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En primer lugar, "Ready Player One" es una película relativamente relajada, no una película de tiroteos seria, por lo que en términos del diseño del villano, la película no retrata al villano como alguien que mata. Gente sin pestañear. Villanos, por supuesto, no hay sangre en la película. Al final de la película, el protagonista obtuvo con éxito el huevo de pascua definitivo del juego y obtuvo los derechos de herencia del oasis. Sin embargo, el ejecutivo del juego que siempre ha estado en contra del protagonista apareció de repente frente al protagonista con una pistola, pero al final no apretó el gatillo. Las razones son las siguientes. Creo que son las siguientes.
1. Mala calidad psicológica.
Como hombre de negocios, la crueldad de Nolan se refleja en la derrota de sus competidores. Es imposible para él matar a alguien con sus propias manos, y podemos ver en la obra que la calidad psicológica de Nolan de hecho no es muy buena. Por ejemplo, su cobardía cuando fue secuestrado y sus palabras evasivas cuando el asesino lo interrogó. Visto en su psicología. La calidad no es muy buena. Entonces amenazó al protagonista masculino con un arma para demostrarle que era duro.
2. Exaltado
Esta puede ser la razón principal por la que Nolan tomó el arma. Como persona que trabaja duro para mantener la empresa, la empresa lo es todo para él. Pero de repente, un día, un nerd de los juegos hereda los frutos de su trabajo y nadie se sentirá cómodo si le sucede a él. Entonces, en un momento de ira, Nolan sacó su arma, pero cuando vio al héroe lloroso, cedió.
3. Ver el huevo de Pascua me recuerda el pasado
Cuando el anciano aún estaba vivo, Nolan una vez propuso convertir el último huevo de Pascua en un huevo de oro, pero el viejo El hombre no dijo nada en ese momento. Entonces Nolan se sintió insultado. No fue hasta que vio el huevo de oro en la mano del héroe que se dio cuenta de que su propuesta había sido aceptada por el anciano, por lo que se olvidó de disparar por un momento.
Resumen: En última instancia, esta es solo una película de ciencia ficción, no una película de héroes, y mucho menos una película de suspenso, por lo que no hay grandes giros ni presagios. Como audiencia, no es necesario profundizar demasiado en el comportamiento del personaje, ya que su actuación no es tan profunda. De hecho, lo que más quiere promover el director es que la esencia de los juegos es brindar felicidad simple y sin impurezas, incluso si juegas de manera informal, siempre que seas feliz. La última frase de Halliday, gracias por seguir mi juego, fue aún más explosiva. El villano lleva mucho tiempo perdido en el dinero y el deseo. Por lo tanto, el escenario sin rodaje al final es la hermosa visión del director. Incluso en la era de la comercialización, no debemos olvidar la intención original.