Las perspectivas de desarrollo de unity3D|Conozca el futuro de los juegos U3D
Ventajas y motivación de Unity3D
Unity 3D fue originalmente un motor de juego desarrollado por algunos fanáticos de Apple en Alemania. Solo se puede utilizar en la plataforma Mac, por lo que los forasteros no lo conocen. Pero este año se lanzó la versión 2.5, se lanzó una versión para PC y la dirección de lanzamiento se extendió a los dispositivos móviles portátiles. Casi como el Flash original, de repente se hizo popular. Lo intenté y quedé: completamente abrumado. El impacto que sentí durante el proceso de prueba fue el mismo que la primera vez que usé Flash: uso súper simple, entorno de creación visual conveniente, flujo de trabajo perfecto, alta eficiencia... pero al mismo tiempo, tenía las mismas características que esa vez. La ventaja incomparable de Flash: ya cuenta con lenguajes de scripting maduros y conocidos: C# y Javascript. Estas características se pueden resumir en un punto: puede ser utilizado fácilmente por innumerables usuarios/desarrolladores en diferentes niveles, lo cual es el factor principal en la rápida popularidad de un software. ¡Solo lo probé durante más de diez minutos y sentí una sensación fuerte! Te recomendamos que eches un vistazo al programa del curso y a los materiales del centro de formación oficial de la U3D, ¡que sin duda te serán de gran ayuda para tu estudio!
Creo que muchos desarrolladores independientes de juegos y juegos móviles están familiarizados con el motor Unity. El 25 de abril de 2013, el director ejecutivo de Unity, David Helgasson, anunció que el motor de juegos Unity ya no admitirá la plataforma Flash y ya no venderá licencias de software a los desarrolladores de Flash a partir de hoy.
La GDC (Conferencia de Desarrolladores de Juegos) 2013 comenzará el 25 de marzo, hora local en San Francisco. Fue lanzado por primera vez en 1988 por el diseñador de juegos Chris Crawford y hasta ahora se ha celebrado 26 veces.
La Conferencia de Desarrolladores de Juegos (2013) se inauguró el 25 de marzo, pero solo estuvo oficialmente abierta al público del 27 al 29. Esta también es una tradición de GDC que ha continuado: una reunión de discusión entre jugadores. desarrolladores. Sólo los desarrolladores de Unity hacen cola durante el día en GDC, lo que demuestra la popularidad del motor de juego Unity. En ese momento, los principales desarrolladores de juegos y profesionales de la industria de TI de todo el mundo se reunirán para mostrar sus últimos trabajos o desarrollar sus ideas de vanguardia sobre el desarrollo de juegos y el futuro de Internet.
En 2013, Unity tenía más de 15.000 usuarios globales y la nueva versión del motor Unity4.0 ha podido soportar el lanzamiento de las diez principales plataformas, como MAC OS X, Android, IOS y Ventanas. Cada vez más fabricantes de juegos y estudios de desarrollo de software de aplicaciones utilizan Unity para desarrollar juegos y crear sueños. El motor de Unity cubre cada vez más países, y Asia siempre ha sido el foco estratégico del desarrollo de Unity. Para promover el desarrollo de la industria de los juegos y las industrias culturales y creativas en Asia y promover el desarrollo diversificado de juegos en línea y juegos móviles, Unity celebrará la "Conferencia de Desarrolladores Unity Asia 2013" en China, Japón y Corea del Sur simultáneamente. Más de una docena de destacados ingenieros de desarrollo de Unity de todo el mundo darán conferencias en tres países asiáticos. Este es un evento anual para desarrolladores de Unity, que representa el más alto nivel de desarrollo de Unity y el intercambio técnico de mayor calidad del mundo.
La Conferencia de Desarrolladores de Unity se llevará a cabo por primera vez en Shanghai. Tendrá una conferencia de desarrolladores de dos días, más de 40 conferencias técnicas y preguntas y respuestas in situ. Los desarrolladores de juegos en Asia son cada vez más. más poderoso en número y capacidades de desarrollo. A través de esta serie de conferencias para desarrolladores, los desarrolladores pueden comunicarse con los funcionarios de Unity de manera más rápida y efectiva, participar en conferencias técnicas de Unity de la más alta calidad y compartir experiencias de desarrollo cara a cara con desarrolladores de Unity de todo el mundo.
El cronograma para el primer día de Unite2013 es el siguiente. Compartiremos mucha información técnica, que incluye: 1. Consejos sobre el uso del sistema de partículas shuriken 2. La administración de memoria de Unity le indica cómo crear; tu juego Unity No más pérdidas de memoria; 3. Cómo optimizar tus juegos 3D en plataformas móviles, indicándote todos los aspectos a los que debes prestar atención al desarrollar juegos móviles 3D 4. Consejos sobre el uso de la cuadrícula de navegación de Unity y análisis de problemas difíciles; .
El cronograma para el segundo día de Unite2013 es el siguiente, e incluye principalmente: 1. Análisis de las principales [1] soluciones GUI de flujo de Unity, incluidas NGUI, UniSWF, Scaleform, etc. 2. Compartir la tecnología de canalización de renderizado de Unity; 3. Análisis en profundidad y las últimas características del sistema Mecanim; 4. Todos los aspectos a los que se debe prestar atención al usar Unity para desarrollar juegos web; 5. Principios y técnicas de uso de Assetbundle; diciéndote cómo conseguir el mejor efecto de embalaje.