QQ Free Fantasy ck ¡Cómo sumar puntos y habilidades! ! ! Principalmente en términos de habilidades.
Según la clasificación de las armas, se dividen en armas de doble cuchillo y armas de arma oculta.
Para las espadas dobles, es . . . De la siguiente manera
Aturdimiento 1
Francotirador 0
Recuperación de arma oculta 0
Entrenamiento de doble filo 5 (no controvertido)
Entrenamiento con armas ocultas 0
Contraataque 5 (habilidad máxima de doble filo, esquivar + contraataque)
Lanzamiento continuo 0
Invisibilidad 5 (no controvertido)
Sigilo avanzado 5 (no controvertido)
Bomba de fuego trueno 0
Lanzamiento múltiple 0
Puñalada por la espalda 5 (vea un círculo rojo en el BOSS y conocerás el efecto de 5 puntos)
Puñalada por la espalda avanzada 1 (5 y 1 tienen el mismo efecto que 1 y)
Bomba de humo 0
Habilidad de robo 1/5 (preferencia personal)
Explosión de anillo 0
Habilidad de asesinato 1
Puntos de habilidad auxiliares añadidos
Explosión +5
p>
Habilidad de extinción de veneno 3/5 (si no reparas el objetivo volador, hay muchos puntos, solo uno puede sumar 3 o 5 puntos)
Detectar trampa 1
Desarmar trampa 1
Se recomienda que los puntos de atributo sean de máxima potencia. Si quieres dominar el violento CK, SS no podrá derrotarte
El sistema solo tiene. 12 puntos de vida. Si no agregas más, no tendrá ningún efecto. Se recomienda no agregar Francotirador con arma oculta [nivel 10]: +1, habilidad de transición, el 5%. la probabilidad de desaceleración es demasiado pequeña y el tiempo es demasiado corto para ser casi inútil
Entrenamiento con armas ocultas [nivel 15]]: +5, esta es una habilidad muy útil, y completarla equivale a agregar 15% de ataque al arma oculta; cuando tu nivel sea lo suficientemente alto, es mejor mantener + a 10
Reciclaje de armas ocultas [Nivel 25]: No, el arma tendrá que ser reparada tarde o temprano más tarde de todos modos
Lanzamiento continuo [Nivel 20]: +1, también es una habilidad de transición, ataque único inútil, el intervalo aún es largo
Bomba de fuego y trueno [Nivel 30]: +1, esto se usa principalmente para empujar monstruos y pisar truenos, adecuado para SL BOSS, etc., no es la habilidad de ataque principal
Lanzamiento múltiple [Nivel 36]: +1, este grupo se está dispersando, aunque tiene un gran alcance pero es difícil de controlar y el ataque no es lo suficientemente alto. En la etapa inicial, la limpieza del cielo y el SL pueden ser +5 para romper el hielo, pero se reemplaza por una explosión de anillo.
Bomba de humo [nivel 43]: +1, para monstruos. El tiempo del estado negativo es demasiado corto y el intervalo demasiado largo, lo que la convierte en una habilidad difícil de usar
Ring Burst [Nivel 51]: +10, la habilidad característica del asesino, con un alcance más amplio que el trueno y un ataque mayor, por lo que es fácil de usar. También es un ataque grupal flexible.
Pero si estás acostumbrado a usar truenos explosivos como ataque principal, entonces puedes sumar de 3 a 5 puntos
Impacto explosivo [Nivel 60]: +1, no es una habilidad divertida
Cicada Wing Break [Nivel 60]: +1, el consumo de maná ya ha alcanzado a Ice Thunder, no es económico usarlo por mucho tiempo, solo juega si no tienes nada que hacer
Habilidades auxiliares:
Apagado de veneno [Nivel 15]: +1, para proteger las habilidades de BOSS o evitar que los grandes monstruos recuperen sangre. De hecho, la sangre envenenada es insignificante
Veneno. Técnica [Nivel 70]: Sin adición, apagar el veneno es suficiente para proteger a BOSS, un desperdicio de puntos de habilidad
Paso de las Sombras [Nivel 64]: Una habilidad muy pobre con corta duración, velocidad lenta (no tan buena como el arma mágica con 3200 de reputación), y un intervalo largo. Si quieres agregarlo, agrégalo por diversión. Si no quieres, no lo agregues.
Detección de trampas [nivel. 25]: +1, el asesino no es un ingeniero, de todos modos, solo escanéalo unas cuantas veces más y habrá terminado
Eliminación de trampas [nivel 35]: +1, cuando juegues SL Destruye el resto minas, de lo contrario afectará la cantidad de minas lanzadas más adelante
Golpe de ermitaño [Nivel 51]: Depende de la frecuencia con la que uses las hojas dobles. Si lo usas con frecuencia, estará lleno. Úselo con menos frecuencia, será suficiente.
Trampa: Bomba explosiva [Nivel 25]: +5 en la etapa inicial, la habilidad de asesino tiene el mayor rendimiento de ataque junto con el sigilo, SL. Puede matar una isla de monstruos en segundos. Algunas personas los eliminarán en la etapa posterior. En términos generales, el trueno y el trueno explosivo se refieren a esta habilidad. Trampa: Niebla venenosa [Nivel 30]: +1. , habilidad de transición
Trampa: Sello [Nivel 43]: +5, necesario para formar un equipo Habilidades indispensables e importantes, como el octavo piso de la Torre de Babel Sin arqueros del trueno, será muy problemático. Para luchar, los asesinos en la mayoría de las formaciones de equipo usan principalmente sellos de trueno, como batallas de defensa y Babel.
Trampa: Freeze Qi [Nivel 45]: +5, consume mucho maná, pero el ataque recibido por el. El monstruo congelado se duplicará. El orgullo del asesino, esta habilidad debe usarse bien. Este es el llamado trueno de hielo, congelar monstruos en el momento crítico. Puede salvar tu vida.
Refinamiento del alma [Nivel. 62]: Se siente al menos mejor que Shadow Step, por favor llénalo...