La Red de Conocimientos Pedagógicos - Currículum vitae - Reglas TORE

Reglas TORE

El programa adopta un sistema de competición por equipos (las mismas reglas que la serie anterior "Dero" del 22 de diciembre de 2010). En este número del 12 de noviembre de 2012, apareció por primera vez un SP de 2 horas con 4 grupos de PK. Cada equipo debe participar en pruebas de dos salas, y el número de participantes en cada sala secreta se reduce a 2 personas. Las estatuas del faraón obtenidas en las dos primeras habitaciones secretas juegan un papel determinado en el acantilado final, lo que hace que la situación sea favorable. (Las diferentes reglas de la sala secreta para 4 pares de PK se explicarán por separado en la "Introducción al nivel".) En el programa SP de 4 pares de PK, la "Prueba final" ha sido cancelada.

Desde esta edición del 21 de enero de 2013 (incluidas las transmisiones irregulares), la estatua del Faraón obtenida por cada equipo en la sala secreta del frente solo se usará en el acantilado final. La cantidad de imágenes no tiene nada que ver. con ganar o perder. Es decir, el equipo que finalmente gane en el acantilado será el campeón de este período. (Original DERO! Entre las paredes) (Reglas antiguas) "Entre las paredes" consta de tres partes: el área de respuesta, el área de paso y el área de seguridad. Primero, los invitados ingresan al área de respuestas. Los invitados deben responder correctamente todas las preguntas de opción múltiple de dos opciones al mismo tiempo. Solo después de 5 segundos pueden ver la respuesta del compañero. Al mismo tiempo, la pared se mueve hacia el medio. La distancia entre las dos paredes es de 3,6 m al principio y la pared se mueve 1 cm por segundo, es decir, la distancia entre las dos paredes disminuye 2 cm por segundo). Se otorgará un punto por todas las respuestas correctas. Después de obtener tres puntos, el muro se detendrá temporalmente. En este momento, se decidirá que un invitado ingrese al canal para la "Prueba de la Bola de Hierro".

Prueba de la bola de hierro: los invitados deben usar un "brazo" especial para sacar la bola de hierro y obtener la llave. Después de insertarla en la CAJA DE LLAVES, se desbloqueará la cerradura de la caja del tesoro. Sin embargo, después de 30 segundos, la pared se apretará hacia el centro. Si no se saca la llave o se saca y se inserta antes de llegar al área segura a tiempo, las paredes de ambos lados "presionarán" al concursante en un. "Ataque de pellizco rápido" y la salida La puerta se cerrará de forma simbólica, indicando que el concursante ha fallado en el desafío y será descalificado en el acto. Esto se aplica independientemente de si el concursante obtuvo la llave o la insertó en el orificio designado. Además, si un concursante va directamente a la salida sin coger la llave, comete falta y será descalificado. Al mismo tiempo, los invitados restantes continuaron respondiendo a las preguntas. Es necesario insertar las tres llaves para desbloquear el cofre del tesoro. Cada persona que supere este nivel obtendrá una "estatua de oro".

Por ejemplo: si el primer concursante no puede obtener la llave y es atrapado, y el segundo concursante obtiene una llave y abre el ojo de la cerradura, entonces el tercer concursante debe obtener dos llaves y abrir la cueva de la llave. Sólo todos los miembros pueden pasar de nivel y obtener dos estatuas de faraón masculino.

Desde la transmisión del 7 de enero de 2013, Bijianjian ha cambiado de un modo de avance de un solo equipo a un modo de confrontación de varios equipos.

Nuevas reglas: Ambos equipos participan, con dos invitados de cada equipo desafiando, y la distancia entre las dos paredes se reduce a 3M. En la prueba de la bola de hierro, la llave fue reemplazada por una bola.

Los concursantes deben decidir el orden de participación en la Prueba de la Bola de Hierro respondiendo preguntas de adivinanzas. Cuanto antes respondan las preguntas correctamente, más tiempo tendrán para la Prueba de la Bola de Hierro. Hay tres tipos de preguntas de respuesta, una es adivinar los lugares escénicos, otra es adivinar los personajes y la otra es adivinar el título de la canción por parte de un invitado especial que lee la letra. Si el invitado responde correctamente una pregunta, obtendrá un punto; si la respuesta es incorrecta, la pregunta se detendrá una vez (las otras personas pueden continuar respondiendo después de responder una vez, excepto cuando solo quede la última persona). Si el invitado obtiene dos puntos, la pared deja de moverse temporalmente, el invitado ingresa a la prueba de la bola de hierro y el ciclo continúa. La primera respuesta correcta es de 40 segundos, la segunda respuesta correcta es de 30 segundos, la tercera respuesta correcta es de 25 segundos y la última es de 20 segundos. Del mismo modo, si el concursante que queda al final no obtiene dos puntos antes de que las dos paredes colapsen, será directamente descalificado y no podrá participar en la prueba de la bola de hierro.

La clave para decidir el resultado es el número de bolas de hierro obtenidas por los dos equipos en la prueba de bolas de hierro. Los concursantes deben colocar la bola de hierro que consiguen en la plataforma frente a ellos y llegar a la zona segura sin ser atrapados por la pared antes de que se pueda contar. Cada bola de hierro cuenta como un punto. En la prueba de la bola de hierro de cada persona, habrá una BOLA DE LA SUERTE (el color es dorado), y conseguir esta bola contará por dos puntos. El equipo con más puntos al final recibirá una estatua de faraón por cada miembro superviviente del equipo.

(Antes de que comenzara el desafío, Pharaoh Man dijo que Qingyuan y Bo estaban confundidos. Cuando Qingyuan y Bo se enojaron, Pharaoh Man se asustó, lo que provocó que los miembros del equipo de rescate se rieran).

*El 27 de agosto de 2014 , y agosto de 2015 El día 21, debido al subtítulo del vestido de desafío del espíritu de pera, el Lucky Ball se transformó en una bola de plástico con una pintura del espíritu de pera.

*En los programas transmitidos el 7 de abril de 2014 y el 27 de agosto de 2014, la prueba de la bola de hierro tendrá obstáculos de rociado; en el programa transmitido el 8 de abril de 2015 En 2015, cuando Ryuhei Maruyama, un miembro del grupo general (Ryuhei Maruyama, Aina Ashida y Hiroki) estaba realizando la "Prueba de la Bola de Hierro", estaba equipado con un dispositivo "Sakura Blowing Snow", que haría que los invitados vieran con claridad y aumentaría la dificultad en 2015; En el programa transmitido el 21 de agosto, cuando Murakami Shingo, Yamazato Ryota y Becky estaban haciendo la prueba de la bola de hierro, estaban equipados con un dispositivo de "nieve violenta", lo que provocó que los invitados no vieran con claridad, y la bola de hierro y Lucky La pelota también queda impresionada, la dificultad aumenta.

Etapa extra (la prueba de la bola de hierro): Los artistas que promocionan programas o series de televisión realizan la prueba de la bola de hierro en un escenario específico. El tiempo límite es de 40 segundos. Cada bola de hierro puntuada vale un punto, cada una. La persona tendrá una BOLA DE LA SUERTE, y conseguirla cuenta como dos puntos. Mire el desafío en VTR antes de que los dos equipos predigan quién anotará la mayor cantidad de puntos. Entre las personas seleccionadas por los dos equipos, el que tenga más puntos obtendrá una estatua de faraón para el equipo seleccionado.

Reglas del desafío de 12 personas: Reto 6 contra 6, cada equipo de 6 personas se dividirá en dos grupos de tres personas cada uno.

En primer lugar, cada grupo debe enviar un representante para participar respondiendo preguntas, y el orden de participación en la Prueba Iron Ball se determinará respondiendo preguntas. Cuando un representante responda correctamente dos preguntas, el grupo entrará en la prueba de la bola de hierro. El tiempo para el primer grupo es de 60 segundos, el tiempo para el segundo grupo es de 50 segundos, el tiempo para el tercer grupo es de 45 segundos y el tiempo para el cuarto grupo es de 40 segundos.

La Prueba de la Bola de Hierro es un desafío para tres personas en secuencia. Sólo una persona que anota una bola de hierro puede cambiar a otra persona. Aquellos que no anoten una bola de hierro, y las personas posteriores no tengan su turno para participar en la prueba de la bola de hierro, serán descalificados incluso si ingresan a la zona segura. (¡DERO original! Combinación de sala de bombas explosivas y sala de ruinas) (reglas antiguas) Tres invitados de cada equipo desafían para ingresar a la "Prueba de pizarra" y obtener la estatua de oro, deben responder tres preguntas en 10 minutos. (SP generalmente dura 12 minutos y la primera pregunta suele ser una pregunta de un invitado especial, formulada por el invitado especial). En SP, a veces habrá una oportunidad de soporte de 30 segundos.

Cada vez, un invitado debe ingresar a la cueva para verificar las respuestas alternativas a la pregunta (elija una de tres preguntas) y discutir las respuestas con los demás invitados fuera de la cueva. Las llamadas entre invitados son realizadas por comunicadores. Los invitados en la cueva deben escribir su respuesta en el contestador automático. Si respondes correctamente, obtendrás una losa de piedra como apoyo para la prueba final (puedes conseguir tres piezas en la primera y segunda cueva, y puedes conseguir cuatro piezas en la tercera cueva, la piedra); La losa debajo del invitado se abrirá y el invitado la dejará caer en el Abismo, el desafío falló y los invitados restantes continuaron enviando personas a la cueva para responder. Si el cronómetro llega a cero, todos fallan.

Generalmente las respuestas se siguen en el orden numérico marcado en la cueva (1, 2, 3). También hay reglas donde las palabras relacionadas con la pregunta se dan con antelación y el huésped elige el orden. de responder.

Después de responder correctamente las tres preguntas, los invitados recibirán 10 pizarras con caracteres chinos impresos y entrarán en la "Prueba de Pizarra".

"Prueba de pizarra": los concursantes restantes deben usar las nueve pizarras que tienen en sus manos para organizar 3 en un minuto y medio (1 minuto para este número del 10 de agosto de 2011) para chino de 3 caracteres. palabras con caracteres, no es necesario utilizar un carácter chino. No hay límite para la cantidad de veces que puedes responder la pregunta. Si la respondes correctamente dentro del tiempo especificado, el desafío tiene éxito; si el cronómetro llega a cero, todos fallan.

Preguntas de ejemplo: inferior, agua, comida, camino, producción, bebida, mar, baño, cosa, lugar

Respuesta correcta: comida, alimento, baño de mar, paso subterráneo. palabras: producción

p>

Cada persona que tenga éxito en este nivel obtendrá una "estatua de oro".

(Últimas reglas)

La Prueba de la Losa de Piedra ha sido cambiada a: Juego de Solitario La Prueba de la Pizarra (Igual que la Estatua de Piedra の间しりとり门bury めクイズ) Primero, puedes obtener tres piezas de la segunda cueva y dos piezas de la tercera cueva, para un total de ocho losas de piedra con Hiragana impreso en ellas. En un minuto y medio, usa todas las losas de piedra para completar Hiragana Solitaire. El ejemplo es el siguiente:

Desde el 21 de enero de 2013, existe una nueva regla para Cave No Room, que es DERO. ! Una versión mejorada de las reglas de las Ruinas del Medio.

Los tres entraron a tres cuevas respectivamente y respondieron las preguntas en secuencia de acuerdo con los requisitos de las preguntas y las imágenes dadas. La cantidad de respuestas correctas requeridas en cada ronda es diferente (generalmente se incrementan 3, 4 y 5, y solo se dará la misma cantidad de imágenes que la cantidad requerida de respuestas correctas después de completar todas las respuestas correctas en esta ronda). , podrás pasar a la siguiente ronda. Los invitados pueden elegir una imagen determinada para responder (la imagen después de la respuesta ya no se puede seleccionar para responder). Cada persona tiene 10 segundos para responder si no se da la respuesta correcta, se eliminará directamente (si hay otras personas); en la cueva Puedes esperar afuera y luego agregar preguntas). Sólo hay una oportunidad de aprobar durante todo el proceso de respuesta. Completa tres rondas y el desafío será un éxito. Los miembros restantes reciben cada uno una estatua de faraón.

Reglas del desafío de seis personas: en cada ronda, primero se proporcionarán las palabras clave para esta ronda de preguntas y luego se seleccionarán tres personas para ingresar a la cueva y responder las preguntas en 1 minuto. El número de preguntas en las tres rondas es 4, 4 y 5, y hay dos oportunidades para aprobar durante todo el proceso de respuesta. Después de tres rondas, los miembros restantes tendrán que participar en la Prueba Hiragana Slate. Si el desafío tiene éxito, todos obtendrán una estatua de faraón.

*El 8 de abril y el 21 de agosto de 2015, el Pase estará disponible solo una vez.

(¡El DERO original! Versión mejorada de Stone Estatua Room) apareció el 21 de septiembre de 2011 y participaron 3 personas en esta sala. A una altura de 150 cm y una longitud de 1800 cm, había una aterradora estatua de piedra mirándolos. Antes de que comience el juego, debes conectar tus pies a una cadena para restringir tu movimiento y luego serás arrastrado hasta la estatua de piedra. Después de esto, habrá tres puertas. Los participantes deberán responder preguntas sobre las tres puertas antes de que se pueda abrir la puerta. Sin embargo, en el proceso, la estatua de piedra continuará avanzando. (La velocidad de movimiento de la estatua de piedra es de aproximadamente 6-10 cm por segundo) Si la estatua de piedra ingresa a la "zona de peligro" de un nivel, puede presionar el botón en la parte superior de la nariz de la estatua de piedra para hacer que la estatua de piedra se retire a 3M, a costa de sacrificarte y ser devorado por la estatua de piedra. El desafío falla. Cuando la estatua de piedra llegó a la ZONA MUERTA, todos fallaron el desafío. Después de abrir las tres puertas, ingrese a la べ台えのTrial (Prueba de preguntas de arreglo)

La primera puerta: Pregunta de palabra opuesta (さかさ言枼クイズ). Usando el hiragana dado, organiza las palabras de 3 caracteres que cumplan con los requisitos de la pregunta de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.

Segunda puerta: pregunta para rellenar espacios en blanco. Utilice el hiragana proporcionado y siga las indicaciones para organizar las palabras de 2 caracteres de modo que las palabras superior, inferior, izquierda y derecha de la pregunta tengan sentido cuando se combinen con ella.

Segunda puerta: Pregunta para rellenar espacios en blanco en solitario (しりとり门buryめクイズ). Un nuevo nivel apareció el 12 de noviembre de 2012. Una litografía cuadrada de 3×3 con cuatro palabras cada una compuesta por 3 hiragana. Da el segundo hiragana de las 4 palabras. Usa las 5 piedras dadas para completar el primer y último espacio según la dirección del Solitario. No es necesario.

La tercera puerta: el problema de colocar nombres de famosos. Utilice el hiragana dado para nombrar a una persona famosa (la tercera pregunta a veces parece enumerar otras palabras).

Después de resolver con éxito los tres niveles, la estatua de piedra dejará de moverse automáticamente. Pero los concursantes aún tienen que pasar por la "Prueba de preguntas de arreglo" y resolver el problema correctamente para poder pasar de nivel.

Prueba única: Los concursantes restantes de los tres primeros niveles deberán responder otra pregunta en orden de tamaño. El tiempo límite es de 1 minuto y 30 segundos, y el número de respuestas puede ser hasta dos veces. Cuando la primera respuesta sea incorrecta, el número de respuestas correctas se mostrará a la derecha. Si la respuesta es incorrecta por segunda vez y el desafío falla, los invitados restantes serán devorados por la estatua de piedra. Si respondes correctamente, obtendrás la estatua del faraón según la cantidad de personas que queden. (Esta habitación secreta es la más difícil de desafiar en comparación con otras habitaciones secretas.

)

Ejemplo: según el número de trazos, ordene los siguientes cuatro caracteres chinos de menor a mayor: "Gong", "convexo", "Yin" y "卐". Luego los concursantes deben ordenar de izquierda a derecha, "Arco" (tres cuadros) → "Yin" (cuatro cuadros) → "Protrusión" (cinco cuadros) → "Esvástica" (seis cuadros).

*En japonés, el carácter chino "卍" tiene 6 trazos, mientras que en chino, "卍" tiene sólo 4 trazos.

Las nuevas reglas básicamente no cambian con respecto a las reglas originales. (Reglas antiguas) Tres desafíos invitados por equipo. La escena del juego es un suelo que se puede inclinar. Cuando el suelo se inclina, los concursantes sólo pueden pararse en los escalones y responder preguntas. El invitado se tumba boca abajo en una pendiente con un ángulo inicial de 30 grados e intenta encontrar la manera de llegar a la posición del generador de preguntas. Debajo del contestador hay un travesaño para evitar que los invitados se caigan por la pendiente. Debes llegar a tres máquinas de preguntas y responder las preguntas correctamente en diez minutos, pero el ángulo creciente de la pendiente al responder las preguntas lo hace más difícil. (Cada segundo dedicado a responder la pregunta, el ángulo de la pendiente aumenta en 1 grado; en "Sakaro no Trial", el ángulo aumenta según la situación) Las preguntas tratan de responder el punto más común de las dos pinturas (juego de palabras destinado) ). Si responde incorrectamente, deberá responder nuevamente hasta obtener la respuesta correcta. Debes responder correctamente 3 preguntas en el primer pedal, debes responder correctamente 2 preguntas en el segundo pedal y solo debes responder correctamente 1 pregunta en el tercer pedal.

En SP, generalmente solo hay preguntas del primer pedal y preguntas del segundo pedal. No es necesario responder preguntas al llegar al tercer pedal, y puedes ingresar directamente al "Sakaro no Trial" y. el tiempo prescrito es el mismo.

Si el tiempo vuelve a cero durante este proceso y todos los miembros fallan, todas las barras transversales se quitarán y caerán por el precipicio. Si el huésped cae por la pendiente mientras se mueve, el huésped que cae falla. Después de responder correctamente las tres preguntas, ingresarás al "Sakaro no Trial".

Sakaru sin prueba: los invitados restantes deben responder una pregunta de tres opciones en dos minutos (todas las preguntas son del "Jardín Guangci") y, agarrando el peso de una persona, ir a la piedra. losa de la izquierda con la cuerda para conseguir la pelota del mismo color que la respuesta que crees, y luego deslízala hacia abajo a través de la cuerda hasta la posición donde se coloca la pelota (al lado del primer pedal después de poner la pelota). , si la respuesta es correcta, el desafío tiene éxito; si es incorrecta, el invitado que fue a buscar la pelota quitó el pedal y cayó por la pendiente y falló, y los invitados restantes continuaron desafiando. Si el invitado cae por la pendiente durante el tobogán, será descalificado (pero si el invitado que cae ya tiene la bola del color correcto, esta bola aparecerá mágicamente en el tablero de piedra de la izquierda). Si el cronómetro llega a cero o no quedan concursantes, todos pierden.

Cada persona que supere este nivel obtendrá una estatua de faraón.

(Nueva regla) Pararse en el primer pedal al principio Responder la pregunta no afectará el ángulo de inclinación, pero solo afectará el tiempo para pasar al segundo pedal. El segundo base es de 30 segundos. y el tiempo de respuesta es 60 segundos, luego multiplica los segundos básicos y el número de respuestas correctas para obtener el tiempo hasta el siguiente pedal, y luego el grado de la pizarra aumenta a 35 grados, y la próxima vez es 40 grados.

A partir del 19 de agosto de 2013 (transmisión irregular), en la primera y segunda etapa, dentro de los 60 segundos, cada respuesta correcta obtendrá 20 segundos de tiempo de movimiento, anulando los segundos básicos.

El 8 de abril de 2015, en la primera y segunda etapa, dentro de 180 segundos, obtendrás 15 segundos de tiempo de movimiento por cada respuesta correcta, y la pregunta se convertirá en tu dibujo y supongo (pintado スチャークイズ), los miembros del equipo en la sala de rescate dibujarán según el tema. Los huéspedes del dormitorio deben rellenar los espacios en blanco. Complete el espacio en blanco con *** (○○をするダレダレ) (como Dancing Ryota Yamazato). (Similar al DERO! Sand Room y Water Room original) La nueva sala debutó el 13 de febrero de 2012. Al principio, participaba una persona a la vez, de pie sobre la losa de piedra. Solo hay una pregunta (relacionada con el área en la que el encuestado es bueno), pero es necesario enumerar 7 respuestas. Durante el proceso de respuesta, se puso en marcha la máquina para hacer momias y se envolvió lentamente a un invitado en cinta adhesiva de abajo hacia arriba. El tiempo límite es de 60 segundos (50 segundos para la primera aparición). Si no se completa, todo el cuerpo será envuelto y encerrado en un ataúd.

Las nuevas reglas se transmitirán en Japón el 6 de agosto de 2012. Para la versión de las reglas para dos personas, una de las dos personas responderá las preguntas. Si pasas el nivel, obtendrás 2. estatuas masculinas doradas del faraón. Las otras reglas son las mismas que antes.

El 15 de octubre de 2012, las reglas de transmisión comenzaron a cambiar y dos personas se turnaron para responder las preguntas. Solo cuando una de las partes responde correctamente, la otra parte puede responder. El resto de reglas permanecen sin cambios.

La versión para cuatro personas se realizará el 8 de abril de 2015. El tiempo es de 90 segundos y se requieren 8 respuestas.

La versión para tres personas se realizará el 21 de agosto de 2015. El tiempo es de 60 segundos y se requieren 7 respuestas.

Las nuevas reglas básicamente no han cambiado con respecto a las reglas originales. Este es un nuevo nivel que debutó en una transmisión especial de 3 horas en Japón el 24 de septiembre de 2012.

(Old Rules) (Iwanoma) El escenario está compuesto por una enorme pared de roca, y "magma rodante" está justo frente a ti. Los tres retadores se pararon sobre la roca, sosteniendo barras de hierro en sus manos, y respondieron las preguntas una por una. El tiempo para responder cada pregunta es de 5 segundos y solo hay una oportunidad para responder la pregunta. Si respondes correctamente 3 preguntas seguidas, la roca avanzará un nivel. Cuando llegues al tercer nivel, podrás ingresar a la prueba de adsorción (张りFUきのTrial). (¡Heredando las ruinas del DERO original!) Si alguien en el medio responde incorrectamente o no responde, no solo se reiniciará la etapa desde el principio, sino que el retador que respondió incorrectamente ingresará al "Cliff Puzzle".

Cliff Puzzle:

(Cliff っぷちクイズ) Si el retador responde incorrectamente a las preguntas de sentido común, debe desafiar el "Cliff Puzzle". Debes dirigirte a la pantalla táctil al lado del acantilado para responder la pregunta. La pregunta es una cuadrícula de nueve cuadrados de 3 × 3, con caracteres Hiragana en cada cuadrícula. El retador responde rodeando la palabra según el tipo designado. La respuesta correcta requiere 3 goles para el primer desafío y 4 goles para el segundo y los siguientes.

El tiempo de adivinación es de 20 segundos. Si el objetivo se completa dentro del tiempo especificado, aparecerán escalones de piedra debajo del acantilado. Los escalones de piedra del acantilado permiten a los retadores evitar con seguridad la pared de roca al acercarse. Una vez que termine la cuenta regresiva, la pared de roca comenzará a moverse hacia el acantilado. Si un retador cae al acantilado antes de subir los escalones del acantilado, será eliminado y los retadores restantes continuarán respondiendo preguntas.

Las reglas son las mismas que en Ruinas: si una persona es eliminada, 2 personas deben responder 3 preguntas correctamente y la primera persona debe responder 2 veces. Si se han eliminado 2 personas, una persona debe responder correctamente 3 preguntas seguidas. Hay manijas en la pared de roca a las que el retador debe agarrarse; también hay ganchos alrededor de la cintura del retador para asegurarlos a la pared de roca. Si respondes correctamente cada 3 preguntas consecutivas, la pared de roca retrocederá un nivel. Hay tres etapas en la habitación secreta. Cuando llegues a la etapa 3, aparecerá un cofre del tesoro. Los retadores supervivientes pueden comenzar a desafiar la "prueba de pegatinas".

Prueba publicada: (张りFUきのPrueba) Si llegas a la tercera etapa, puedes desafiarla. El tema es "Adivinanza de números de palabras" y la respuesta a la pregunta especificada se considera aprobada. (Pregunta de ejemplo: responda el nombre de la prefectura de 4 caracteres en hiragana. Respuesta: Aomori, Ibaraki, Nagasaki) La pregunta limitará el número y el rango de nombres en hiragana.

A partir del programa transmitido el 7 de abril de 2014, el título cambió a "Accelerator! Shunbantong りクイズ. Sigue siendo una pregunta con múltiples respuestas, pero debes responder en el orden especificado por el". pregunta. Se ordenará un número limitado de respuestas. Los encuestados pueden omitir varias respuestas al enumerar, pero las respuestas omitidas no se pueden volver a responder porque violarán el orden de respuesta de las preguntas. Simplemente responda 6 preguntas correctamente en 40 segundos.

Cuando los retadores lleguen a la etapa 3, verán la ventosa en el cofre del tesoro. Porque durante la respuesta final, la pared de roca se moverá hacia adelante y hacia atrás, aumentando el nivel de estimulación. Los retadores pueden presionar la ventosa sobre la placa de hierro en la pared de roca para mantener el equilibrio. (Heredando la increíble sala de DERO!).

Al responder a la pregunta, la pared de roca retraerá el mango, y no habrá nada para fijarlo excepto la ventosa. Hay un límite de tiempo determinado para responder preguntas. (De las palabras de Farah Man "20 segundos por persona", es una forma de limitar el tiempo a cambiar según la cantidad de personas que quedan). Si el tiempo se acaba, la pared de roca se mueve hacia el acantilado y "empuja" al retador. (ventosa) y el Challenger cayendo debido a la vibración e inercia de la pared de roca). Si se completa la tarea, el asa aparecerá inmediatamente y el retador podrá agarrarlo y mantener el equilibrio.

Cada persona que supere este nivel obtendrá una "estatua dorada" del faraón.

En la edición del 15 de octubre de 2012, Wakabayashi Masakoshi (miembro regular del equipo), cuando dos personas fueron eliminadas y aún no habían llegado a la primera etapa, respondió 9 preguntas seguidas y entró en el "publicado". " "Prueba", y en los últimos 3 segundos después de completar la tarea, apareció una manija, pero no fue notada y cayó por el acantilado.

En la edición del 5 de noviembre de 2012, Seki8 Murakami Shinoh respondió múltiples preguntas y entró en la "prueba de adherencia". El mango apareció a los 9 segundos, pero no lo notó como antes después de preguntar muchas veces. , Encontré el mango y obtuve con éxito la estatua del faraón. Sé el primero en desafiar con éxito a Iwanama (Sr. TORE)

Nuevas reglas

Los retadores pasarán por tres rondas de aventuras y primero elegirán el tipo de pregunta. Hay seis preguntas para cada tipo. Las tres rondas de Hora de aventuras duran 45 segundos, 40 segundos y 35 segundos respectivamente. Cuando tres personas están en una aventura, cada una debe responder 2 preguntas correctamente. En una aventura para dos personas, cada uno debe responder correctamente 3 preguntas. Si solo queda una persona, deberás responder correctamente 6 preguntas. Los retadores primero presionan juntos el botón en la roca. Después de presionarlo, inmediatamente corren al área de respuesta en el borde del acantilado y se agachan para responder. Tres segundos después de presionar el botón, la roca avanza. Después de que las personas que están al frente terminen de responder las preguntas, pueden escapar a los escalones del acantilado y los retadores que están detrás pueden comenzar a responder las preguntas. Después de que se acabe el tiempo, las rocas expulsarán a los retadores inacabados. Después de tres rondas, los retadores restantes ingresan a la prueba de adsorción (张りFUきのTrial).

Este es el nuevo nivel que debutó en el programa especial de 2 horas transmitido en Japón el 7 de abril de 2014.

(Similar al DERO! Water Room original)

(Reglas antiguas) Hay tres personas participando en el desafío en esta sala secreta. Cuando comienza la aventura, la salida de agua estará abierta. comienza a liberar agua en la habitación secreta. Todos los desafíos. Los jugadores deben completar la aventura antes de que todas las estatuas de piedra sean arrastradas por el nivel del agua que aumenta gradualmente. La primera etapa: los retadores deben completar 5 preguntas, cada pregunta está limitada a 30 segundos y solo hay una oportunidad de responder la pregunta. Si la respuesta es incorrecta en el medio, se suspenderá la respuesta y se entrará a la fase de castigo. Enlace de castigo: al comienzo del enlace, tres tuberías de agua liberarán una gran cantidad de agua al mismo tiempo. El retador debe girar la válvula correspondiente a la tubería de agua iluminada para cerrar la tubería de agua. Tenga en cuenta que sólo la válvula del medio está en la pared, las otras válvulas están en el agua. Sólo cerrando la válvula correspondiente podrás seguir respondiendo preguntas.

NOTA: Un retador sostendrá una varilla delgada que puede controlar la estatua de piedra flotante para evitar que sea arrastrada por el agua. Solo respondiendo correctamente 5 preguntas se podrá suspender la salida de agua y entrar a la "Prueba de Imagen y Dibujo" (Prueba de Combinación de Placas)

Prueba de Combinación de Placas: En este enlace, encima de la salida de agua, ponga Hay un fila de 6 losas de piedra. Debes deletrear palabras con los mismos sinónimos de cualquiera de las 6 imágenes en el canal de agua. Después de quitar la imagen, colócala en el área de respuestas a continuación y luego presiona el botón para confirmar la respuesta. La primera pregunta requiere 2 yuanes, la segunda pregunta requiere 3 yuanes y la tercera pregunta requiere 4 yuanes. Tenga en cuenta que en este momento, la salida de drenaje no solo liberará agua nuevamente, sino que también los tres tubos de drenaje liberarán una gran cantidad de agua al mismo tiempo y no se podrán cerrar. Siempre que completes la respuesta antes de que todas las estatuas de piedra sean arrastradas, la cerca de hierro se abre, obtienes las estatuas de piedra y el desafío es un éxito. Si las 3 estatuas de faraones desaparecen, el desafío fracasará.

(Nuevas reglas) Este pasaje secreto del tesoro también es desafiado por 3 personas. Cuando comienza el desafío, la salida de agua comienza a descargar agua (los 3 pilares están abiertos). Si responde incorrectamente, no habrá preguntas durante 30 segundos. (Igual que "Dero!" Water No Room LastAnswerQuiz) Cada vez que respondas una pregunta correctamente, se abrirá un cuadro. Hay una válvula en la caja y la válvula debe instalarse en la boca de la válvula para evitar que la válvula descargue agua. Responde correctamente 3 preguntas y participa en el test de arreglo de 3 letras.

3 Prueba de disposición del texto: debes responder las preguntas correctamente antes de que el nivel del agua suba a 150 cm. La pregunta dará 3 seudónimos y tendrás que jugar al juego "Kana Solitaire" basado en los seudónimos. Completa el número correspondiente de palabras, supera el desafío y obtén la estatua del faraón. De lo contrario, no podrás obtener la estatua del faraón. La puerta del agua se abrirá por completo y la estatua del faraón fluirá hacia la piscina. p>

*El 27 de agosto de 2014, debido al subtítulo: "Pear Spirit's Challenge", hay 20 Pear Spirits y 1 estatua de faraón. 10 espíritus de pera = 1 estatua del faraón (similar a la sala DERO! Stick original) (reglas antiguas) es el lugar donde compiten todos los equipos participantes.

Los invitados se pararon en el suelo que solo podía acomodar sus pies. Frente a ellos estaba el fondo del infierno, y detrás de ellos había piezas del escudo de armas, ***6×10 piezas. El cofre del tesoro que contiene la estatua dorada está en medio de los dos equipos, pero el camino hacia él está bloqueado.

Cada vez que cada grupo de concursantes responda una pregunta, las piedras detrás de los concursantes serán empujadas hacia los concursantes en números que van de 2 a 9 a la vez. Cuando un concursante no tiene dónde quedarse, será empujado a las profundidades con piedras, y en ese momento el concursante será considerado un fracaso. En un compartimento con dos personas, se seleccionará aleatoriamente un concursante para responder. La persona que no tiene derecho a responder no puede dar pistas obvias ni decir la respuesta, de lo contrario será descalificado si la persona con derecho a responder cae; , el derecho a contestar se cederá a otra persona. El último concursante restante podrá obtener la estatua dorada masculina del Faraón correspondiente según el número de personas × 2. Sólo un equipo puede ganar y conseguir la "estatua de oro" en este nivel, por lo que las preguntas no terminarán hasta que se decida ese equipo.

Cada equipo tiene una oportunidad de "renunciar a la respuesta" (es decir, "APROBAR"). Si se utiliza "renunciar a la respuesta", el equipo no puede volver a utilizarla. Los participantes que no puedan responder la respuesta. No podrá volver a usarlo. Solo puede resultar en caer en las profundidades.

Por ejemplo, en una ronda determinada, todos los miembros del equipo A son eliminados, entonces, si el puntaje actual del equipo B es mayor que el del equipo A, ganará inmediatamente si el puntaje actual del equipo B es menor que el del equipo A; , y cuando el Equipo A (el primer equipo) sea eliminado, el Equipo B (el segundo equipo) continuará haciendo preguntas hasta el final de la ronda. No hay límite para la cantidad de veces que puede responder preguntas.

Tipo de pregunta:

1. Rompecabezas de transformación de imágenes: responde las palabras ocultas en función de la imagen y el sonido.

2. Pregunta sobre cambio de secuencia de imágenes y texto: reorganiza el kana dado y el kana representado por la imagen para formar palabras. Si no responde durante mucho tiempo, se le preguntará. Este tipo de preguntas finalizará el 5 de marzo de 2012.

3. Problema de la pirámide de celebridades: haz un modelo piramidal tridimensional de la foto de una celebridad y pide que la nombre. Sólo apareció el 13 de julio de 2011.

4. Pregunta combinada imagen-texto: un nuevo tipo de pregunta que comenzó a aparecer el 7 de abril de 2014. Dado un carácter chino y varias imágenes, las imágenes deben convertirse a caracteres chinos y luego a palabras compuestas por caracteres chinos (los caracteres chinos dados pueden usarse como radicales).

5.*** Pregunta general: un nuevo tipo de pregunta que comenzó a aparecer el 9 de agosto de 2013. Dadas cuatro imágenes, se puede agregar la misma palabra a los nombres de las cosas descritas en las imágenes para que las cuatro palabras nuevas sean verdaderas. Los invitados deben responder la "misma palabra" que se puede agregar.

6. Problema de completar espacios en blanco con el mismo texto: dada una palabra a la que le falta kana, es necesario completar el mismo kana para que la palabra sea verdadera. Es un tipo de pregunta clásica de Ya no Jian. Aparecerá después de apoyar el ataque (turno 3) hasta el final del juego.

7. Problema de nomenclatura de alias: reemplazó el problema de conversión de imágenes y texto. Complete los espacios en blanco con la cantidad de casillas dadas para la imagen y el alias de la imagen y las indicaciones. Debe responder todos los alias requeridos. Este tipo de método de preguntas y respuestas se transmitirá en el programa después del 19 de marzo de 2012.

8. El problema de adivinar celebridades cambiando palabras en caracteres: cambia una palabra a katakana para que el nombre se convierta en una celebridad conocida. El nuevo título se emitió únicamente el 15 de octubre de 2012.

En la competición por equipos, una persona que triunfe en esta sala obtendrá dos estatuas doradas.

Reglas de la competición de 4 equipos:

Dos personas de cada equipo participarán en la batalla y 4 equipos desafiarán al mismo tiempo. El número de piedras que aparecen al principio está determinado por las estatuas de faraón obtenidas en las dos primeras cámaras. (0 estatuas de faraón cuestan 10 piedras, y cada estatua de faraón obtenida reduce dos piedras). Cada equipo todavía tiene solo una oportunidad de PASAR.

Antes del inicio de la tercera ronda, los jugadores en la sala secreta pueden usar "ATAQUE DE APOYO". Cada equipo tiene sólo una oportunidad de usarlo contra otros equipos supervivientes. En la sala de soporte, seleccione una persona entre los miembros en espera para responder la pregunta. La persona seleccionada responde al reto de "¿Cuál es lo correcto?" Desafía 3 preguntas, todas las cuales son preguntas con 3 opciones y 1 imagen. Por cada respuesta correcta, las piedras del equipo designado sobresaldrán dos piedras adicionales y el oponente puede hacer que sobresalgan hasta 6 piedras adicionales.

Si hay varios equipos jugando al mismo tiempo, los miembros en la sala de soporte sortearán para determinar el orden. El tiempo límite para responder preguntas es de 10 segundos por cada pregunta, y solo hay una oportunidad.

En esta habitación secreta, el equipo que quede hasta el final se convertirá en el campeón.

Nuevas reglas para la competencia de 2 equipos:

Las nuevas reglas desde el 21 de enero de 2013 todavía están en uso hoy en día. La cantidad de piedras que aparecen al principio ha cambiado con respecto a aquellas. en las cámaras anteriores decidida por la estatua del faraón obtenida. Cada equipo todavía tiene sólo una oportunidad de PASO y se conserva el "ataque de apoyo", pero sólo pueden elegir el grupo del oponente para atacar.

El flujo de preguntas es el siguiente: la primera ronda son preguntas relacionadas con caracteres chinos, la segunda ronda son ***preguntas del mismo punto, la tercera ronda es ataque de apoyo y la cuarta ronda y posteriores son todas las preguntas para completar espacios en blanco con los mismos caracteres.

En esta habitación secreta, el equipo que quede hasta el final se convertirá en el campeón. Si todos los miembros del primer equipo atacante caen, el segundo equipo atacante todavía tiene que responder preguntas para determinar el ganador o el perdedor. "The Last Trial" es un juego en el que el equipo que al final obtenga más estatuas masculinas doradas del Faraón puede calificar para el bono de desafío. Se seleccionarán dos personas del equipo ganador para participar. Aunque hay dos concursantes, sólo la persona de delante tiene derecho a contestar. La prueba final utiliza 22 pilares en la mitad derecha de la habitación en "Cliff Chamber" (los 7 pilares más a la derecha no se usan en el juego de "Cliff Chamber"). Al principio, se abren 8 piezas. Después de que comienza la prueba, los pilares sobresaldrán de la parte posterior uno por uno hasta que el retador sea empujado hacia abajo (la velocidad de salida es aproximadamente una cada 2 segundos). pilares al frente. Cada respuesta correcta a una pregunta puede abrir 2 pilares, pero los últimos 2 pilares deben responderse correctamente dos veces consecutivas antes de que se puedan abrir. Se deben responder correctamente un total de 8 preguntas.

La pregunta a responder es la "Pregunta sándwich" (japonés: サンドイッチクイズ. La pregunta dará una categoría y una palabra con tres nombres hiragana, pero el hiragana en el medio está ahuecado (indicado). por un “□” rojo). El retador debe decir la palabra en su totalidad para que se considere correcta.

La condición de victoria final en las nuevas reglas no tiene nada que ver con la Estatua del Faraón, por lo que no hay prueba final.

Durante los períodos regulares de transmisión, el equipo ganador suele ingresar a la prueba final. Después de la transmisión regular, el juicio final ha sido cancelado en transmisiones irregulares.