¿Qué significa FPS?
Fps se refiere al número de fotogramas actualizados por segundo. Por supuesto, cuanto más alto sea el marco, mejor. Pero para el ojo humano es difícil sentir algo por encima de 40, por lo que el estándar de fluidez suele referirse a más de 40. Todos vamos al cine a ver una película y la película es de 25 fotogramas por segundo. Las personas con fps inferiores a 25 definitivamente se sentirán estancadas.
Los fps se determinan en función de la configuración de tu propia máquina y de los ajustes del juego. Cuanto mejor sea la máquina, más fotogramas por segundo podrá manejar y mayor será el FPS.
Así que la única forma de mejorar los fps es cambiar el hardware o bajar la configuración de la pantalla.
Ping
Ping se refiere al tiempo que tarda un paquete de datos en enviarse y devolverse, lo que comúnmente se conoce como "retraso".
Por supuesto, cuanto menor sea el Ping, mejor. Sin embargo, un pequeño ping no significa que no deba quedarse atascado. Debido a que los paquetes de datos se pierden durante el proceso de envío y recepción, a menudo se le llama "pérdida de paquetes".
En cualquier juego online, el servidor, también conocido como “host”, es un nodo. Cada cliente debe sincronizar datos con el nodo en cualquier momento y el nodo es responsable de procesar los datos. Por supuesto, en los juegos online, el servidor es ese nodo. La sincronización de datos se basa en el envío y la recepción de datos, lo que provocó el ping anterior y la pérdida de paquetes.
Por supuesto, este paquete también está dividido en diferentes tamaños. Cuanto mejor estén optimizados los datos, es menos probable que se pierdan. Por lo tanto, es completamente normal que algunos juegos se retrasen y otros no.
(1) En el ámbito de los videojuegos, "FPS" hace referencia a la abreviatura de la frase "FirstPersonShooting". "Juego de disparos en primera persona" se traduce al chino como "juego de disparos en primera persona". Por ejemplo, jugamos CS, series Quake, series UT, etc.
(2) En el campo de los gráficos por ordenador, "FPS" es la abreviatura de la frase "cuadros por segundo". "Segundos de fotograma" se traduce en el campo de los gráficos por computadora como "el número de fotogramas transmitidos por segundo". Una explicación más precisa es "el número de fotogramas por segundo que llena la imagen (fotogramas/segundo)". El "FPS" aquí es el valor "FPS" que a menudo llamamos en los juegos de CS, y también puede entenderse como la "frecuencia de actualización (Hz)" que a menudo llamamos.