La Red de Conocimientos Pedagógicos - Currículum vitae - ¿Qué significa la liquidación cpa=5?

¿Qué significa la liquidación cpa=5?

La liquidación Cpa = 5 es el costo pagado por el anunciante por cada acción, que es de 5 yuanes.

La fórmula de cálculo es:? CPA=coste total/número de conversiones. Por ejemplo, dentro de un cierto período de tiempo, el costo para un anunciante de anunciar un producto en línea es de $6000. Este anuncio en línea tuvo 600.000 impresiones, 60.000 clics y 1200 conversiones. Entonces el coste de impresión de este anuncio online es: CPM = 6000/600000 * 1000 = 10 dólares estadounidenses.

El coste por clic de este anuncio online es:? CPC=6000/60000=0,1 USD. El coste por acción de este anuncio online es: CPA=6000/1200=5 dólares estadounidenses.

El CPM es la métrica más utilizada y sencilla. El costo de la publicidad en línea del anunciante es un número determinado y el ISP o ICP proporciona directamente el número de exposiciones publicitarias, por lo que el CPM es fácil de calcular.

Ventajas y desventajas:

El método de fijación de precios CPA tiene ciertos riesgos para el sitio web, pero si el anuncio se coloca con éxito, sus ingresos son mucho mayores que los de la publicidad CPM. Para evitar el riesgo de costos publicitarios, los anunciantes sólo pagan tarifas del sitio publicitario en función de los clics después de que los usuarios de Internet hacen clic en los anuncios publicitarios y en el enlace a la página web del anunciante.

Cada vez más medios de sitios web rechazan el modelo CPA después de la práctica, y es difícil encontrar medios adecuados para la publicidad paga CPA. Por lo tanto, el modelo de publicidad CPA no presenta riesgos para los anunciantes, pero no es muy popular entre los propietarios de sitios web.