DNF le pide puntos extra al Emperador del Cielo
Habilidades imprescindibles: golpe crítico mágico, ola asesina, ojo mental, marca de onda, dominio de armas (a menos que no uses habilidades porcentuales en absoluto, incluido el primer sueño, puedes omitirlo), el segundo sueño pasivo (la electricidad LV también es muy buena) Importante)
Formación roja y memoria antigua: ambas deben cumplirse en pos del límite. Si solo puedes elegir uno debido a SP insuficiente, Se recomienda elegir la Formación Roja. Siempre que sea diligente en configurar la formación, no habrá período de vacío.
Ola dividida: la mayoría de las personas solo agregan 1 a esta habilidad, principalmente con el propósito de volverse invencible o acumular sellos. Por supuesto, puedes maximizarla si te gusta. Según la imagen, puedes hacer clic. E2, y solo haga clic en el nivel E3. Para otras imágenes, depende de sus preferencias; después de todo, se deben considerar la mayoría de los monstruos que no se pueden capturar.
Ground Wave: Habilidad de mantenimiento, 1 o completa es suficiente. No hay explosión cuando te mezclas por primera vez en el mundo alienígena. Necesitas algunas habilidades de mantenimiento para soportar el daño. Onda de tierra, puedes usar onda de tierra con frecuencia. Reducir el CD de otras habilidades de tipo onda. 1 punto es suficiente para el último E3. El TP de esta habilidad se puede aumentar a 4, porque el TP de la mayoría de las habilidades es un número par. Si la onda terrestre es 5, puede hacer que el TP final se convierta en 1 y no haya ningún lugar al que apuntar.
Triple Cut: El mapa de carrera de nivel 1 no es controvertido. No sé si alguien haría clic en 10 TP para correr más lejos y más rápido, pero no tiene sentido.
Ghost Seal Beads: Atributo de luz forzada, si eres fuerte caminando sobre hielo o no te gusta esta habilidad que consume inteligencia, puedes omitirla con una sola fuerza de luz, especialmente el Sello completo. Las perlas de Tierra 9 son muy explosivas en un 64.000 por ciento.
Evil Light Slash: Esta habilidad no combina bien con Ice Wave. Si lo congelas, no podrás alejarlo. Si lo alejas, tendrás que correr y congelarte. Evil Light Slash también es una habilidad que se puede renunciar a aquellos a quienes les gusta. The Dark Fury 9 y Heavenly Dao Soul Forging 7 siguen siendo muy poderosos. Vale la pena mencionar que si tiene un atributo de fuego, puede. ser empujado incluso si está congelado. El primer golpe que golpee al congelado romperá el hielo.
Asura Evil Light: Si estás lleno de luz maligna, debes estar lleno de luz maligna de Asura. No es necesario renunciar a la luz maligna, a menos que agregues luz maligna de nivel 1 y nivel completo de Shura. Luz maligna para acumular sellos. De esta manera se hace para reducir el tiempo de acumulación de gas, pero no es imposible.
Wave Burst: Al igual que el Evil Light Slash anterior, el daño se duplica cuando no hay marca. No hay bonificación por 5 marcas, 20 por 4 marcas, 40 por 3 marcas, y así sucesivamente. La explosión de onda se compara con Evil Light Slash y es una habilidad que es más compatible con Ghost Seal Bead. Si la explosión está llena y se libera TP, explotará instantáneamente cuando se arroje la Ghost Seal Bead. por mencionar dos sellos más, y luego Ice Wave, luego genera un sello tú mismo para que los 5 sellos estén llenos nuevamente. Por supuesto, si no te gusta, solo agrega 1 como en la versión anterior y úsalo. para recolectar focas para recolectar monstruos.
Frustración: esta versión tiene muchas condiciones desencadenantes. La explosión, el calor explosivo incomparable y la inmovilidad pueden desencadenar frustración. Aunque no es una habilidad imprescindible, personalmente la recomiendo.
Xiaobing: solo hay un E3 en el mapa no utilizado, y casi todos no se pueden congelar. Solo la mayoría de los puntos E3 puros se pueden renunciar a solo 3 para producir nivel. 1 onda de fuego y dormir Úselo de vez en cuando, no está relacionado con el daño que causa dormir.
Little Fire: la etapa de actualización puede estar llena. No es necesario explotar cuando se actualizan. Se requieren pequeñas habilidades con CD cortos para continuar produciendo, y cuando se actualiza, no es necesario pagar demasiado. Atención a la combinación de atributos de equipo fuertes. Básicamente, todos los atributos están bien, pero E3 aún no se usa. Si te gusta en la etapa posterior, aún puedes maximizarlo. Aquellos que están llenos de fuego pequeño generalmente estarán llenos. De Xiaobing de esta manera, está bien tener atributos fuertes.
Wushuang Wave: es más adecuado para igualar las habilidades de Xiaobing que Evil Light. Incluso si es el nivel 1, el uso generalmente es para destruir a Wushuang Xiaobing. Cuando te encuentres con monstruos que están relativamente dispersos, puedes usar grandes. hielo, y luego corre hacia el hielo grande. En el medio, abre Wushuang y luego Xiaobing. El daño también es muy alto cuando está lleno. Esta versión de TP también agrega daño. Si es solo para recolectar monstruos, el rango de adsorción y. La velocidad del nivel 1 y TP completo son las mismas.
Explosive Heat Array: La razón por la que no se llama Evil Light es para distinguirlo de Evil Gate Slash. La tasa de crecimiento de la reducción de defensa no es alta. El nivel 1 es 12 y el nivel completo es inferior. 16. Aunque es una habilidad de reducción de defensa, también es una habilidad de control. El único defecto de la habilidad de control es que no hay daño por movimientos de ruptura después de ser controlado. Cuando te enfrentas a un BOSS grande y autoritario, casi todos los movimientos se rompen. Los beneficios de la reducción de la defensa a veces son menores que la pérdida de daño de los movimientos de ruptura, especialmente con Black Pearl.
Inamovible: Las habilidades de explosión de la versión anterior se pueden abandonar en cualquier mapa y pueden ser reemplazadas por otras habilidades. El Ghost Seal Bead de E3 Earth 9 reemplaza el estilo de juego inmóvil. cuentas Usa rápidamente tus habilidades para llenar el sello y dispara nuevamente. Con respecto al uso de Tierra 9 para llenar rápidamente el sello, puedes interrumpirlo liberando a Wushuang cuando la formación de calor explosivo simplemente levanta tu mano. El segundo Rey Dragón debe entrar directamente en escena, o esperar hasta que baje al suelo una vez, abra la nube de trueno, la onda de trueno, las cuentas, explote, presione la explosión para calentarse y al instante sea incomparable, la onda de hielo y el sello de onda de fuego, y Luego envíe cuentas, hielo grande, básicamente segundos, mi explosión, incomparable es Está lleno y el TP también está lleno.
Big Ice: una buena habilidad de control que nunca se rinde en casi ningún mapa. Cuando Ice Blade existe, los monstruos que se acerquen se congelarán. Con Wushuang, todos los monstruos en la pantalla se pueden reunir en uno. punto.
Fuego: A menos que uses Terminator 9 o necesites una ráfaga instantánea, de lo contrario el CD de 50 segundos hará que el índice de uso de esta habilidad sea muy bajo. Por supuesto, no es una habilidad muy recomendable. Si te gusta, no lo mires. Me rendí aquí.
Heavenly Thunder Wave: el nivel 1 es suficiente y no causará ningún daño a monstruos individuales en el nivel 1 o en el nivel completo. La Thunder Wave golpea a los monstruos grupales, y los monstruos grupales son incluso el gato de una pantalla. monstruos que suprimen las almas. Si el trueno golpea, tardará unos segundos.
Leiyun: Tiene casi el mismo significado que las formaciones antiguas y rojas mencionadas anteriormente, es decir, debe estar llena para alcanzar el límite, de lo contrario, el nivel 1 está bien. La tasa de crecimiento no es muy alta. Por otro lado, está lleno para inducir la mejora del LV.
Sentencia: Después de la revisión, el elenco se puede mover y se ha solucionado el ERROR del último golpe sin atributos. Aunque el CD es demasiado largo, la ráfaga es muy fuerte y también puede. Reunir monstruos es muy práctico en determinadas situaciones. Si debido a que el CD es demasiado largo y no te gusta, no es necesario que lo pidas.
En resumen, a excepción de las habilidades que deben estar completas, otras habilidades dependen de la situación y varían de persona a persona. El alma puede ser atravesada por una luz maligna o puede atravesarse mediante una pequeña congelación. Y también se puede explotar. Aprendí de Hot Control que hay muchas formas de jugar una profesión y que cada método tiene su propio conjunto de puntos de bonificación. Compartir y agregar puntos significa dejar que otros se adapten a tu juego. Para intentar que otros sumen puntos, también es necesario estimular los hábitos de pintura y la convergencia de habilidades de otras personas. En cuanto al método, espero que todos puedan encontrar un método para sumar puntos que se adapte a sus necesidades. preste atención a la asignación razonable de SP. La mayoría de las habilidades son de 1 punto o completas. No tiene mucho sentido agregar la mitad.