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ARMA3, descúbrelo.

Puede obtener información sobre ARMA3 a través de los siguientes artículos.

¡En sólo 2000 horas podrás dominar este juego (incorrecto)!

En realidad, siento que no estoy calificado para escribir reseñas y análisis para ARMA3.

Aunque mientras gastes dinero en el juego, podrás valorarlo como quieras. Pero sin una experiencia profunda, las opiniones pueden estar llenas de vacíos.

Y "Armed Assault 3" (en adelante ARMA3) resulta ser un juego difícil de experimentar en profundidad - ARMA 3 se caracteriza por ser bastante realista, y el alto grado de simulación también aumenta. la complejidad de la operación y la dificultad del rodaje.

Este artículo es una versión simplificada de mi tarea del curso de programación de juegos. Lo presenté con la sensación de "escribir algo que realmente quiero mostrarte". ¡Todo está bien y bienvenidas las correcciones de los jugadores de ARMA!

Antes de ir al grano, echemos un vistazo a algunos comentarios interesantes (quejas):

Puede hacer que la gente sienta la creencia en la guerra en tiempos de paz.

El único juego que permite a los jugadores desarrollar conscientemente el hábito de tumbarse inmediatamente cuando escuchan disparos (piloto).

Entré a mirar el paisaje y de repente morí (Tom).

Esto es realmente un juego de guerra. Le disparé al líder del equipo que me dio la tarea y lo mataron en el acto. (Perdido ante miembros de la Sociedad de Conservación).

Si COD y BF son repentinos y repentinos, camina hasta el lugar de la misión durante media hora con un asalto armado y espera otra media hora hasta que aparezca el enemigo. Morirás cinco minutos después del ataque. Aparece el enemigo y luego comienza de nuevo. (Cyrus Chiang).

Es un juego fallido, pero es una guerra exitosa (Street Fighter en Turret House).

ARMA3 es la versión comercial civil de la plataforma comercial de entrenamiento militar virtual VBS3. Los jugadores objetivo son entusiastas de los FPS y entusiastas militares. En comparación con VBS3, ARMA3 simplifica muchas operaciones complejas, pero muchos jugadores todavía lo utilizan como software de simulación militar.

Por ejemplo, el retroceso de un arma es bastante real: si disparas estando de pie, la bala puede desviarse del objetivo debido al retroceso, por lo que los jugadores deben acostumbrarse a acostarse o agacharse; disparar para mejorar la estabilidad.

Bajo diferentes temperaturas, velocidades del viento y humedad, las trayectorias balísticas de la misma arma y de la misma bala también son diferentes. Los jugadores deben ser como un verdadero soldado de combate y estar familiarizados con las propiedades de varias armas y balas, así como con los factores a los que se debe prestar atención al disparar en ciertos entornos.

El aspecto más obvio es el rendimiento del disparo: recibir un disparo en ARMA3 no solo afectará el movimiento de la parte lesionada (piernas y brazos), sino que, si no se brindan primeros auxilios, también puede sangrar. hasta la muerte. (Es posible que solo haya un botiquín de primeros auxilios y, después de usarlo, serás golpeado y no podrás recuperarte).

El contenido que no tiene nada que ver con el combate es también su simulación: la respiración. del personaje es vívido y la cámara cuando corre Temblará al realizar una misión, el jugador no será transportado directamente al campo de batalla, sino que se moverá al lugar de la misión por sí mismo (corriendo, nadando o volando en helicóptero); no hay un radar GPS marcado con puntos rojos enemigos, debes confiar en una brújula para determinar la dirección (incluso triangular la posición de los compañeros de equipo).

En definitiva, ARMA3 es un juego que se centra en la acción militar y la estrategia táctica. Debido a su alto grado de simulación y jugabilidad débil, las misiones de trama para un jugador no pueden proporcionar placer a los jugadores.

Sin embargo, todavía hay jugadores acérrimos que están dispuestos a aprender estos conocimientos militares y estrategias de acción más realistas y desafiar esas difíciles tareas.

Y ARMA3 se juega mucho en modo multijugador.

No solo hay módulos oficiales, como servidores de vida que te permiten jugar varias profesiones, vender productos, vender petróleo e incluso armas, y ganar dinero felizmente, sino que también tienes servidores sandbox, servidores profesionales, supervivencia. servidores, etc

Muchos jugadores crean sus propios mods, como "Battle Royale", "Breaking Point" y "USAF: United States Air Force".

Ventajas

1. Hermosas imágenes

2. Alto grado de libertad

El mapa sandbox hace que el juego sea más explorable y jugable. . Con editores y herramientas de desarrollo gratuitos abiertos a los jugadores, estos pueden crear sus propios mapas e incluso más juegos.

3. La jugabilidad es simulada y rica.

Hay muchos tipos de misiones de campaña además de las tramas, que puedes ver a continuación.

Junto con el modo multijugador y las modificaciones y niveles creados por los propios jugadores, se puede decir que compras la plataforma de simulación de guerra y obtienes modificaciones gratis.

4. La trama es completa, razonable y profunda, y la experiencia emocional es fuerte.

La autenticidad de ARMA3 hace que la atmósfera tensa y solemne sea única para los jugadores de guerra en todo momento.

Desventajas

1. Dificultad para empezar: el sistema es complejo y hay demasiados botones; lleva mucho tiempo dominar el ritmo del juego.

2. Altos requisitos de configuración: la optimización para CPU de múltiples núcleos es deficiente. La simulación en sí consume la CPU, pero en la mayoría de los casos solo se puede ejecutar un núcleo.

3. Los ojos no pueden soportarlo (no se puede encontrar al enemigo y no se indica la dirección del enemigo), y se producen mareos 3D (el juego es realista y la pantalla tiembla cuando se ejecuta) .

Posibles mejoras

ARMA3 es el tercer trabajo de la serie ARMA y lleva cinco años a la venta, es decir, el equipo de producción debe haber pensado en todas las mejoras que puedo. Piénselo. Después de una cuidadosa consideración, no fue adoptado. Entonces mi opinión es discutible. Sólo expreso mis opiniones personales en los aspectos de mejorar la jugabilidad y mejorar los detalles.

El primero es mejorar la jugabilidad.

Aquí cabe plantearse una pregunta: para los jugadores de ARMA3, ¿es importante mejorar la jugabilidad reduciendo la dificultad?

No creo que sea importante y es bastante innecesario: el mercado está inundado de FPS que se centran en lo refrescante y lo estúpido. La alta simulación es la característica y el punto de venta de ARMA3, pero la alta simulación está destinada a serlo. No tiene una jugabilidad fuerte, porque la guerra no es un juego y no hace feliz a la gente.

Pero tomando ARMA como referencia, tiene importancia práctica desarrollar un juego altamente jugable, y también hay casos reales, como "PlayerUnknown's Battlegrounds".

PlayerUnknown’s Battlegrounds, el nombre en inglés es PLAYERUNKNOWN’s battlegrounds. El productor PLAYERUNKNOWN fue originalmente un productor de mods para ARMA 2.

En la actualidad, "comer pollo" está en pleno apogeo en toda China, lo que refleja la jugabilidad de este juego. El éxito de "PlayerUnknown's Battlegrounds" es que conserva los elementos del mod de escape de ARMA2 que los jugadores han demostrado ser interesantes y emocionantes, menos aquellas partes que elevan el umbral de ARMA y son simuladas pero no interesantes.

Con una audiencia más amplia y una jugabilidad interesante que es diferente del FPS común, "PUBG" es naturalmente más famoso que "Armed Assault".

Así que para hacer el juego más interesante tenemos que simplificarlo, pero eso no es ARMA.

Si no puedes cortar la simulación alta. Entonces, ¿dónde se puede mejorar ARMA?

Por un lado, es trivial y la relación ingresos-gastos no es alta, como mejorar la inteligencia de la IA del juego. Por ejemplo, aunque me gustaría dar algunos ejemplos más, cinco años han hecho que Arma sea perfecta y mi experiencia de juego realmente no es suficiente para dar ejemplos más razonables.

Por un lado, al igual que el modo de escape, necesitamos crear juegos más novedosos e interesantes, y el gobierno también debe prestar atención a la introducción y promoción de estos juegos especiales, de lo contrario solo creará la Siguiente PlayerUnknown's Battlegrounds y ARMA no se pueden dar a conocer más ampliamente.