La Red de Conocimientos Pedagógicos - Currículum vitae - ¿Cuánto tiempo lleva enfriar las habilidades de lol múrlocs?

¿Cuánto tiempo lleva enfriar las habilidades de lol múrlocs?

①El hombrecito pez es el espíritu marino de las mareas. No hay muchos cambios en el tiempo de CD de habilidades después de la revisión.

② En términos de ganancia general de puntos, elige la E principal y la W secundaria. Si eres un top laner con un gyojin jugando AD, entonces necesitas la W primaria y la E secundaria. La W actual necesita 2 segundos para cargarse y causar el mayor daño, así que elige la E principal.

③El CD de E es de 16 segundos a los 8 segundos más cortos, mientras que W no tiene tiempo de CD. Hasta 10 segundos, matar a un súbdito o héroe se convertirá instantáneamente en 2 segundos. ¡La habilidad Q tiene una duración mínima de 6 segundos y una duración máxima de 10 segundos! La R más importante es un mínimo de 70 segundos y un máximo de 100 segundos. En resumen, todos los tiempos de enfriamiento de QWER descritos anteriormente son el tiempo de CD sin contar la reducción de enfriamiento, porque si se calcula, ¡el tiempo puede ser incluso más corto! Si eres pasivo, no hay tiempo de CD y puedes simplemente ignorar el volumen de colisión. Simplemente aumenta el poder de ataque.

④ Como el Murloc es un AP de tipo asesino, se recomienda centrarse en AP, con la E como arma principal y la W como arma secundaria para aumentar el mayor daño explosivo. Generalmente, las habilidades Q y R activarán la carga de W, por lo que el mayor daño debe hacerse primero con QR. En términos de equipamiento, elija el primer libro de fantasmas y zapatos reductores de CD, y luego recurra al cuerpo dorado, para que el daño y el salvamento sean suficientes, porque la E principal también hace que el gyojin sea muy móvil. También es difícil morir con la primera ola de fuego concentrado en una pelea en equipo.

⑤ En la etapa inicial, los pequeños hombres-pez son en su mayoría insignificantes. Solo pueden tener un conjunto de explosiones en el nivel 3. Después del nivel 6, pueden deambular y ayudar a sus compañeros de equipo a generar ventajas. Los pequeños encuentros a medio plazo son los puntos fuertes de los múrlocs, así que intenta evitar esta situación durante el enfrentamiento. La mejor manera es reclutar más soldados y evitar que los pequeños pescadores deambulen.