Cómo entrar en la perspectiva de la cámara Maya
La cámara es una función indispensable en el paso de renderizado del software Maya, y también es muy importante para el renderizado de la lente, por eso muchos amigos quieren saber cómo convertir su propia perspectiva a la de la cámara, esto puede facilitar que los usuarios rendericen mejor el modelo, así que vayamos con el editor para aprender cómo cambiar la perspectiva de la cámara.
Maya
Maya es un software de modelado 3D de clase mundial que puede proporcionar a los usuarios servicios de desarrollo independientes para dispositivos móviles y juegos. Las funciones del software casi cubren todas las funciones que los usuarios pueden. El uso permite a los usuarios completar todo, desde el diseño hasta el modelado, la simulación y la representación final en un solo software. El software también obtiene automáticamente información de actualización, por lo que los amigos interesados se apresuran y descargan Maya.
Método 1:
1. Abra el software Maya;
2. Si desea una vista de cámara, primero debe seleccionar Crear en. En la barra de menú superior Opciones, busque la opción Cámaras y haga clic en Cámara. De esta manera, creamos exitosamente una nueva cámara;
3. Luego hacemos clic en la barra de menú izquierda para ingresar a la vista de esquema (esquema), o podemos hacer clic en la opción Outliner del menú desplegable de opciones de Windows. menú abajo en la barra de menú superior para ingresar a la Vista de esquema, luego haga clic en el panel de paneles y luego seleccione el objeto del borde interior para mirar (mirar seleccionado), para ingresar a la perspectiva de la cámara.
Método 2:
1. Haga clic derecho en el icono de la cámara y haga clic en la cámara creada para ingresar a la perspectiva de la cámara;
2. perspectiva, también podemos modificar algunas propiedades básicas de la cámara en el cuadro de canal de la derecha. Por ejemplo, allí se pueden configurar y ajustar el valor de traducción o el valor de rotación y algunas propiedades de la cámara.
Lo anterior es el método para ingresar a la perspectiva de la cámara recopilado por el editor. Espero que sea útil para todos.