Cómo intercambiar jugadores en nba live 2004
Presentamos tres formas de obtener jugadores sin restricciones de tope salarial:
1. Cláusula de clase media: después de usar esta cláusula, incluso si el salario anual total del equipo excede el límite superior. Por mucho, puedes usar el salario promedio de todos los jugadores de la NBA ese año (alrededor de 5,7 millones) para fichar a un agente libre. Por supuesto, también se puede utilizar para la renovación del contrato de un jugador, pero sólo un jugador de un equipo puede disfrutar de esta cláusula en una misma temporada. Por ejemplo, si tu equipo actual tiene un jugador que está usando la cláusula de nivel medio y lo cambias a otro equipo, puedes usar esa cláusula para fichar a otros agentes libres la próxima temporada.
2. A través del comercio, hay un recordatorio al ingresar al mercado comercial. No sé si lo ha leído detenidamente, incluso si el límite salarial se excede con creces. Como las dos partes intercambian jugadores, la diferencia salarial no puede exceder más o menos 25, aún así se puede completar la transacción sin estar restringido por el tope salarial.
3. Llamémoslo contrato de salario bajo, porque la realidad es más complicada. En el juego, al contratar agentes libres, siempre que el salario anual requerido por el jugador sea muy bajo, probablemente menos de 1,5 millones por año, puedes firmar a voluntad.
Debido a que esto es un juego, no existe el llamado impuesto de lujo. Podemos exceder el límite salarial tanto como queramos, por lo que aquí hay lagunas que aprovechar. Por ejemplo, si quiero formar un equipo de estrellas, las personas con las que tengo que intercambiar serán, naturalmente, jugadores de renombre con salarios altos. Definitivamente excederán el límite salarial. Tengo que utilizar los tres métodos que acabo de presentar para conseguirlo. esos jugadores de renombre.
El método principal es la táctica de multitud, utilizando varios jugadores para una estrella de renombre. Haga un buen uso del Método 1 y el Método 3 presentados anteriormente y luego opere mediante el Método 2.
Por ejemplo, utilice el método 3 para fichar a dos agentes libres A y B que nadie quiere. Sus habilidades son 65 y sus salarios son 1 millón por año, y luego vaya al mercado de intercambio de equipos. Veamos si algún otro equipo está interesado en ellos. Después de encontrarlos, podemos usar el método 2 por 1 para cambiar a alguien de otro equipo con una habilidad de aproximadamente 75 y un salario de aproximadamente 2,3 millones por año. Por supuesto, una habilidad de 75 definitivamente no es lo que queremos en Superstar, pero podemos usar este método para obtener dos 65 más. Luego cambia a otro con 75, y los dos 75 se pueden cambiar por uno con más de 80, y así sucesivamente...
También puedes usar el método 2 solo para hacerlo paso a paso. Por ejemplo, un jugador con una habilidad de 75 se puede cambiar a 76, y luego usar este cambio de 76 a 78, de 78 a 80, pero hay un problema con este método, es decir, a menos que el equipo de computación esté muy interesado en tu jugadores, no cambiarán jugadores de alta habilidad por jugadores de baja habilidad. Además, incluso si el nivel de interés es muy alto, las habilidades de los dos jugadores no pueden ser muy diferentes. Generalmente, está entre más o menos 2 a 3. Incluso si la computadora está muy interesada en tu jugador con una habilidad de 70, pero le pides que lo cambie por un jugador con una habilidad de 80, no lo hará.