La Red de Conocimientos Pedagógicos - Currículum vitae - JfrTraducción

JfrTraducción

[Lo que quiero presentar hoy son todos los juegos móviles de artes marciales. Así como Europa y Estados Unidos defienden la caballerosidad y los estadounidenses tienen complejos de héroe, la cultura caballeresca del pueblo chino está profundamente arraigada en novelas, películas, juegos y otras formas creativas de artes marciales. los temas artísticos ocupan una gran proporción. Hoy en día, cada vez más personas esperan el autobús o cogen el teléfono móvil para jugar cuando están aburridas. Según una encuesta de usuarios de teléfonos móviles realizada en 2009, los estudiantes representan la mayoría de los departamentos y los juegos de artes marciales son bastante populares. entre los estudiantes. Piensan que las novelas y los juegos de artes marciales son emocionantes y heroicos, y siempre hay historias de amor parecidas a cuentos de hadas en las novelas de artes marciales que hacen que la gente los añore.

Hoy en día, muchos desarrolladores de juegos móviles están comprometidos a investigar nuevos juegos de artes marciales para satisfacer las necesidades de los consumidores. Con el aumento de juegos, la demanda de juegos de artes marciales de los consumidores tiene requisitos técnicos y gráficos más altos que antes. Los juegos de artes marciales han mejorado aún más. La mayor ventaja de los juegos móviles de artes marciales es que son convenientes, no ocupan espacio y generarán una enorme riqueza. Si bien es conveniente, también trae inconvenientes a los usuarios, porque la jugabilidad y el sonido de los teléfonos móviles no son tan buenos como los de los juegos de PC y el límite de precio de los teléfonos móviles para juegos. y sistemas de facturación online para operadores móviles. Personalmente, creo que la dirección principal de desarrollo de los juegos móviles no debe ser la inmersión en línea a largo plazo como los MMORPG. En la App Store de iPhone se puede ver que la gran mayoría de los juegos son minijuegos individuales, juegos de corta duración y de ritmo rápido que se basan en operaciones en lugar de texto.

Si bien estas tendencias han estado presentes en la industria de los juegos móviles desde hace bastante tiempo, todavía falta la infraestructura para respaldar estas medidas. Sin embargo, el interés por los juegos móviles está aumentando gradualmente entre los jugadores, los desarrolladores y los gigantes de la industria del juego. Los expertos predicen que los ingresos en el sector de los juegos móviles crecerán hasta los 1.400 millones de dólares. Los gigantes mundiales de los juegos móviles, como Microsoft y Sony, se han interesado en los juegos móviles y esperan expandirse a la industria de los juegos móviles. Con el apoyo de la compañía, si todas estas tendencias se hacen realidad en 2011, se mostrará el fuerte potencial de mercado de los juegos móviles para un futuro desarrollo revolucionario. "