Cómo agregar puntos de habilidad al lanzador elemental DNF
Explicación detallada de las habilidades de elementos explosivos DNF (habilidades básicas) 1. Lanzamiento continuo - habilidad principal - el nivel de aprendizaje es el nivel 5, cada nivel consumido consume SP15 - el límite superior del nivel de habilidad es 30 - cada nivel aumenta 1 ataque potencia -Lanzamiento fijo de 5 bolas mágicas -Tiempo de CD 3S, traer un bastón no aumenta su tiempo de CD -El lanzamiento continuo de nivel 3 es obligatorio - el prerrequisito para el lanzamiento continuo, el nivel 10 es el mejorado -requisito previo de lanzamiento continuo - requiere lanzamiento continuo obligatorio SP 50 Habilidades de seguimiento: Fortalecer - Lanzamiento continuo - Aumentar el poder de ataque en 10 por nivel - Consumir 1 TP por nivel - El límite superior del nivel de habilidad es 3. Este estado de habilidad es equivalente al elemento explosivo XXX. Es uno de los más. Habilidades que usamos con frecuencia, para lidiar con individuos o grupos. El efecto es muy bueno cuando los monstruos están juntos, pero si los monstruos están dispersos, la bola volará. Al liberar esta habilidad, no puedes moverte. Puedes presionar la tecla C para cancelarla. Puedes liberarla en el aire o mientras saltas hacia atrás. El aumento en el poder de ataque de 1 por nivel escrito en el panel en realidad aumenta el daño de la bola elemental inicial; el daño del disparo continuo es: el daño de la bola elemental inicial y el daño de la bola elemental se dan. Sugerencia: solo. usa la fuerza en el nivel 3, a menos que estés persiguiéndolo mucho. Su poder de ataque solo ha alcanzado el nivel 30 y se ha fortalecido: disparo continuo. 2. Cañón Mágico - El límite de habilidad superior es 28 y el contrato es de nivel 30 - Cada nivel consume SP20 - El tiempo de CD es 5S, con un bastón, el CD no aumentará - El cañón mágico de nivel 10 está mejorado - no hay nada que hacer Hablando de esta habilidad frente al cañón mágico, el método de ataque es relativamente inútil. El único punto positivo es que cuando se usa el atributo del elemento de luz, existe una mayor probabilidad de ser electrocutado y el daño electromagnético es considerable. Tenga en cuenta que el daño por impacto, la probabilidad de impacto y el nivel de impacto de esta habilidad solo están relacionados con el nivel dado por el elemento y no tienen nada que ver con el cañón mágico en sí. Esta habilidad se puede liberar en el aire y se puede liberar al saltar hacia atrás. Cuando se libera en el aire, puede flotar ligeramente. Sugerencia: solo nivel 1, solo por el efecto del choque electromagnético (es muy efectivo contra monstruos individuales. Primero, choque electromagnético del cañón electromagnético y luego XXX fuego continuo). A veces, cuando necesitas permanecer en el aire, esta habilidad puede. También se ampliará el tiempo en el aire.
3. Dotación elemental - habilidades de estado - habilidades de nivel 20, se otorgará un nivel al cambiar de trabajo - cada nivel consume 25 SP - el nivel superior es 26, el contrato es el nivel 28 - el tiempo de CD es de 8 segundos, con un personal de 8.8S - la duración está fijada en 360S - El nivel 2 de esta habilidad es el prerrequisito para Elemental Shield, Path of Fire, Magic Rampage - El nivel 5 es el prerrequisito para Laser Chain Dark Explosion, Flame Vortex, Ice Crystal Feast - El nivel 10 es el requisito previo para la llegada del cañón elemental, el cañón de destrucción elemental: el nivel 20 es 60 EX activo Bombardeo concentrado 70 frente de ataque aéreo elemental EX activo - Después de liberar esta habilidad, presione las teclas arriba, abajo, izquierda y derecha para seleccionar atributos (arriba - hielo - claro a la izquierda - fuego a la derecha - oscuro) - Atributos de nivel 26: - Poder de ataque del atributo de fuego: 670 - - Poder de ataque del atributo de agua: 469 - Nivel de congelación del atributo de agua: LV76 - Probabilidad de congelación del atributo de agua: 11,6 - Duración de la congelación del atributo de agua: 2,32 segundos -Poder de ataque del atributo oscuro: 536 -Nivel de maldición del atributo oscuro: LV76 -Probabilidad de maldición del atributo oscuro: 11.6 -Duración de la maldición del atributo oscuro: 4.63 segundos -Poder de ataque del atributo claro: 603 -Nivel de descarga eléctrica del atributo ligero: LV76 - -Probabilidad de descarga eléctrica del atributo de luz: 11.6 -Duración del choque del atributo de luz: 6.95 segundos -Poder de ataque de choque del atributo de luz: 397 -Atributos de nivel 28: -Poder de ataque del atributo de fuego: 710 -Poder de ataque del atributo de agua: 497 -Agua atributo Nivel de hielo: LV81 --Agua Probabilidad de congelación del atributo: 12.1 --Duración de congelación del atributo de agua: 2.42 segundos --Poder de ataque del atributo oscuro: 568 --Nivel de maldición del atributo oscuro: LV81 --Probabilidad de maldición del atributo oscuro: 12.1 --Atributo oscuro duración de la maldición: 4,84 segundos - Poder de ataque del atributo de luz: 638 - Nivel de descarga eléctrica del atributo de luz: LV81 - Probabilidad de descarga eléctrica del atributo de luz: 12,1 - Duración de la descarga eléctrica del atributo de luz: 7,26 segundos - Poder de ataque de descarga eléctrica del atributo de luz: 449 Esta habilidad es la habilidad central del elemento explosivo. Está directamente relacionada con los atributos de ataque normal, fuego continuo, cañón mágico, escudo elemental, 60EX y 70EX, y puede encender el despertar pasivo. poder de ataque. Explotará cuando golpee monstruos y obstáculos. El suelo y las paredes no explotarán. El poder de ataque del atributo de luz es el segundo, y existe la posibilidad de electrocutarse al atacar. Puede causar un gran aturdimiento al enemigo al atacar. Con el daño por choque incluido, el daño total es mayor que el del atributo de fuego. . El poder de ataque del atributo oscuro es insuperable y tiene el efecto de penetrar enemigos y obstáculos al atacar. El atributo de hielo tiene el poder de ataque más bajo, pero dado que tiene una cierta posibilidad de congelarse al atacar, es un arma poderosa para rozar torres contra APC. Por lo general, al pintar cuadros, los atributos de luz o fuego generalmente se usan. Los atributos de luz son muy efectivos contra los monstruos verdes, y los atributos de fuego son efectivos contra una gran cantidad de monstruos. El atributo oscuro rara vez se usa debido a su ataque relativamente bajo, pero es una buena transición para usar el atributo oscuro en la etapa inicial, y el atributo oscuro también es muy eficiente al cepillar mapas de bajo nivel. Recomendado: Nivel completo. Se deben cumplir las habilidades básicas características.
Use luz para monstruos hegemónicos, use fuego u oscuridad 4 para no hegemonía, escudo elemental - habilidades de estado - costo de aprendizaje SP20, nivel de aprendizaje LV25 - límite superior de nivel de habilidad 23, nivel de contrato 26 - CD 40 segundos, usar un bastón no aumenta el tiempo de CD -La duración está fijada en 30S -Esta habilidad se fortalece en el nivel 10 -El requisito previo del escudo elemental -Los atributos del escudo elemental son los mismos que los dados por los elementos -Atributos de nivel 23: --Reducción de daño de la película protectora sin atributos : 15 --Película protectora con atributo de fuego Atributo de fuego Poder de ataque: 360 --Tiempos de defensa total de la película protectora con atributo de agua: 3 --Tiempo de rigidez de la película protectora con atributo de luz: 2,1 segundos --Probabilidad de pasivación de la película protectora con atributo oscuro: 90 --Oscuro Nivel de pasivación de la película protectora del atributo: LV76 - Tiempo de pasivación de la película protectora del atributo oscuro: 5,2 segundos - Habilidades de seguimiento: Fortalecimiento - Escudo elemental - Cada nivel consume puntos TP2 - El límite superior del nivel de habilidad es 3 - Cada nivel aumenta: - Duración 3,3 segundos - Cantidad de reducción de daño de la película protectora sin atributo: 1 - Película protectora con atributo de fuego Poder de ataque del atributo de fuego: 10 - Tiempos de defensa completa de la película protectora con atributo de agua: 1 - Tiempo de rigidez de la película protectora con atributo de luz: 0,5 segundos - Oscuro Probabilidad de pasivación de la película protectora del atributo: 3 - Nivel de pasivación de la película protectora del atributo oscuro: 2LV Poderosas habilidades de autoprotección, generalmente usando el atributo de luz para endurecer al enemigo y el atributo de hielo para defender completamente el efecto. Un escudo de atributo de hielo EX de nivel completo. Puede defenderse completamente contra 6 veces de daño. Entre ellos, los puntos críticos para la cantidad de defensas de escudo de atributo de hielo son el nivel 1 (1 vez), el nivel 11 (2 veces) y el nivel 21 (3 veces). Sugerencia: Opción 1, nivel 1 (dotado por el sistema). Cuando el SP es extremadamente insuficiente, puedes abandonar esta habilidad y usar el movimiento para compensarla. La segunda opción es usar EX en el nivel 11, guardar SP y usar TP para mejorar su efecto. El escudo de hielo en el nivel 11 se puede defender completamente 2 veces y el EX en el nivel 3 se puede defender completamente 3 veces, lo cual es suficiente. La opción tres, nivel máximo EX, persigue el efecto duro más duradero del escudo de luz. El efecto antiguo del mundo alienígena es bueno. Puede engañar al enemigo para que ataque con fuerza y luego salga con tranquilidad. 5. Alboroto mágico - habilidades de estado - el aprendizaje consume SP30, nivel de aprendizaje LV25 - límite superior del nivel de habilidad 23, nivel de contrato 26 - CD8S, con bastón 8.8S - duración fija de 30S - cada nivel aumenta el poder de ataque en 1 (inicial 1) , Aumenta el consumo de 1 MP (inicial 10) - Atributos de nivel 23: aumenta el poder de ataque en 23 después de su uso, aumenta el consumo de MP de la habilidad 32 - Atributos de nivel 26: aumenta el poder de ataque en 26 después de su uso, aumenta el consumo de MP de la habilidad 35 con elementos explosivos Un beneficio de rango completo que puede aumentar el daño de casi todas las habilidades, incluidos los ataques normales. La desventaja es que aumenta el consumo de MP de otras habilidades. Recomendación: completa, sin disputa.
6. Teletransportación: solo se puede aprender en el nivel 1; el aprendizaje consume SP25 Nivel de aprendizaje LV10 - CD1.5S, con bastón 1.7S - Rango de movimiento: eje X 400 px, eje Y 100 px Excelentes habilidades para correr, escapar y correr. excelente distancia de movimiento, excelente acción de disparo, muy poco consumo de SP, tiempo de CD muy corto, ¿por qué no aprender esta habilidad? Recomendación: la habilidad única y dorada del mago masculino, debe aprenderse 7. Protección de atributos: al cambiar de profesión Bonificación: aumentar todos los atributos resistencia en 10 puntos 8. Inmortalidad - la habilidad con más errores de la historia - una habilidad pasiva que viene al crear un personaje - cuando HP se reduce a 0, restaura el 10% de HP y entra en el estado inmortal BUFF - esto te afectará BUFF El daño aumenta en un 50% - HP se restaura lentamente durante la duración de la inmortalidad - HP perdido en el estado inmortal no se incluye en la recuperación de HP - No puede tomar medicamentos para restaurar el volumen de sangre en el estado inmortal, tales como: Poción de sanación celestial, pero puedes tomar la poción de MP celestial, cuando uses un medicamento que restaura HP y MP al mismo tiempo, como Remy, solo se restaurará MP. Comer a los elfos que reponen sangre en el estado inmortal no restaura HP. pero comerse a los elfos que se reponen dos veces puede restaurar MP, pero no restaurar HP - La duración de la inmortalidad es - Imagen normal: 15S - - Mapa antiguo: 60S - Mapa Alien/Death Tower (excepto extremo): 60S - Las habilidades de los no-muertos no tienen CD y sin límite de tiempos - Cada nivel consume SP50 - El tiempo de CD es de 20 segundos, con un bastón durante 22 segundos - Consume 1 piedra pequeña incolora Cristal - Esta habilidad tiene el efecto de destruir al enemigo supremo que encuentra - Nivel 10 de esta habilidad es la mejora - el requisito previo de Aurora Electric Wall - Atributos de nivel 16: --Ataque 4272 --Probabilidad de electricidad 60 --Nivel de electricidad Lv88 - Tiempo de descarga eléctrica 3 segundos - Daño de descarga eléctrica 3765 - Atributos de nivel 18: - Poder de ataque 4618 - Probabilidad de descarga eléctrica 63 - Nivel de descarga eléctrica Lv88 - Tiempo de descarga eléctrica 3 segundos - Daño de descarga eléctrica 4276 - Nivel 18 Atributos EX: --Poder de ataque 5726 --Probabilidad de electricidad 69 --Nivel de electricidad Lv96 --Tiempo de electricidad 3 segundos --Electricidad daño 4276 Habilidades posteriores: Fortalecimiento - Aurora Electric Wall - Nivel de aprendizaje 65, consume 4 TP y solo se puede aprender en el nivel 1. - Atributos aumentados: - Poder de ataque 24 - Probabilidad de choque 10 - Nivel de choque 2Lv Otra buena habilidad , domina el cuerpo cuando se suelta y la velocidad de disparo también es muy rápida. La altura del eje Z es de pantalla completa y la distancia de avance del eje X es ilimitada, el daño único es muy alto y puede romper el cuerpo hegemónico. El daño electromagnético adicional es 3765 de daño sólido. Con nuestro alto bono de inteligencia, también puede agregar decenas de miles de cifras. ¡La habilidad para borrar imágenes no es un sueño! La única desventaja es que el rango del eje Y es pequeño, alrededor de 200 píxeles de ancho, lo cual es relativamente débil para imágenes que suben y bajan. Recomendación: EX completo. 5. Llegada del cañón elemental - Habilidad de nivel 45, límite superior del nivel de habilidad 13, nivel de contrato 16 - Tiempo de CD 40 segundos, con bastón 44 segundos - Consume 2 pequeños cristales incoloros - El número de bolas mágicas se fija en 20 - Esta habilidad es 10 El nivel se fortalece - el requisito previo para la llegada del cañón elemental - atributos de nivel 13: --número de bolas mágicas 20--impacto de bola mágica grande 1065--poder de ataque de bola mágica grande 3513-atributos de nivel 16: --número de bolas mágicas 20- - Impacto de bola mágica grande 1212 - Poder de ataque de bola mágica grande 4000 - Nivel 16 3 atributos EX: - Número de bolas mágicas 26 - Impacto de bola mágica grande 1648 - Poder de ataque de bola mágica grande 5680 Habilidades de seguimiento: Mejorar - Llegada de Element Cannon - Nivel de aprendizaje 65, consumo de 2 TP por nivel, límite superior de nivel 2, nivel de contrato 3 - Atributos aumentados en cada nivel: - Número de bolas mágicas 2 - Daño de impacto de bolas mágicas grandes 12 - Poder de ataque de bolas mágicas grandes 14 Elements Cannon Arrival genera un número aleatorio de 20 bolas pequeñas de cada atributo en total. El número no tiene nada que ver con la concesión elemental. El poder de ataque es igual a la concesión elemental de cada atributo. se refiere al impacto y explosión respectivamente. Los atributos y elementos de la explosión final otorgan lo mismo. La llegada del cañón elemental desencadena el despertar pasivo de 4 atributos al mismo tiempo.
En el nivel EX completo, el poder de ataque es de aproximadamente 14,000. Tenga en cuenta que la última bola grande causará un daño cuando la golpee, y la explosión también causará un daño. Un poder de ataque aterrador y una tasa de fallos aterradora ... En cuanto a la tasa de fallos, hay varias razones: la pequeña bola en el frente en realidad solo puede golpear a los enemigos en el mismo La rigidez es muy baja y el enemigo corre. Entonces esta habilidad es realmente muy complicada. Sin embargo, hay un conjunto de 6 piezas de Ancient 3 que puede cambiar su modo de ataque, reduciendo en gran medida su altura de despegue y atacando hacia adelante. Eso sería muy poderoso. Sugerencia: No agregues ni agregues el nivel 1 para ser lindo, por supuesto, si tienes compañeros de equipo poderosos que controlan el campo y reúnen monstruos y tienen abundante SP, también es posible aumentarlo al nivel completo. -------------------------------------------------- ----------------------- Explicación detallada de las habilidades del despertar: Luego está nuestro despertar activo y nuestro despertar pasivo: Despertar activo: Destrucción elemental cañón (También traducido como: Elemento perfecto) -Habilidades de nivel 50, límite superior de habilidades 11, nivel de contrato 13. Cada nivel consumido consume SP80 -CD120 segundos, con bastón 132 segundos -Consumo de 5 pequeños cristales incoloros -Poder de ataque de nivel 11: cada Daño fijo por explosión: 11777 - Poder de ataque de nivel 13 Daño fijo por explosión: 13598 - El orden de los 4 atributos está vinculado a la concesión elemental, los atributos del último golpe son los mismos y el número de explosiones aumenta en aproximadamente 1 vez: el despertar activo puede iluminar el pasivo. El rango de despertar es bueno y el daño no es satisfactorio, pero el CD de la habilidad es demasiado largo y nuestro SP es demasiado ajustado, así que será mejor que me rinda. Si tienes zapatos de niño que te gustan mucho, cómpralos, no te los recomiendo. Despertar pasivo: Cadena elemental - Habilidades de nivel 50, límite superior de nivel 8, nivel de contrato 10 (se aprende una vez cada 3 niveles) - Se consume SP30 por cada nivel aprendido - Cuando se usa una habilidad con un determinado atributo, se agregan otras 3 mejoras de atributos , 4 puntos por nivel Tiene una pasiva bien mejorada, con 32 atributos fuertes en el nivel 8 y 40 atributos fuertes en el nivel 10. Siempre que se turnen para usar habilidades con diferentes atributos, pueden garantizar el fortalecimiento continuo de todos los atributos, lo que Vale la pena llenarlo. Y si usa la emisión continua 60EX70EX en el estado de dotación elemental, las tres mejoras de atributos restantes que son diferentes de la dotación elemental se iluminarán. Sugerencia: despertar activo sin aprendizaje, despertar pasivo con plena capacidad. 7. Finalmente, nuestro EX activo: 60EX: Bombardeo concentrado (PS se ralentiza 1x) - CD 20 segundos, 22 segundos con bastón - SP80 consumido por nivel - Atributos de nivel 3: 1800 para el primer golpe, 3600 para el segundo golpe - con atributos EX Magic Stone nivel 4: 2100 para el primer golpe, 4200 para el segundo golpe - Los atributos son los mismos que los dados por los elementos 70EX: Ataque aéreo elemental (PS se ralentiza 1x) - CD 50 segundos, 55 segundos con bastón - El consumo de SP es 120 - Atributos: Caída 200, explosión 6400 - Los atributos y elementos reciben las mismas sugerencias: dado que es un EX activo, no hay argumentos para maximizarlo. Sin embargo, debo decir que estas dos habilidades son bastante. bruto. 8. Análisis de algunas habilidades controvertidas: ---¿Qué pasa con 45? ---45: ¿Es una pérdida de tiempo volar? ---SP ya es bajo. No lo desperdicies en habilidades sin sentido. no es tan bueno como saltar arriba y abajo? ¿Qué quieres decir con "extraño" a gran escala? ---Mi camino de fuego es mejor que eso---Despertar---El daño sólido es un objetivo cuando me encuentro con un cuerpo hegemónico---Ahí No faltan explosiones. Guárdalo. En cuanto al crecimiento del daño de la habilidad "lanzamiento continuo", conclusión Sí: en el caso de usar dotación elemental, el daño del nivel 1 al nivel 30 aumenta en aproximadamente 5, y sin EX y. nivel 3 EX, el daño aumenta en aproximadamente 5.