comando del modo dotaimba
comando dotaimba
Modo recomendado 1: -ardmimssstscakfefnbb, y luego escribe -nd En este modo, el héroe obtendrá aleatoriamente 5 habilidades (2 en el nivel 1, otras habilidades se obtienen como. las mejoras del héroe), y el héroe y las habilidades serán reemplazados después de la muerte.
Modo recomendado 2: -sdstscakfefrfnbb, en este modo todos elegirán uno de tres héroes aleatorios: fuerza\agilidad\inteligencia Las habilidades son las habilidades originales del héroe seleccionado, y otra se obtiene al azar. Habilidades adicionales.
Modo de atributos aleatorios: primero configure los atributos -tp N y establezca los atributos totales iniciales del héroe en N. -tl M, establece los atributos totales del héroe para que crezcan a M en cada nivel. Luego ingresa el comando del modo que deseas jugar. Debes agregar sa en el comando. Por ejemplo, -sdakbbstscfrfefnsaom es el modo de seleccionar 1 de 3 para enviar tropas al medio con atributos aleatorios.
General: El punto amarillo aumenta las medidas en 10 puntos por nivel en lugar de 2 puntos por nivel, de los cuales 8 puntos se suman a los caracteres blancos.
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Explicación detallada de los comandos
Comandos comúnmente utilizados en la versión oficial de DOTA
-ap En select-all En el modo, los jugadores pueden seleccionar héroes en todas las tabernas.
-ar Todo el modo aleatorio Los jugadores obtienen automáticamente un héroe aleatorio de todas las tabernas.
-sd modo sd es una versión mejorada de ar. Todos elegirán uno de tres héroes: fuerza\agilidad\inteligencia
-dm combate a muerte, si tu héroe muere, tú elegirás. ser un héroe nuevamente cuando se acabe el tiempo de resurrección. Si el modo de juego principal es aleatorio, obtendrás ese héroe al azar. Si un equipo tiene 44 muertes o la base es demolida, el equipo pierde.
Notas adicionales: el primer jugador puede ingresar los siguientes comandos dentro de los 15 segundos posteriores a seleccionar el modo Deathmatch, y deben ingresarse por separado. -nd cancela el cronómetro de muerte. Cuando un héroe muere, se puede seleccionar el siguiente héroe inmediatamente sin necesidad de tiempo de resurrección.
-modo Check: después de que un jugador selecciona un héroe, el héroe no será eliminado de la taberna y otros jugadores aún podrán seleccionarlo.
-sc Modo Súper Soldado En ciertos momentos, cada bando generará súper soldados para seguir a los minions para atacar. El más débil es el títere de asedio, el más fuerte es el aterrador pez monstruo y el más fuerte es la antigua hidra.
-st Modo Super Torre Todos los edificios recuperarán sangre de forma automática y rápida.
-fr Resucita rápidamente Si mueres, no esperarás 99 segundos como antes, sino solo diez segundos.
-fn Elimina rápidamente la naturaleza.
Comandos relacionados al seleccionar un héroe
-aleatorio Selecciona un héroe aleatoriamente Selecciona un héroe aleatoriamente sin consumir dinero.
-repick Vuelve a seleccionar un héroe. Gasta una cierta cantidad de dinero para poder renunciar al héroe seleccionado y elegir nuevamente. Sólo se puede usar una vez y normalmente cuesta 150 de oro, pero en -ar cuesta 400. Si se trata de un modo de héroe aleatorio, los nuevos héroes también son aleatorios. Este comando no se puede utilizar en el modo de desactivación de reselección.
-swap 1/2/3/4/5 Comando de intercambio de héroe Envía una solicitud de intercambio al jugador con el número de serie del héroe que deseas intercambiar. Si él también le envía una solicitud, el intercambio se realizará con éxito. El comando de intercambio se puede usar varias veces, pero solo se puede usar antes de 90 segundos después del inicio.
Comandos relacionados utilizados en el juego
-ma Mostrar alineación Muestra los héroes y niveles controlados por el oponente, y también muestra el tiempo fuera de línea de los jugadores fuera de línea.
-ms Mostrar velocidad de movimiento Muestra la velocidad de movimiento actual de tu héroe.
-apm Ver el comando apm para ver la velocidad de la mano actual del jugador, es decir, el número promedio de operaciones por minuto.
Comandos relacionados con la IA
-pa Seleccionar manualmente la IA amiga
-pe Seleccionar manualmente la IA enemiga
-px Cancelar la selección manual de IA
Nota: Si no utilizas el comando -pa/-pe en 45 segundos, la IA seleccionará un héroe y el comando dejará de ser válido.
-La IA de alta experiencia, la IA ganará más puntos de experiencia.
-hg Cuanto mayor sea la IA de oro, más monedas de oro obtendrá la IA.
-ne Experiencia normal de IA, la IA obtiene el mismo valor de experiencia que el jugador.
-ng IA ordinaria que obtiene oro, la IA obtiene las mismas monedas de oro que el jugador.
-(espacio) Llamar al menú de control de IA
Comandos relacionados con el modo IMBA
-im Habilitar el modo IM
- cn En este modo, las habilidades de los héroes de IA no serán IM
-sl En este modo, se perderán todas las habilidades de cada héroe, incluidas las habilidades pequeñas, los movimientos finales y uno de los puntos amarillos. y ya no se puede aprender ni emitir y desempeñar un papel correspondiente.
-fe Modo de caída mundial: En este modo, los monstruos salvajes y ROSHAN tienen una cierta probabilidad (menor) de soltar objetos ordinarios después de la muerte.
-re Agrega un héroe opcional: roshan
-ss Modo de habilidad aleatorio: el héroe pierde las 4 habilidades originales y gana aleatoriamente hasta 4 habilidades a medida que aumenta el nivel y más. a 3 se puede obtener Gran movimiento. Sólo quedan puntos amarillos para las habilidades actualizables.
-ak El héroe obtiene una habilidad adicional. Esta habilidad no se puede mejorar y solo se puede mejorar en 1 nivel después de que el héroe haya sido actualizado a 4 niveles.
-ca En este modo, todos los jugadores son hostiles.
-cc Hero Death Mode: En este modo, los minions se volverán obscenos. Sin embargo, ocupará una cierta cantidad de recursos del sistema. Al mismo tiempo, los minions pueden mejorarse ganando puntos de experiencia. Este modo no es compatible con el modo AK/SS.
-ac Modo criatura loca: después de unos 40 minutos de juego, los minions se volverán casi invencibles
-sa Las medidas iniciales totales del héroe en el modo de atributos aleatorios son 60, y el crecimiento total es 6 . (-tp N para establecer el valor de atributo inicial total en modo sa en N, ingrese -tl N para establecer el valor de crecimiento de medición total en modo sa en N) iT-coI
-os Después de que algunos héroes usen este comando Se usará otro conjunto de habilidades en su lugar (actualmente solo los caballeros de la muerte y los asesinos ocultos hacen esto). Este comando solo se puede usar una vez en un juego. No funciona en los modos RA, SS, AK.
-ul Modo de nivel infinito: Todos los héroes se pueden actualizar al nivel 255.
-ach Este comando se utiliza para consultar todos los logros que has obtenido.
-tpu(espacio)(cantidad de dinero) Aumenta el ataque y la armadura de los edificios amigos donando dinero. Donar más dinero tiene un efecto. Es probable que se produzca un empate. (Este comando se ha eliminado en la nueva versión)
-bastion Seleccione para ocultar la fortaleza del héroe. Este comando debe ingresarse por separado 15 segundos después de que comience el juego en el modo para un jugador.
-formless selecciona ocultar al héroe de forma invisible. Este comando debe ingresarse por separado 15 segundos después de que comienza el juego en el modo para un jugador.
Habilidades invisibles: Copia las habilidades 1, 2, 3, 4 y borra las habilidades de otros héroes (pero algunas habilidades no se pueden copiar, como Broodmother, etc.)
Modo Desafío BOSS comandos
-ay En este modo, todos los jugadores de Guards Scourge son compañeros de equipo, comparten el campo de visión y están en un equipo. Pero los jugadores de la Guardia siguen siendo hostiles a la Legión de la Plaga, y los jugadores de la Plaga también son hostiles a la Legión de la Guardia. Este modo se utiliza principalmente para desafiar a BOSS.
-ox puede desafiar a Onyxia. Se recomienda desafiar en modo AY.
-Ny puede desafiar a los Soul Twins. Se recomienda desafiar en modo AY.
Lista de información de Onyxia:
Nivel: 255
Raza: Árbol antiguo
HP: 480.000
Ataque poder: 425~527 puntos de ataque de héroe
Armadura: 274 puntos de armadura de héroe
Habilidades:
Primera etapa:
Aliento de fuego: Rocía una gran cantidad de fuego en la dirección opuesta, causando 1750 puntos de daño por fuego.
Golpe de ala voladora: derriba al enemigo frente a ti 525 yardas y causa 1500 ~ 2500 puntos de daño físico.
Barrido de cola de dragón: derriba a 650 metros de enemigos en un amplio rango detrás de ti y causa de 1250 a 2000 puntos de daño físico.
Hendidura: Provoca daño de ataque al objetivo y a los enemigos circundantes.
Segunda etapa:
Conciencia del caos: limpia la lista de odio y vuela por los aires.
Lluvia de fuego: Causa 1375~1750 puntos de daño AOE de fuego.
Respiración profunda: respira profundamente y suéltalo en dirección a un héroe aleatorio después de 5 segundos. Se liberará una gran cantidad de tormentas de llamas en un corto período de tiempo. Causará 2000 puntos de daño por fuego.
Invocación: En la segunda etapa, Onyxia es invencible. Cada vez que pasa una cierta cantidad de tiempo, se convocarán 15 efímeras negras. Cuando las efímeras negras mueran, se deducirá una cierta cantidad de salud de Onyxia. .
La tercera etapa:
Aliento de fuego: el oponente lanza una gran cantidad de fuego en la dirección, causando 1750 puntos de daño por fuego.
Golpe de ala voladora: derriba al enemigo frente a ti 525 yardas y causa de 1500 a 2500 puntos de daño físico.
Barrido de cola de dragón: derriba a 650 metros de enemigos en un amplio rango detrás de ti y causa de 1250 a 2000 puntos de daño físico.
Hendidura: Provoca daño de ataque al objetivo y a los enemigos circundantes.
Soul Fear: Aterroriza a todos los enemigos circundantes durante 5 segundos, provocando que huyan en todas direcciones.
Doomsday Place: La pulverización de lava se activará en un radio de 1000 yardas aproximadamente cada segundo, y las unidades afectadas causarán 475 puntos de daño por fuego.
Lista de información del alma gemela:
Salud: 340 000
Ataque: 354~501 Ataque de héroe
Armadura: 318 puntos de armadura de héroe
La desventaja se elimina cada 2 segundos (se elimina cada 0,5 segundos en el estado furioso)
Habilidades:
En forma de sombra:
Toque de las Sombras: Cada ataque va acompañado del efecto Toque de las Sombras, que reduce en 5 cualquier efecto de recuperación de salud recibido por el objetivo hasta que dura 60 segundos o recibe daño por fuego, que se puede acumular 20 veces.
Caos Golpe: Causa 3353~4947 puntos de daño con hechizos de sombra al objetivo, apareciendo como máximo una vez en 25 segundos. Limpiará el valor de odio del objetivo. Este daño eliminará el efecto de Touch of Flame
Dark Blade: aumenta el poder de ataque de objetivos héroes aleatorios dentro del rango en 150 y aumenta el daño del hechizo en 25, pero sufrirán un daño equivalente a su HP máximo de 15 cada segundo, continuando 5 segundos. Este efecto se puede activar como máximo una vez en 5 segundos. El daño causado por este efecto no elimina Toque de fuego. El daño ignora la resistencia mágica, la armadura y la inmunidad mágica.
Nova de las sombras: causa de 2538 a 2792 puntos de daño con hechizos de las sombras a todas las unidades enemigas en un radio de 1250 yardas. Este daño eliminará el efecto del toque de las llamas. Este efecto no puede ocurrir más de una vez en 27 segundos.
Imagen oscura: invoca 4 clones tuyos para atacar unidades de héroes enemigos aleatorias dentro del alcance durante 10 segundos. El clon no puede resultar dañado por ningún efecto. Este efecto solo aparecerá una vez en 25 segundos.
Furia de las Sombras: Causa 1826~2174 puntos de daño con hechizos de las sombras a objetivos héroes aleatorios dentro del alcance y aturde durante 2 segundos. Este daño elimina Toque de fuego. Ocurre como máximo una vez cada 7 segundos.
En forma de llama:
Toque de llama: Cada ataque va acompañado de un efecto de toque de llama, provocando que el objetivo sufra 60 de daño por fuego por segundo, que no se cancelará hasta recibe daño de sombra. Se puede apilar 20 veces.
Fuego: Lanza fuego a un objetivo aleatorio, causando 1000 de daño con hechizos por segundo durante 6 segundos. Al mismo tiempo, las unidades alrededor del objetivo también recibirán 300 daños con hechizos/segundo durante la duración. Este daño elimina los efectos de Shadow Touch. Aparece como máximo una vez cada 6 segundos.
Llama Ardiente: Tarda 2,5 segundos en lanzarse y no se puede interrumpir. Después de 2,5 segundos, causará 5525 ~ 7475 puntos de daño con hechizos de fuego a todas las unidades alrededor del taumaturgo. Este daño elimina los efectos de Shadow Touch.
En forma furiosa:
Sacrificio: mata instantáneamente a la unidad con el valor de odio más alto e inflige daño físico/hechizo equivalente a 100 de la salud máxima de la unidad sacrificada a todas las unidades. dentro del rango. Daño mixto. Este efecto no puede ocurrir más de una vez en 15 segundos.
Rabia: Cada 20 segundos, la velocidad de ataque aumenta en 100. El primer aumento se produce al entrar en estado de ira.
Colapso de las sombras: deja escapar un rugido enojado, de modo que la salud de todos los héroes solo se puede restaurar al 90 de la salud máxima. Se pueden acumular múltiples rugidos. (90-80-70-60). Este efecto puede aparecer como máximo una vez cada 10 segundos.