Traducción instantánea
-nwb 13 configuración de parámetros del complemento modo death
//Iniciar death match, 1 está activado, 0 está desactivado.
csdm_active 1
//¿El juego es cs1.5 o cs1.6? 1 es cs1.6, 0 es cs1.5.
csdm_steam 1
//El tiempo de protección del jugador después del renacimiento
csdm_freeze_time 4.0
//Selección de modo: 1 es el modo pistola, 0 es el modo de selección de pistola.
csdm_add_items 0
//Punto de nacimiento aleatorio, 1 está activado, 0 está desactivado.
csdm_random_spawns 1
// Ya sea para proteger después del nacimiento, 0 significa sin protección, 1 significa modo de protección general, 2 significa modo de protección forzada.
csdm_spawn_protect 1
//Modo de competencia libre, 1 está activado, 0 está desactivado. Cuando está activado, otros jugadores son sus enemigos.
csdm_kill_all 0
// Si el paquete de equipo se elimina cuando el jugador muere, 1 significa activado, 0 significa desactivado.
csdm_drop_packs 0
//Cuando controlas al jugador para que suelte el arma, 1 significa permanecer en el suelo, 0 significa desaparecer inmediatamente.
csdm_drop_weapons 1
//Tiempo de actualización de elementos en modo pistola
csdm_item_time 20.0
//Establezca la función de arrastrar y soltar elementos en desaparecer el tiempo.
csdm_delete_time 20.0
//¿Puede un jugador tener varias armas al mismo tiempo? 1 está permitido, 0 no está permitido.
csdm_hold_many 0
//¿Estás de acuerdo en que los jugadores deben dar o armas para obtener armas? 1 significa sí, 0 significa no.
csdm_allow_clguns 0
//Si el jugador debe reemplazar el arma anterior al seleccionar una nueva arma, 1 significa reemplazo, 0 significa no reemplazo.
csdm_auto_drop 1
//Cuando el jugador renazca, ¿obtendrá automáticamente una armadura corporal? 1 significa que lo entiendes, 0 significa que no lo entiendes.
csdm _Auto equipo 0
// Si el jugador obtiene granadas automáticamente cuando renace, 1 significa obtener, 0 significa no obtener.
csdm_auto_gren 0
//¿El jugador obtiene información cuando renace? 1 significa sí, 0 significa no.
csdm_spawn_spam 1
//Si el menú del chaleco antibalas está permitido, 1 significa sí, 0 significa no.
csdm_enable_amenu 1
//Si el menú de granadas está permitido, 1 significa sí, 0 significa no.
csdm_enable_gmenu 1
//El valor de reposición de cada paquete de energía de armadura corporal
csdm _battery 15
//Cada médico El agregado valor de la bolsa
csdm _Medical Kit 15
//Si dar un mensaje de uso después de recibir el artículo Actualmente, solo la hélice tiene un mensaje de uso, 1 está activado, 0. está apagado.
csdm_explain 1
//¿El paquete de equipo que se cae después de que el jugador muere contiene una hélice? 1 significa incluido, 0 significa no incluido.
csdm_pack_jumps 1
//Si se usa el modo de mejora de elementos en el modo de recolección de armas, 1 significa sí, 0 significa no usado.
csdm_asskicr 0
//Configuración de derechos de voto. 1 es propietario, 2 es administrador, 0 está prohibido.
csdm _Poll 2
//Configuración del tipo de votación. a es el cambio de batalla a muerte, B es el modo de batalla a muerte y C es el modo de batalla libre.
csdm_voteflags abc
//Tasa de votación.
csdm_ratio 0.6
//Duración de la votación
csdm_votetime 45
//Intervalo de tiempo mínimo entre dos votaciones
csdm_nextvote 180
Nota: Puede modificar la configuración de los parámetros en csdm_item.cfg y csdm_normal.cfg según sus necesidades. Los siguientes comandos del cliente se pueden ingresar en la consola, o.
Renacer es renacer y solo funciona con jugadores muertos.
Csdm_vote o vote_csdm inicia una votación en el interruptor de combate a muerte y solo es útil si el servidor permite a los jugadores votar.
Arma abre el menú de selección de pistola. Solo servidores con csdm_allow_clguns activados y disponibles en modo de selección de armas.
Enable_menu abre el menú de selección de armas. Solo es útil si el jugador elige no mostrar este menú en el juego.
Lo siguiente sólo se puede utilizar en la consola.
Dale el arma designada, como por ejemplo el Ak47. Solo servidores con csdm_allow_clguns activados y disponibles en modo de selección de armas.
CSDM _ csdm _ version Vea la información de la versión del complemento Deathmatch.
Clase de comando de administrador (solo disponible en la consola)
csdm_enable & lt1 | 0 & gt; Activa o desactiva el combate a muerte.
csdm_items<1|0>Modo de selección de arma o Modo de selección de arma
Csdm_killall activa o desactiva el modo de competencia libre. Tenga en cuenta que este comando no tiene valores de parámetros.
Csdm_set_amenu abre o cierra el menú de armadura del jugador. Tenga en cuenta que este comando no tiene valores de parámetros.
Csdm_set_gmenu activa o desactiva el menú de granadas del jugador. Tenga en cuenta que este comando no tiene valores de parámetros.
Csdm_vote o vote_csdm inicia una votación en el interruptor de combate a muerte.
Csdm_cancelvote cancela una votación en curso.