Programación MFC: lea png según el ID y guárdelo en un objeto de imagen.
Prototipo de método:
void LoadFromResource(
HINSTANCE hInstance,
UINT nIDResource
)throw ();
Uso:
Imagen CImagen;
Imagen. LoadFromResource(hInstance, recurso NID);
Descripción:
// hInstance es el identificador del módulo de recursos. Vacío si el recurso de imagen está en este proyecto. Si está en otros módulos, como DLL, debe pasar el valor de retorno de LoadLibrary.
// nIDResource es el ID de png.
Respuesta al cartel original: ¿Las imágenes de las que hablas están en MFC? Parece ser C#.
Miré el código de la clase Imagen, pero no admite la carga desde recursos. Usemos CImage. Su código se puede cambiar a:
HDC HDC temp = GetDC()-gt;m_hDC
m_hdc memoria = CreateCompatibleDC(hdc temp);
mapa hbit hbit map = CreateCompatibleBitmap(hdc temp, 250, 260);
SelectObject(m_hdcMemory, hbit map);
//Utilice GDI para cargar imágenes PNG.
HDC Pantalla HDC =::GetDC(m_hWnd);
RECT RCT;
GetWindowRect(amp;RCT);
PUNTO ptWinPos={rct.left, RCT . top};
gráfico gráfico(memoria m_hdc); //Clase en GDI
Imagen CImage;
// mage image(L"bk.png ", TRUE); //Clase en GDI
Imagen. LoadFromResource(NULL, IDB_BK);
//Gráficos. dibujar imagen(amp;imagen,0,0,250,260);
Imagen. Dibujar(hdcScreen, 0, 0, 250, 260);