La Red de Conocimientos Pedagógicos - Currículum vitae - ¿Cuáles son las habilidades básicas de Poppin?

¿Cuáles son las habilidades básicas de Poppin?

Mucho, jaja, espera a que me tome mi tiempo~ ~

Voz: La vibración muscular, o punto explosivo, es el elemento principal del boom. Se puede decir que el popping se basa enteramente en el pop, y el pop requiere un considerable sentido del ritmo. En teoría, todos los músculos del cuerpo humano pueden controlar sus movimientos a través de la conciencia. Como popper, en la etapa inicial, debes aprender a hacer pop en la parte superior de los brazos, antebrazos, muñecas, piernas, pecho, hombros, cuello e incluso espalda y entrepierna. Sin embargo, un maestro del popper puede hacer pop en más lugares e incluso controlar ciertos. Utilice músculos individuales del sitio para hacer estallar en lugar de grupos de músculos. Hay muchos elementos en otra pieza musical, como batería ligera, batería pesada, bajo, piano, etc. La intensidad y la velocidad de relajación del pop que se usa al procesar un instrumento son diferentes, por lo que poder usar de manera flexible el pop de tu cuerpo para procesar la música ya es muy poderoso.

Hit: Al igual que el pop, consigue un efecto de vibración contrayendo y relajando los músculos, por lo que a muchas personas les resulta complicado distinguir el pop del hit. Sin embargo, literalmente, golpear significa golpear a alguien. En un estado relajado, la vibración de los músculos hace que las extremidades sientan como si estuvieran tocando algo, por lo que cada golpe se detiene como si estuvieran tocando algo. El pop permite que los músculos ejerzan fuerza en un estado relajado. Cuando un movimiento muscular alcanza su máximo, no se detiene sino que continúa permitiendo que el movimiento termine de forma natural. En palabras de un popper: hit es pop más dimestop. Puede que no sea del todo exacto, pero puede que se entienda mejor. El estilo que utiliza ampliamente Hit en lugar de Pop se llama Hitting, y el Popper con mejor estilo de golpe generalmente reconocido es Poppin Pete de EB.

Groove: Ritmo. Boogaloo Sam fue el primero en llevar el concepto al mundo del boogaloo y el pop. No importa qué tipo de baile, este es un elemento muy importante. "La danza sin ritmo no tiene vida." De esta frase podemos ver la importancia de este elemento.

Control: Control, dividido en tres aspectos, 1. Control de la respiración: El control de la respiración se divide en dos tipos: interno y externo (inhalación y exhalación). Los efectos visuales que se producen al utilizar estos dos métodos son diferentes, como el tictac y la descarga eléctrica.

El efecto de combinar liberación externa y pop muscular. Muchos principiantes tienden a ignorar el papel del control aéreo en la explosión sónica. De hecho, el control aéreo sigue siendo muy importante. 2. Control corporal: Control del cuerpo, es decir, dominar el control del cuerpo, centrándose en la expresividad y tensión de los movimientos. 3. Control de velocidad: control de velocidad Al completar el proceso de acción, preste atención al control de la velocidad de la acción junto con la música, para que la acción parezca más rítmica.

Dimestop: Dimestop y Lock son diferentes, pero el efecto es exactamente el mismo, que es tensar los músculos adecuadamente y mantener el cuerpo completamente quieto (bloquear el cuerpo). Este elemento se inspiró en "Locked" de Boogaloo Sam con un toque pop.

Desplazamiento: es decir, rotación, el desplazamiento es una base de conexión y un elemento básico extremadamente importante para Boogaloo y la animación. Las partes que ruedan incluyen el cuello, los hombros, el pecho, las caderas, las piernas, etc. Los rizos bogaloo y los rizos ondulados requieren una sensación diferente. El boogaloo enfatiza el ritmo y la sensación de todo el cuerpo, mientras que el rollo ondulado se centra más en el control de áreas específicas.

Fresno: Pop and Boogaloo Basics, creado por Boogaloo Sam, enfatizando la dirección, el ritmo y el equilibrio del pop. Al realizar cada movimiento, el pop requiere diferentes puntos musculares y puntos de fuerza. Fresno utiliza naturalmente los puntos musculares y la fuerza necesarios para el pop en cada movimiento, haciendo que el movimiento sea más perfecto.

Walkout: el movimiento básico de pop-up y boogaloo, creado por Boogaloo Sam, enfatiza la sensación tridimensional del pop-up y se mueve en pasos cruzados. El Boogaloo Walkout es ligeramente diferente del Walkout general, con una cierta sensación de balanceo y ritmo.

Flex: incluye movimientos básicos Neck O Flex, Twist O Flex, master Flex (aquí master significa zombie) y Flex Walk, Popping y Boogaloo, todos creados por Boogaloo Sam, énfasis en el cambio de dirección y la estabilidad de movimiento.

(Nota: Flex se traduce como pandeo en chino)

Twist: Los movimientos básicos Pop-up y Boogaloo, creados por Boogaloo Sam, son una especie de péndulo utilizado para la conversión de desplazamiento y encarnación de la torsión Los movimientos sensoriales enfatizan la estabilidad del movimiento y se pueden dividir en giros egipcios (egipcios, Egipto) y giros de Romeo (Romeo se refiere a Romeo en la ópera, giros significa girar).

Oldman: Uno de los movimientos básicos es Oldman: estilo Boogaloo, que utiliza la rotación del pecho y las caderas para realizar un desplazamiento lateral.

Ola: corriente (anteriormente traducida a menudo como ola), es la abreviatura de movimiento del agua, imitando el flujo de ondas de agua alrededor de una determinada parte del cuerpo en un camino. Es un estilo rítmico, coherente y suave que se utiliza a menudo para rodar. Los movimientos ondulatorios comunes incluyen ondas de brazo (ondas desde la punta de los dedos de una mano hasta la punta de los dedos de la otra mano), ondas corporales (ondas de la cabeza a los pies o de las manos al pecho y los dedos de los pies), ondas táctiles (ondas desde la posición de la onda). cambia cuando se toca el cuerpo). Ondas torcidas (comenzando con las dos manos para hacer dos ondas con diferentes trayectorias, y finalmente cruzando la parte superior del cuerpo hasta los pies), ondas de poder (ondas de poder, usadas más en Newstyle Hiphop), dos ondas (una combinación de ondas de manos y cuerpo ondas) La acción generalmente combina fuertes arriba y abajo (un elemento importante del Hiphop), etc. Popper, cuyo baile está dominado por los movimientos ondulatorios, es un bailarín de estilo ondulado. Figuras representativas incluyen Poppin Taco, Liquidpop Eric y el ahora popular J Smooth.

Slide: o Slide (slide y slide tienen el mismo significado), Float (flotar), Moonwalk, que es deslizarse o comúnmente conocido como paseo espacial. En realidad, este estilo se originó en los primeros comediantes y fue continuado por imitadores posteriores. El back slide o moonwalk fue acuñado por primera vez por James Brown. Luego, a principios de la década de 1980, Jeffrey Daniels de Shalimar realizó una de las actuaciones más exitosas y respetables en el programa de televisión Soul Train, mejor conocido por ser interpretado por Michael Jackson. Los pasos deslizantes comunes incluyen el paso deslizante hacia atrás, el paso deslizante hacia adelante, el paso deslizante lateral, el paso deslizante lateral, el paso deslizante de diamante (de hecho, esta acción en lugar del paso deslizante hacia atrás es el verdadero paseo lunar), así como el deslizamiento hacia atrás, el deslizamiento lateral y el paso continuo. en su lugar. Alrededor de las rodillas. Anteriormente, el deslizamiento era un curso obligatorio para todos los poppers. Pero ahora, con la creciente demanda de masterización de la música, muchos poppers han comenzado a ignorar este elemento, porque los movimientos en sí son simples y fáciles de imitar, pero es difícil expresar bien la música en la música Funk, por lo que solo hay algo de animación. estilo poppers bailando Este elemento todavía se usa con más frecuencia.

Aislamiento: El aislamiento es en realidad una especie de control del cuerpo, es decir, mientras se mueve una o cierta parte del cuerpo en la postura Boogaloo, es muy importante mantener otras partes quietas. También se utiliza mucho en China, pero las aplicaciones de ambos son muy diferentes.

Cámara lenta: Cámara lenta, parece una reproducción a cámara lenta en la televisión. Un curso obligatorio de animación estilo Pop.

Mirada: Forma de caminar en la que se dan golpecitos con las manos y los pies mientras camina.

Retorcerse: Como en el significado literal, arrastrarse hacia adelante, enfatizando el control del cuerpo al moverse.

Tick: es decir, hacer popping continuamente en continuo movimiento. Es uno de los estilos importantes de popping y también es un método común del vibrato electrónico.

Patonearse: la acción está segmentada, similar al tic-tac, apareciendo continuamente durante una acción, pero el efecto no es continuo, sino como una imagen de DVD de avance rápido, cada acción segmentada se agrega pop.

Strobe: Strobe, similar a strut, pero el final de cada cuadro de acción es Dimestop en lugar de Pop.

Serpentina: Serpiente que combina estilos ondulados y giratorios, llamada así porque se comporta como una serpiente retorcida.

Cobra: Cobra utiliza la curvatura del pecho y la curvatura de los hombros en dirección opuesta (incluso la curvatura del cuello en dirección opuesta al pecho). Debido a que la cobra mantiene la cabeza en alto, Su cuerpo y el nombre de la imagen de sus brazos moviéndose listos para atacar, a menudo se clasifica como una serpiente.

Tutankamón: La Mano Egipcia, que recibe su nombre de este estilo de movimiento, es muy similar a la forma de las figuras de los antiguos murales egipcios.

Incluye la parte ondulante de la acción, de modo que el hombro y la parte superior del brazo, la parte superior del brazo y el antebrazo, el antebrazo y la muñeca estén a 90 grados o en línea recta, y luego cada parte se dobla o tuerce continuamente cíclicamente con La rotación y flexión de las articulaciones. Cada acción es independiente. En el pasado, los movimientos al estilo de Tutankamón se hacían normalmente con un clic (es decir, cada movimiento individual requería un pop). Pero con el desarrollo del pop, esta convención se abandonó hace mucho tiempo. Tutankamón puede hacer música muy rápida o muy lentamente sin hacer pop en absoluto. Aún hoy, muchos artistas pop combinan a Tutankamón con olas. Recientemente, apareció un nuevo derivado de los dedos de Tutankamón, Tutankamón, cuyos dedos realizan varios cambios en un ángulo recto de 90 grados (representante: J Smooth). Los maestros de Tutankamón actualmente reconocidos incluyen al Sr. Wiggs y al Pequeño Bugalod.

Robots: Los robots fueron inventados por primera vez por los primeros comediantes franceses. Es por este estilo que al pop temprano se le llamó danza mecánica. Se caracteriza por controlar las extremidades a una velocidad fija al realizar movimientos y luego detenerse repentinamente, como movimientos que sólo las máquinas pueden hacer. Por lo general, sólo se mueve una parte del cuerpo a la vez, como si estuviera controlado por un programa de computadora, y los movimientos deben estar estandarizados.

Bopping: Robot dinámico, que se diferencia del robot que utiliza Dimesop para detenerse al final de cada movimiento o utiliza el control del cuerpo para provocar un ligero rebote del resorte. Bopping termina con Dimestop y Pop. Además, Bopping combina el modo pop de animación para imitar varias texturas y parece más visual que los robots. (Hoy en día, los robots y el bopping se combinan en gran medida. La diferencia específica depende del estilo propio del bailarín.) La figura representativa es Bopping Andre de los Estados Unidos.

Marioneta: El hombre títere, literalmente, imita el estilo del títere, mostrando la sensación suelta pero limitada de las cadenas de unión del títere. Uno de los primeros estilos de boogaloo.

Dummies: Los dummies son similares a los títeres, excepto que los dummies enfatizan la sensación de un títere, como si estuvieran controlados por un hilo invisible (de hecho, muchas opiniones ahora creen que este es un tipo de títere) forma). Uno de los primeros estilos de animación.

Espantapájaros: Espantapájaros, literalmente, imita el estilo de un espantapájaros, que se caracteriza por inclinar el cuerpo al moverse, muchas veces levantando la parte superior de los brazos, balanceando los antebrazos e inclinando ambos brazos en la misma dirección ( como si fuera arrastrado por el viento) ). Uno de los primeros estilos de boogaloo.

Toyman: Toyman, significa literalmente imitar el estilo de Toyman. A diferencia de otros estilos de imitación, Toyman enfatiza el movimiento de las articulaciones para imitar la sensación del eje de un juguete. Uno de los primeros estilos de boogaloo.

Colapso: Acción generalmente asociada con un maniquí, como un neumático desinflado o un títere cortado.

Lean: Literalmente significa apoyarse, apoyarse, este es otro truco de comediante popular para dar la ilusión de que las personas se apoyan en algo que en realidad no existe. El movimiento más clásico es la inclinación de 45 grados de Michael Jackson, pero este movimiento se completa con la cooperación de las suelas y dispositivos mecánicos en el suelo, en lugar de depender del poder humano.

Caminar con los dedos del pie y el talón: esta acción suele verse en estilo robótico. Mantenga el ángulo entre sus pies en forma de V, use el talón de un pie y la punta del otro pie para soportar el peso, luego mueva los pies hacia la izquierda o hacia la derecha simultáneamente con el talón y la punta como eje, y luego mueva el centro de gravedad de ambos pies respectivamente. Los dedos de los pies y los talones, luego repita. Si se hace bien, el movimiento será fluido. Si controlas el ángulo de movimiento de cada paso muy pequeño y lo haces rápidamente, parecerá que todo el cuerpo es básico.

Descarga eléctrica: Esta acción se asemeja a la electricidad que pasa por el cuerpo. Parece algo similar a Wave, pero diferente. Esta acción enfatiza imitar la sensación de estar en shock.

Postura aérea: La pose aérea simula la sensación del cuerpo flotando en el aire. Cada movimiento es una postura, pero el cuerpo no es estático. Sigue rebotando, como afectado por una fuerte flotabilidad.

Ciempiés: Una acción de pie, pero imitando la sensación de torsión de un ciempiés al caminar sobre el suelo, enfatizando el control del cuerpo y el uso de elementos de aislamiento (Isolation; From).

Earthquake: Earthquake, traído principalmente por el Sr. Wiggles, quien también es un maestro del break, integra elementos de break en Popping y usa muchas rodillas y otras partes (incluso la espalda) para moverse en el suelo. .

E.T.: Alien, estilo creado por Poppin Pete en los años 90, imitando el efecto de los extraterrestres de manos largas y piernas cortas de la película "E.T.", absorbiendo totalmente La característica del movimiento del suelo es que este parte de la rodilla se utiliza ampliamente en el movimiento.

Spiderman: Spiderman es un estilo creado por Poppin Pete en los años 90 que imita el movimiento de las patas de una araña mientras gatea.

shadow box: El estilo creado por Skeet Rabbit es difícil de describir. . .

Fillmore: Perdón por mi ignorancia, pero realmente no lo entiendo. . .

Estilo de dormir: El estilo de dormir, creado por Poppin Pete en los años 90, imita a una persona cansada que está a punto de quedarse dormida. Sus principales características son que no se cae al moverse e imita la forma en que las personas bostezan y sacuden la cabeza cuando están cansadas.

Latido del corazón: Este es un ejercicio muy popular. Metes las manos debajo de la chaqueta o camiseta y empujas la prenda hacia adelante. Parece que tu corazón late en tu pecho. Por lo general, los bailarines avanzan cuando hacen movimientos, dando a las personas la ilusión de que los latidos de su corazón empujan a las personas hacia adelante.

Bicicleta: Este es otro truco que suelen utilizar los humoristas. Los movimientos de las piernas dan la impresión de que estás andando en bicicleta. Este movimiento suele combinarse con un movimiento de las manos hacia adelante, dando la impresión de que se está sujetando el manillar de una bicicleta.

Caminar en S: deja que tus pies avancen en una trayectoria curva en forma de S, también llamada caminata de serpiente. Debido a que este también es un movimiento del pie que crea una ilusión óptica, a menudo se clasifica como un rango de deslizamiento.

Up & Down: Este es un elemento bastante controvertido para el pop-up, porque el propio Up & Down pertenece al Hip-hop, y su contenido principal es encoger el cofre, lo cual se puede lograr en el chest pop. Tiene muy buen efecto y aumenta el ritmo del popping.

Crazy Legs: Crazy Legs, un estilo creado por Poppin Pete, se refiere al uso de las rodillas, los dedos de los pies y los talones de las piernas para crear un efecto de flexión y contracción.

Jaja, viniendo de la comunidad poplock, personalmente creo que es bastante completo. Jaja, deseo que practiques mucho y te conviertas en un excelente popper~~~