Historia del Grupo Amrest
"Land Brand" fue comprada por John North Willis en 1908. El nuevo propietario se dio cuenta del valor potencial de los coches de la marca Rand y fundó la Willys-Continental Company en 1912. La nueva empresa empezó a producir la famosa serie de coches "Willys Cavalier" y más tarde el "Light Combat Vehicle".
En los años 40, afectados por la Segunda Guerra Mundial, Willys-Overland diseñó el Jeep original, que tuvo un enorme impacto en el desarrollo de los vehículos todoterreno en Estados Unidos e incluso en el mundo. Willys-Overland produjo más de 350.000 modelos "4X4", dando origen al mundialmente famoso padre de los vehículos todoterreno mundiales, "Willys". En las décadas siguientes, con la liberación de las fuerzas aliadas, los "Willies" de todo el mundo también se establecieron en varias partes del mundo.
En 1953, Willys-Continental fue adquirida por Henry J. Kaiser Company, y la empresa pasó a llamarse Willys Engine Co., Ltd. y más tarde Kaiser-Jeep Company. Pronto la empresa se hizo cargo de los pedidos de contratos para la producción de camiones militares estadounidenses de la quebrada Studebaker Corporation. En 1970, Kaiser-Jeep fue adquirida por American Engine Company (AM) y pasó a llamarse Jeep Company. Se dividió en dos partes relativamente independientes: el Departamento de Producción Comercial y el Departamento de Producción Integrada. En 1971, la División de Fabricación General operaba como una empresa totalmente afiliada a American Engine Company, con cierto grado de independencia, y surgió como AM General.
1979, este es el año en el que realmente comienza la historia de Hummer. El Humvee fue muy elogiado por el ejército de los EE. UU. por ganar la competencia contra el HMMWV. En julio de 1980, el prototipo Hummer de AM Integrated pasó por pruebas completas en el desierto de Nevada. Pasó menos de un año desde el diseño hasta su lanzamiento al público.
En 1981, el acuerdo para "complacer a AM Integrated Company para desarrollar un prototipo todoterreno polivalente" entró en la fase sustantiva. En 1982, AM Consolidated suministró 11 ejemplares a Estados Unidos. En marzo de 1983, AM Consolidated recibió su primer contrato para producir vehículos militares por 55.000 dólares. A finales de este año, American Engine Corporation vendió AM Integrated a LTV Corporation.
En 1984, el primer lote de modelos Hummer salió de la fábrica; en 1985, Hummer se produjo oficialmente en masa; del 65438 al 0986, AM Comprehensive Company comenzó a establecer sucursales de ingeniería en Nevada y Michigan. En 1989, AM General ganó el contrato de producción de vehículos militares 3331; en 1990, comenzó a diseñar modelos civiles de Hummer; en 1991, AM General anunció al público que oficialmente pondría en producción Hummers civiles;
En 1992, se produjo el Hummer militar número 65.438+ millones, y también fue el primer Hummer civil en salir de fábrica, lo que marcó el comienzo de la producción en masa de Hummers civiles. Para cooperar con las ventas, se lanzó una campaña de promoción de Hummer a gran escala en los Estados Unidos. Desde que la estrella de cine estadounidense Schwarzenegger aceptó el primer Hummer donado por el ejército de los EE. UU., muchos "tipos duros" estadounidenses se han encariñado cada vez más con el Hummer, y la locura por el Hummer se ha ido intensificando hasta el día de hoy.
Debido al pequeño número de modelos producidos por AM Consolidated Company, en los siete años comprendidos entre 1992 y 1999**, las ventas anuales de modelos no militares fueron sólo de 800 a 1.000 unidades, y el Hummer, como vehículo civil, no podía utilizarse plenamente. Debido a sus prestaciones, poco a poco se ha convertido en un vehículo sensacional para deportistas profesionales, ávidos entusiastas del cross-country o algunas estrellas de cine y televisión.
En octubre de 1999, AM Conglomerate finalmente vendió la marca Hummer a General Motors, con la esperanza de reinventar Hummer.
Pregunta por la historia de Blizzard Company. Hablando de las historias de los primeros años de Blizzard, no todas son coloridas, sino más bien sobre la lucha contra Blizzard. El propósito de los dos emprendedores de Blizzard es muy claro: hacer juegos que les gusten y que sean más populares entre los jugadores. El desarrollo de un juego de gran éxito suele tardar un año o más, y el ciclo de inversión y retorno es aún más largo. Al principio, para pagar a los empleados, Mike Mohaimi y Allen Adhan a menudo necesitaban retirar efectivo de sus tarjetas de crédito personales y dependían de préstamos personales para respaldar a la empresa.
Durante ese tiempo, estuvieron bajo una presión considerable. Tuvieron que movilizar a los empleados para maximizar su entusiasmo y utilizar sus talentos, pero también tuvieron que soportar el dolor de no poder salir y entrar en el "período de crianza". A juzgar por el flujo de fondos en ese momento, no tenían casi nada. Al final, Mike Mohami y Alan Adhan sobrevivieron al período más difícil. La motivación para perseverar fue: la oportunidad de hacer grandes trabajos; la búsqueda persistente de su carrera y el anhelo por el futuro de la empresa; Las montañas se retuercen y fluyen, y no hay camino adonde ir. De repente aparece un pueblo de montaña entre los sauces y las flores. ¿Afrontar la gloria de hoy y recordar aquellos tiempos difíciles, Mike? Mohami dijo humildemente: "Tenemos suerte" y "la suerte nos rodea". Sin embargo, todo el mundo sabe que iniciar una empresa, especialmente llevarla a la cima de la industria, es imposible confiar únicamente en la "suerte". Cuando Blizzard inició su negocio, lo más fatal no fue el capital, sino el nombre de la empresa. ¡Nadie sabe qué es una sinapsis! ¿1993, Mike? ¿Mowaimi y Alan? Adán pasó a llamarse Silicon & Synapse Chaos Studios. Inesperadamente, una empresa con sede en Nueva York ya había registrado el nombre y exigió una tarifa de transferencia de más de 654,38 millones de dólares. Micro. Mohami admitió que si el precio de venta no fuera demasiado alto, Blizzard podría ser hoy una empresa llamada "Ogre Studios". ¿Por último, Alan? Adhan buscó la palabra "Blizzard" en el diccionario, por lo que decidió nombrar oficialmente a la empresa Blizzard Entertainment. La suerte ha cambiado. A principios de 1994, Davidson & Associates se interesó mucho en Blizzard y propuso una intención de adquisición. Después de pesar repetidamente, Blizzard se casó felizmente. Para muchas empresas de juegos creativos, las adquisiciones a menudo significan la muerte, pero la medida de Blizzard es diferente de las fusiones y adquisiciones ordinarias. Nunca han renunciado a sus derechos de desarrollo independiente de juegos. Es con este derecho que Blizzard ha crecido hasta convertirse en el "imperio de juegos" de renombre mundial que es hoy. En 1996, Blizzard adquirió Condor de una sola vez. Si Blizzard es Davidson y si la adquisición de asociados está respaldada por fondos, entonces la adquisición de Condor hará que Blizzard sea aún más poderosa y tendrá un grupo de élite en el desarrollo de software. Vendiendo sólo productos autorizados en 1995, Blizzard gastó 300.000 dólares y 10 meses para completar la secuela "Warcraft 2". En la sombría situación del mercado en ese momento, "Warcraft 2" vendió 500.000 unidades en todo el mundo en sólo cuatro meses, convirtiéndose en el primer producto de Blizzard en vender más de un millón de unidades, y fue nombrado el mejor del año por la revista "PC Game" Online. juegos. Durante los siguientes tres años, se vendieron 2,5 millones de unidades. "Warcraft 2" convirtió a Blizzard en una marca dorada deslumbrante y también hizo que los jugadores de todo el mundo recordaran el nombre de Blizzard. Tras el éxito de Warcraft 2, Blizzard se propuso un nuevo y mayor desafío. Desarrollar sólo trabajos autorizados de primera clase. Esta es también una estrategia importante para que Blizzard construya su marca. A continuación, si Blizzard continúa desarrollando Warcraft 3, puede que sea la forma más segura y que ahorre más energía, pero los ejecutivos de la compañía esperan lograr nuevos avances, por lo que el equipo de desarrollo propuso la idea de hacer un juego de ciencia ficción y lanzó un StarCraft más exitoso. La estrategia comercial de Blizzard es construir una marca, no promocionar una marca famosa. Las marcas famosas no son lo mismo que las marcas. La razón es muy simple. Las marcas famosas son simplemente caras familiares, ¡y las marcas son el verdadero reconocimiento de los jugadores! Battle.net se extendió infinitamente en 1997 y Blizzard estableció un servidor en línea llamado Battle.net. El surgimiento de "Battle.net" es el agudo sentido y la comprensión precisa de Blizzard de la era de Internet, y su importancia es evidente. Del 65438 al 0998, con la popularidad de StarCraft en todo el mundo, comenzó la batalla. La red es cada vez más próspera y las dos se complementan, lo que enorgullece a ***. En 1999, Blizzard celebró su primer concurso en Battle.net, ofreciendo 20.000 dólares en efectivo y premios. Jugadores de todo el mundo se apresuraron a participar, lo que desató una guerra de juegos en línea sin precedentes. Con Battle.net, el atractivo de StarCraft ha aumentado dramáticamente. Los jugadores de todo el mundo pueden jugar en línea y en persona, y es una diversión infinita. Mucha gente está loca por esto y no puede dormir bien. "Battle.net" de Blizzard es un servicio gratuito, pero los jugadores deben tener juegos genuinos de Blizzard para ingresar a "Battle.net" y competir por la hegemonía. En 2000, Blizzard tenía 130.000 usuarios en todo el mundo y "Battle.net" tenía 7,5 millones de usuarios registrados, con un promedio de 120.000 personas en línea todos los días. En base a esto, los ingresos de Blizzard son muy considerables. Para cooperar con el lanzamiento de nuevos productos, Blizzard fortalecerá aún más sus funciones antipiratería y controlará la clave de CD de Battle.net de manera más estricta. Será difícil para los juegos pirateados disfrutar de su diversión sin fin. Decenas de millones de jugadores aportarán enormes recursos financieros a Blizzard.
Estilo discreto En la comunidad global de jugadores, muy pocos jugadores nunca han jugado a StarCraft y un número considerable de personas no conocen la experiencia de los fundadores de Blizzard. Una razón importante es que Blizzard siempre se muestra reacia a utilizar los medios para promocionarse. En 1998, Alan Adham dimitió como presidente y pasó a ser presidente de la junta directiva de la empresa. Mo Huaimi asumió la presidencia. Retírese de la primera línea a la segunda línea. Allen Adhan se desempeña como consultor y espera tener tiempo suficiente para volver al diseño de juegos. ¿Irónico, Alan? La noticia de la dimisión de Adhan no despertó ninguna respuesta entre los jugadores ni redujo la impresión favorable que tenían sobre Blizzard. Una razón muy sencilla es que nadie sabe realmente quién es Alan Adham ni a qué se dedica. "Nos encanta el diseño de juegos, ¡pero debemos centrarnos en los productos de juegos!"
¿Quién me contó la historia de Blizzard Entertainment? Blizzard Entertainment es una empresa de software de juegos de computadora y televisión de renombre mundial. En 1991, Blizzard fundó oficialmente Silicon & Synapse en 1994. Los productos de Blizzard gozan de gran prestigio en la industria de los videojuegos. Aunque no se produjeron muchos juegos, la mayoría de ellos fueron muy populares. Entre ellos, juegos como Warcraft, StarCraft y Diablo son populares en todo el mundo y los jugadores los adoran profundamente. Está catalogado como evento de competición en muchos eventos de deportes electrónicos.
En junio de 2007 y febrero de 2007, Vivendi Games, la empresa matriz de Blizzard Entertainment, se fusionó con Activision para formar una nueva empresa, Activision Blizzard[
Cultura corporativa de GlaxoSmithKline: Misión de GlaxoSmithKline: Nuestro objetivo general es mejorar la calidad de vida humana permitiendo que las personas hagan más, se sientan más cómodas y vivan más tiempo.
Espíritu GSK: Asumimos nuestra misión con entusiasmo empresarial y perseguimos constantemente la innovación. Evaluamos nuestro desempeño con honestidad. Con la pasión y el alto sentido de urgencia de cada empleado, estamos seguros de que tendremos éxito entre las empresas líderes del mundo.
Intención estratégica de GSK: Queremos convertirnos en el líder indiscutible del sector.
¿Alguien conoce la historia o el historial de desarrollo de Intel, AMD, IBM, Apple y otras empresas? Introducción al desarrollo de varios modelos de CPU Intel: 4004:1969 (4 bits) 8008:1972 (8 bits). )8080:1974 (8 bits)8085:1976 8086:1978(16 bits)8088.1979(CPU interna de 16 bits, externa de 8 bits)80186:1980(16 bits). 8+06 bits) 80286: 1982 (16 bits) 80386: 1985 (32 bits) 80486: 1988 (32 bits) Pentium: 1993. Cinco años (32x2 = 64 bits) Pentium MMX: 1997 (32x2 = 64 bits), Pentium II: 1997 (32x2 = 64 bits), Pentium II recomienda principalmente 1998. De todos modos, es el último modelo de CPU Intel de sexta generación. Combina la CPU Pentium Pro y la tecnología MMX (Extensiones multimedia) y actualmente es la CPU de mayor rendimiento de Intel. Tiene las siguientes características diferentes: ◎ Es un diseño de caja de tarjeta de expansión. La CPU y la caché L2 están empaquetadas en una caja y se insertan en una ranura de expansión llamada Ranura 1. ◎CPU de la caja Pentium II*** contiene CPU+1 chip de control de caché+4 chips de caché. ◎Velocidad de procesamiento de alta velocidad. Actualmente existen seis modelos, Pentium II-233, Pentium II-266, Pentium II-300, Pentium II-333, Pentium II-350 y Pentium II-400. ◎ Proporciona operaciones generales con números enteros, operaciones multimedia de imágenes y gráficos, y operaciones de punto flotante de dibujos tridimensionales. Es una nueva generación de centro de computación visual. Historia del desarrollo de AMD 1 de mayo de 1969: AMD se estableció oficialmente con un capital inicial de más de 65 438 millones de dólares estadounidenses. Septiembre de 1969: AMD se traslada a su nueva sede en 901 Thompson Street en Sunnyvale. 1969 165438+October-Fab 1 produjo el primer excelente chip-am 9300, que es un registro de desplazamiento msi de 4 bits. Mayo de 1970: primer aniversario de AMD. En ese momento AMD tenía 53 empleados, 18 productos, pero ninguna venta. 1970: lanzamiento de un producto de desarrollo propio: AM 2501.
1972 165438+Octubre: comienza la producción de obleas en la fábrica recién terminada en 902 Thompson Place. Septiembre de 1972: AMD sale a bolsa y emite 525.000 acciones a 15 dólares cada una. 1973 65438+octubre: AMD estableció su primera base de producción en el extranjero en Penang, Malasia, para la producción en masa. 1973 - Compartir beneficios. 1974 - AMD AMD finaliza su quinto año fiscal con unas ventas de 26,5 millones de dólares. Mayo de 1974: Para celebrar el quinto aniversario de la empresa, AMD organizó una fiesta en el jardín para los empleados y les regaló un televisor, varias bicicletas de 10 velocidades y una suntuosa barbacoa. Se construyó el Degne 1974-915 de Sunnyvale. 1974-75: La recesión obliga a AMD a exigir que los profesionales trabajen 44 horas a la semana. 1975 - amd AMD ingresa al mercado de memorias RAM con la am9102. 1975 - Jerry Sanders afirma: "Ponga a las personas en primer lugar, y los productos y las ganancias seguirán". 1975 - La línea de productos AMD agrega el procesador estándar 8080a y la serie am2900. 1976: AMD celebró su primera gran fiesta navideña en el hotel Ridge Hyatt de Palo Alto. 1976: AMD e Intel firman un acuerdo mutuo de licencia de patentes. 1977: Siemens y AMD forman Advanced Microcomputer Corporation. 1978: AMD estableció una base de producción de ensamblaje en Manila. 1978 - AMD Las ventas de AMD alcanzan un hito importante: los ingresos anuales totales alcanzan los 100 millones de dólares. 1978: Comienza la construcción del sitio de producción en Austin. 1979: Se abre el sitio de producción en Austin. 1979 - AMD cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York 1980 - Josie Leno recibe la fiesta "Navidad en mayo" de AMD en el Centro de Convenciones de San José por vigésimo año consecutivo, con premios mensuales de 1.000 dólares. 1981: Se utilizan chips AMD para construir el transbordador espacial Columbia. 1981 - Se completa la instalación de producción en San Antonio. 1981: AMD e Intel deciden continuar y ampliar su licencia mutua de patentes original.
Historia de la marca Hummer A finales de los años 1970, basándose en la experiencia de la guerra de Vietnam, el ejército estadounidense comenzó a desarrollar una nueva generación de vehículos militares ligeros polivalentes. Al utilizar Humvee, el vehículo militar requerido por el ejército debe cumplir con los requisitos de alta movilidad, multipropósito, con ruedas (sin orugas), denominado HMMWV (High Mobility Multi-Purpose Wheeled Vehicle), para reemplazar varios jeeps y varios camionetas con tracción en las cuatro ruedas para hacer que el vehículo militar ligero unificado sea más conveniente para el mantenimiento y mantenimiento modular.
El ejército estadounidense construyó 19 vehículos de prueba XR311. El XR311 funcionó bien en desiertos y praderas, pero al final se detuvo su desarrollo porque el costo era demasiado alto, la parte trasera del vehículo no podía transportar carga y no cumplía con los requisitos polivalentes del ejército. Al mismo tiempo, el fabricante de superdeportivos Lamborghini también se muestra optimista sobre el mercado de vehículos militares. En 1977, se produjeron pruebas de varios Jeeps de alto rendimiento para el ejército estadounidense y se los llamó Cheetah. Sin embargo, dado que su motor está en la parte trasera del automóvil, el automóvil tiene usos limitados y no puede reemplazar una camioneta. Más tarde, Lamborghini dirigió el mercado del automóvil a los empresarios adinerados de Oriente Medio. Este es el LM002.
A principios de la década de 1980, el Departamento de Ingeniería General de AM resumió las razones del fracaso del XR311 y el Cheetah, con la esperanza de volver a desarrollar vehículos todoterreno similares y enviarlos al ejército de EE. UU. para que los probara. Entonces hicieron 12 HMMWV. La ubicación del motor del coche se cambió de atrás a la central, entre los dos ejes pero delante de la cabina. Este diseño resuelve el dilema del peso desigual del vehículo causado por el motor delantero y la incapacidad del motor trasero para transportar carga. Al mismo tiempo, gracias a este diseño, el ancho de la carrocería ha aumentado a casi 2,2 metros (excluyendo los espejos retrovisores), el motor ocupa la mayor parte del medio entre el conductor y el pasajero delantero, y la transmisión automática está ubicada exactamente en los dos asientos traseros en el medio.
El HMMWV también utiliza un sistema de tracción total permanente y un motor diésel V8 de 6,2 litros, que ahorra combustible y puede producir 150 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 110 km/h. Estos 12 HMMWV. Están equipados con diferentes cuerpos para cumplir con los requisitos polivalentes del ejército estadounidense. Después de una prueba exhaustiva de 32.000 kilómetros en el desierto de Nevada, su excelente desempeño dejó una profunda impresión en el ejército estadounidense. En 1983, el ejército estadounidense firmó un contrato con él para encargar vehículos de prueba. Después de cinco meses de evaluación detallada, AM General ganó un contrato para producir inicialmente 55.000 HMMWV.
Ese mismo año, American LTV adquirió General Motors de American Motors. Hasta ahora, la producción de vehículos de la serie Hmmwv ha superado los 6.543.800.000 vehículos, y el ejército estadounidense ha equipado 6.543.800.000 vehículos, exportados a más de 30 países y regiones.
En la Guerra del Golfo de 1991, el Humvee llevó a cabo múltiples tareas como transporte de personal y material, antitanque, retransmisión de comunicaciones y remolque de artillería. Después de la guerra, el Pentágono publicó su informe final, titulado "Victoria en la Guerra del Golfo Pérsico", afirmando: "El Humvee cumplió todos los requisitos, o los superó... y demostró una excelente movilidad a través del país. Su disponibilidad superó a la del Army Standard, alcanzar el 90% de alta capacidad de carga útil también es una garantía absoluta para el ejército de EE. UU.".
En 1992, AM fue transferido al Grupo de Recursos Humanos. Ese mismo año, AM Genera lanzó el vehículo civil Hmmwv, denominado Hummer, cuya transcripción es "Hummer", un nombre chino muy apropiado. Debido a su excelente rendimiento todoterreno, personas dentro y fuera de la industria lo aclaman como el "Rey de los vehículos todoterreno".
El desarrollo del colchón Shibao En 1971, nació el sueño. Suibao produjo el primer colchón de muelles chino y comenzó el viaje hacia la búsqueda de una vida de alta calidad. Un nuevo capítulo en 1988. La Sra. Deng Zhi se convirtió en directora de Guangzhou Mattress Factory (la predecesora del Grupo Suibao) y se lanzó oficialmente la marca Suibao. 1992: El sueño continúa y Hong Kong Sun Hung Kai Pearl River Delta Investment Company fundaron Guangzhou Eurasia Mattress Furniture Co., Ltd. En 1996, Suibao se embarcó una vez más en el camino del desarrollo acelerado: se reestructuró Guangzhou Mattress Factory y Guangzhou Suibao. Se estableció Furniture Co., Ltd. 1997 El colchón de muelles Sharing Dreams Laidi ganó la medalla de oro por productos de nueva tecnología en la 3ª Exposición Internacional de Muebles de China. Cada vez más consumidores comparten el sueño saludable y la calidad de vida que ofrecen los colchones Shibao. La creencia en 1998 surge del sueño del establecimiento formal del Grupo Shibao. La escala comercial formada gradualmente hace que Shibao tenga más confianza en el futuro. En 2004, Shibao obtuvo la certificación nacional del sistema de gestión de calidad ISO Para mejorar aún más la gestión de calidad general de los productos, participó en la redacción de los "Estándares de la Industria Ligera de la República Popular China * * *". En 2006, se inauguró grandiosamente la primera tienda insignia del Grupo Shibao, Shibao Living Dormitory Boutique Hall, y se lanzó por completo la estrategia de mercado diversificado del grupo. En 2007, Dream Changxin Suibao Group formó una asociación estratégica con BELLAREST (Baina. Lu Shi) y BELLAREST aterrizó oficialmente en Shanghai, China. En 2008, les serviré de todo corazón.
La historia de la empresa Pontiac se remonta a 1893. Eddie Murphy fundó aquí la Pontiac Light Wagon Company. Esto se debe a que en ese momento, la forma del automóvil se modelaba a partir de la forma de un carruaje, por lo que el automóvil también se llamaba "carruaje sin caballos" o "carruaje ligero". Murphy comenzó a dedicarse a la investigación del automóvil en 1900 y fundó la Oakland Automobile Company el 28 de agosto de 1907. El sedán Oakland K se lanzó por primera vez en 1908. La potencia de este sedán de 4 cilindros era bastante poderosa en ese momento. El 9 de abril de 1909, Oakland se unió a General Motors y lanzó el sedán Oakland de 6 cilindros. 1926 1 En el Salón del Automóvil de Nueva York se presenta un automóvil llamado "Pontiac", que fue muy apreciado. Como resultado, "Pontiac" ganó gran fama; a partir de 1932, el nombre de la sede "Oakland" cedió y pasó a ser sólo una sucursal de "Pontiac Motor Company". Pronto, se completó una nueva área de fábrica con una superficie de 99,6 hectáreas llamada "Sunshine City". El nuevo automóvil "Pontiac" de 1935 ganó el "Premio de Plata"; la producción anual de automóviles de 1941 alcanzó las 330.000 unidades, estableciendo un récord para el mayor volumen de producción de automóviles de la misma clase ese año. En la década de 1950, Pontiac construyó una nueva planta de ensamblaje de automóviles y una moderna planta de motores de ocho cilindros. En 1960 nació la serie de automóviles "Storm" con un concepto único y una nueva moda; en 1967, apareció el exclusivo automóvil deportivo "Firebird" (V-8), y en 1971 se presentó el automóvil pequeño "Adventure King"; en 1973, la serie de coches de gama media representada por Clandam; con motivo de la celebración del 50 aniversario de Pontiac, en 1976 nació el pequeño deportivo "Sunbird". El automóvil "Storm" de 1977 se unió a la línea de automóviles pequeños de Pontiac como modelo insignia en abril de 1979, el primer modelo de eficiencia "Phoenix" con tracción delantera se lanzó en 1980, se lanzaron el motor de turbina CM4.9V8 y el motor CM4.3V8; lanzado en 1981 En febrero, el automóvil T1000 causó sensación en el Salón del Automóvil de Chicago. En mayo del mismo año, se lanzó el automóvil 2000. En 1982, se lanzó el sedán Firebird 6000 con tracción delantera.
En 1984 se lanzó el innovador sedán Ficroy; el mismo año se lanzó el Firebird (1.8 turbo) y su descapotable. Ese mismo año, la serie de televisión estadounidense NBC "Knight Rider" eligió el Pontiac Firebird Trans-AM como el automóvil Thunderbolt. El auto deportivo Pontiac súper inteligente del programa dejó una profunda impresión en generaciones de personas. El 26 de agosto de 2010, el fabricante de automóviles estadounidense General Motors anunció que retiraría del mercado 200.000 automóviles Pontiac Vibe en todo el mundo debido a una falla en el sistema de control del motor, de los cuales 162.000 estaban en el mercado estadounidense. El portavoz de GM, Alan Adler, dijo que GM ha recibido varias quejas sobre el modelo Vibe. Vibe es un modelo hermano del Toyota Corolla Matrix, producido conjuntamente por General Motors y Toyota. Por la misma razón, Toyota también anunció el mismo día que retiraría del mercado 1,13 millones de modelos Corolla y Corolla Matrix y que brindará servicios de reemplazo gratuitos para estos vehículos problemáticos a partir de septiembre. Toyota dijo en el comunicado de retirada que hay un problema con el sistema de control del motor de estos vehículos, lo que hace que el motor no arranque e incluso pueda detenerse mientras se conduce. Hora de Beijing 165438 + noticias de la mañana del 1 de octubre, según informes extranjeros, Pontiac, una marca de General Motors en los Estados Unidos, cerró oficialmente el domingo debido a la expiración del contrato entre General Motors y los concesionarios Pontiac. El desempeño de la marca ha estado en declive durante años. Incluso antes de la quiebra de GM, las ventas de Pontiac habían caído desde un récord de casi 654,38+0,96 millones de unidades establecido en 2008. Pontiac fue elogiado por sus motores de alto rendimiento, líneas musculosas de su carrocería y velocidad sobrehumana. Bill Hoglund, un ex alto funcionario de GM que alguna vez dirigió Pontiac, culpó del declive de la marca al entonces director ejecutivo de GM, Roger Smith, en 1984, causado por el plan de reestructuración. El programa redujo significativamente los costos de diseño y fabricación de Pontiac y otras marcas. Aunque fue necesario reducir costos para bloquear la competencia de las compañías automotrices japonesas, el resultado fue que Pontiac quedó en pie de igualdad con otras marcas de GM, perdiendo así su ventaja única. El declive de Pontiac se debió principalmente a la falta de una estrategia coherente en la gestión. Su alta dirección cambiaba cada pocos años, cada uno con diferentes estrategias de desarrollo. Una de las políticas que afectó más a la marca fue la producción OEM, lo que significó que algunos modelos de GM con un rendimiento más débil que los autos Pontiac fueron etiquetados con la marca Pontiac. Además, afectados por las dos crisis del petróleo de los años 1970, los estadounidenses recurrieron a la compra de coches pequeños y eficientes, lo que también tuvo un gran impacto en la marca Pontiac. Las ventas de Pontiac en 2008 fueron de 267.000 unidades, menos de un tercio de las ventas de 1968. Incluso cuando expire el acuerdo de distribución de Pontiac, los concesionarios de GM seguirán cumpliendo sus compromisos. Pero después del fin de semana pasado, cualquier automóvil Pontiac nuevo que aún esté atrapado en los concesionarios se considerará automóvil usado utilizado por General Motors.