilidades, también podemos ver que las habilidades en "Skyrim" se han simplificado. Por ejemplo, los hechizos "Misticismo" del juego anterior se han dividido en otras habilidades mágicas, y seguimiento y. Se han eliminado los deportes de campo (Atletismo) y las acrobacias (Acrobacia). En cuanto a las habilidades con armas del juego anterior, se han reclasificado en habilidades con armas de una mano (una mano) y de dos manos (dos manos).
**La forma de ganar dinero es aumentar los ingresos y reducir los gastos**
Incluso si no eres un jugador que colecciona cosas como yo, una de las formas de acumular rápidamente Los fondos en la etapa inicial del juego no son más que intentar recoger cosas y venderlas. Al igual que "Oblivion", el personaje del jugador inicial tiene una capacidad de carga limitada. Debes usar el precio dividido por el peso para determinar si elegir. Sube el artículo Por ejemplo: una vieja espada de hierro con un peso de 12 y un precio de 13, el precio por unidad de peso De hecho, es más bajo que una daga que pesa 2 y cuesta 10. Cuando tu carga casi haya alcanzado el límite superior, casi al comienzo de la trama, obtendrás información que te permitirá visitar una aldea cercana, y resulta que hay un comerciante en esta aldea que puede comprar varias armas y armaduras que puedes comprar. han despojado a los enemigos. Comprar y vender cosas con frecuencia puede mejorar directamente su habilidad de "Habla", permitiéndole comerciar a mejores precios en el futuro y facilitar la acumulación de fondos. "Skyrim" también tiene un sistema de comercio simplificado, por lo que no tiene que negociar. con él como en el juego anterior "Oblivion". Tira del control deslizante de precios o complace al comerciante primero antes de continuar con la transacción.
La segunda forma de acumular fondos rápidamente en la etapa inicial del juego es realizar tareas con frecuencia. Dado que el sistema de diálogo ya no tiene el aburrido minijuego de preferencia en "Oblivion", la preferencia del NPC se vuelve implícita. Básicamente, siempre que ayudes a este NPC a completar las tareas relevantes, tendrá una buena actitud hacia ti y las recompensas de las tareas serán generosas. Por cierto, la función "Novia" en "Oblivion", que fue diseñada originalmente para aumentar la preferencia inicial, se cambió en "Skyrim" para que sea una opción de diálogo como "Persuadir", y la habilidad "Habla" está relacionada (consulte al apéndice: Soborno [Soborno] y Persuasión [Persuadir]).
Por supuesto, puedes pensar que nadie puede ser rico sin ganancias inesperadas. Dado que "Skyrim" tiene la habilidad "Pickpocket" y también tiene la oportunidad para que los jugadores roben cosas, entonces es una A tan grande. Característica especial como "Oblivion" A! Pero el resultado de la prueba del autor es que no hay problema en robar dinero directamente, pero si quieres robar algo y venderlo, no es fácil vender los bienes robados. , "Oblivion" tenía un comerciante (Fence) que se especializaba en comprar bienes robados, pero en "Skyrim" parece ser lo mismo que En el nivel de habilidad "Discurso", el personaje del jugador primero debe hacer clic en el truco correspondiente (Perk) antes de vender bienes robados, antes de eso, el autor recomienda que si los bienes robados son consumibles (por ejemplo: piedras de alma, pociones), utilícelos para consumo prioritario. En primer lugar, puede ahorrar gastos regulares. En segundo lugar, también puede reducir el riesgo. de bienes robados confiscados al momento de su arresto.
**Más ubicaciones de exploración y más ricas**
¿Es el mapa del juego relativamente grande? De hecho, la densidad de puntos explorables en el mapa del juego es relativamente alta. Hay al menos 250 mazmorras.
El diseño de las mazmorras tendrá más cambios que la generación anterior. Después de las pruebas reales, el autor también consideró que al menos las mazmorras encontradas dentro de las primeras diez horas de juego realmente no se repiten. La producción está hecha con cuidado y las diversas trampas traicioneras pueden eliminarse. Si se usa correctamente, se puede usar para lidiar con enemigos. Por ejemplo, puedes atraer a varios enemigos a un pasaje lleno de manchas de aceite y luego usar una pequeña bola de fuego para ver bailar la llama moribunda del enemigo.
**Se agregaron habilidades de producción y procesamiento de materias primas**
En las dos generaciones anteriores de "Morrowind" y "Oblivion", aunque había habilidades de producción para encantar objetos, eran Básicamente, los jugadores deben tener elementos que ya existen, como un trozo de pantalón de cuero o una espada larga, para poder agregar atributos mágicos, pero no pueden hacer ellos mismos sus propios pantalones de cuero o espada larga, que esta generación de "Skyrim" ha agregado especialmente; Se ha agregado una característica que permite a los jugadores matar diseños interactivos para la fabricación de cuero, extracción de lingotes, tala y leña, e incluso procesamiento de materias primas para cocinar, y una nueva habilidad de producción, "Herrería". Aunque la habilidad "Metalurgia" es una habilidad de tipo guerrero, de hecho, siempre que el jugador quiera practicarla, incluso si el personaje no es un tipo guerrero puro, aún puede practicar varias "habilidades especiales" detalladas en el Árbol de habilidades de "Metalurgia" (ventajas), como "Herrería de acero", "Forja mágica", "Forja de armadura de vidrio/espada", etc.
Las armas y armaduras del juego anterior "Oblivion" están diseñadas para ser duraderas y se desgastarán gradualmente durante el combate. Por lo tanto, el personaje del jugador necesita usar un mazo de reparación o encontrar un herrero para restaurar su durabilidad. En "Skyrim" Se canceló la configuración de la durabilidad de los elementos. No solo las armas y armaduras no se dañarán, sino que también puedes usar "Muelas" y "Bancos de trabajo" con los productos de procesamiento de materias primas necesarios para mejorar permanentemente la letalidad y la defensa de las armaduras. .
Ver Apéndice: Forjas de herrería
Ver Apéndice: Cocinar
Ver Apéndice: Artículo sobre piedras de afilar
Ver apéndice: Banco de trabajo [Bancos de trabajo]
Ver anexo: Fundiciones [Fundiciones]
Ver anexo: Bastidores de Curtiduría [Fundiciones] Bastidores de Curtido〕
Roto en partes
En el En el pasado, la habilidad Encantamiento solo podía aumentar las propiedades mágicas de los objetos. Sin embargo, "Skyrim" te permite usarla en mesas mágicas específicas al descomponer un objeto encantado existente, aunque el objeto será destruido, el jugador puede obtener el especial original. propiedades mágicas del objeto y luego transferirlas a un nuevo objeto designado por el jugador.
**Optimización de la interfaz operada por asa**
La interfaz operativa de "Skyrim" esta vez ha sido optimizada para consolas de juegos. El autor del juego anterior "Oblivion". Tengo la versión para PC y la versión para Xbox 360. De hecho, estoy más acostumbrado a la interfaz para PC. Sin embargo, después de probar "Skyrim" esta vez, siento profundamente que si los jugadores compran la versión para PC. También debe instalar un controlador Xbox 360 para experimentar el buen funcionamiento de la interfaz "Skyrim". Además, en el pasado, los personajes de los jugadores podían configurar barras de atajos y teclas de acceso rápido. Sin embargo, según la versión del juego que probé, sentí que solo había unas pocas [←][→] que solo podían asignarse a las teclas cruzadas. Por ejemplo, utilicé una combinación de espada y escudo para el combate cuerpo a cuerpo, el de largo alcance usa una combinación de arco y flecha. Si la tecla de acceso rápido [←] está asignada a la espada y la tecla de acceso rápido [→] está asignada al arco, hay un problema. surge porque las flechas se ensamblarán automáticamente al seleccionar un arco, pero cambiarán al seleccionar una espada. Puedo sostenerlo en una mano, pero todavía no tengo un escudo en la otra. Espero que esto se pueda mejorar. el futuro.