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Capacitación en línea de Unity

¿uno? ¿Cuánto tiempo suele tardar el modelado 3D? Si es demasiado largo, no jugaré. ¿Cuánto tiempo lleva aprender modelado 3D no es una buena respuesta? Dios conoce tu fuerza y ​​actitud. Si pescas durante tres días y secas la red durante dos días, no creo que lo aprendas en diez mil años. Si estudias mucho y estudias mucho, podrás dominar el modelado 3D en cinco o seis meses. Por supuesto, si quieres alcanzar el nivel de un gran maestro, aún necesitas practicar durante otros dos o tres años según tu fuerza. Después de todo, los maestros no se convierten en maestros todos a la vez. Solía ​​​​ser un novato. Quería alcanzar el cielo de un solo paso, pero le resultó fácil fallar.

Algunos amigos dijeron que el modelado 3D lleva demasiado tiempo y dejaron de utilizar esta tecnología. Lo que intento decir es ¿qué tan fácil es hoy en día? ¿Qué es fácil? Has visto demasiadas series de televisión. Conoces a un maestro que te entrega un libro secreto de artes marciales. Luego lo aprendes en uno o dos días y a partir de ese momento eres invencible. La serie de televisión comienza así: La historia anterior es puramente ficticia. Sólo con perseverancia y paciencia se puede aprender bien la tecnología. Siempre hay un corazón impetuoso y no se puede aprender nada.

¿Es difícil aprender a modelar 3D por tu cuenta? Hombre, ¿no es difícil aprender? ¿Es difícil aprender a modelar 3D por tu cuenta? Hermano, quiero hacerte las siguientes preguntas. Escuche las preguntas:

1. ¿Tiene tiempo suficiente para no trabajar?

2. ¿Tiene un coeficiente intelectual alto y una gran capacidad de aprendizaje?

3. Tienes una alta autodisciplina. ¿Tienes un gran método de aprendizaje?

4. ¿Existen recursos de aprendizaje tutorial de alta calidad?

Si los hermanos y hermanas mayores sienten que usted tiene los cuatro elementos anteriores, entonces felicidades, está completamente calificado para aprender por sí mismo y puede aprender bien. No hay necesidad de aprender de los llamados grandes maestros. Una vez que lo domines, podrás tener un buen control sobre todo en el aprendizaje 3D.

Si los hermanos y hermanas mayores sienten que les faltan varios de los cuatro elementos anteriores, creo que es mejor aceptar su destino e intentar encontrar un maestro del que aprender. Esta también es una elección muy acertada.

En tercer lugar, no tomes desvíos, solo atajos. Puedes convertirte en un maestro aprendiendo de un maestro. Para mejorar la eficiencia del aprendizaje del modelado 3D, ahorrar tiempo y aprender realmente recursos tutoriales de alta calidad, me gustaría presentarles a mi maestro. Mi profesor transmite online el curso de modelado 3D de última generación todos los días sin ningún gasto económico. Lo aprendí de él. Tiene muchos materiales de tutoriales en vídeo sobre modelado 3D y son muy sistemáticos. Puedes ingresar a su material tutorial de modelado 3D de próxima generación (falda). Está al principio de un grupo de números: 296, está en medio de un grupo de números: 676 y está al final de un grupo de números: 289. Siempre que combine los tres conjuntos de números anteriores en orden de primera mano, podrá convertirse en un maestro aprendiendo de los maestros, absorbiendo la esencia de los demás y volviéndose invencible.

? ¿Cuatro? ¿Cómo aprender la hoja de ruta del modelado 3D? Si no tienes ninguna base, necesitas un curso completo de modelado y diseño 3D. Un buen diseño de curso debe incluir los siguientes cuatro aspectos:

1. Un mes de estudio básico del curso para mejorar la fuerza artística.

Aunque puedes aprender modelado 3D sin base, eso no significa que puedas ignorar la base. Entonces el primer paso que debemos aprender es consolidar nuestra base artística. Por supuesto, puedes aprenderlo incluso si no tienes una base en el arte. Requiere que dediquemos más tiempo a comprenderlo lentamente. Esto no es un problema.

La forma más rápida de practicar es copiar directamente en la tableta dibujada a mano de PS. Generalmente, se copian alrededor de 40 artículos pequeños, como hombreras y gráficos, en un mes, y la cantidad puede alcanzar el objetivo. La calidad, en el proceso de copia, también requiere la guía de estudiantes o profesores de arte, quienes encontrarán problemas en cada trabajo, corregirán los problemas, luego revisarán y luego comentarán. En este ciclo, la habilidad artística mejorará enormemente. mes. .

2. Dominar las tecnologías básicas en cursos profesionales de cuatro meses.

El primer paso: desde cero hasta lo básico: incluyendo la base artística y la base del software (3Dmax, ZBrush, PS).

Incluye principalmente: conceptos básicos de 3Dmax, división y ubicación de UV, conceptos básicos de mapeo y dibujo. Después de tres meses de formación intensiva, ya estás muy familiarizado con todo el proceso de producción del modelado 3D.

(1) Primero aprenda el software del modelo base (3dmax o Maya).

El interlocutor mencionó que si deseas desarrollarte en el campo del modelado de juegos, puedes comenzar a aprender con el software de modelado 3D básico en esta etapa, que puede ser 3Dmax o Maya. Elija únicamente dominar uno de ellos y nunca aprender ambos. Esto le quitará mucho tiempo y no favorecerá su especialización.

(2) Vuelva a aprender el software de modelado de alta precisión (ZBrush)

El modelo está construido en 3D Max o Maya. Si necesita ocuparse de los detalles, puede utilizar el software Zbrush. talla fina.

El software mencionado anteriormente es la habilidad central que los modeladores de juegos deben dominar. Al mismo tiempo, en el proceso de creación de mapas de materiales modelo, a menudo se utiliza Photoshop para el posprocesamiento y Bodypain 3D para crear texturas tridimensionales. En cuanto al software de efectos especiales del juego Unity3D, dependiendo de las necesidades del equipo de la empresa, puedes aprenderlo a pedido.

Como dije antes, en las primeras etapas del aprendizaje, debes concentrarte en aprender la estructura del molde base y el software de tallado fino, y no rascarte las cejas ni la barba.

Paso 2: Completar el proceso de producción de modelado 3D de próxima generación:?

Incluye principalmente: modelado 3Dmax, modelo alto de tallado ZB, modelo bajo de topología maya, división mayaUV, kit de herramientas o mapa de horneado SP, material de dibujo SP, renderizado de ocho monos. Este paso es la etapa central de todo el aprendizaje, por lo que básicamente no hay cursos gratuitos en esta etapa. Si tienes buena capacidad de autoaprendizaje y autocontrol, tanto los cursos en vídeo como los online están bien. Las clases físicas serán más caras.

3. Tres meses de formación práctica en proyectos para producir obras completas de modelado 3D de última generación.

Después de aprender todo el proceso de modelado 3D, como conceptos básicos de arte, conceptos básicos de software, UV y texturas, comencé a realizar capacitación práctica en el proyecto y comencé a capacitarme en diferentes tipos de modelado 3D: cuerpo humano masculino. Maquetas, modelado del cuerpo femenino, telas, piel, cabello, texturas metálicas, versión Q y otros modelos y colores. Los casos prácticos de cada proyecto no se seleccionan al azar. Cada caso tiene un enfoque y una dirección formativa determinados. Después de aprender y entrenar cada material, se sentirá cómodo aplicándolo a proyectos reales de la empresa.

4. Formación de un mes sobre proyectos reales de la empresa

Si tienes la oportunidad de realizar prácticas sobre proyectos reales de la empresa durante aproximadamente un mes, te irás adaptando paulatinamente bajo la modalidad guía del instructor del proyecto, el ritmo, la eficiencia, los requisitos de trabajo y los estándares del proyecto, entonces no está lejos de la empresa real. . .

5. Un mes de promoción laboral, organización laboral y prueba de empleo.

Perfecciona tus obras y aprende tecnologías y técnicas avanzadas, como materiales, iluminación y renderizado, para hacer tus obras más emocionantes.

En esta etapa, el profesor comprueba y rellena los espacios en blanco en función de las preguntas de cada alumno. Recomendaciones de empleo, pruebas de empleo, orientación docente, espero que todos puedan unirse a su compañía de juegos favorita.

¿Cinco? Habla sobre tu experiencia como modelador 3D, escucha las experiencias de otras personas y sigue tu propio camino. Como persona experimentada, tengo un consejo para los novatos. Puede que no lo necesites ahora, pero es posible que todos os beneficiéis de él durante mucho tiempo en la promoción posterior.

Soy un modelador que se hizo monje a mitad de camino. Cuando era estudiante, estudiaba arte, una de esas personas que se especializaban en pintura clásica y ocasionalmente tomaban clases en la especialidad de escultura de al lado. En ese momento, mi objetivo era ser caricaturista, pero descubrí que la situación en China era un poco complicada y no quería dibujar caricaturas de tráfico. Así que me di por vencido resueltamente y luego tuve un período de confusión que duró tres años. Durante estos tres años trabajé en un estudio de talla de jade en Suzhou. Mientras trabajo, exploro mis metas futuras, dibujo, hago esculturas y juego. No fue hasta los últimos seis meses que cambié a la industria CG para hacer modelaje.

En aquel momento, muchos compañeros quedaron desconcertados y abandonaron un trabajo con unos ingresos objetivos (en aquel momento podían ganar 12.000 al mes), y recurrieron a un modelo al que nunca habían estado expuestos. Muchos compañeros de mi entorno intentaron persuadirme, pero finalmente dimití. Después de eso, pasé 15 días enviando mi currículum a BOSS y finalmente me uní a una empresa. Por supuesto, inmediatamente me convertí en empleado de tiempo completo y comencé a trabajar en varios proyectos.

Después de escribir tanto, quiero decirles a los recién llegados que aprender a modelar no es necesariamente fácil, pero en realidad no es tan difícil como escalar al cielo. Al principio, lo más difícil fueron las diversas operaciones dolorosas del software. Algunas personas aportarán mucho, pero el autoestudio es realmente doloroso. Aunque Baidu tiene un problema, quiero decir: Baidu, échame un vistazo. Algunas preguntas no se pueden encontrar en Baidu. Eso no quiere decir que no haya ninguna, pero es posible que su descripción no coincida con la respuesta de la búsqueda y, a menudo, esas no son las que desea. Sólo cuando estudias hasta cierto punto podrás encontrar la respuesta.

Está lejos del tema. En definitiva, después de la etapa de inicio más importante, el resto es acumulación. Aún quedan bastantes cosas acumuladas, pero lo más importante es la estética.

Si los recién llegados a la industria inicialmente confían en su dominio de varios software, lo más importante para los veteranos es la estética, porque después de ingresar a la industria, su capacidad de aprendizaje aumentará con el tiempo y el software solo aprenderá. cada vez más rápido. Por ejemplo, si antes estaba familiarizado con MAYA, ZB y MAX, entonces definitivamente aprenderá BLENDER mucho más rápido ahora que cuando entró en contacto con el software por primera vez, porque el software es interoperable y está basado en computadoras. Por lo tanto, el contenido del software no juega un papel decisivo en el futuro. Por supuesto, no estoy diciendo que no dominemos las nuevas tecnologías, pero no tenemos que preocuparnos de si nos llevará mucho tiempo aprender nuevas tecnologías. No te preocupes, realmente no lleva mucho tiempo.

Si el software se define como movimientos en las novelas de artes marciales, entonces la estética y las habilidades prácticas son como las habilidades internas de un maestro, como Zhang Wuji. No hay nada especial en la batalla decisiva en Guangmingding, pero él tiene la Magia del Nueve Yang y todavía tiene décadas de fuerza interior. Quien lo venció, Tai Chi Chuan, Zhang Sanfeng, dio lecciones en vivo e incapacitó directamente al misterioso padre. El ejemplo es un poco cliché, pero no se me ocurrieron otras buenas metáforas cuando lo escribí. Este es el papel de la fuerza interna, por lo que la estética es el factor principal que determina si al final podrás subir. Después de todo, el software se aprende rápidamente, pero si la estética no está a la altura, es sólo un espectáculo y un desperdicio de habilidades de software. (De lo que estoy hablando aquí es un poco burocrático, pero de hecho hay algunos jefes que se especializan en investigar varios software y buscar varios procesos nuevos y eficientes. Aquí, me arrodillaré y respetaré a estos jefes).

6. Comprenda tres software esenciales para el modelado 3D: 3D max Maya Zbrush (1) 3D max;

Todo tipo de modelado, grande y pequeño, todos comienzan con 3dmax. Las escenas arquitectónicas también son particularmente útiles. Comience con escenas pequeñas y personajes pequeños. No tengas miedo de las dificultades. En el futuro se podrán copiar imágenes de escenas de juegos de próxima generación. Al aprendizaje 3D todavía le queda un largo camino por recorrer. Aprenda a hacer modelos primarios, dominar el modelado geométrico y el modelado poligonal, y a hacer modelos simples sin formas especiales. Es importante estar familiarizado con el software y con realizar algunos casos más será suficiente. El software de modelado 3D es muy complejo y fragmentado, por lo que es importante practicar más.

②Maya:

Competente en modelado de personajes, modelos simples, modelos altos, modelos finos, accesorios de juegos, UV segmentado, texturas de dibujo, las funciones CG de Maya son muy completas, modelado, sistemas de partículas. , generación de cabello, creación de plantas, simulación de telas y más.

(3) Zbrush:

El software natal de Mogao Para este software divino, usar ZBrush para crear personajes no es malo, pero no es difícil. Al observar la anatomía humana, se recomienda utilizar el cepillado del cuerpo humano o buscar un retrato del cuerpo humano para controlar los cambios de los músculos humanos en diferentes posturas, operar más y aprender más.