¿Cuáles son los puntos de conocimiento clave para la capacitación y el aprendizaje en realidad virtual?
Primero, los conceptos básicos del desarrollo de programas Unity3D
Aprenda principalmente 1. Conceptos básicos de sintaxis de C# 2. POO (Orientada a objetos)3. Comunicación en red 4. La administración de memoria explica el lenguaje C# desde lo básico, familiarícese con campos, propiedades, interfaces, delegados y eventos, y domine las ideas centrales de la programación orientada a objetos de C#. Permita que los estudiantes dominen todos los aspectos del conocimiento de Unity3d y los métodos de uso básicos, sentando una buena base para un mayor aprendizaje.
Segunda etapa primaria
1. Introducción a la U3D 2. El entorno de desarrollo Unity3D utiliza 3. Sistema de objetos, uso del sistema de partículas 4. Iluminación, sistema de terreno utiliza 5. Introducción a los complementos GUI y NGUI 6. Enlace de componentes y scripts comunes7. Crea juegos pseudo 2D. Domine los elementos del editor, incluidos el terreno, la iluminación y las sombras, el uso de cámaras, skyboxes y configuraciones de juego, motores de física, sistemas de partículas, desarrollo de scripts para entrada y control, y el uso de complementos GUI y NGUI para crear un marco de juego en línea.
Tercera etapa avanzada
1. La parte avanzada del sistema de objetos Unity3D 2. Sección avanzada de 2. Sistema de animación Untiy3D 3. Patrón de diseño tradicional 4. Aprenda animación, seguimiento y otros complementos relacionados 5.1, explicación del proyecto de 3 personas Basado en el aprendizaje original, estudio en profundidad de las partes avanzadas del sistema de objetos y el sistema de animación Unity3D, como la unión de huesos, creación de personajes animados, etc. Las explicaciones detalladas utilizando casos de juegos le brindarán una comprensión integral del proceso de producción de animación.
Cuarta versión multiplataforma
1 versión. iOS versión 2. Lanzamiento de la versión 3 de Android. Lanzamiento de la versión Web 4. 4 lanzamiento. La versión para PC comprende el rango de demanda de recursos, las formas de expresión de recursos, las direcciones específicas de optimización de recursos y los efectos de presentación final de diferentes plataformas, domina el lanzamiento de juegos de clientes, juegos web, plataformas Android, plataformas IiOS y otras plataformas, y mejora la usabilidad del producto terminado. juegos.
Práctica del proyecto Verb (abreviatura de verbo)
1. Patrón de diseño 2. Salida 3. Protocolo de comunicación 4. XML y SQLite 5. Tecnología de grupo de objetos. Tecnología de eventos globales 7. Vuelo pseudo 2D nivel 8. Categoría de disparo FPS 9. Los estudiantes de MMORPG eligen los temas correspondientes o realizan temas prescritos de acuerdo con su situación real. Los estudiantes pueden completar un proyecto completo por sí mismos, lo que les permite sentir y controlar todo el proyecto y cultivar su capacidad de pensar de forma independiente y resolver problemas rápidamente.