¿Qué obras maestras con resolución 1080P están disponibles en la plataforma XBOX360?
Xbox 360
Solo en la oscuridad = 1040x600 (2xAA)
Ejército de dos = 1280x720 (2xAA)
Assassin's Creed = 1280x720 (2xAA)
Banjo Kazooie: Tuercas y tornillos = 1280x720 (2xAA)
Battlefield: Bad Company = 1280x720 (sin AA)
Beowulf = 1280x720 ( 2xAA)
Beowulf = 1280x720 (4xAA)
BioShock = 1280x720 (sin AA)
Burndown: Paradise = 1280x720 (2xAA)
Call of Duty 3 (captura de pantalla) = 1040x624 (2xAA)
Call of Duty 4 (captura de pantalla) = 1024x600 (2xAA)
Call of Duty: World at War = 1024x600 (2x AA)
Materiales de Coche - Naciones = 1280x720 (4xAA)
Conan (Demo) = 1024x576 (no AA)
Condenar 2 = 1280x720 (2xAA)
Conflicto: Operación denegada (demo) = 1280x720p (2xAA)
Tiempo de bloqueo = 1280x720 (2xAA)
Zona oscura = 1280x720 (sin AA)
Dead or Alive 4 = 1280x720 (2xAA)
Dead Space Rising = 1280x720 (hasta 4xAA dependiendo de la velocidad de fotogramas)
Dead Space = 1280x720 (sin AA)
Devil May Cry 4 = 1280x720 (2xAA)
Don King Prizefighter = 1024x630 (2xAA)
The Elder Scrolls IV: Annihilation = 1024 x600 (2xAA) - ¡Versión GOTY también!
Fallout 3 = 1280x720 (4xAA, algunos bordes)
Far Cry 2 = 1280x696 (2xAA, centrado en ventana de 720p)
F.E.A.R.
Romper caras = 1280 x720 (4xAA)
FIFA 2006 (demo) = 1024x576 (2xAA)
FIFA 2007 (demo) Edición) = 1200x675 (sin AA)
FIFA Street 3 = 1920 x1080 (4xAA)
Descanso = 1280x720 (sin AA)
Forza 2 = 1280x720 (2xAA en el juego, 4xAA selección de vehículo y amplificador de repetición)
Gears of War = 1280x720 (HD), 960x720 (SD) (¿2xAA en objetos estáticos?)
Ghost Recon: Advanced Warrior 2 = 1280x720 (2xAA)
Brújula Dorada = 1280x720 (2xAA)
Grand Theft Auto IV = 1280x720 (2xAA)
Guitar Hero 3 = 1280x720 (sin AA) )
Guitar Hero Aerosmith = 1280x720 (sin AA)
Guitar Hero World Tour = 1280x720 (sin AA)
Halo 3 = 1152x640 (sin AA)
El Increíble Hulk = 1280x720 (pantalla borrosa completa)
Juice 2: Hot Import Night = 1280x720
(2xAA)
Kung Fu Panda = 1280x720 (sin AA)
LEGO: Indiana Jones = 1280x720 (2xAA)
Lost Planet = 1280x720 (máx. 4x MSAA, dependiendo de la velocidad de cuadros)
Madden NFL '09 = 1280x720 (sin AA)
Mass Effect = 1280x720 (2xAA, algunos bordes no se ven afectados)
Mercenarios 2: World on Fire = 1280x720 (¿sin MSAA, pero con desenfoque de bordes basado en profundidad/Z?)
Midnight Club: Los Ángeles = 1280x720 (¿2xAA?)
Borde del espejo = 1280x720 ( 2xAA)
MotoGP 2006 (captura de pantalla) = 1280x1024 (framebuffer tomado de un miembro del foro AVS)
MX vs ATV = 1280x720 (ninguno AA)
NBA Live ' 08 = 1280x720 (4xAA)
NBA Street Home (demo) = 1920 x 1080 (4xAA)
NCAA Football 08 (edición demo) = 1024x600 (2xAA)
Circuito NFL = 1280x720 (4xAA, 60 fps)
NHL '09 = 1280x720 (4xAA)
Ninja Gaiden 2 = 1120x585 (2xAA)
Overlord = 1280x720 (2xAA)
Perfect Dark Zero (Demo) = 1152x640 (Sin AA)
Pro Evolution Soccer 6 (Demo) )= 1024x576 (2xAA)
Pro Evolution 2008 = 1280x720 (4xAA)
Gotham Racing Project 3 (Demo) = 1024x600 (2xAA)
Gotham Racer 4 = 1280x720 (2xAA)
Terremoto 4 = 1280x720 (sin AA)
Quake War: Territorio enemigo = 1280x720 (desenfoque 2xAA)
p>Corredor: GRID = 1280x720 (4xAA)
Arco iris Six Vegas 2 = 1280x720 (2xAA)
Ridge Racer 6 (Demo) = 1440x810 (sin AA)
SEGA: Rally Revo = 1280x720 (4xAA, alfa a cobertura)
SEGA: Superstar Tennis = 1280x720 (2xAA, 30 fps)
Skate = 1280x720 (2xAA? )
Soul Calibur IV = 1280x720 (¿4xAA?)
Soul Calibur IV = 1365x960 (sin AA, escalado por software a 720p)
Spider-Man: Web of Shadows = 1280x720 (4xAA)
Splinter Cell = 1280x720 (4xAA) (Desarrollador)
Star Wars: The Force Unleashed = 1280x720 (sin AA)
Club = 1280x720 (4xAA)
Tiger Woods PGA Tour' 09 = 1280x720 (sin AA)
Tomb Raider Legend = 1024x600 (2xAA)
Tomb Raider Underworld = 1024x576 (2xAA): el búfer de profundidad es 1040x576
<p>Proyecto 8 de Tony Hawk (captura de pantalla) = 1040x585 (2xAA)
Campo de pruebas Tony Hawk = 1280x720
Rotación superior 3 = 1280x720 (2xAA)
Turok = 1280x720 (sin AA)
Turok = 1280x720 (sin AA)
Euro 2008 = 1280x720 (2xAA)
Unreal Tournament III = 1280x720 (sin AA)
Virtual Fighter 5 (demo) = 1024x1024 (4xAA)
Virtual Tennis 3 (demo) = 1920x1080 (2xAA)
Wall E = 1280x720 (2xAA)
Juegos XBL
1942: United Strike = 1280x720 (4xAA)
Bionic Commandos: Rearm = 1280x720 (sin AA)
Boogie Bunny = 1920x1080 (4xAA)
Commando 3 = 1280x720 (4xAA)
Ikaruga = 540x720 (4xAA, centrado en cuadros de 1280x720)
Rez HD = 1280x720 ( 4xAA)
Lobos del campo de batalla: Comandos 3 = 1280x720 (4xAA)